QUIERO CONOCER A RODANTEROS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
DAVID ROBLEDO
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 30, 2006 10:32 pm
Ubicación: MARCOS JUAREZ

QUIERO CONOCER A RODANTEROS

Mensaje por DAVID ROBLEDO » Mié Abr 05, 2006 10:33 pm

QUIERO CONOCER A GENTE QUE ADEMAS DE VIAJAR LE INTERESE ESCRIBIR SOBRE TODO UN POCO
ME INTERESA LA RASIO Y LA EDICION DE SONIDO CON PC
ADEMAS ESTOY DISPUESTO A CUALQUIER OTRO TIPO DE TEMAS
ESTOY REGISTRADO PERO NO SE PORQUE NO APARECE MI CORREO ESCRIBAN A jrobledo@southlink.com.ar
MI NOMBRE ES DAVID
HASTA PRONTO
VIAJAR ES VIVIR

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Abr 06, 2006 7:24 am

Bienvenido David. Empeza escribiendo tu inicio como rodantero y poniendo algunas fotos de tu MH
Saludos
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Bienvenido David !!!!!!!

Mensaje por Nano » Jue Abr 06, 2006 8:15 am

Conoci a David y su familia en mi viaje a Cordoba,en Santa Rosa de Calamuchita,a pesar de no haber compartido mas de un par de dias con ellos,conocerlos fue para nosotros una parte muy importante de nuestro viaje,siempre los recordamos,incluso nuestros peques ya que se ve que son gente maravilosa,ademas con muchos kms recorridos,muchos de ellos en moto junto a su señora,con historias muy entretenidas.
Me alegra que sea un integrante mas del foro y por supuesto le doy la bienvenida,esperando que suba fotos del "rancho movil" como ellos lo llaman.

Un abrazo.Nano

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

bienvenido

Mensaje por james bond » Jue Abr 06, 2006 9:50 am

BIENVENIDO AL FORO , AMIGO DAVID ROBLEDO. T e saludo desde tu Pcia y estoy a tus ordenes para lo que nesecites desde Cordoba Capital. Un Abrazo James Bond. PD Tenes dos temas para desarrollar Uno en mi casita (ahi nos contas todo sobre la tuya y fotos tambien) y el otro es el tema de Deschaves(todo lo personal que nos quiera contar tuyo y de tu flia) animate un abrazo compañero de Pcia y somos uno mas.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Jue Abr 06, 2006 11:31 am

biemvenido David!!, Si participas activamente vas a ver que te vas a sentir muy identificado con el foro y hasta hacerte adicto ja ja
como muchos de nosotros!!
Te cuanto que yo algo entiendo de edicion de audio con Pcs, porque hasta hace un par de años tocaba en una banda de rock y tuve la oportunidad de entrar en un par de oportunidades a estudios de grabacion y hasta editar una cancion. Si bien el foro no es especifico de este tema... quiza podes habrir un post en Hobbis...
de todos modos, estoy a disposicion en lo que pueda ayudar!!!
Saludos
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
WALTER CUBERAS
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 18, 2006 8:20 am
Ubicación: CHARATA

Bienvenida

Mensaje por WALTER CUBERAS » Jue Abr 06, 2006 12:20 pm

Bienvenido David. Yo como casi nuevo tambien estoy incursionando en esto de comunicarnos, pero esto es como la dnza se aprende bailando.Cuando aprenda a bajar fotos voy a poner la de mi MH, hasta ahora no lo logrè espero que vos puedas. Lo que necesites de esta zona - siempre a tu disposiciòn. Un abrazo chaqueño. Walter

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Del Norte

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Jue Abr 06, 2006 4:48 pm

Amigo, cuando me quieras me escribes , si quieres conectarte con el mesenger sacalo de mi perfil y ya está, te aviso que de compu me obligan en el laburo ya no tengo edad para esto pero en fín, de cualquier manera es muy útil para comunicarse y cada vez que la prendo me parece cosa de mandinga que pueda saber tanto y al momento , un abrazo y bienvenido desde Jujuy
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Por favor

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Jue Abr 06, 2006 4:50 pm

Puse un "me" demás no se interprete mal por favor saquenlo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Abr 06, 2006 7:45 pm

Bienvenido David al foro,estoy a tú disposición y que lo disfrutes.-

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Hola!!!!

