¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jul 10, 2010 10:00 pm

Uhhhh

Por el tipo de robo (correr autos, romper reja, para sacar la rodante), DESCARTO QUE ESTE EN UNA VILLA.

Se la robaron tras haber visto y evaluado si la misma servia para lo que deseaban, es poco probable que la desarmen, puede ser que la escondan un tiempo, y luego o bien pintarla para venderla o usarla alguien, o bien instalarla permanente en algun camping.

Habra que estar atentos sobre todo A LAS SEÑAS PARTICULARES, esos detalles dificiles de encontrar en otras casas similares.

Por ejemplo: PUERTA DE ACCESO CON ALERITO, Y A CONTINUACION DOS VENTANAS, DE DIFERENTE ALTURA Y TAMAÑO.
Imagen


Seria importante postear alguna foto mas del exterior e interior
Va chincheta al tema
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Cecilia Garcia » Sab Jul 10, 2010 10:30 pm

[quote="sergiombaricalla"]:triste: Lamento mucho lo que te sucedio, por favor subi las fotos que tengas y decime en que comisaria radicaste la denuncia que por esos lares tengo conocidos[/quote]

Distrito Matanza noreste comisaria 6º Villa Recondo
Muchas gracias
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por sergiombaricalla » Sab Jul 10, 2010 10:32 pm

OK. Ahora busco el numero y llamo

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por sergiombaricalla » Sab Jul 10, 2010 10:44 pm

Recien corte con la comisaria y no tienen nada. Ahora te mando un MP

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Jul 10, 2010 11:03 pm

cECILIA POR FAVOR SI TENES MAS FOTOS PONELAS , Y PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSOTROS HAGAMOS UNA CADENA DE MAILS Y FACEBOOK, con eso no se si lograriamos encontrarla pero si tal vez lograriamos que se pueda vender con lo cual les va molestar y no van a robar mas
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por CHARLY » Dom Jul 11, 2010 2:03 am

Ojalá aparezca a la brevedad para salir de esta amargura, mucha suerte.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Nicolsom » Dom Jul 11, 2010 7:04 am

Que macana , espero que la encuentres pronto , yo tengo la mia en la puerta de casa porque la vienen a ver este fin de semana ,y te digo que no duermo , no se si servirà el dato pero yo le paso la cadena de seguridad por dentro de la tortuga y le pongo debajo un bruto candado ,cosa que no la puedan engancar , o los retrace en el intento, bueno estarè alerta un abrazo y creo que va aparecer ànimo.salu2 Nicolas-
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Dom Jul 11, 2010 9:33 am

Nico, cadenas de las llantas al chasis para complircarlos, nunca estan de mas,busquemos en todos los campings, segundamano mercado libre etc etc, no es algo dificil de encontrar cada casa es unica, como decia david señas particulares, calcomanias, detalles que la hacen unica, algun raspon o detalle en la carroceria , publiquen las fotos.
Ya estamos atentos.
edu

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Nancy » Dom Jul 11, 2010 11:03 am

Lamento lo ocurrido ojala pronto la encuentres no debe estar tan lejos !!!!!
Cuando puedas subi algunas fotos ,estare atenta ....

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por NYC » Dom Jul 11, 2010 11:27 am

Lamento lo sucedido, estaremos alerta. Son buenas las sugerencias de postear en Facebook, si es posible ofrecer unos pesos por datos ciertos y comprobables y revisar contínuamente las ventas por internet y los lugares con parcelas para CR.
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

marioyalicia
Mensajes: 640
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:57 am
Marca: Ford 350
Modelo: perkins 6

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por marioyalicia » Dom Jul 11, 2010 11:47 am

NO sabía donde postear esto, pido disculpas de ante mano, pero me encontré esto en internet y estoy segura que es "la 26" del sr Cabrera, me acuerdo que alguna vez soñé en comprarla.
http://casa-rodante-usada.vivavisos.com ... -/25973310
aprender a convivir con la naturaleza

