Barrera FITOSANITARIA ???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
galenso82
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 16, 2008 12:05 am
Ubicación: trelew - chubut

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por galenso82 » Mié Ago 11, 2010 8:14 pm

Gracias Sergio por tus consideraciones estan por demas claras tu actitud y hombria de bien , pero lamentablemente la guerra me dejo secuelas, y una de ellas es no soportar ciertas actitudes y replantearme si valio la pena arriesgar la vida por algunos compatriotas.-

Carlos.-
MALVINAS VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por Hugo Manera » Mié Ago 11, 2010 9:22 pm

ESTIMADO galenso82: PERDÓNAME QUE ME META EN TU VIDA PRIVADA PERO, EL FINAL DE TU ÚLTIMA ENTRADA DONDE DICE "si valió la pena arriesgar la vida por algunos compatriotas" CREO NO ES JUSTA POR QUE ESTAS GENERALIZANDO.
TENGO UNA FAMILIA DE TRES HIJOS, UNO DE ELLOS, MI HIJO VARÓN DE 28 AÑOS, NACIÓ PRECISAMENTE EL 4 DE JUNIO DE 1982, TE ACORDAS DE ESOS DÍAS? SEGURAMENTE SERÁN IMBORRABLES PARA TU MEMORIA.
YO ESE DIA LLORÉ MUCHO POR QUE NACÍA MI HIJO Y PENSÉ, NACE EL, POR OTRO QUE SEGURAMENTE HA MUERTO EN MALVINAS.
GUARDO EL MAS AMPLIO DE LOS RECUERDOS POR TODOS LOS QUE LUCHARON EN ESE SUELO, HECHO QUE NUNCA NADIE DIGNIFICO COMO CORRESPONDE, PERO ESTE TEMA SERÍA LARGO, MUY LARGO DE DISCUTIR, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE MI CIUDAD -SUNCHALES- DONDE MURIERON TRES PEQUEÑOS GRANDES PATRIOTAS, PIBES COMO VOS SEGURAMENTE QUE LUCHARON CON GOMERAS ANTE LOS PIRATAS DE SIEMPRE, POR LO MENOS EN MI PERSONA VALORAMOS Y REVERENCIAMOS A LOS CHICOS-HOMBRES QUE DEFENDIERON CON HIDALGUÍA NUESTRO SUELO, EN UNA GUERRA QUE NUNCA SE ENTENDERÁ EL PORQUE FUE O SI LO SABEMOS Y TRATAMOS DE IGNORAR..... SALUD!!!!!
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

galenso82
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 16, 2008 12:05 am
Ubicación: trelew - chubut

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por galenso82 » Mié Ago 11, 2010 11:21 pm

Disculpa Hugo no fue esa la intencion de generalizar quizas se me escaparon un par de "s" y si puedo dejarte un consejo con respeto ya que sos mayor que Yo, no sigas los malos ejemplos de otros foristas de escribir con mayuscula al leerlo parece estas gritando.-
Un abrazo

Carlos.-
MALVINAS VOLVEREMOS

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por juanb » Jue Ago 12, 2010 9:22 am

Sergio (amontonandovivir) totalmente de acuerdo con vos, es lo que intente decir en el posteo cortito que hice ayer...las peleas no sirven de nada aca....yo personalmente leo para aprender y trato de no enredarme en discusiones.
Sigamos la charla entonces....
Ah! me olvidaba ...me llego la tasa de riego y limpieza.....lastima que la tierra ya me tapo con la sequia que hay aca ...y el regador? bien gracias!!! (en todos lados es lo mismo jajajajaj)

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por juanb » Jue Ago 12, 2010 9:35 am

Perdon Galenso82, todo mi respeto para vos y todos los HOMBRES que defendieron nuestra bandera en esa oportunidad. Como dije en el post que inicie sobre el Dr. Favaloro, algun dia Argentina saldra de la borrachera y reconocera a sus heroes olvidados. Quedate tranquilo que tu esfuerzo no fue en vano, habemos miles de argentinos que reconocemos el valor de la hazaña que uds. realizaron, porque a pesar de todas las campañas desmalvinizantes, sabemos que uds. pelearon como valientes, apesar de que nos muestran solo los malos ejemplos...(caso pelicula "iluminados por el fuego"). Recien ahora los ingleses estan empezando a reconocer el tremendo daño que las fuerzas argentinas le infligieron en esa guerra, al punto de que Tatcher no descartaba el uso de armas nucleares en caso de seguir siendo garroteados....(se publico un libro hace poco escrito por el sicologo de Miterrand, donde asegura que él le confeso que tuvo que entregarle los codigos de los Exocet a Tatcher, ante la amenaza de un ataque nuclear)....
Mira para donde agarro la charla.....
Comparto con uds, la historia de tres heroes argentinos que demuestra que los cojones no pasan por el rango....Un teniente, un suboficial y un conscripto que dejaron el cuero en la misma accion.
http://www.reconquistaydefensa.org.ar/_ ... stevez.htm