Mensaje por Marron » Jue Abr 06, 2006 7:49 pm

Hola David. Bienvenido.

Yo también tuve un Rastrojero frontal modelo 75, con un Indenor 4.

Con el Frontalito viaje entre otros lugares a la costa, Sierra de la Ventana, Córdoba, Bariloche y al Brasil.

Me dio muchísimas satisfacciones.

Un abrazo
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

DAVID ROBLEDO
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 30, 2006 10:32 pm
Ubicación: MARCOS JUAREZ

Mensaje por DAVID ROBLEDO » Jue Abr 06, 2006 9:56 pm

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA
LES DIGO QUE ES MI PRIMERA EXPERIENCIA EN FOROS ASI QUE SI COMETO ALGUN ERROR ES DE BESTIA MOMAS
CUAMDO PUEDA PONER FOTOS YA SABRAN MAS DE MI
HASTA PRONTO
VIAJAR ES VIVIR

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Jue Abr 06, 2006 11:48 pm

bienvenido david y flia. al foro espero que lo disfrutes
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Vie Abr 07, 2006 5:25 pm

David y familia BIENVENIDOS al foro, es como dice Chasca, aca te haces adicto y te puedo asegurar que si te gusta escribir, vas a tener muchas horas diarias para dedicarle al foro.

Saludos

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Vie Abr 07, 2006 10:58 pm

Hola DAVID....., me alegra que seas uno mas en el foro a todos nosotros tambien nos gusta conocer gente y charlas sobre diversos temas .Bueno espero que te sientas comodo....Un fuerte abrazo.-
Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

DAVID ROBLEDO
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 30, 2006 10:32 pm
Ubicación: MARCOS JUAREZ

Mensaje por DAVID ROBLEDO » Vie Abr 07, 2006 11:09 pm

HOLA RODANTEROS
ESTOY APRENDIENDO DE A POCO ESTO DE ESCRIBIR EN FOROS
HACE UNOS AÑOS QUE HE TOMADO CONTACTO CON LA PC Y MENOS DE UNO QUE TENGO INTERNET.
ASI QUE POR AHORA SOLO SE ENVIAR ELECTRONICOS Y CONSULTAR AL GURU GOOGLE.
LO QUE NECESITO IR SABIENDO ES SI DEBO ESTAR CONECTADO PARA ESCRIBIR SOBRE UN VIAJE O SI ES POSIBLE PREPARARLO EN WORD Y LUEGO COPIAR PEGAR.
ESTE TEXTO LO ESCRIBI EN WORD Y LO VOY A PEGAR CUANDO ENTRE A RODANTEROS, SI FUNCIONA TENGO SOLUCIONADO PARTE DEL PROBLEMA.
HASTA AHORA LO QUE HE LEIDO DE USTEDES ME HA GUSTADO PORQUE DA LA IMPRESIÓN DE QUE SE TRATA DE UN GRUPO DE GENTE QUE SON TODOS AMIGOS.
¿SE CONOCEN PERSONALMENTE ENTRE SI?
AL UNICO QUE CONOZCO ES A NANO Y SU FLIA, QUE COMO YA DIJO EL, NOS ENCONTRAMOS EN STA ROSA DE CALAMUCHITA EN CORDOBA.

