¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Ago 07, 2010 2:37 pm

Fantasma escribió: Y felicitar a todos los que han participado y participarán.
Y felicitar a los moderadores por este cambio de actitud (que espero no les cause problemas), que los enriquece.
Fantasma , muchas veces nos toco cerrar temas como este por ser politicos , pero fundamentalmente los terminamos cerrando porque NOS TERMINAMOS AGREDIENDO entre quienes pensamos distintos , en este caso no hemos observado agresiones sino que estamos observando posturas maduras , y esto hasta nos gusta a nosotros porque al fin y al cabo nos gusta participar tanto o mas que a todos y opinar en lugar de cerrar temas
Ojo que nos tratemos con respesto NO QUIERE DECIR QUE NOS GUARDEMOS PUNTOS DE VISTA, estariamos muy contentos que todos opinen los que estan de acuerdo con la mayoria y los que no pero que respeten TODAS LAS OPINIONES
SIGAMOS ADELANTE CON RESPETO , SIN AGRECIONES, DISCUTIENDO CON RAZON Y SIN PASION
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Ago 07, 2010 2:43 pm

marioyalicia escribió:Y como creo que eso es imposible , lo mejor es que me vaya yo , lamentablemente tengo muchos fierros viejos que no son faciles de vender , pero al menos a mis hijos los estoy preparando para que entiendan que la salida PASA POR ADUANA!!(no es facil reconocerlo)

tengo un hijo en España desde el año pasado, lo extraño terriblemente, se casó con una gallega, le está costando mucho conseguir trabajo allí por la crisis, pero me dá mucho miedo decirle, venite, te ayudamos, porque tengo miedo que me lo maten rumbo al trabajo o a la facu.
esto es justo????[/quote]



Hace poco un empresario amigo, pero amigo en serio, se fue del pais a otro pais a vivir con standard de vida inferior al que tenia aca ...
Sin entender razones, porque mi amigo tenia un excelente pasar aca en el pais , varias propiedades, empresa bien puesta, lancha, etc, no pude dejar de preguntarle cafe mediante MANO A MANO y sin flia presente ....
HERMANO POR QUE TE VAS SI ACA TE VA MUY BIEN??
su respuesta fue ........
CUANTO VALE LA VIDA DE UNO DE TUS HIJOS ???????????
ante eso no pude contestar nada solo darle un abrazo y decirle que lo felicito
Hoy no le es facil a dejado padre , hnos , amigos pero SUS HIJOS ESTAN SEGUROS
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Rodando Ando » Sab Ago 07, 2010 3:21 pm

Estimado Jorge, La verdad te felicito, y en vos quiero hacer extensiva a todos los policias de bien que laburan en esta Argentina dura que nos toca vivir.
Que verdad lo que contó Hugo sobre su amigo...
Ahora bien ¿que hacemos?, si protestamos no nos dan bola...

Vuelvo a repetir tenemos una poderosa herramienta: internet nos permite estar conectados en segundos podriamos ponernos de acuerdo millones de personas....

Que pasaria por ejemplo si dijeramos el lunes y durante 5 dias no pagamos los impuestos...y le colapsamos el bolsillo a los politicos...si no empiezan a tomar la cosa en serio...quizas es una cosa loca..

a ver si podemos encontrar una via de presion para que la cosa cambie.

por ejemplo se votó la ley que los chips celulares deberian registrarse con DNI, aca te los venden en el tren, cualquiera lo puede usar para un atraco, secuestro etc, y luego lo tira...se cagaron en la ley...y nadie la cumple...y fue producto de varios millones de firma x la ley blumberg.

Entonces prodriamos usar Internet (foros, facebook, cadenas, twitter) para decir tal dia hacemos tal cosa sino cumplen con tal pedido de la sociedad y pegarles en donde mas le duele en las cuentas...

Un abrazo. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por gamabogado » Sab Ago 07, 2010 7:16 pm

Bien!
Eso quiero, que hagan propuestas, porque como dije, de piripipi ya estamos superados.
Mis respetos a todos los honestos: policias, militares, civiles, a todos y no metamos a la bolsa los que no deben estar en ella.
Como abogado yo también soy humano y estoy de este lado.
Guillermo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Omar » Sab Ago 07, 2010 8:24 pm

Al igual que fatasma estoy muy conforme por como se esta tratando el tema. Me refiero por el respeto con que se plantean las diferentes formas de pensar. No creo que este foro sea el lugar, pero siendo este el tono de discusión me parece bueno para todos. Jorgebex nunca se borro algún post que yo sepa y el escrito por vos me parece muy constructivo. Un abrazo camarada y a tú disposición.

