boletas de transito

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

boletas de transito

Mensaje por ncharmac » Jue Abr 20, 2006 9:56 am

cada vez que paso por santa fe para ir a cordoba me llega un regalito, si no te paran en la ruta y te piden para el cafe, los intendentes de varias localidades te sacan una foto con un exceso de velocidad que no se sabe nunca si es real, ayer me llega una boleta de Venado tuerto de $ 38 por haber pasado el limite de velocidad de 60km/hs, esta boleta es del 28 de diciembre del 2005, segun la boleta yo iba a 68km/h, Por esta ruta, hay fotocamaras en Hugges, Venado Tuerto y Reduccion.
En el verano fui a bariloche desde Monte Hermoso por la ruta 22 en el limite de Rio Negro con Neuquen, me para la policia, labrandome un acta por haber pasado un camion en curva, mentira total, el camion lo pase en recta, pero me daban la chance que podia ir al otro dia al juez, o pagar $ 88,00, fue una extorsion a mi y a otros coches que estaban atras mio,
al comisario le dije si se creia que con este vehiculo yo me podia hacer el loco, con mi familia adentro del mh, y me dijo que tenia razon pero que pague, ya es un peaje que hay que tener en cuenta
que no les pase
nestor

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Abr 20, 2006 10:32 am

A mi dificilmente me pase por que yo raramente me adelanto a otro vehicilo.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Abr 20, 2006 10:39 am

En la mencionada ruta 22, en el alto valle, una vez venia con el 608 puteando atras de un camion viejo playo con patente vieja, que llevaba tambores sueltos en la caja (sin ni siquiera atarlos ) fueron muchos km atras de dicho mamotreto sin poder pasarlo (esa ruta es un infierno de transito) cuando encontre el hueco me mande y atras se me chupo un 1528 o algo asi que tambien paso, apenas retomamos la mano "con lo justo" meto la quinta y me encuentro en el medio de la ruta un cono anaranjado y un control policial que estaba tomando datos de un auto. Ni peine el freno, tenia el camion atras "empujandome" y pase como venia, supongo a unos 70 km/h (la maxima en el sector es 80). Al pasar al lado de los policias uno me toco pito como para que me detenga , segui de largo con un caga.... de que me corran o me paren en la proxima caminera, nada de eso paso y llegue a Villa Regina donde hice noche sin novedad (si me tenia que detener ib a hacerlo a 200 metros del lugar, lo cual no tiene sentido)
Es bastante comun en esa ruta efectuar controles policiales con esa modalidad (unico conito en el medio de la ruta, sin preaviso ninguno)
En cuanto a los controles fotograficos de Hughes... son una manera de recaudar para el Municipio!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Mensaje por nestor fabian juanes » Jue Abr 20, 2006 7:55 pm

Miren muchochos yo tengo 42 años y desde que tengo huso de razon siempre pase mis vacaciones en rodante trailer o motorhome recorriendo miles de km.ysolo puedo desirles que mi conclucion es que la corrupcion esta ganando la batalla y lo mas triste es que nos esta quitando espacio para vivir con felicidad .parece que hasta se empeñaran en cagarnos los pocos dias vde distraccion que tenemos pero el aparato de corrupcion hay que mantenerlo y nuestros politicos apelan a nuestra buena leche y bolsillo por una sola razon somos tipos de laburo ellos no conosen esa palabra.
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mar Abr 25, 2006 1:18 pm

Hola como andan Al respecto tengo muy lindas fotos en el complejo Zarate B Largo en la isla del Ibicuy (son de terror), tambien Cometas en Gualeguichu, te pono el radan la bajada de las lomas y te acuestan, saludos y a cuidarse.
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Mié Abr 26, 2006 12:15 pm

Les cuento que hace unos dias me llegaron do multas de un est. juridico representando a la Mun. de Firmat, por dos multas fotograficas me reclaman 2250 pesos que ni muerto pienso pagar. La mayoria de los radares instalados sobre rutas nacionales (excepto Venado Tuerto creo) son truchos, no cuentan con homologacion y no tienen juridisccion sobre la ruta. La misma direcion de Vialidad lo dice y en su pagina publica todos los instrumentos para responder a estas apretadas de los intendentes y negociado de algunos abogados. Les dejo el link por si les sirve
[color=red]http://www.vialidad.gov.ar/multas/multas.htm[/color]

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mié Abr 26, 2006 12:54 pm

hola juanb

hay que averiguar bien, si vialidad dice que no corresponden como es que se aventuran a presentarte una intimacion, en ese caso seria una estafa, que vialidad avalaria
saluda nestor

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Mié Abr 26, 2006 2:03 pm

A lo mejor hay algun abogado en el Foro. Entiendo que es un intento de cobrar algo que no corresponde. Tengo amigos que han tenido multas de esas, no las han pagado y han vendido sus vehiculos sin problemas, lo que prueba que esas multas no son legales pues sino se registrarian en los respectivos Registros Automotores donde estas radicado y al vender te obligarian a pagar. En cuanto a Vialidad entiendo que no avala tal politica pues publica en su pagina web las instrucciones para rechazar ese accionar. Lo que pasa que se da un conflicto de juridiccion, es decir al pasar la ruta por una zona urbana, no puede Vialidad impedirle al municipio la instalacion de radares, por eso entiendo que al no poder impedirlo sugieren rechazarlo por improcedente. En mi caso yo no pienso pagar, esperare al dia en que venda mi camioneta a ver que pasa. Entiendo que cuando uno comete una infraccion comprobada hay que pagar, pero en este caso es todo muy "sucio". Si quisieranlimitar la velocidad podrian poner limitadores, la intencion es recaudar, y siempre a traves de Estudios juridicos, nunca a traves del propio municipio.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mié Abr 26, 2006 2:28 pm

JUANB
MI SOCIO VENDIO HACE UNOS MESES ATRAS UN VEHICULO CON ESAS MULTAS ( NO PAGADAS) Y NO SALTO EN LA TRANSFERENCIA, TENDRIAS QUE AVERIGUAR TU LIBRE DEUDA. SEGURAMENTE NO ESTEN
SALUDA NESTOR

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Mié Abr 26, 2006 7:24 pm

Aqui en ushuaia las multas caducan al año no se como sera en otro lado pero si no tuviste otra infraccion durante los 365 dias despues de la multa desaparece del sistema eso si no tenes que hacer ningun tipo de tramite porque salta, y te la hacen pagar enterita, si te presentas voluntariamente te cuesta la mitad y para que se den una idea un semaforo que te pasas en rojo sale $1000 menos mal que radares no hay.
Un abrazo, Raul
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Pitufo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 19, 2006 3:57 pm
Marca: La Kangoo Movil
Modelo: pequeña, confortable
Ubicación: Boulogne (San Isidro)

Mensaje por Pitufo » Mié Abr 26, 2006 7:59 pm

Hola juanb, mira cuando tenia el VW Polo me sacaron varias fotos en Firmat, y V. Tuerto, viajo seguido para Rio Cuarto, cuando vendi el auto pedi un libre deuda y no figuraban, pero las munis me raclamaban el pago,y pasaron la deuda a un estudio juridico de capiral federal, les comente que habia vendido el auto y mande fotocopia del libre deuda de Capital y por el momento no me llamaron mas
Saludos
Las Malvinas fueron,son y seran Argentinas

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Jue Abr 27, 2006 8:08 am

Eso prueba que esas multas no son legales, si no no zafarias de pagarla al transferir. Se tiran el lance y el que pica pierde.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Abr 27, 2006 8:16 am

A mi me hicieron una con el auto en la Gral Paz por que circulaba a 101 km/h y tengo que pagar 150$. Debo pagarlos? es legal? Yo realmente exsedi la velocidad pero si el sistema no es legal no la pago.
Viajar me hace feliz.
Tito

Pitufo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 19, 2006 3:57 pm
Marca: La Kangoo Movil
Modelo: pequeña, confortable
Ubicación: Boulogne (San Isidro)

Mensaje por Pitufo » Jue Abr 27, 2006 4:16 pm

Hola tito en la Gral Paz sin son legales, si tenes que ir un dia entero a transito para discutir, y capas que te rebajan un poco en importe, cuando vendi el auto fui y las pague las de Bs. As. pero las del interior no salieron
Saludos
Las Malvinas fueron,son y seran Argentinas

bruno
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 11, 2006 2:55 pm
Ubicación: buenos aires

vehiculo con deuda

Mensaje por bruno » Vie Abr 28, 2006 10:37 am

Amigos
En enero, al estacionar en la costanera de Necochea casi frente al ACA
vi que habia individuos pegando obleas de deudas a Rentas.
Cuando volvi me habian pegado una oblea: Vehiculo con deuda: importe adeudado $1560.
Como soy de Capital, tengo los vehiculos patentados en Capital.
Pregunte en el Registro correspondiente a ese vehiculo (en Capital) y me respondieron: "no le de bola".
Saludos
Bruno
Bruno Mori
rodantismo es turismo inteligente

Responder