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por amontonandovivir » Jue Ago 19, 2010 8:01 pm

Galenso 82(o carlos alcarraz) Agradezco tus consideraciones.Creo no equivocarme si las retribuyo,el tema es que esperé unos dias a ver si a Nestor  se le pasaba "la chinche" pero esta visto que no,tal vez tenga parte de razón en su postura pero bueno,yo intenté que pusieramos un manto de "generosidad" en esto,perdonando y aceptando.En lo personal creo que el ser "ex combatiente" no te da derechos especiales, nadie debe correrse a un costado para decir, denle paso al excombatiente .Tal vez de tu constestacion , (y posiblemente sin que fuese tu objetivo) se interpretó eso ,de Sentimiento de "derechos adquiridos".Ahora..... Ahi la cosa se pone complicada de analizar ya que en cierta medida,ud "tienen" genuinamente un "derecho adquirido",lo que sucede es que el "olvido" pudo más y es como que poseen , muchos ex combatientes...... "BRONCA y DOLOR"... acumulados,y con eso "secuelas " algunos más que otros,y eso tampoco depende de ustedes en lo gral,sino de cada uno en particular. Tambien hay cuestiones de las que no se vuelve más o al menos no se vuelve "así nomás",y por muchas de esas situaciones,"muy pocos" han pasado ,creo en lo personal que es el caso del los Excombatientes.También es llamativo que muchos quieren ser llamados ex combatientes y otros Veteranos de guerra,pero eso posiblemente también sea por los "rollos y entramados" que a cada uno les toco vivir.
Personalmente tengo una experiencia "Durisima" de un amigo.. en Malvinas y no puedo dejar de ver en él a cada uno de los que alli estuvieron,por eso reitero mis conceptos de Profundo respeto a todos ud ,aclarando mi convencimiento de lo que dije al comenzar este escrito.Si creo ,estimado galenso,que no es este el sitio donde canalizar tu "justificada" bronca y dolor.
Una vez más propongo perdonarnos y comenzar de nuevo (errar es humano "perdonar es divino" )
Y no nos olvidemos que esto empezo con un "botija" preguntando si habia controles fitosanitarios en..... mendoza creo .
Mis respetos a todos Sergio
pd:Nestor................ dale,aflojá!!! OOOOTRO ABRAZO!!!!!!!!!!
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 19, 2010 9:19 pm

Cambiando un cacho de tema para que no se pelen mas...veo en tu avatar amontonandovivir un muy lindo 1114 Bimet blanquito, me gustaria que lo presentes en sociedad!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por ncharmac » Vie Ago 20, 2010 10:29 am

ESTIMADO SERGIO
Yo no tengo que perdonar a nadie, ni nadie me tiene que perdonar, esto es un foro de discusion, adonde se puede coincidir o no, pero tratar de mentiroso a una persona que no coincide no va, jamas me toco un caso asi, ni tampoco que pongan titulos nobiliarios para ser creibles.
Mira quede tan mal que casi el finde anterior me iba a las cañas con 2 camaras de fotografia. y hable con gente de Senasa por el tema de los controles fitosanitarios (Senasa Buenos Aires) y ellos me perjuran que los productos son muy buenos y por eso no hay epidemias en el pais.
Yo trabajo en comercio exterior. y en la importacion y exportacion de productos comestibles son bastantes rigurosos, me han parado embarques al exterior por puntos y comas.
Puede que en algun momento se han quedado sin liquidos y mandaron agua, tampoco se puede cortar una ruta.
El comentario del pago de la desinfeccion es por el alto precio de los productos que usan.
No hay ningun problema Sergio olvidado el asunto, contigo, presenta tu rodante

Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por amontonandovivir » Vie Ago 20, 2010 11:49 am

Nestor El mal entendido o entredicho entre tú y yo,creo que ya habia quedado aclarado de antes,pero ok esto lo rubrica .
Mi intension con el escrito de ayer era otra,solo que ,como nobleza obliga,me puse al medio por sentir que no tenia objeto llevar este asunto tan lejos,justamente,(contestando ahora a David),Estoy buscando lograr,el "que no se peleen más" ,y que noten que es este un medio para "Descomprimir Situaciones" y no para Potenciarlas,(posiblemente tú,nestor,al hacer referencia de la tarea laboral que realizas, vivirás rodeado de telefonos gritando al unísono ,presiones por cumplimientos,etc...etc...)Por eso no creo que en este sitio la "discucion"deba tomar valores elevados,(no es un foro de comercio exterior,de educacion o inseguridad ,por suerte!!!jaja Y Máxime por un tema que ,evidentemente,unos y otros,hemos sido testigos de "situaciones distintas".... y nada más.
Pero......... Evidentemente ,no será posible ,arribar a un acuerdo entre Galenso y Nestor.Esta bien ,"cada cual con su cada que"
No obstante.como tu dices Nestor,"todo bien" y olvidado el asunto.


David!!!!!pillín!! Que observador!!! darte cuenta asi al pasar que "la Blanquita" es un BI-MET Que lo peló!! don David,la tiene clara en tema "carroceras" .un abrazo y Tiraré por alli un par de fotitos
Sergio.
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

galenso82
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 16, 2008 12:05 am
Ubicación: trelew - chubut

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por galenso82 » Sab Ago 21, 2010 12:48 am

Volviendo al tema que nos ocupa, hoy en el canal local pasaron un informe sobre el precio de la carne vacuna, saben a cuanto esta el Kilo de asado en Trelew $42.- y todos los entrevistados (carniceros) lo atribuyen a la bendita barrera, y el asado en cuestion es de animales nacidos en la cordillera y engordada en el valle del Rio Chubut, pero al no poder ingresar carne con hueso del norte del Rio Colorado no hay competencia.-
Por cuanto a lo demas Sergio" no gastes polvora en chimango" hay gente que se cree dueña de la verdad, aca la verdad es una sola, la realidad, que te encontras cuando vas al super .-
Saludos el Ex-Rodantero.-
MALVINAS VOLVEREMOS

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por osvaldo m. » Sab Ago 21, 2010 11:06 am


mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por mi rodantera » Sab Ago 21, 2010 11:40 am

.................
........................
..........
....................
...................................??????????????????????


Me estaba interesando el posteo, pero se desvirtuo totalmente y ya no me interesa mas...........

No es que no me interese o no me importe los valientes que dieron la vida en malvinas pero el tema arranco de otro lado y se fue al caraj*!!!!!!!!
Como siempre terminamos discutiendo y los que en realidad tienen que discutir estos temas se nos de risa en la cara viendo como entre nosotros nos peleamos.... Es mi humilde opinion.......



Salu2..............
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por juanb » Lun Ago 23, 2010 12:29 pm

Galenso82, el tema del encarecimiento en la cadena de comercializacion de la carne, no debe ser todo por culpa de las barreras, porque nosotros aca en plena pampa humeda, rodeado de vacas y feedlots, tambien pagamos precios exorbitantes (y no hay barreras)
Historicamente en nuestra zona, el valor promedio de la carne era 3 veces superior al de la hacienda en pie.
Hoy estamos en mas de 5 veces ese valor, supuestamente por la escasez de hacienda, los elevados precios que se logran a nivel internacional, y la picardia de los frigorificos y todos los que conforman la cadena....
Si no estoy mal informado, la patagonia es libre de aftosa SIN VACUNACION, lo cual es un hecho muy positivo para el consumidor y para el productor ...mirale el lado bueno ...
Un abrazo

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por Alejandro » Lun Ago 23, 2010 12:39 pm

Si no estoy mal informado, la patagonia es libre de aftosa SIN VACUNACION, lo cual es un hecho muy positivo para el consumidor y para el productor ...mirale el lado bueno ...
Un abrazo[/quote]


No estas mal informado es asi por eso las barreras le pese a quien le pese

Abrazo
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por ncharmac » Lun Ago 23, 2010 12:59 pm

sr galenzo

le exijo que se exprese bien y no sea un mal educado, ud se esta expresando muy mal y con muchos odios encima, esto no es una cancha de futbol.
Yo no soy ningun carancho, le pido a los moderadores que pongan en vereda a esta persona con sus comentarios. y hable de rodantes por favor.

Nestor Charmac
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Ago 23, 2010 1:41 pm

mi rodantera escribió: Me estaba interesando el posteo, pero se desvirtuo totalmente y ya no me interesa mas...........

No es que no me interese o no me importe los valientes que dieron la vida en malvinas pero el tema arranco de otro lado y se fue al caraj*!!!!!!!!
Como siempre terminamos discutiendo y los que en realidad tienen que discutir estos temas se nos de risa en la cara viendo como entre nosotros nos peleamos.... Es mi humilde opinion.......
Comparto esta opinion, ya se ha expresado todo lo que habia que expresarse y surgen roces entre personas que se deben arreglar fuera del foro, asi que procedo a cerrar el tema
Saludos a Todos. David
Imagen

Rodanteando
Ente de Moderación
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 29, 2005 5:22 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por Rodanteando » Mar Ago 24, 2010 10:15 pm

Analizado el tema en rueda de moderadores y administracion se concluye que ambas partes en conflicto (ncharmac y galenso82) se han agraviado en forma leve mutuamente aunque sin ser ello motivo para que tengamos que aplicar alguna sancion disciplinaria, por el momento.
Resuelvan sus diferencias por MP o mail, fuera del foro, o ignorense mutuamente, hay otros 4000 usuarios con quien intercambiar opiniones.
Galenso, ser ex combatiente de Malvinas merece nuestro respeto pero tendras el mismo trato que cualquier participante del foro.
Nestor, la antiguedad del foro no da derechos especiales, y si Galenso tiene su Mh sin funcionar, no la usa, o no la tiene, tampoco es motivo para discriminar su posible participacion, de hecho hay muchos otros usuarios que por el momento no tienen ni CR ni MH y participan sin problemas.

El tema queda reabierto y esperemos que ambas partes dejen de recriminarse entre si.

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por juanb » Mié Ago 25, 2010 8:43 am

Gracias, seguramente se evitaran nuevos roces, somos todos grandotes para andar peleando.
Reanudo la charla con este comentario:
Hoy en un diario local veo la publicidad de un remate de hacienda Hereford de una cabaña muy imprtante de aca, donde dice "hacienda apta sanitariamente para patagonia. Sur del Rio Colorado"
Deduzco entonces que la barrera sanitaria no impide el paso de hacienda, siempre que la misma este en condiciones, por lo cual lo que argumentan los comerciantes del Sur, tal como comento Galenso, no seria tan asi de que no hay competencia ni entrada de hacienda.
Alguien sabe bien como es la cosa?

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por ncharmac » Mié Ago 25, 2010 1:02 pm

estimado

no estoy de acuerdo a su recriminacion, yo expuse un tema y fui agredido,
no puse ninguna chapa de antiguedad, sino dije que en tantos años no me faltaron el respeto de esa forma, y a parte fui agredido por MP.con una amenaza.(la publicare ante cualquier duda que alguien tenga)
nunca puse que tenga o no rodante, sino que no habla nunca del tema de casa rodante.
por eso no merezco igual trato ni ninguna recriminacion.
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Barrera FITOSANITARIA ???

Mensaje por mi rodantera » Mié Ago 25, 2010 1:29 pm

Definitivamente, se desvirtuo todo esto......................
Las barreras fotosanitarias estan para evitar una posible entrada de algun elemento extraño que pueda desequilibrar una zona libre de alguna plaga o enfermedad, esta bien que alguien piense, ese no es problema nuestro, que lo paguen ellos, pero en esta querida Argentina, terminamos pagando por todo, si no se puede llevar carne no se lleva y se come lo que se puede, son unas vacaciones, no es una vida, cuando volvemos a casa comemos lo que queremos, no podemos salir de vacaciones a discutir si te cobran o no te fumigan el vehiculo o si esta bien o si esta mal. Salimos a disfrutar y no podemos permitir que 5, 10 o 20 pesos te jodan las vacaciones de entrada.
Pagamos peajes, en todos lados y no tenemos rutas en condiciones y no hacemos por esto un gran planteo, ya lo asumimos y ya esta es parte de esta vida.
Ellos defienden lo que lograron, zona libre de aftosa sin vacunacion, mendoza libre de no se que hongo o virus que afecta las vides, rio negro libre de la mosca no se que, es su fuente de trabajo y lo van a defender.
Despues veremos si nos corresponde pagar a nosotros o a ellos, pero no podemos llevar elementos que no estan permitidos, o vos o alguien sube a un avion con un arma, un cuchillo o algo que este prohibido????? Sabemos que no se puede y no lo hacemos, por que ahora armar tanto escandalo????
Faltandose el respeto, poniendo en tela de juicio si alguien tiene o no MH casilla o lo que sea, el otro que estuve en Malvinas, como si eso fuera que le da titulo para insultarse o amenazarse como plantea el otro.......................

La verdad, con mis 33 años, me distingo por tener muchos mas amigos viejos que chicos de mi edad y eso la verdad me gusta y mucho, pero veo que debe ser que hay gente que los años lo unico que lograron fue que sean mas viejos y no les enseño nada de respeto y comprension, cosas que creo que yo con mis pocos años e logrado.
No estoy dispuesto a entrar en discucion con las repuestas que me envien por lo que no voy a entrar mas a este posteo y a ningun otro en que se presenten discuciones sin sentido y sin tener que ver con el posteo que genero el tema.








Salu2..................
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Responder