para sgesto,los amantes de la boyitay los autos antiguos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

para sgesto,los amantes de la boyitay los autos antiguos

Mensaje por mario agostino » Jue Abr 20, 2006 7:10 pm

Imagen
Esta foto la saque hace un par de años en el camping Yapay de Sierra de la Ventana, el dueño de este ford A original e impecable lleva a remolque la boyita que se ve detras
El dueño de este equipo llamado "El Tio" se instala casi todo el verano en dicho camping y lleva a remolque la boyita desde Bahia Blanca.

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Jue Abr 20, 2006 7:30 pm

QUE EMOCION !!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias! ... la verdad que creo que no la voy a cambiar nada a la Boyi!
Gracias !!!!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Abr 20, 2006 9:35 pm

En el camping de Mardel habia una boyita, pero pintada de colores rojo, verde y amarillo, la verdad que quedaba bastante fea...
Pero lo cierto es que hay muchas!!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Vie Abr 21, 2006 9:45 am

Hablando de boyitas:Sergio , vos que las queres mucho,sabes de alguno que la utilise completamente...quiero decir, en modo anfibio que creo era una de las ventajas que tenia con respecta a las demas.
Vos nunca probaste?.
Saludos ,Luciano.
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

BOYITA

Mensaje por Danielrx » Vie Abr 21, 2006 8:50 pm

Aca en El Bolson hay una , el dueño esta chocho la tira con una Break 18 yo la vi en el Stefen
DanielRx

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Sab Abr 22, 2006 7:28 pm

Mi sueño seria un Ford 34/35 y una itati techo levadizo, por suerte lo comparto con mi esposa, asi que quizas........algun dia

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder