ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Jul 10, 2010 12:57 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
volvitohome escribió: Imagen
El pibe que se ve en la foto tiene un parecido notable con Tyson (forero de aqui), aunque el nuestro es un poco mas ancho (de musculos)

SSSSSiiiiiii tiene musculos de vaca, cerdo, pollos todos juntos en la zapan



Tyson amigo no te enojes es una jodita

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Jul 10, 2010 1:08 pm

Volvitohome te felicito el tremendo trabajo que te tomaste, dale despacio pero parejo, que los frutos dia a dia lo vas a ir viendo, esto te da fuerzas para seguir.
Ademas contas con el apoyo y ayuda de toda la familia eso es muy importante cuando todos van a un mismo punto al final del camino.
Te quiero dar un consejo que a mi me sirvio mucho de un señor mayor ya retirado de los mh.
Y es que cuando cierres todos los costados con sus ventanas y puertas, y este usable dale prioridad a la parte mecanica, motor, suspencion,cubiertas, frenos, papeles, una vez echo esto con un par de colchones ya lo podes disfrutar con algunas salidas, luego con tiempo iras terminando el interior a tu gusto.
Te dejo un abrazo
Raul

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Dom Jul 11, 2010 8:01 pm

GRACIAS RODO!! NO VEO LAS HORAS DE ENCHAPARLO Y PONERLE EL PISO ASI SALGO AL MENOS A DAR UNA VUELTA A LA PLAZA.
RAUL: GRACIAS LOCO ESTUVE VIENDO EL LABURO QUE TE MANDASTE EL EL ZANELLO. ESTA BUENÍSIMO. DE MAS ESTA DECIRTE QUE TE VOY A JODER BASTANTE POR EL TEMA DE DIRECCIONES DE ROSARIO. SI BIEN ESTOY A 220 KM. HAY COMOSIONISTAS A DIARIO PARA ALLA. NI HABLAR QUE HARE COMO VOS DECIS . PRIMER VIAJE COLCHONES, COCINA Y MESITA AGARRADA CON 4 TORNILLOS.

UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE ME VISITAN.: VEO QUE NO USAN EN SU MAYORIA LAS VENTANILLAS QUE TRAEN LOS COLECTIVOS, SOBRE TODO EN LA HABITACION MATRIMONIAL. SE DEBE AL TEMA DE LA INTIMIDAD NO ES CIERTO? AL ACHICARLAS DEMASIADO....LOS DIAS DE VERANO NO SE CAG...DE CALOR AHÍ ADENTRO? CON LAS CORTINAS NO ALCANZA? DE CUANTO CALCULAN QUE TENDRIAN QUE SER? LES PREGUNTO POR QUE QUIERO HACER LOS CRUCES PARA CALZAR LAS VENTANILLAS Y TENIA PENSADO PONERLE LAS QUE TENIA.
ACEPTO Y NECESITO OPINIONES
UN SALUDO
GONZALO
AHHHHHHH.... Y TAYSON..... CUIDATE POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE APAREZCO Y TE HAGO UN ADN...

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por RAUL COLETTA » Dom Jul 11, 2010 8:39 pm

RAUL: GRACIAS LOCO ESTUVE VIENDO EL LABURO QUE TE MANDASTE EL EL ZANELLO. ESTA BUENÍSIMO. DE MAS ESTA DECIRTE QUE TE VOY A JODER BASTANTE POR EL TEMA DE DIRECCIONES DE ROSARIO. SI BIEN ESTOY A 220 KM. HAY COMOSIONISTAS A DIARIO PARA ALLA. NI HABLAR QUE HARE COMO VOS DECIS . PRIMER VIAJE COLCHONES, COCINA Y MESITA AGARRADA CON 4 TORNILLOS.

Cuando necesites algo de por aqui y este a nuestro alcance pedilo no mas de alguna forma te lo hacemos llegar

Avatar de Usuario
Pablo Rueda
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:11 pm
Marca: AFF
Modelo: Casa rodante de tiro
Ubicación: La Paternal

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Pablo Rueda » Lun Jul 12, 2010 9:10 pm

Gonzalo te felicito por el laburo que te estas mandando , yo termine de arreglar mi casa rodante ( tambien me pedian las cuchetas ) y ya la estrene. ) Tiene un sabor particular cuando usas algo que hiciste vos . Del trabajo que estas haciendo mucho no te puedo aconsejar, lo mio fue mas sencillo, pero si te recomiendo que guardes todas las fotos del paso a paso, cuando lo termines le vas a dar mucho valor a esas fotos... te dejo mi trabajito para que lo veas.
Suerte y no aflojes.

http://www.youtube.com/watch?v=SzXCXI0qnpk
http://www.youtube.com/watch?v=SzXCXI0qnpk&feature=plcp
Lo mas vital no mas, lo que has de precisar nomas, mamá naturaleza te lo dá.[/color]

