escuela rural busca padrino

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
locosxbarro
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:17 am
Ubicación: laplata
Contactar:

escuela rural busca padrino

Mensaje por locosxbarro » Mar Jun 06, 2006 1:07 pm

Me llegó este mail desde El Chaco, la solidaria de este mes domingo 25 junio ya esta comprometida para otro destino, pero queda en la agenda hacer halgo para mandarle a esta gente, desde ya si alguno tiene el tiempo y la fuerza de apadrinar a esta escuela sería un golaso, cuenten con todo mi apoyo y no dudo que mas de uno levantará el guante para cargarce este tema al hombro y darle para el frente

Gracias totales y transcribo mail

De mi consideración:

Soy un docente de una escuela rural del interior del Chaco,mirando un programa de T.V. me entere que realizan donaciones a escuelas,por tal motivo les estoy escribiendo, deseando nos tengan en cuenta para el futuro.
El nombre de la escuela es E.E.G.B. Nº 531 "Ramón Pacheco" Paraje El 42- Tres Isletas-Chaco. Contamos con una matricula de 90alumnos en el nivel Inicial y Básico con todas las necesidades imaginables.
Desde ya gracias.

dhsimonek@yahoo.com


pd:como este foro es nuevo relativamente,y la mayoriua de los foros tienen ya una escuela apadrinada,lo propongo sin compromisio para ver si ustedes podrian apadrinarla
nuevo grupo de locosxbarro,anotate para enterate de las salidas
http://ar.groups.yahoo.com/group/locosporelbarro/
Imagen
chupate esta mandarina!!!!
http://media.putfile.com/maruti_512k

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

me anoto...

Mensaje por viviana » Jue Jun 08, 2006 1:55 am

en lo que pueda colaborar...soy de La Plata tambien, agendame para esa escuelita del chaco....Viviana
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Tony Aranz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:29 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Tony Aranz » Jue Jun 08, 2006 2:30 am

Yo tengo el placer de apadrinar un par de escuelas de mi provincia.
La verdad es que se los recomiendo, es una experiencia increible.
Cuenten conmigo, a pesar de las distancias!!!
Un abrazo a todos!!!
Tony Aranz
Patagonia Mágica

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Lun Jun 12, 2006 11:14 pm

Locosxbarro, tengo 2 bolsa de ropa,tienen programado un viaje a este lugar? si es asi decime cuando viajan y te llevo lo que tengo a ruta 2.

Saludos

locosxbarro
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:17 am
Ubicación: laplata
Contactar:

Mensaje por locosxbarro » Vie Jun 16, 2006 12:37 pm

Rafael Omar escribió:Locosxbarro, tengo 2 bolsa de ropa,tienen programado un viaje a este lugar? si es asi decime cuando viajan y te llevo lo que tengo a ruta 2.

Saludos
rafa mil gracias,el 25 de este mes esta el ecuentro solidario mensual multiforo para empezar a juntar cosa,y espero ver varios caracolitos de ustes por ahi,la guelta en el barriyto la invito yo

transcrivo nuevo mail

Walter:

Desde ya gracias, he leido el foro y veo el interes que tienen en ayudar,desde ya muy agradecidos.
lo mas necesario es zapatillas para chicos,(luego pasare los numeros),platos plasticos para el almuerzo,cubiertos,utencilios como pavas ,ollas,luego ropa de abrigo y todo lo que tienen en algun rincon antes de tirar aqui a los chicos les serviria,tenemos 90 alumnos que van de lo 4 a los 14 años y con necesidades
insatisfechas.Muchas gracias
nuevo grupo de locosxbarro,anotate para enterate de las salidas
http://ar.groups.yahoo.com/group/locosporelbarro/
Imagen
chupate esta mandarina!!!!
http://media.putfile.com/maruti_512k

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Jun 16, 2006 2:12 pm

avisa por favor adonde hay que llevar las cosas el 25, que trataremos de ir o hacer llegar algo. Viviana
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Vie Jun 16, 2006 5:11 pm

Estamos en contacto, el 25 voy para alla.

Saludos

locosxbarro
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:17 am
Ubicación: laplata
Contactar:

Mensaje por locosxbarro » Vie Jun 23, 2006 8:15 pm

viviana escribió:avisa por favor adonde hay que llevar las cosas el 25, que trataremos de ir o hacer llegar algo. Viviana
http://200.68.65.69/~rodan/foro/viewtopic.php?t=1456
nuevo grupo de locosxbarro,anotate para enterate de las salidas
http://ar.groups.yahoo.com/group/locosporelbarro/
Imagen
chupate esta mandarina!!!!
http://media.putfile.com/maruti_512k

albertoc
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:47 pm
Ubicación: Lanus

Re: escuela rural busca padrino

Mensaje por albertoc » Vie Ene 05, 2007 10:59 am

locosxbarro escribió:Me llegó este mail desde El Chaco, la solidaria de este mes domingo 25 junio ya esta comprometida para otro destino, pero queda en la agenda hacer halgo para mandarle a esta gente, desde ya si alguno tiene el tiempo y la fuerza de apadrinar a esta escuela sería un golaso, cuenten con todo mi apoyo y no dudo que mas de uno levantará el guante para cargarce este tema al hombro y darle para el frente

Gracias totales y transcribo mail

De mi consideración:

Soy un docente de una escuela rural del interior del Chaco,mirando un programa de T.V. me entere que realizan donaciones a escuelas,por tal motivo les estoy escribiendo, deseando nos tengan en cuenta para el futuro.
El nombre de la escuela es E.E.G.B. Nº 531 "Ramón Pacheco" Paraje El 42- Tres Isletas-Chaco. Contamos con una matricula de 90alumnos en el nivel Inicial y Básico con todas las necesidades imaginables.
Desde ya gracias.

dhsimonek@yahoo.com


pd:como este foro es nuevo relativamente,y la mayoriua de los foros tienen ya una escuela apadrinada,lo propongo sin compromisio para ver si ustedes podrian apadrinarla
Recien veo este post, yo en marzo de este año (2007) a lo mejor paso por la zona, y quiza pueda llevar algo, yo soy de Bs. As. y voy a dar una vultita por alla.
Saludos
Alberto


Imposible es una palabra que usan los hombres debiles para vivir facilmente la vida que les toco sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.

Responder