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Cuzco » Sab Ago 07, 2010 8:30 pm

Jorge sinceramente te felicito, sos uno de los tantos que silenciosamente trabajan y honran a esa institución. Espero no hayas tomado a mal mis palabras, y lamento profundamente si te hicieron sentir mal, en tal caso te pido disculpas.
Estamos de acuerdo en que no hay que generalizar, algo de eso dije cuando se hablaba de los abogados corruptos (que los hay y en cantidad importante). Mañana los deportamos a todos y el problema seguirá, lamentablemente no es tan fácil (al menos para mi modo de ver).
Yo también conozco policías honestos e incluso tengo algunos en mi familia. Mi crítica es institucional, tanto a la policía como al sistema judicial, y especialmente a las cúpulas y jerarquías de ambas instituciones y a los gobernantes de turno que, aunque es una tarea muy difícil, no meten mano de una vez en la ineficiencia y en la corrupción estructural (no la de un integrante en particular) y tampoco dotan a ambas de los medios que necesitan y obviamente no tienen (otro tanto para el sistema penitenciario).
Como no soy un anarquista, ni un fundamentalista, anhelo una policía y una justicia eficientes e idóneas, que puedan actuar profesionalmente y con independencia de ciertos intereses espúreos del poder o de cierta delincuencia organizada (no generalizo, por favor que se entienda, pero quien investiga un poco de ciertos temas -narcotráfico, prostíbulos, juego clandestino, etc.- sabe a lo que me refiero).
Comparto una parte de lo que has dicho en éste tema y si en algún punto tengo miradas diferentes espero sepas entender, dependiendo de las experiencias de vida de cada uno, lo que le ha tocado vivir, a veces no se piensa igual, pero eso no quita que respeto tu postura, y valoro tu tarea y tu decisión de, a pesar de todo (que no es poco), cumplir con tu deber sin caer en excesos. Un abrazo.
Carpe diem

Avatar de Usuario
marceloch
Mensajes: 144
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:21 pm
Marca: HILUX SRX 2016 4x4
CR: Heevel
Modelo: 5 mts. Doble eje Allí. Enganche y freno Alko

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por marceloch » Sab Ago 07, 2010 8:52 pm

Hace varios años atrás estuvimos gobernados por los militares con terribles secuelas sociales, hoy estamos gobernados por el otro estremo, en algún momento llamados Montoneros, ERP, etc. Quizás en las próximas elecciones sepamos elegir mejor y podamos meter en cana a todos estos xxx (incluído jueces, fiscales, defensores corruptos) que hoy manejan los hilos de este hermoso país.
editado by Hugo
Marcelo

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por jorgebex » Sab Ago 07, 2010 10:07 pm

Cuzco, aprecio muchísimo lo que expresas en tus palabras, pero no lo he tomado a mal, quise con mi topic que muchos vean una realidad que a veces se oculta porque lamentablemente somo victimas de la Ley mordaza, como solemos decir nosotros y esto es que no podemos hablar ya que somos sancionados, lo que exprese aquí puede llegar a traerme problemas si es leído por quienes quieren que ciertas cosas no se sepan y podría contar un montón de situaciones mas y se asombrarían de las cosas que nunca se sabrán. Respeto todas las opiniones, posiciones, ideas y religiones, todos somos libres de pensamiento y me parece bárbaro que así sea, así se forma una sociedad donde todos vivimos nuestras vidas. Es bueno intercambiar posiciones con respeto ya que nos acerca al otro y nos hace razonar ciertas cosas que a no las habíamos visto así.
Si creo que entre todos debemos cambiar esto y las urnas son las depositarias de nuestras esperanzas, de nuestro dolor como sociedad, de pretender ser respetados y no ninguneados o ignorados por el poderoso de turno que cuando llega a su logro personal (al fin y al cabo muchos buscan eso) se olvidan que son los representantes del Pueblo, de ese Pueblo que gobierna a través de ellos y no a expensas de sus caprichos. Alguno por ahí dijo, somos una democracia Joven y todavía debemos aprender a votar, espero que eso sea pronto porque lamentablemente se nos va la vida y a algunos se la arrancan como los miles de Isidros, Blumberg, Santiaguito Perez, y muchísimos mas que hoy pasan a ser un recuerdo del ataque de la maldita delincuencia.
Gracias también a todos por los comentarios que hicieron sobre mis palabras.
ImagenImagenImagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab Ago 07, 2010 11:39 pm