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Lun Jul 12, 2010 10:17 pm

HOLA PABLO
QUE HERMOSO LABURO. Y ESO DE QUE LO TUYO ERA MAS SENCILLO.... ES RELATIVO. TAMBIEN CASI EMPEZAS DE CERO COMO YO. LA VERDAD TE FELICITO LOCO. A VOS Y A TU SEÑORA QUE TAMBIEN LA VI TRABAJANDO A LA PAR TUYA Y ESO VALE MUCHO. ME ENCANTO LA GOMA QUE PUSISTE EN EL PISO. ES LA QUE YO LE QUIERO PONER (CUANDO LO TENGA ...DENTRO DE ?¿¿?¿?¿?¿?¿? AÑOS) LOS DETALLES EN MADERA TAMBIEN ESTAN MUY BUENOS. ALGO SEGURO TE COPIARÉ. ES COMO VOS DECIS, LO HECHO POR NOSOTROS TIENE OTTRO VALOR. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO. REALMENTE SE SIENTEN QUE SE DICEN CON EL CORAZON. ESPERO VERTE ALGUN DIA POR LAS RUTAS DE ESTE HERMOSO PAIS´.
GRACIAS
UN ABRAZO
GONZALO

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por adrianceratto » Mar Jul 13, 2010 6:12 pm

Gonzalo con respecto a las ventanas yo compre una ventana de colectivo para el OVNI, y le puse las que tenia tambien, a nosotros nos gusta que tenga mucho aire y este bien luminoso, por eso tenemos ventanas grandes y eso tiene ventajas y desventajas la ventaja que tiene es que es bien ventilado y la desventaja es que las ventanas dejan pasar mucho el frio, por eso nosotros vamos a poner un EMEGE de 2000 calorias de los comunes, domiciliarios, de tiro balanceado, y las ventanas de la CR van con vidrios ahumados, porque sino en verano te cocinas, creo que cada cual hace lo que le gusta y quiere, digo nosotros que nos hacemos nuestras propias MH, el que la compra hecha se debe tener que conformar con el gusto de los demas
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Mar Jul 13, 2010 11:30 pm

GRACIAS ADRIAN POR CONTESTARME Y SACARME LA DUDA.
EL CALEFACTOR QUE DECIS DE 2000 ES SOLO PARA TU DORMITORIO Ó CALIENTA TODA LA CR.? PERDONA SI PREGUNTO BOLUD..CES SOLO QUE SOY TOTAL INEXPERTO EN ESTO DE RODANTEAR.
SALUDOS
GONZALO

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por miclas733 » Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Hola Gonzalo,te hicieron una broma con Tyson y no te aclararon de que tiene 28 añitos
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por smilers » Mié Jul 14, 2010 8:45 am

Gonzalo, tenés que calcular 50 kCal/h por cada m3, un poco más en zonas muy frías. O sea que con 2.000 llegás a 40 m3, lo que es un volúmen respetable.
Por supuesto esto es teórico: en la realidad depende de que tan friolentos sean los ocupantes y de la disposición de los ambientes.

En tu caso, por el tamaño y distribución de tu vehículo, te va a convenir poner 2 chicos en vez de uno grande, porque sinó vas a tener sectores que van a ser un horno y otras un iglú.
Como estamos hablando de artefactos TB no hay otro límite que el sentido común, pero siempre es preferible que sobre algo, por si acaso: a uno grande lo podés poder al mínimo. En cambio si es chico no tiene una posición turbo, o post quemadores.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por adrianceratto » Mié Jul 14, 2010 4:11 pm

Gonzalo es como dice Miguel, fijate que tienen puesto los que hicieron Micros como el tuyo, yo por ejemplo en el OVNI 2000 Calorias es una guasada, pensa que con toda la furia tengo una superficie de 2 Mts de ancho por 5 Mts de largo, con cabina y todo y 2 Mts de alto en promedio, con lo que me da 20 Mts cubicos, pero con la gran superficie acristalada que tengo tambien hay mucha perdida termica, si a esto sumas el recagadazon de frio que nos comimos una noche en el OVNI cuando nos olvidamos el caloventor un fin de semana en Chascomus,entendes porque duplicamos lo que necesitamos ( en mi p... vida tuve tanto frio)
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Jue Jul 15, 2010 12:54 am

miclas733 escribió:Hola Gonzalo,te hicieron una broma con Tyson y no te aclararon de que tiene 28 añitos
UFFFFFFFF !!!! QUE ALIVIO !!!! (.EN REALIDAD ME DI CUENTA QUE LO ESTABAN CARGANDO A TYSON) Y COMO VERAS YO TAMBIEN LE SEGUI LA JODA
UN ABRAZO
GONZALO

