ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Mié May 19, 2010 9:55 am

Omar escribió:Beinvenido, espero disfrutes mucho de este espacio. Estaría bueno que firmes con tú nombre de pila. Así será más ameno el trato. Un abrazo.
GRACIAS OMAR POR EL CONSEJO. MI NOMBRE ES GONZALO TENGO 41 AÑOS. PUSE "VOLVITOHOME" POR IMPULSO. CUANDO "LE AGARRE LA MANO " AL FORO CAMBIARE MI PERFIL Y PROMETO FOTOS Y EL BOSQUEJO DE PLANO. SALUDOS

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Mié May 19, 2010 9:57 am

Fabian Rosse escribió:Muy bienvenido a disfrutar del foro y su gente
GRACIA SFABIAN , HERMOSA FAMILIA LOGRASTE. SALUDOS

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Omar » Mié May 19, 2010 11:30 am

Gracias Gonzalo. un abrazo.


Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Kikal » Mié May 19, 2010 3:25 pm

Bienvenido al foro, que lo disfrutes
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 19, 2010 10:32 pm

Una de las fotos salio bien, dice Scania en la tapa del motor...

Por las ventanillas parece un Dic Panorama de fines de los 70, y si tiene motor Volvo delantero...no sera mas viejo el chasis, y habra sido recarrozado??

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Mié May 19, 2010 11:54 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Una de las fotos salio bien, dice Scania en la tapa del motor...

Por las ventanillas parece un Dic Panorama de fines de los 70, y si tiene motor Volvo delantero...no sera mas viejo el chasis, y habra sido recarrozado??

Saludos
HOLA "MOTORHOMEMASTER" TE CUENTO QUE ESE COLECTIVO ERA DE MI VIEJO. LO HE MANEJADO DURANTE MUCHO TIEMPO. ANTES TENIAMOS UNA EMPRESA DE TURISMO. YA QUE VEO QUE SABES DEL TEMA TE EXPLICO QUE LA CARROCERIA ES UNA SAN ANTONIO IMPERIAL2. EL COCHE FUE COMPRADO POR LA EMPRESA " LA ESTRELLA "(CHACO). LO DE SCANIA SE LO PUSE YO... JA JA JA (DE AGRANDADO NO MAS). SI DE ALGO ESTOY SEGURO ES DE ESO, YA QUE YO FUI A BUSCARLO A ROSARIO A LA CARROCERA SAN ANTONIO. LO LINDO QUE TIENE ESE OMNIBUS ES EL MOTOR DELANTERO . ES LARGUISIMO. TIENE UTILIZABLES CASI 11 METROS DE LARGO POR 2.35 DE ANCHO. TENGO HECHO UN BOSQUEJO DEL PLANO PERO NO SE SUBIRLO POR QUE LO HICE EN WORLD. SI ME PASAS TU MAIL TE LO PASO ASI ME DAS TU OPINION.
GRACIAS POR CONTESTAR

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Jue May 20, 2010 12:00 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Una de las fotos salio bien, dice Scania en la tapa del motor...

Por las ventanillas parece un Dic Panorama de fines de los 70, y si tiene motor Volvo delantero...no sera mas viejo el chasis, y habra sido recarrozado??

Saludos
MIRA SI SERA LARGO EL LOCO VIEJO QUE, EN LA BODEGA TRASERA ESTOY HACIENDO LAS MODIFICACIONES PERTINENTES PARA CARGAR UN FIAT 600 ( SI LEISTE BIEN). VA A SER ,CREO, QUE EL UNICO MOTORHOME CON GARAGE........ JA JA JA

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue May 20, 2010 12:48 am

Uhhh como me ensarte, viendolo de adentro sin asientos me confundi mal!
Y ademas se ve clarito el logo de SAN ANTONIO en la bandera de destinos!
Lo raro es que no tenia vistos VOLVOS motor delantero desde los años 60, asi que pense que seria un recarrozado, algo bastante comun en los 70!

Aca pongo la foto mas visible.
Imagen

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue May 20, 2010 12:55 am

Existen otros Motorhome con garage (los que van a las carreras), pero igual esta muy buena la idea
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Sab May 29, 2010 1:45 am

CREO QUE AQUI VA EL PLANO............:
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab May 29, 2010 9:50 am

Se ve bien el planito, que es eso de heladera + calefactor?

Porque el divisorio sector de conduccion/resto del vehiculo, pensas alquilarlo con chofer?

Preve una entrada lateral delantera para bajar y subir desde tu puesto de conduccion sin pasar por todo el vehiculo, es una cerradura mas, pero es una comodidad y la te va a agradecer no tener que barrer todo porque entraste con barro o arena.

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por danielt » Sab May 29, 2010 10:11 am

Me gusta la distribucion, pero no te convendria colocar el baño a continuacion de la cocina (por delante de las cuchetas lado conductor) para acercarlo a la escalera de acceso y simplificar las instalaciones?
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por GuillermoIvanoff » Sab May 29, 2010 6:58 pm

bienvenido al foro Gonzalo acá encontraras todo lo que necesites, de mi parte chifla nomás cuando precises algo, seguro ese volvo quedará de primera, te digo que ya ganaste muchos amigos al ingresar al foro y te asombrará dia a dia a tu disposición

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Dom May 30, 2010 11:42 am

GRACIAS MUCHACHOS POR DARME BOLILLA Y ACONSEJARME
DAVID: HE TENIDO EN CUENTA LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE, LO QUE PASA QUE EN EL PLANO LO HICE SOLO CON UNA RAYITA DE AMBOS LADOS. TAMBIEN TUVE EN CUENTA UNA PUERTA AL MEDIO POR QUE LEI EN ALGUNO DE LOS FOROS QUE ES MUY IMPORTANTE EN EL CASO DE PROBLEMAS.
LO DE HELADERA / CALEFACTOR ES ALGO QUE NO TENGO DEFINIDO. PENSE EN PONER UN CALEFACTOR EN EL MEDIO, Y ARRIBA HACERLE ALGO PARA "CALZAR" UNA HELADERA PEQUEÑA, O AL REVES. PERO COMO TE DIGO, NO LO TENGO DEFINIDO Y ACEPTO OPINIONES PARA PONER LA HELADERA.
ME CAUSO GRACIA LO DE ALQUILARLO CON CHOFER, ME IMAGINE YO CON GORRITO AYUDANDO A CARGAR LAS COSAS JA JA JA . EL DIVISORIO LO PENSE, POR QUE AL SER UN MOTOR GRANDE, ES RUIDOSO. Y NO QUERIA "CONTAMINAR" EL AMBIENTE EN DONDE VIAJA LA FAMILIA.AUNQUE ESO SE SOLUCIONARIA CON UN BUEN AISLANTE (¿¿¿POILIURETANO???? LO PONGO ENTRE SIGNOS POR EL TEMA DEL CALOR DEL MOTOR.
DANIEL: GRACIAS POR EL CONSEJO. LO PENSE ALLI, POR QUE QUERIA HACERLO EN SUITE CON MI DORMITORIO.. VOS DECIS QUE ES MEJOR POR EL TEMA DE PRESIONES Y TODO ESO?? YO DE ESO NO SÉ NI JOTA
GUILLE: GRACIAS OR LA ONDA. EN VERDAD ME HE ASOMBRADO LA CANTIDAD DE NUEVOS AMIGOS QUE HE LOGRADO. LO QUE NECESITO DE VOS, AL IGUAL QUE DE TODOS, SON CONSEJOS E IDEAS BASADAS EN TU EXPERIENCIA .YO LO UNICO QUE SE DE DORMIR Y COMER EN UN COLECTIVO ERA CUANDO LO HACIA ESPERANDO LOS PASAJEROS, Y TE ASEGURO QUE NO ERA MUY COMODO.... UN ABRAZO
MIL GRACIAS AMIGOS !!!!!

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por GuillermoIvanoff » Dom May 30, 2010 11:50 am

La distribución está buena yo como te dijeron los muchachos preveería las puertas para bajar si pasar por el mh pero también le haría una puerta lateral en la casita para no tener que molestar al acompañante cada vez que uno quiere subir o bajar, eso resulta molesto, otra cosa el baño siempre tiene que estar en frente de la cocina por una cuestión de intimidad, hay donde lo pusiste si tenes alguna visita tiene que pasar primero por las cuchetas yo lo pondría mas adelante, y no te copes con los materiales no te olvides que por mas que tenga un motorazo todo suma peso que se ve a la hora del rendimiento, sobre todo cuando queres frenar
un abrazo

Guille

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por danielt » Dom May 30, 2010 12:56 pm

volvitohome escribió: DANIEL: GRACIAS POR EL CONSEJO. LO PENSE ALLI, POR QUE QUERIA HACERLO EN SUITE CON MI DORMITORIO.. VOS DECIS QUE ES MEJOR POR EL TEMA DE PRESIONES Y TODO ESO?? YO DE ESO NO SÉ NI JOTA
... y encima tuviste la mala suerte de toparte con un arquitecto criticon
Si podes correr el baño y ponerlo cerca de la escalera, te va a resultar mucho mas comodo para el uso diario. Y si lo pones cerca de la cocina te va a simplificar bastante la construccion y mantenimiento de las instalaciones. No es tanto un problema de presiones.
Ademas como el arquitcto criticon esta especializado, desde hace muchos años en amoblamiento de cocina y le encanta meter la cuchara en el diseño de MH te voy a hacer otra sugerencia:
El mueblecito de cocina, hacelo recto, lineal en lugar de la forma de "U". De esa forma vas a evitar los rincones de las esquinas en el mueble bajo mesada, que son incomodos para poner y sacar cosas y sobre todo para limpiar. Ademas vas a tener espacio para que mas de una persona trabaje en la cocina con cierta comodidad. Como contrapartida, se va a reducir un poquito la mesada, lo que se puede compensar con alguna tabla que haga de mesita rebatible en los costados y se use solo cuando sea imprescindible.
Como ves tuviste muy mala suerte
Si queres seguir teniendola no dudes en seguir preguntando.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por ferchoga » Lun May 31, 2010 1:17 pm

Bienvenidos, espero disfrutes del foro, de los comentarios, de los amigos.-
En mi caso muchos aporte no puedo darte, ya que mi motoloft, "una trafic", no tiene mucho espacio para desarrollar...
Un Abrazo.-
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Kikal » Lun May 31, 2010 3:50 pm

Bienvenido al foro que lo disfrutes
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Lun May 31, 2010 4:04 pm

, QUE BUENO LO DE "CRITICON" PERO CASUALMENTE ESO BUSCO. TENDRE EN CUENTA TUS CONSEJOS DANIEL. Y MAS VALE QUE TE VOY A SEGUIR PREGUNTANDO GRACIAS
GUILLE: TUVE EN CUENTA LO DE LAS PUERTAS LATERALES, QUIZAS EN EL PLANO NO ESTAN BIEN MARCADAS, GRACIAS
KIKAL: GRACIAS, ME ENCANTA LA FRASE FINAL. NADA TAN CIERTO.
SALUDOS A TODOS

Responder