si he indigna no poder gritar a veces, ya que son sancionados!!, por algun reclamo teniamos que ir las mujeres para que no sean reconocidos los que no estaban de acuerdo con ciertas cosas de los de arriba.La policia buena existe pero no la dejan puesto que la plata manda , y si no estas de acuerdo , te tenes que ir , me dio mucha pena que alguien con ideales honestos tuviese que bajar la cabeza he irse de su amado trabajo , pero la realidad lo pudo y no quiso pelear con un gigante, ese gigante tenia toda la plata para tapar muchas bocas y pocas ganas de hacer justicia.

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por morganleo » Dom Ago 08, 2010 8:24 am

Quiero compartir con ustedes una nota que el dia de hoy publicó el diario "El Tribuno" de Salta a Abel Fleming, Juez.
No se guien por el titulo, es solo uno de los topicos de los que habla:

http://www.eltribuno.info/salta/diario/ ... doptar201d
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por morganleo » Dom Ago 08, 2010 8:29 am

marceloch escribió:Hace varios años atrás estuvimos gobernados por los militares con terribles secuelas sociales, hoy estamos gobernados por el otro estremo, en algún momento llamados Montoneros, ERP, etc. Quizás en las próximas elecciones sepamos elegir mejor y podamos meter en cana a todos estos H d P (incluído jueces, fiscales, defensores corruptos) que hoy manejan los hilos de este hermoso país.
marceloch: Este no es un foro politico, ni está para que nos insultemos.
Por cosas como esta se iniciaron muchas peleas que provocaron el cierre de los posteos.
Si lees hacia arriba el posteo, podras ver que elegantemente se eludio hacer referencias
y acusaciones puntuales ya que hay quien opina lo contrario en cuanto a las calificaciones.
Me parece que hacer una tribuna de esto no es el pobjetivo del foro.
¿Que opinan los moderadores?
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Hipolito » Dom Ago 08, 2010 10:01 am

Desde hace años con la finalidad de ocultar los indeces de desocupación que genera el avamce tecnologico, se crearon diferentes planes que trataron de paliar esas falencias, que los gobernantes no supieron modificar creando nuevas fuentes de trabajo . Asi a los originales planes trabajar se sumaron los de jefes y jefas de familia, las cooperativas de trabajo y el plan hijos de reciente creación. Si a esto le sumamos la posibilidad de jubilarse sin haber trabajado un solo dia , donde queda la CULTURA DEL TRABAJO conque todos fuimos educados y hoy parece haber desaparecido. Además hay que tener unas cuantas cosas claras para buscar trabajo y no dejar tentarse por vender drogas que es más redituable y exige menor sacrificio . En la decada del 80 no habia abogado penalista que defendiera a reincidentes Hoy menores o reincidentes si pagan encontraran quien los defiendan aunque la paga surja de un nuevo ilícito. En algunas provincias argentinas que utilizan estos planes , controlan que los mismos sirvan para recuperar la cultura laboral y el real cumplimiento de sus obligaciones

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por morganleo » Dom Ago 08, 2010 10:35 am

Hipolito escribió:Desde hace años con la finalidad de ocultar los indeces de desocupación que genera el avamce tecnologico, se crearon diferentes planes que trataron de paliar esas falencias, que los gobernantes no supieron modificar creando nuevas fuentes de trabajo . Asi a los originales planes trabajar se sumaron los de jefes y jefas de familia, las cooperativas de trabajo y el plan hijos de reciente creación. Si a esto le sumamos la posibilidad de jubilarse sin haber trabajado un solo dia , donde queda la CULTURA DEL TRABAJO conque todos fuimos educados y hoy parece haber desaparecido. Además hay que tener unas cuantas cosas claras para buscar trabajo y no dejar tentarse por vender drogas que es más redituable y exige menor sacrificio . En la decada del 80 no habia abogado penalista que defendiera a reincidentes Hoy menores o reincidentes si pagan encontraran quien los defiendan aunque la paga surja de un nuevo ilícito. En algunas provincias argentinas que utilizan estos planes , controlan que los mismos sirvan para recuperar la cultura laboral y el real cumplimiento de sus obligaciones
He visto lo que decis, de que el que recibe un plan deja algo a cambio,
y tambien he visto quien aduce que lo que le pagan por trabajar es casi
lo mismo que recibe por el plan, y cambiar esfuerzo, por tan poca diferencia,
no le conviene.
No se de cuanta guita hablamos cuando se menciona un plan trabajar, pero se
me ocurre que si es mucho, nadie querria empezar a trabajar y perderlo (y me
refiero a nadie educado fuera de la cultura del trabajo, como me da la impresión
que tenemos en mas de un estamento social); y si es poco, tambien se me ocurre
que quien necesita un trabajador, no está pagando lo suficiente como para
competir por ese "poco".
¿Cual de estas dos posiciones es valida? ¿Hay otra/s?
¿Como hacemos para que la cultura del trabajo y del esfuerzo regrese a toda nuestra
sociedad y desplaze a la de la ganancia facil?
Me parece reloco, pero tambien el lobo parece tener razones para comerse las ovejas.
Me parece.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Cuzco » Dom Ago 08, 2010 2:06 pm

Jorge, no sabés como me reconforta que, aún desde el disenso parcial, podamos entendernos y respetarnos. Comprendo perfectamente lo que decís respecto de cómo funciona hacia adentro la organización policial y la dirección política de la misma también. De hecho, además de ciertas cosas que vos has dejado bien en claro y son ciertas, conozco policías honestos que por no entrar en ciertas cuestiones han perdido ascensos, han sido perseguidos, han tenido que pedir traslados o directamente han dejado la institución (desgastados por el sistema).,
Te felicito por tu valentía, por tu amplitud de criterio, y por tu apego al deber. Si estuviera en tu lugar, debo confesar que no sé si podría evitar que se me salga la cadena frente a ciertos hechos aberrantes.
Si algo valoro del intercambio de opiniones que se está produciendo es que, al menos mayoritariamente, se lo hace con sinceridad, con altura y sin golpes bajos, de buena fe (tal como caracteriza el actuar en el foro, cosa invalorable).
Me ha tocado hablar de ésta delicada cuestión de la inseguridad con todo tipo de protagonistas (algunos policías, fiscales, abogados penalistas, políticos locales, etc.) y si algo he notado es que, entre otros problemas, las posiciones irreductibles, la desconfianza mutua y hasta el desprecio que hay entre los distintos sectores sólo sirve para generar antinomias (ojo algunas las comprendo, pero igualmente creo que habría que avanzar hacia un funcionamiento mancomunado de todos) y aleja aún más una posible solución.
Como alguien dijo, y comparto plenamente, somos un país pendular. Pasamos de la violencia y el terrorismo (de grupos insurgentes y del propio Estado) de la década del ' 70 (no voy a ahondar en éste tema porque no me parece que corresponda en éste foro, ni haga al tema en debate) a un desprecio absoluto por todo tipo de autoridad (la del policía, la del maestro, etc.), y los resultados están a la vista. Sumamos a eso la falta de valores, el vaciamiento de nuestra educación pública, la exclusión social, el consumismo desbordado y exhibicionista, las adicciones y un largo etcétera, y el cóctel que se obtiene es explosivo.
Lo que a algunos nos preocupa no es que la policía tenga facultades para actuar y medios materiales para hacerlo (es más hay que reclamar que eso sea así y también mejorar los sistemas de ingreso y capacitación -seria y permanente-), ni que la ley se aplique con severidad y sin artilugios indefendibles e irrazonables; sino que, frente al legítimo reclamo de la sociedad, el péndulo se pase para el otro lado, y volvamos a un autoritarismo desmedido, a un poder sin límites ni control en la actuación de las fuerzas de seguridad, de los fiscales, etc. (cuestiones que como sociedad ya vivimos y pagamos caro).
En fin, como ya dije el tema es muy extenso y complicado, da para mucho y para diversidad de opiniones. Una democracia más madura, aplicación en serio de las leyes (con un sistema policial, judicial y penitenciario que funcionen correctamente y estén adecuadamente dotados de los medios necesarios para ello), una red de contención social y volver a ciertos valores que como sociedad nunca debimos olvidar, quizás puedan empezar a darnos una solución. ¿Será una utopía? Por el bien de todos espero que no. Saludos para todos. Gustavo.
Carpe diem

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Ago 08, 2010 8:47 pm

Cuzco escribió:J. Sumamos a eso la falta de valores,.
Aca esta el resumen de TODO LO QUE NOS PASA!!!

No EXISTEN VALORES,y esta es la clave del tema

Recuerdo que era bastante joven cuando tenia el entusiasmo del advenimiento de la Democracia , recuerdo haber hablado con politicos incipientes , de distintos partidos, que tenian todas las fuerzas y todas las ganas de cambiar el pais, que la ideologia de su partido la llevaban prendida en el corazon , y hoy cuando hablo con un politico y le llevo una propuesta , se que para que prospere la propuesta le debo mostrar el negocio de los votos que esto le va a redunda , demostrar como va a ganarle espacio al del otro boloque, demostrar como va a ganar espacio dentro de su propio bloque y recien ahi puede ser que la propueste prospere, y luego hay que negociar con cada bloque mostrandole que es lo que ellos van a ganar con la propuesta , pero en ningun caso HABLAMOS DE QUE ES LO QUE VA A GANAR LA SOCIEDAD

Recuerdo cuando era chico , escuchaba charlas de empresarios (me crie en el medio ) y se enorgullecian de cuantos empleados tenian (cuantas fuentes de trabajo generaban sus empresas ) hoy te dicen y bueno importemos que es mas negocio , y miden sus empresas POR CUANTO FACTURA

Recuerdo haber visto operarios pedir al empresario le tome un examen para GANARSE una categoria, hoy piden la categoria o van al gremio para que presionen por su categoria

Recuerdo haber visto gente ir a pedir trabajo y cuando les mensionaban el salario que ganarian EXIGIAN que ese salario fuera en blanco , hoy piden trabajo y que sea en negro para no perder el combo de planes


Recuerdo que nos decian que tenimamos que tener sexo con LA CHICA QUE AMABAMOS ,cuando considrabamos una relacion solida y cuidarno , hoy les reparten preservativos para evitar contagios, y como con eso no paran los embarazos(porque no le dan bola al preservativo) les vamos a solucionar el problema dandole ABORTO GRATIS

Recuerdo LOS PUESTOS EN LA LIBRETA DE CALIFICACIONES, e intentar alcanzarlo al que estaba adelante , hoy intentan no calificarlo para que no se sientan mal !!

Lo que debemos hacer es volver a TENER VALORES

QUE EL POLITICO SE VAYA A SU CASA CON EL ORGULLO DE HABER MEJORADO EN ALGO EL PAIS SIN LA PREOCUPACION DE SI LAS MEDIDAS FUERON POPULARES O NO
QUE EL EMPRESARIO SE SIENTA ORGULLOSO POR LA CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE TIENE EN SU EMPRESA Y NO POR LO QUE FACTURA SU EMPRESA
QUE EL OBRERO EXIJA TRABAJAR EN BLANCO Y DENUNCIE AL EMPRESARIO QUE INTENTA PAGARLE EN NEGRO
QUE LOS CHICOS VUELVAN A PELEAR POR SER MEJOR QUE EL OTRO
QUE VUELVAN A TENER LA ALEGRIA DE HACER EL AMOR Y NO EL PLACER DE TENER SEXO

Como logramos esto modificando las bases desde el colegio , volviendo a la nota numerica y al puesto , a la libreta diaria con el sello en la conducta DISTINGUIDO, MUY BUENO , BUENO , REGULAR, DEFICIENTE
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

cesar quiroga
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 23, 2010 4:53 pm
Marca: viajera
Modelo: viajera full

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por cesar quiroga » Lun Ago 09, 2010 12:37 am

Seguramente que todos queremos estar protegidos y que todo funcione como debe ser, pero realmente no podemos hacer nada si no nos involucramos directamente. En las ciudades grandes no me imagino como se puede hacer, pero aca en el interior estan las sociedades intermedias (clubes, sociedades de fomento, etc.)que son las que nos llevan directamente al poder politico, y hay una en especial que la conforman un grupo de vecinos integrantes de esas sociedades intermedias llamado foro de seguridad que mal o bien estan trabajando dia a dia y presionando para que se trabaje sobre todo en la prevencion, (se han instalado camaras de seguridad en muchas parte de la ciudad, tambien vigiladores barriales y todo esta controlado por vecinos que integran el foro de seguridad). Estoy convencido que no alcanza, pero de alguna forma tenemos que involucrarnos. En mi caso particular soy bombero voluntario y si bien trabajamos en otra area siempre tratamos de colaborar de alguna forma como por ejemplo tener chicos en el cuartel, de cualquier estracto social y formarlos para que el dia de mañana se encuentren contenidos y no pierdan el tiempo en otras cosas. Tenemos que hacerlos entre todos.
Saludos para todos los rodanteros Cesar

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Rodando Ando » Mar Ago 10, 2010 4:33 pm

gamabogado escribió:Bien!
Eso quiero, que hagan propuestas, porque como dije, de piripipi ya estamos superados.
Mis respetos a todos los honestos: policias, militares, civiles, a todos y no metamos a la bolsa los que no deben estar en ella.
Como abogado yo también soy humano y estoy de este lado.
Guillermo
Guillermo:

vos que sos abogado, no se te ocurre que podemos hacer? no es con tono de polemica, seria bueno que todos propongamos algo a ver si surge algo bueno para hacer, no se porque sino esto va a seguir todo igual...o peor

Una abrazo. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por jorgebex » Mar Ago 10, 2010 5:54 pm

Con todo el respeto que me merece Guillermo espero no tome a mal lo que voy a decir. Todos los Ministros de Seguridad hasta la fecha han sido de formación inicial Abogados, algunos se han doctorado posteriormente. Ahora mi pregunta es y vuelvo a decir sin animo de ofender a nadie, Que puede saber un Abogado de Seguridad, hay que buscar Profesionales especializados en la Materia, el Doctor en Leyes sabrá sobre Leyes, el Medico en Medicina, Un Ingeniero su arte y conocimiento para hacer obras, pero que puede administrar un Señor Abogado cuando de seguridad se trata, sabe como se hace para combatir el delito, por donde debe empezar, mapear el delito, inteligencia criminal, planes de acciones en manejo de efectivos, etc. Es uno de los males de nuestro País poner a cualquiera en funciones especificas y en Areas que son muy susceptibles, hasta un Ingeniero Agrónomo tuvimos como Ministro de Seguridad en la Provincia. Ahora hay especialistas en Seguridad, existe una Carrera que es la Licenciatura en Seguridad Publica, pero claro la mayoría de los Licenciados recibidos son o personal de alguna Fuerza en Actividad o retirados y para nuestra dirigencia no seria bien visto.
Hoy hablo la Sra. Presidenta y sin referirse directamente a este hecho aberrante dijo " estos pibes al sentirse excluidos de la sociedad y olvidados genera resentimiento" y hace pensar que "su vida no vale dos pesos" y, por lo tanto, que "la vida del otro tampoco valga más de dos pesos" y por eso volvió a defender la Asignación Universal por Hijo. Osea le seguimos dando planes, pero trabajo ni de ahí y que hacen viven en la calle sin hacer nada.. Mas de los mismo.
Señora Presidenta "SON ASESINOS", por favor basta de hipocresía. Matan porque son asesinos no porque tengan hambre.
Como vamos a levantarnos como Sociedad así cuando un sector de la misma vive de estos planes y no se generan empleos legítimos, a mi me parece que la cuestión pasa por ahí. Lo veo en los Colegios donde trabaja mi Esposa y uno de los colegios es en Dock Sud, y colegio especial para discapacitados, cobran los planes y las asignaciones especiales y vienen al colegio "mamados" a buscar los pibes, las señoras con celulares ultima generación y los pibes todos rotosos, mugrientos con total falta de atención, pero claro necesitan que los colegios le den los certificados para poder cobrar las asignaciones. Un caso, un Padre con mellizas discapacitadas no cobraba nada, la escuela hizo todos los tramites para la discapacidad y le pagaron retroactivo todo lo que le correspondía, que hizo compro DVD para vender en la calle y despilfarro la plata en joda, ahora a las pibas no las llevo al Medico ni por equivocación. Falta trabajo, cultura para esta gente, viven a la buena de Dios porque nadie le exige nada y le dan las cosas de arriba.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Tyson » Mar Ago 10, 2010 7:03 pm

Asi terminan en brazil con los narcos que son jovenes, aca capas " TENDRIAN Que CORRER CON LA MISMA SUERTE" aquellos que destruyen una familia sin ningun sentido, como aquellos que roban y apesar de que se les entrega todo IGUAL TE MATAN POR QUE SI..!

OJO EL VIDEO ES FUERTE...!!!! ( y se que muchos me van a putear tal vez...)

Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por jorgebex » Mar Ago 10, 2010 9:17 pm

Y es bastante brutal, no estoy de acuerdo con ajusticiar de esa manera. Hacer eso es ponerse a la altura de los mismo criminales y el asunto es que la justicia funcione como debe funcionar, que no sean afines a las políticas de acomodamiento de cada Magistrado para sacar algún tipo de rédito personal.
ImagenImagenImagen

Responder