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Jue Jul 15, 2010 1:40 am

PATRICIA Y MIGUEL : GRACIAS POR EL CONSEJO, CREO QUE HARE COMO USTEDES DICEN 2 CALEFACTORES DISTRIBUIDOS POR EL COLE.
ADRIAN : ASI QUE TE CAG....STE DE FRIO? NI SI QUIERA SE TE PASO AMONTONANDOTE A LA ? YO DE ESA TENGO VARIAS CUANDO MANEJABA LOS COLES Y ESPERABA QUE SE DESOCUPARAN LO PASAJEROS. SE ME CONGELABA HASTA LA CERA DE LOS OÍDOS!!!
LES PREGUNTO POR EL TEMA DE LAS VENTANILLAS POR QUE QUERIA DEJARLE LAS QUE TRAIA EL VOLVITO, POR QUE ME GUSTA LA VENTILACION Y TAMBIEN ME IMAGINABA DESPERTAR Y MIRAR ALGUN PAISAJE LINDO. PERO EN CONTRAPOSICION DE ESO TAMBIEN ME IMAGINO A LA MAÑANA AL LEVANTARME, UNA COLA INMENSA DE MUJERES ESPERANDO EN LA PUERTA DEL VOLVITO PARA ARREGLARME LOS CALZONCILLOS ROTOS.......(ni yo me lo creo).....Ó TAMBIEN ME PODRIA PASAR, QUE ENTRANDO EN INTERNET ENCONTRARA UNA FOTO MÍA SACADA DESDE LA VENTANILLA DE MI VOLVITO COMO LA QUE LE SACARON A BERNARDO NEUSTAD,,,,,,,,SE ACUERDAN ???????? SE ENTIENDE NO?...UNA CUESTION DE INTIMIDAD, ASI QUE VERE QUE VENTANILLA LE PONGO.
USTEDES QUE OPINAN QUE ES MEJOR? MUCHA VISTA PANORAMICA PARA AFUERA AL DESPERTARSE O LA COLA DE MUJERES ESPERANDO .....ANQUE LA FOTO DE BERNARDO CON SU FAMOSA "CAIDA DE LA BOLSA" ????
SALUDOS A TODOS Y ESPERO HABERLES ROBADO UNA SONRISA
GONZALO

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Rodoh » Jue Jul 15, 2010 4:27 am

Dormitorio ppal y el lugar del comedor o sala de estar le dejo las ventanillas comunes, mucha luz natural y los paisajes en su esplendor!!! y si un día me levanto por la mañana y no que nadie en derredor mío, es que me vieron en la intimidad , , un abrazo , Rodo.
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por adrianceratto » Jue Jul 15, 2010 1:33 pm

“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por GuillermoIvanoff » Dom Ago 08, 2010 11:43 am

Viejo que pasa con las fotos de los avances que estamos esperando en el sur vamos vamos subi fotos que va viento en popa ese laburo

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por van » Dom Ago 15, 2010 6:57 pm

hola, bienvenidos flia, lo que podes hacer es usarlo yaaaaaaaaaaa, logico que de acuerdo a los avances en equipamiento seran las distancias , pero no se te ocurra dejarlo parado hasta que este listo y a gusto, eso solo te hara perder de divertirte y conocerlo, en mi caso lo compre estando en terapia en un taller, lo salve de un arreglo mediocre, inverti mucho en el motor y le hice la electricidad exterior completa. ahora estoy sacandole de una en una las 9 ventanillas y cambiando los 4 tipos de burletes que llevan, me faltan 5. despues la electricidad interior y por ultimo le voy a reformar el living , espero para febrero hacerle un largo viaje al sur, pero por el momento lo mimo los sabados y lo uso los domingos que disfrutes tu motorhome felicitaciones
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Troyano72 » Dom Ago 15, 2010 8:27 pm

Hola Gonzalo:
Hoy vi el post en activos y lo leí todo, yo tambien hice mi mh, en el 82 y ahora lo estoy rehaciendo por tercera vez, pero en en esta le cambio todas las ventanas ( no las cambié antes porque me gustaban las que tenía, son las que se ven en mi avatar).
Me identifico contigo por trabajar de noche, casi todas las noches de las 20 a 24, y ya no tengo 30 como en el 82)
Pero cansa como cualquier trabajo pero tiene un sabor muy lindo.
con respecto al garage en el 81 vi en Brasil uno que se abrian dos puertas con paragolpes incluido y tenia un 147, y me liusioné con eso pero cuando medi un 600 (3,15 mt) vi que no era una buena casa si me abocaba a eso y lo descarté.
La puerta para el cuatri se la hice hace 15 años y ahora le hice una igual del otro lado.
Tube la suerte que mi familia me acompañe siempre aún ahora que somos varias familias!
Y la nueva adaptación es para hacer aún mas comoda la casa para los diez que viajamos, pocos podran entender eso, y de hecho enormes MH del norte estan pensados para una pareja y dos chicos.
Pero es mi logro y lo disfrutamos, hago este comentario pues se te puede dar igual.
Hacele la puerta lateral para el cuatri y si tenes que enchapar te convendría poner las ventanas definitivas. Ventalmet de media distancia son muy lindas.
Lamento lo estenso y te mando un abrazo.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

Daniel y Cristina
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 07, 2010 5:45 pm
Marca: Casa Rodante de 16 Rumbos.
Modelo: 4 mts. Blanca con hermosas lineas verdes.

