GRIPE A

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: GRIPE A

Mensaje por adrianceratto » Mar Jun 30, 2009 7:59 pm

Yo tambien organice con mis alumnos seguir por internet, veremos que pasa y si los chicos se copan con esta forma, espero que si ya que me quedan muchos temas sin dar, y las clases no creo que se recuperen
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: GRIPE A

Mensaje por patricio » Mar Jun 30, 2009 8:04 pm

Permiso

"Mi sobrino murió por el virus de H1N1" pero hubo "ocultamiento de los resultados"
http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... bd84ffd3d0
(copiar el link completo)
A continuación, un UR expresa un mensaje a la agrupación 'Médicos sin Banderas' a propósito de la gripe porcina.


Estimados Sres.Medicos Sin Banderas:

No es mi costumbre enviar escritos a los diarios y demás, pero en esta oportunidad realmente es preocupante la situación y coincido totalmente con vuestra opinión y los pasos que se deberían seguir.

El miercoles 25 de Junio falleció mi sobrino de 32 años sano, en el Sanatorio Arco, después de 4 dias de internación. Si bien todos sabemos que su fallecimiento fue por el virus de H1N1, gracias al ocultamiento de los resultados de los análisis se encuentran en desproteccion total todos los allegados.

Las razones de la falta del resultado según el Sanatorio es que no tienen insumos...Yo me pregunto: ¿Si en un sanatorio privado suceden esas situaciones que pasa en los públicos?

Gracias por su trabajo y por favor sigan luchando, que la población los apoya y los necesita.

Yo me encuentro viviendo en ciudad de Puerto Madryn, Chubut, estoy a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.

Hasta pronto y nuevamente gracias,

VIVIANA IANUZZO


Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
dkwpeugeot
Mensajes: 139
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:18 pm
Marca: Dkwpeugeot
Modelo: MH. comodidad para 4 personas.

Re: GRIPE A

Mensaje por dkwpeugeot » Mar Jun 30, 2009 10:25 pm

Hola como siempre pido disculpas por pensar.....a mucha gente la mataron por hacerlo.
Creo que la gripe Mejicana Estadounidense PORCINA o como la quieran llamar es una gran pantalla para justificar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y es un gran negocio.
Me parece RIDICULO Y MAS QUE RIDICULO que la Argentina con 33 muertos sea el tercer pais en el mundo en este circo de las naciones en el ranquin de moda de la Gripe A .
Se podrán pagar muchas cosas en los países afiliados al ranquin de la gripe ya que no importa de que se muere la gente donde no tienen los elementos de moda para participar.
Ojo es una pandemia claro porque esta en todo el mundo y todos los años la gripe esta en todo el mundo y todo los años muere mucha gente por complicaciones con la gripe.
Bueno para una opinión ya esta bien pero como me vendieron tantos buzones como a todo lo demas el tiempo le pondra su manto de olvido.
Pero Argentina sera uno de los lideres en la defensa del mundo en contra de esta ruin peste.
"La imaginación lo es todo.Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida." Alvert Einstein.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: GRIPE A

Mensaje por miclas733 » Mar Jun 30, 2009 10:43 pm

Perdoname y respeto tu opinion,pero de verdad crees que los muertos son apenas 33 personas?
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
dkwpeugeot
Mensajes: 139
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:18 pm
Marca: Dkwpeugeot
Modelo: MH. comodidad para 4 personas.

Re: GRIPE A

Mensaje por dkwpeugeot » Mar Jun 30, 2009 11:34 pm

En la Argentina, por cada dos nacimientos hay un aborto
Cada año nacen más de 730 mil chicos y se practican unos 460 mil abortos inducidos. Es por la escasa educación sexual y mal uso de anticonceptivos. Además, faltan políticas de prevención. Afecta más a las mujeres de menores recursos.
Esto esta sacado de la misma fuente Diario Clarin (editado por considerarlo político)
Bueno por día según mi calculadora en Argentina se estan muriendo todos los días 1277 personas solo por este motivo.
La gripe A en el mundo todavía no mato a tantos y si pudiéramos medir los que se mueren de hambre en África creo que la gripe no seria importante en todo el mundo.
En Argentina mueren 22 personas por dia en accidentes de transito.
Todo bien cuidense y ya ven soy un poco renegau.
A ponerse el barbijo.
Ha y el halcol en gel, el otro es igual pero..... mas barato

Saludos dkw

editado by Hugo
"La imaginación lo es todo.Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida." Alvert Einstein.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: GRIPE A