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por El_Vasco » Dom Jul 11, 2010 11:57 am

Creo ke lo mejor es pasar los detalles por mensajes privados, si la casilla tenia el logo de rodanteando no seria nada raro ke los chorros esten leyendo esto.
Ojala la encuentren pronto.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Radragaz » Dom Jul 11, 2010 12:07 pm

Les comento algo......NO ES CASUALIDAD la fecha elegida... (finde largo) y les cuento que tiempo atrás escuche de pura casualidad que las CR que son hurtadas en CapFed y alrededores suelen ir hacia la zona de Entre Rios . Yo orientaria la búsqueda hacia los puestos de peaje cercanos a Villa Celina. El de Ezeiza, el de la autopista a Cañuelas, los de Panamericana hasta Zárate etc etc etc. Queda retratado el pasaje de Casas Rodantes de forma bien visible ya que fotografian de adelante y de atrás.. Eso sí....hay q moverse rápido ya que las repintan y al no tener Nº de chassis ni nada q las identifique FEHACIENTEMENTE es imposible probar que es ESA...(en el caso que la encontraran).
Tienen toda mi solidaridad y estaré atento...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Manchi » Dom Jul 11, 2010 1:35 pm

Por lo que se puede apreciar parece una Amancay (colores, cortinas, patas, farolitos). La fabricaban en Cañuelas.Seria interesante ver el interior.Adelante cama simple o mesa y atras cama doble o mesa para cuatro.En el centro baño y enfrente cocina.Disfrute una muchos años, espero la encuentren, interesante ver que pasa en los peajes con los videos. Miguel

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por miclas733 » Dom Jul 11, 2010 2:05 pm

ojala pronto la encuentren desde ya estaremos atentos
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
rodoespi
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 23, 2007 3:14 pm
Marca: DUCATO
Modelo: "EL DUCATÓN"
Ubicación: NEUQUEN

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por rodoespi » Dom Jul 11, 2010 2:19 pm

Es lamentable

Además de las fotos, si podés describí algún detalle en particular, cosa de identificarla aunque la pinten.

Avatar de Usuario
rodoespi
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 23, 2007 3:14 pm
Marca: DUCATO
Modelo: "EL DUCATÓN"
Ubicación: NEUQUEN

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por rodoespi » Dom Jul 11, 2010 2:32 pm

En cuanto al tema de las "villas", tengo una opinión personal formada al respecto.
Hoy la Argentina es una gran Villa, y tenemos la desgracia de vivir bajo los códigos e idiosincracia villeras.
Y como algunos todavía no podemos acostumbrarnos a entender y/o compartir esos códigos, nos seguimos asombrando de las cosas que pasan. Y seguirán pasando... si no hacemos algo al respecto.

No quiero generar una polémica ideológica, pero sentí la necesidad de expresarme.
Pido disculpas.

cesar quiroga
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 23, 2010 4:53 pm
Marca: viajera
Modelo: viajera full

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por cesar quiroga » Dom Jul 11, 2010 6:59 pm

Lamentamos lo sucedido, sabemos lo que cuesta poder armarse de algo tan lindo, estaremos atento aca en la zona.
Cesar y Paola

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por jorgebex » Dom Jul 11, 2010 7:04 pm

Bueno con las fotos de la CR hoy fui a la casa de mi vieja y después me pegue una vuelta por la villa Las Achiras, por el B° Vicente Lopez y no vi nada. Vi en Autopista Richieri un falcon tirando una CR de lejos antes de Escalada, llegue a alcanzarla pero no era. Sigo atento y ya empece a enviar mail con las fotos a los conocidos.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pepino
Mensajes: 271
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:49 pm
Marca: Fiat Ducato JDTD
Modelo: 2004
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por pepino » Dom Jul 11, 2010 7:33 pm

lamentamos mucho loque te paso, juana y eduaro.-

p.d. sirve ponerle una alarma.-??????

Responder