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Daniel y Cristina » Dom Ago 15, 2010 8:39 pm

Ya es hora de que nos presentemos, hace casi un mes que estoy husmeando por todos os lugares posibles, y he podido encontrar información invaluable. Somos 4, mi esposa y dos niños uno de 8 y otro de 12. Empezamos por ser carperos, luego de unos años la espalda me mataba y decidimos adquirir una carpa tráiler, la pasamos increíblemente bien por 4 años, los dos últimos pasamos casi un mes y medio vagando, La Paloma y Termas del Arapei en Uruguay, y Vaquerías en las cierras de Córdoba. Este año decidimos subir un escalón más y compramos una Casa Rodante, estamos a punto de estrenarla, no sabemos bien a donde ir, pero estoy seguro que alguno de ustedes tendrá un buen consejo. La cr se la compramos a mi ahora buenos amigos Sergio y Franco, de 16 Rumbos, buena gente, nos han ayudado un montón, Es una cr de 4 mts. Y espero tirarla sin problemas con un Mercedes 190D, modelo 86, es un camión, pero me da miedo que no aguante, de mecánica es un lujo, ¿alguna opinión al respecto?. Creo que para presentación estoy bien, nuevamente gracias a todos por las incalculables buenas ideas que me han permitido recoger .
El sitio es un lujo.
Daniel y el clan.

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Dom Ago 15, 2010 9:56 pm

GUILLE:
MIL GRACIAS POR ESE ANIMO QUE ME MANDAS, NO TE IMAGINAS LO QUE PECHAN ESAS PALABRAS.
TE CUENTO QUE COMO SOY GASISTA, CON ESTOS FRIOS ME TIENEN LOCO CON LOS TRABAJOS (GRACIAS A DIOS), LO QUE ME DEMORA BASTANTE EN LOS TRABAJOS DEL VOLVITO. PERO HOY YA HE EMPEZADO Y NOS HEMOS PROPUESTO CON LA QUE TIENE QUE ESTAR LISTO PARA EL VERANITO( LOGICAMENTE, UN PAR DE COLCHONES Y LA COCINA AGARRADA CON 4 TORNILLOS)
NO VEO LA HORA DE SALIR A PROBARLO.
VAN:
NO ES ESA LA CASILLA DE LA QUE HABLAS NO? LA DE TU AVATAR. TENES FOTOS? DONDE CONSEGUISTE LAS GOMAS PARA LAS VENTANILLAS? SABES DE ALGUNA FABRICA EN ROSARIO?.PERDONA TANTAS PREGUNTAS Y QUEDATE TRANQUILO QUE NO VOY A ESPERAR A TERMINARLO PARA SALIR A PROBARLO, HARE COMO LE COMENTE A GUILLE. UN ABRAZO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS
RUBEN:
LA HORA EN LA QUE TRABAJAMOS ES LA UNICA QUE NOS QUEDA. SOLO A LA NOCHE. PERO TE CONFIESO ALGO , ESTOS FRIOS ME ESTAN MATANDO, Y POR AHI ESO ME DA UN POCO DE FIACA PARA TRABAJAR. POR AHI PIENSO MAS EN MI SALUD QUE EN EL VOLVITO. SI ME ENFERMO SE ME COMPLICA DEMASIADO, ASI QUE PREFIERO NO HACERLO.
EN CUANTO A LO DEL GARAGE, LO DEJE SIN EFECTO. COMO DIJE ANTES, MUCHO TRABAJO POCA UTILIDAD (Y PLATA). SOLO LA PUERTA PARA EL CUATRI QUE SI HAGO TIEMPO, MAÑANA TE LA MUESTRO.
QUE SUERTE QUE TENES DE QUE SEAN 10 LOS QUE LAS DISFRUTAN !! ESE ES MI SUEÑO, QUE SEAMOS MUCHOS. ESTOY ESTUDIANDO LO DE LAS VENTANILLAS ( DE DONDE ES ESE VENTALMET?). ME ENCANTA QUE TU COMENTARIO SEA EXTENSO. OTRA PREGUNTA, LA TROYANO ES UN 140 CON UN 1517?

Responder