DIA DE LOS ENAMORADOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Mar Sep 20, 2005 8:21 pm

A los muchachachos rodanteros DE TODAS LAS EDADES hoy es el dìa de los enamorados ,asì que no se olviden aunque sea de darles un beso recordando el dìa,a sus enamoradas.Les aviso tarde porque recièn vino mi marido con un ramito de flores(se ve que recien se enterò).Voy a ver como lo arreglo.Chau

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mar Sep 20, 2005 8:38 pm

El ramito de flores debe ser por otra cosa... ya ke el dia de los enamorados es el 14 de febrero, dia de San Valentin
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Preparate ..

Mensaje por Nano » Mié Sep 21, 2005 8:19 am

mmmm,seguramente algo te va a pedir...
Slds.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Sep 21, 2005 8:33 am

Me parece que tu marido volvio mimoso. Despues de todo lo que escribiste para él todos los dias es el dia de los enamorados!!!!!
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Mié Sep 21, 2005 8:39 am

Hola!.
El día de San Valentín como día de los enamorados, sería la fecha "globalizada" por nuestros "amigos" yankees y que, gracias a dibujos animado, programas en general, de origen USA nos han ido "metiendo" (en TODOS los sentidos de la palabra y por todo orificio disponible ....)
Inclusive el 14 de Febrero, de acuerdo al Santoral Católico, es "San Cirilo, Monje, y San Metodio, Obispo" ... y según ese santoral, NO HAY San Valentín !!!!
Ver : http://www.ewtn.com/spanish/Saints/index.asp
Es una pena que hasta en los colegios muchas veces se "copia" ese tipo de costumbres, hasta en algunos jardines de infantes hacen una especie de festejo de "día de brujas" ....
Un caso particular es el día del Padre, 24 de Agosto para los Argentinos (día del nacimiento de Merceditas, por lo tanto ... día en que San Martín fue papá), que ha quedado en el olvido casi total, para festejar el "Día del padre Norteamericano" .... si!, ese es el verdadero festejos del domingo de junio, decretado en el año 62 por el presidente Lindon Jhonson y transplantado a nuestra tierra por los sistemas comerciales.
Así que para mi también fue ayer el "día de los enamorados", y le regalé a mi esposa un hermoso espejo retrovisor desmontable para poner en la camioneta para cuando llevo arrastrando la casita! jeje!
Un abrazo
Sergio.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Sep 21, 2005 8:56 am

Sergio: Evidentemente tu amor no es tu esposa, Es LA BOYITA
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 21, 2005 9:49 am

sgesto escribió: Así que para mi también fue ayer el "día de los enamorados", y le regalé a mi esposa un hermoso espejo retrovisor desmontable para poner en la camioneta para cuando llevo arrastrando la casita! jeje!
Un abrazo
Sergio.
????????
Maneja ella la camioneta tambien o va a orientar el espejo para mirarse si esta impecable pese a las horas de viaje???
Me diste una idea, el voy a regalar a mi copilota una olla nueva que anda necesitando para hacer guisitos, jajaja
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Mié Sep 21, 2005 10:40 am

Hola!
Ella no maneja .... pero la camioneta está a su nombre!
Entonces, por carácter transitivo ... el regalo es para ella! jeje!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 21, 2005 12:14 pm

sgesto escribió:Hola!
Ella no maneja .... pero la camioneta está a su nombre!
Entonces, por carácter transitivo ... el regalo es para ella! jeje!
ajajajaaaa!! viejo truco!!
Regalale mas cosas entonces!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mié Sep 21, 2005 12:49 pm

Mi señora esta muy feliz por el regalo, le regale la bocha para instalarla en el auto y poder enganchar la rodante.

Feliz día para todos los que hacemos Rodanteando.

Avatar de Usuario
Valeria Ordóñez
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:56 pm
Marca: Anahi
Modelo: 320
Ubicación: Neuquén
Contactar:

AUTOREGALOS

Mensaje por Valeria Ordóñez » Lun Sep 26, 2005 10:18 am

MAS QUE REGALOS PARA SUS SEÑORAS, PARECERIAN SER LAS TIPICAS EXCUSAS DE "MI AMOR MIRA LO QUE TE REGALO" Y RESULTAN SER AUTOREGALOS ... JAJAJAJ Bueno, algún día me lo harán a mí también... aunque yo siendo tan apasionada por las rodantes puede ser que no tenga objeciones...
...rodanteando soy feliz...

Responder