MIS COMIENZOS COMO VIAJERO FUE EN MOTO EN UNA ZANELLA 125
CON LA CUAL RECORRI LAS ALTAS CUMBRES CUANDO TODO ERA DE RIPIO. MÁS O MENOS EN 1981
LUEGO TUVE UNA HONDA 400 CON LA QUE FUI A MENDOZA CON UNA MAS QUE AMIGA QUE AHORA ES LA MADRE DE MIS DOS HIJOS.
LUEGO COMPRAMOS UNA HODA 750 CON ELLA FUIMOS A BARILOCHE, CRUZAMOS A CHILE Y REGRESAMOS POR MENDOZA LUEGO DE UN MES Y MEDIO DE VIAJE.
CON LA MISMA MOTO RECORIMOS EL NO ARGENTINO
LUEGO LA VENDIMOS Y COMPRAMOS DOS HONDAS 100 CON LAS QUE VOLVIMOS A IR A CHILE Y TAMBIEN A URUGUAY
A ESTAS MOTOS AUN LAS TENEMOS Y NO LAS PENSAMOS VENDER POR SI SE NOS DA LA LOCA DE SALIR DESPUES DE LOS 80 AÑOS.

ESTO NO ES UN RELATE DE VIAJE ES SOLO UN COMENTARIO PARA QUE SI LES SUGIERE ALGO PREGUNTEN O ENVIEN ELECTRONICOS A MI CORREO.
POR AHORA NADA MAS
HASTA PRONTO DAVID
VIAJAR ES VIVIR

Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Mensaje por laver » Sab Abr 08, 2006 8:03 am

David: bienvenido al foro ,dias atras estuve por Armstrong, haber sabido me corria 50 km. a M.Juarez.- Soy fiaca para escribir y si lo hago es tipo telegrama (ja ja) pero bueno es asi.- Yo hasta ahora no pude conocer personalmente a ningun rodantero y me gustaria hacerlo pero las obligaciones diarias de cada uno por ahi torna imposible tal proposito.-
vistes que soy un telegrama para escribir

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Viajes

Mensaje por Nano » Sab Abr 08, 2006 9:25 am

David,nos gustaria que tus viajes los comentes en el foro ,hay muchos que lo van haciendo por etapas ya que seguramente debes tener muchas historias que contar y esta perfecto lo que haces,de escribirlo en word y despues copiar y pegar.
Un abrazo,desde el sur.

Nano

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Sab Abr 08, 2006 9:38 am

Hola David, ademas de la Rodante se ve que compartimos otra pasion, "Las Motos", yo tambien tuve moto una Ninja 600 y despues un Virago 1100 con las que hice varios viajes sobre todo a compartir en distintos encuentros de motoqueros, y otros que fueron viajes por el placer de viajar nomas, los que amamos esto sabemos lo que se siente ir en las "dos ruedas", es como que tenes toda la naturaleza mas cerca que en cualquier otro medio de transporte, es un dialogo permanente entre la moto y vos. Ya me fui al diablo me entusiasme con este tema, pero bueno, tambien es una forma de libertad como cuando agarramos nuestra rodante y salimos sin saber cuando y donde va a ser nuestra proxima parada. Un abrazo.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Otro mas en dos ruedas

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Lun Abr 10, 2006 8:30 am

Hola David, mira escribir en éste foro es muy fácil, luego que lees el artículo en el cual quieres participar todo lo que haces es ir en la parte de abajo del artículo en PUBLICAR RESPUESTA haces un clic y te abre donde vas a escribir, metele sin asco, que ninguno se molesta por las formas que cada uno escribe, si fueran de la real academia se escandalizarian, pero aquí cada uno escribe lo que piensa y se arman unos tole tole bárbaros, pero todo con buena honda, despues se hacen las paces y nos entendemos un poco mejor, en mi caso soy de Jujuy y no conozco a nadie, con Nano nos escribimos en el mesengeer no lo conozco personalmente, pero es un tipazo, y asi con varios pero todos tienen una muy buena honda y hablando de honda tengo una 750 custom 81 y una dack no fui a ningun lado en moto pero me encantan, alguna vez te cuento las que tuve, un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Lun Abr 10, 2006 9:47 am

Vamos Eduardo todavia!!!!!!!!! Otro motoquero mas, quizas en otro topic podriamos algun dia contarnos de las motos que tuvimos, para no desvirtuar aca el sentido de este Asunto. Abrazos.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Responder