La mejor FOTO que tome hace..

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por pascui » Sab Dic 18, 2010 9:19 pm

Que pasa ??? se acabaron las fotos ???? En anécdotas de viajes publiqué unas cuantas de ruta 40.
bajo algunas que no publiqué ahi,para no ser repetitivo....

Bordeando y cruzando el río,en varios tramos,por ruta provincial 29 de Ocloyas a Tesorero (Pcia. de Jujuy ) .

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-


pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por pascui » Dom Dic 19, 2010 8:54 am

Muy buenas fotos !!! Además se nota que la disfrutaron a pleno !!!!
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por Cuzco » Dom Dic 19, 2010 10:18 pm

Bueno, ahí vamos con algunas de animalitos (de distinto porte claro )

Imagen

Imagen

También van unas de un trekking que hice el año pasado por el Champaquí, un lugar maravilloso y muy linda la experiencia de caminar durante tres días sin ningún contacto con la "civilización"...

Imagen

Imagen

Imagen


Espero les gusten, ya subiré alguna otra, si todo sale bien en unos días estaré haciendo otro trekking por el Parque Provincial Aconcagua, prometo fotos. Saludos para todos
Carpe diem

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por pascui » Dom Dic 19, 2010 10:48 pm

Hola Cuzco, ¡¡¡ dale al trekking !!! ......disfrutalo....y.......esperamos las fotos.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por pennboy » Lun Dic 20, 2010 3:05 pm

Vaya que si había fotos atesoradas, si señor,, postealos, son para mostrar!
Gracias por las ultimas, son espectaculares.
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por pascui » Lun Dic 20, 2010 9:44 pm

Mis favoritas ......por el colorido de las montañas.....porque se aprecia el camino......y fue un sueño cumplido...
Imagen

Imagen

Espero les gusten tanto como a mi.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por Cuzco » Lun Dic 20, 2010 10:52 pm

Muy lindas Pascui, además se nota hasta donde te llevó la Ram ¿eh? (yo en julio hice el primer viaje con la mía ) me imagino que problemas de "falta de fuerza" no tuviste... . Un abrazo.
Carpe diem

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por pascui » Mar Dic 21, 2010 6:49 pm

Cuzco escribió:Muy lindas Pascui, además se nota hasta donde te llevó la Ram ¿eh? (yo en julio hice el primer viaje con la mía ) me imagino que problemas de "falta de fuerza" no tuviste... . Un abrazo.
Hola Cuzco,le noté falta de fuerza al caballo nº 326 (o sea yo ),jaja.Un abrazo y ya cruzaremos nuestras "canchas por algún lugar.FELICES FIESTAS PARA TODOS
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por TRICOLOR » Dom Mar 27, 2011 1:47 pm

CULTRUM, San Ignacio, Provincia de Neuquen, aqui es donde trasladaron los restos de Ceferino Namuncura, que estaban en Fortin Mercedes, localidad Pedro Luro, Provincia de Buenos Aires.

La propiedad donde se ha construido el cultrum, es de la familia Namuncura.

Cultrum, es el nombre machupe de un instrumento musical, tipo caja de resonancia como un bombo.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
EL FLACO
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:47 pm
Marca: Itatí
Modelo: S300 año 1985
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por EL FLACO » Vie Abr 15, 2011 9:12 am

TRICOLOR escribió:CAMION LEYLAND, tiene toda una historia
Imagen

Este camion pertenecio a mi padre, alla por 1960, yo he viajado en el muchas veces. Luego lo vendio para ir progresando con los modelos. Hace apenas unos meses atras venia de hacer un trabajo en una salina, y veo en un campo a apenas unos metros del alambrado al Leyland, es inconfundible, e increible pues hasta los mismos colores tiene, y no me pude resistir a entrar, y luego de dar las explicaciones del caso pedir que me saquen alguna foto.

Jose
Hola José Sabes que acá cerca cruzando para Cipolletti me juego que es uno de estos camiones ya que me dio la sensación de que era una locomotora por su forma recta del frente. En cuanto pueda le saco una foto y la subo.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR TAN HERMOSAS FOTOS

Saludos

Andrés
Andrés
Si queres ver la remodelación de mi casita entra acá
>>>> viewtopic.php?t=8192 <<<<

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por TRICOLOR » Vie Abr 15, 2011 1:47 pm

Hola Andres, en la epoca que este camion lo usaba mi padre, habia una persona que tenia un modelo mas nuevo, mas grande, pero del mismo estilo asi, furgon de mudanzas, son los unicos dos Leyland, que hasta la fecha he visto.
Espero tus fotos
saludos
Jose
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LuyGla
Mensajes: 408
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:16 pm
Marca: La Casita
Modelo: Full 5PC

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por LuyGla » Vie Abr 15, 2011 6:35 pm

Imagen Imagen
Imagen

Luis y Gladys

kestrel-mdq
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 29, 2011 6:29 pm
Marca: En busca de un motorhome
Modelo: Es un proyecto que tengo

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por kestrel-mdq » Mar Ago 02, 2011 5:02 pm

Que gran aporte PENNBOY, como nos hace reflexionar y pensar de cuanto tenemos, y que maravillosa es la vida.

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por pennboy » Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

SON INCREIBLES!!..Yo me pongo a veeeeeeer y veeeeer y soñar .....
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Ago 02, 2011 8:57 pm

Imagen




Imagen



Rodanteros camino a Jachal julio 2011

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por pascui » Mié Ago 03, 2011 1:29 am

Hola Silvia,que buenas fotos.....dale subite algunas mas....
A ver si algún dia ponés en fecha la cámara de fotos..... .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por TALADROVGB » Mié Ago 03, 2011 12:39 pm

Bueno recien encuentro este post y me quiero sumar no tengo muchas fotos aca en la compu pero si algunas asi que subo una de Iruya en Salta en 2006. Camino complicado para llegar pero vale la pena.
[IMG=http://img11.imageshack.us/img11/1044/iruya.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié Ago 03, 2011 3:39 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

1) Puente del Inca ( lastima que lo cercaron)
2)Cerro El Alcazar..esta muy escondido y sin publicidad, solo un cartel en ruta muy despintado , esta entre Calingasta y Barreal (San Juan)

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: La mejor FOTO que tome hace..

Mensaje por fernando » Jue Ago 04, 2011 11:02 pm

esta no es mi mejor foto si no la de la que me agarro con las mano en la masa
esta foto la toma a unos 40mtros en toro muerto
Imagen

Responder