TEMBLO TODO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por TUKMA01 » Mar Mar 02, 2010 8:53 am

Carlos y familia, Leopo y familia me alegro mucho saber que Uds están bien a pesar de tanto dolor. Un fuerte abrazo y acá estamos.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por COYOTE » Mar Mar 02, 2010 9:47 am

Carlitos, que gusto saber que todos están bien, a la vez una angustia al saber lo que pasaste vos y tu familia y el resto de tus compatriotas, debido a tu profesión te toca vivirlo desde el lugar que mas duele y conociendo tu sensibilidad me imagino como estarás. Solo me queda desearles que puedan superar esto de la mejor manera y que pronto puedan volver a rodantear y desenchufarse.


Un fuerte abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Fabian R » Mar Mar 02, 2010 9:58 am

Una tranquilidad enorme

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marceloch
Mensajes: 144
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:21 pm
Marca: HILUX SRX 2016 4x4
CR: Heevel
Modelo: 5 mts. Doble eje Allí. Enganche y freno Alko

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por marceloch » Mar Mar 02, 2010 10:37 am

ANOCHE TUVIMOS UN NUEVO TEMBLOR EN VILLA LA ANGOSTURA, DE MUY CORTA DURACION ORIGINADO EN EL LAGO HUECHULAFQUEN.
CHILE ESTA DESVASTADO, ES TERRIBLE LO QUE HA OCURRIDO
Marcelo

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por viviana » Mar Mar 02, 2010 2:57 pm

Amigos me alegro que ambas flias se encuentren bien. Hoy cuando venia al trabajo vi un mh bastante importante en la costanera con patente chilena..e inmediatamente me di cuenta que en la voragine del trabajo no habia reparado en uds. ME ALEGRO, festejo que esten bien. Lamento profundamente las pérdidas irreparables que la naturaleza le ha causado a su tierra y a sus pueblos. Y logicamente a disposicion para lo que pudieran hipoteticamente necesitar!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Clauvic » Mar Mar 02, 2010 3:43 pm

Nos alegra que esten bien!!!! gracias por tomarse la molestia de avisarnos, para lo que necesiten pueden contar con nosotros!

Un abrazo desde Capital Federal

Claudia y Victor

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por Alejandro » Mié Mar 03, 2010 8:46 pm

Carlos y Familia

Una alegria que esten bien e tratado de llamarlos pero es imposible comunicarce

Un abrazo Grande Ale y Sonia

PD: en lo que podamos ayudar desde aca chiflen nomas
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: TEMBLO TODO

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Jue Mar 04, 2010 4:14 pm

capeve escribió:al parecer no salio una respuesta, pero gracias a Dios toda la familia de ambas partes sin lesiones, aunque el bienestar sicologico va a costar un poco, como explicaba yo estaba en viña solo 7.3 grados, pero la jefa y los niños 8.5 grados y casi 3 minutos, a pesar de eso solo al parecer por una onda que solo hizo caer un muro posterior, la casa sin daños, pero la loza, libros y otros por el suelo, soo la incertidumbre de no saber nada de la familia en angustiosas 10 hrs por falta de comunicacion, solo desde anoche a llegado el agua y esta tarde la electricidad, pude llegar anoche, en una ruta debastada en muchoas zonas, pero no es comparable con los destrozos de miles de casas sobretodo del lado costero, en una zona afectada en gran proporcion de mas de 600 kms desde valparaiso por el norte hasta temuco por el sur, los niños ya mas relajados, las replicas son escasas y cortas, he tenido que suspender mis vacaciones para volver al laboru, por eso estabafuera de casa, y me encuentro con el hospital en varias partes agrietados, y nuestro servico de 110 camas (medicina= paciente adulto) en otras dependencias con 48 camas, categorizandolos en A=autovalente puede correr por si mismo B=requiere ayuda para correr pero es salvable y C=critico o cag.....?? , en fin, pensar que en unos pocos segundos te das cuenta lo pequeño que eres o lo poderosa que es la naturaleza, y que el sentimiento y tacto de estar con los tuyos es tan apreciable, bueno amigos y conocidos gracias por su preocupacion, un abrazo y gracias
carlitos, veronica, carlos, carolina y paula



PD: converse esta tarde con leopoldo y esta bien, ademas de su familia, me referia que nunca le habia sacado tanto provecho a su MH

Carlitos!!!! que alegria saber que estan bien vos y tu familia!!!!!! Lamentamos profundamente lo ocurrido a tu gente, tu pueblo, van a superarlo en poco, cuenten con nosotros para lo que necesiten y se lo podamos hacer llegar!!!!

Silvia y Livio
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Responder