Mensaje por patricio » Mié Jul 01, 2009 12:06 am

Permiso
DKWPeugeot,:En muchas cosas hay negocios y negociados..........pero te falto agregar algo que seguramente tambien habras visto
como yo, segun dicen son como 20.000 personas, en las noches frias, en mi cama caliente y bajo techo pienso en ellos, los que viven en la 9 de julio tapados con trapos, cartones..............debajo de las estaciones, en fin a la intemperie y a nadie le interesa, como no tienen fuerza para ir a votar, a los politicos no les interesa, como no tienen fuerza para aguantar en un piquete, a Delia tampoco, como no tienen aportes al dia y con regularidad, a la asistencia publica tampoco, como los chicos no tienen fuerza para ir a la escuela al ministerio de educacion tampoco les interesa............................diganme para que pago impuestos entonces, para solventar viajes turisticos y guardarropas????????
Para que pago jubilacion??????? para que me la roben y tener que atender a mis viejos con mi esfuerzo personal, despues de haber trabajado y contribuido toda una vida.
Eso de *****por el pueblo, para el pueblo, pero sin el pueblo **** NO VA MAS, eso es de un regimen, no de una democracia.
Hay mucho que preguntarles y exigirles a nuestros representantes.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: GRIPE A

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Jul 01, 2009 7:04 am

Un poco la idea de DK es lo que nos viene transmitiendo el ministro de Salud de Cba y encima según él esto coincide con el vencimiento de los remedios de gripe Aviar , remedios que todas las provincias quedaron con sobrestock y ahoran deben tirar
Reitero no quiero politizar esto es solo un extracto de lo transmitido por el ministro de salud de Cba
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: GRIPE A

Mensaje por Rodoh » Mié Jul 01, 2009 7:21 am

Buen dia a todos, pido que se habra un post politico exclusivamente, como para respetar el instructivo que existe en el encabezamiento de los Subforos de como poner los titulos en los temas que queremos tratar, ya que al interesarme un tema (ej. GRIPE A) al abrirlo no veo nada constructivo que sirva para cuidarnos a nosotros y nuestras familias y si solo observo criticas para aquel o este politico de turno o bien lo que parece un chiste para compartir con mi familia termina siendo algo de mal gusto y obseno utilizando palabras soeses. Los respetables Sres Moderadores saben de mi forma de pensar, en que cosas estoy de acuerdo y en cuales no, por eso pido un post de politica que cualquiera pueda optar por entrar o no, donde probablemente yo participe activamente, se que alguna vez esto fue desechado pero es evidente que bajo titulos engañosos se habren temas de politica esquivando solapadamente esta desicion. Con mi mayor respeto les envio un saludo a todos...............................................................Rodolfo f. Hawsa.
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por Eduardo J » Mié Jul 01, 2009 8:00 am

Dkw :
edicion por política
Eduardo.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: GRIPE A

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Jul 01, 2009 8:48 am

Rodoh

Lo del post político se votó oportunamente y ya es tema decidido
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: GRIPE A

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Jul 01, 2009 8:51 am

Lo anterior fue como moderador ahora voy como rodantero
Muchachos aclaré en el inicio del tema no hagamos política, solo busquemos una explicación técnica que nos de la razón o la sin razón a este manejo que se está haciendo del tema
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jul 01, 2009 8:53 am

LAURAYHUGO escribió:CONSULTO Y SIN POLITIZAR
Rodoh admito que este tema ha tomado un cariz bastante politico pero cuando esta en juego la salud de la gente tampoco es prudente esconderlo bajo la alfombra
Tratare como Moderador de eliminar todo matiz politico del asunto, pero no deseo eliminar o cerrar el tema porque creo que las dos actitudes extremas que algunos estan tomando son igualmente peligrosas.
Opcion 1: la gente se muere mas por accidentes, por gripe comun, etc. Es todo una bola de humo del gobierno para que nos olvidemos de las elecciones, ni nos quejemos de los aumentos (aunque si nos vamos a quejar de la pesima infraestructura de salud disponible)
Opcion 2: llenar la bodega de alimentos, agua mineral, comida pal perro, y encerrarse en casa. Salir de casa solo con traje espacial y mascara con tubo de oxigeno autonomo.

Consecuencias de ambos comportamientos extremos: los que niegan el problema, cuando estan medio enfermuchos van igual a todos lados y contagian a mas gente. Por ahi les da el cuero de comprarse el famoso remedio por su cuenta (si es que lo consiguen) y zafan de ir a algun hospital pero mientras siguen contagiando a todo el mundo
Los que andan con barbijo por todos lados estando sanos probablemente no se enfermen pero cuando tengan el menor sintoma llenan los servicios asistenciales donde las posibilidades reales de contagio son muchisimos mayores, es decir, si no tenian la gripe A, probablemente la obtengan ahi

Pero sigo sosteniendo que desde el punto de vista sanitario las medidas que se estan tomando son simples parches inservibles, que se cierre Pergamino a toda actividad es perfectamente inutil si los pueblos cercanos siguen su actividad normal. Si cierran las escuelas pero siguen abiertos los lugares adonde iran los chicos aburridos sin nada que hacer, es inutil la medida...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por miguel » Mié Jul 01, 2009 9:03 am

aca en Las Flores desde el lunes 29/06 que no hay clases el tema es que hay muchos casos de gripe comun el ausentismo era del 60 % y en los docentes del 50 % (son medios vagos pero alguns estaban enfermos ) con respecto a la gripe A aca hubo un caso de muerte una chica de 39 y hay 20 casos sospechosos me parecen medios muchos para 2500 habitantes pero asi estamos no estornudes porque te deportan
un abrazo y que nos mejoremos
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por miguel » Mié Jul 01, 2009 9:08 am

rectifico 25000 habitantes
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: GRIPE A

Mensaje por Rodoh » Mié Jul 01, 2009 9:23 am

David, buen dia!!! yo no pido cerrar, editar ni impedir que se desarrolle este tema, todo lo contrario, mi intencion es abrir mas aun la libertad de expresion de todos , las recomendaciones para cuidarnos entre todos nosotros por un lado y las opiniones de como se esta manejando el tema a nivel pais por otro, no me gusta esconder nada abajo de la alfombra mucho menos cadaveres como en una epoca nefasta de nuestra Patria.......................un abrazo, Rodolfo
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por Fabian R » Mié Jul 01, 2009 9:44 am

Aca en Pacheco ya hay muertos y nadie dice nada

Ya en el dia de hoy mis pibes no van al colegio que se queden en casa por prevencion
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: GRIPE A

Mensaje por Hugo Doque » Mié Jul 01, 2009 9:49 am

Permiso y con todo respeto , pero con el tema de la gripe
hay algo que no me cierra,¿ como es posible que no conozca
a NADIE con gripe A ? Me contacto con gente de todo el pais
y de aca de San Juan y a todos les pregunto si saben de alguien,
en forma directa ,conocido,pariente,etc y ahora aprovecho
este foro para consultar ¿ Alguien de el foro conoce algun infectado
por esta gripe ?
Aclaro que no quiero desir que no exista, pero me parece que hay algo raro .

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por Fabian R » Mié Jul 01, 2009 9:50 am

Un pibe que juega con nosotros todos los martes a la pelota esta internado
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por lw7hw » Mié Jul 01, 2009 10:03 am

haber , una refleccion pa mis adentros

si bien el gobierno es culpable de todos, y nosotros somos pobres victimas de los vaivenes politicos

tengo entendido que no hay vacuna para esta cepa porque es nueva, el gobierno pide prevencion, prevencion y prevencion
Si bien ellos solo previenen ( leanse cerrar) lo que les conviene, mucho de ello debe quedar en nuestro deber

Si debemos prevenir, pero no se cierran las escuelas pero
vamos
al partido final del campeonato argentino
A ver en Cordoba a Dady Yankee 20.000 personas en 2 funciones en un recinto cerrado ( orfeo) lleno total
ir de compras a un shopping, cuando podemos comprar en el barrio , mas despejado
cines, podemos esperar
eyc etc
hay cosas que no podemos obviar, viajar en subte, colectivos etc
pero me parece que hay mucho de nuestra parte en esto de prevenir, no toda la culpa la tienen los otros
pero las muertes siguen
por la gripe,
los accidentes de la moto por no usar el casco
los accidentes en auto por no llevar el cinturon
los accidentes cardiovasculares por comer no adecuadamente ( mira quien habla), o aunque sea controlarse con el medico
Votar un domingo y volver a votar al siguiente ( santa fe)
muchos espectaculos publicos
y muchas muertes que se pueden evitar con ...prevencion, las que pide el gobierno , simples pero algo se puede hacer
Pero parece que muchos solo esperan grandes, impactantes soluciones ( pero que lo hagan los otros)
seguramente habra muchos de la lista que diran, " pero si yo hago prevencion "
felicitaciones, y haga propaganda y contagie prevencion , no gripe
y si nos agarra la "porcina" dele un abrazo mas fuerte y aproveche
y si nos agarra la gripe, sabemos que hicimos todo lo posible


Huy..... que cargoso que estoy. Habre mirado mucha television
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: GRIPE A

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jul 01, 2009 10:14 am

Un cliente mio esta internado hace una semana por "Neumonia", tiene menos de 30 años.
El pibe de otro cliente, con solo 4 meses de vida, tambien internado por problemas serios respiratorios.
En una fabrica de otro cliente, un caso confirmado entre los operarios y cinco mas en estudio.
Y segun publica Infobae, caso confirmado en el gabinete de Macri...
http://www.infobae.com/contenidos/45769 ... en-gripe-A

Lo raro es que esa noticia estaba en Clarin tambien y ahora no ta mas...
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder