Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por carlitos » Mié Sep 08, 2010 9:53 pm

UUUUYYYY .Ese va adar la vida por vos vamos a tener q poner ese tipo de alarma seguro
que no te va a defraudar y tambien va a estar al lado tuyo en la reconstruccion de la rodante
con frio o calor sin ningun problema ,muy buena la desicion,un saludo Carlos.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por van » Mié Sep 08, 2010 10:04 pm

pinta para tigre el cachorro, enseñale a que los muerda pero que no los coma a los cacos, mira que son flojos del estomago y se puede indigestar saludos y fuerza con la reconstruccion los van
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
catanzaro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1318

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por catanzaro » Jue Sep 09, 2010 1:30 pm

Gracias Carlitos, la semana proxima terminamos la instalacion electrica y sale nuevamente para el carrocero, ya arregle el presupuesto y dice que demora unos 60 dias la reconstruccion del interior. Por lo pronto vamos alimentando a la cachorra con buen balanceado.
Abrazo.
carlitos escribió:UUUUYYYY .Ese va adar la vida por vos vamos a tener q poner ese tipo de alarma seguro
que no te va a defraudar y tambien va a estar al lado tuyo en la reconstruccion de la rodante
con frio o calor sin ningun problema ,muy buena la desicion,un saludo Carlos.

Avatar de Usuario
catanzaro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1318

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por catanzaro » Jue Sep 09, 2010 1:33 pm

Gracias Van, por ahora solamente buen balanceado para que crezca lindo y nada de comer mier...
Estos vichos imprecionan solo con verlos.
Sera una buena compania.

Abrazo
van escribió:pinta para tigre el cachorro, enseñale a que los muerda pero que no los coma a los cacos, mira que son flojos del estomago y se puede indigestar saludos y fuerza con la reconstruccion los van

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por TRICOLOR » Jue Sep 09, 2010 10:28 pm

que mal ,que mal!!!! nos solidarizamos con vos y te admiramos el espiritu. Y todavia hay que aguantar que digan que la inseguridad es una sensacion!! un horror a todo lo que estamos expuestos. Nos encanto tu alarma sonora!!! ese si que no te va a defraudar!! Un abrazo Jose y Ana
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
catanzaro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1318

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por catanzaro » Vie Sep 10, 2010 11:00 am

Gracias Jose y ana. Un gran abrazo para ustedes y les cuento que la semana proxima ya estara en el carrocero. Me dijo que en 60 dias sale a pista nuevamente.
TRICOLOR escribió::-? que mal ,que mal!!!! nos solidarizamos con vos y te admiramos el espiritu. Y todavia hay que aguantar que digan que la inseguridad es una sensacion!! un horror a todo lo que estamos expuestos. Nos encanto tu alarma sonora!!! ese si que no te va a defraudar!! Un abrazo Jose y Ana

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por Javierrein » Vie Sep 10, 2010 9:31 pm

Acabo de ver el post y me agarró una bronca inmensa y a pesar de todo lo malo me alegra mucho toda la garra que le estas poniendo, la verdad te felicito por el espíritu y un consejo a la "hermosura de alarma" enseñale a comerrr carne cruda y que no deje restos

Desde ya chifla si podemos colaborar en algo para acelerar la reconstrucción!!

un abrazo
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por ANA MARIA » Vie Sep 10, 2010 11:26 pm

Lamentamos mucho lo que te paso, tambien valorizamos la fortaleza para encarar el problema y te felicitamos por la alarma, ese si que no va a dejar que se acerquen.FUERZA
Ana Maria

Avatar de Usuario
claudio javier
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm
Marca: Ford 350
Modelo: "EL PERLA NEGRA"
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por claudio javier » Sab Sep 11, 2010 8:41 am

Mi solaridad para con vos y tu familia, por que cuando pasa esto sufren todos y mas duele con la impunidad y barbarie que hacen lo que quieren bajo la pasibidad de las autoridades, solo impotencia es el sentimiento por que estas ratas nunca pagan lo que hacen.
Disfrutar en familia

Imagen


SOY DUEÑO DE MI TIEMPO

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por Nicolsom » Sab Sep 11, 2010 11:08 am

Recien vèo este post mi solidaridad para con vos Catanzaro , para los que te hicieron eso ojalà los prendan fuego, pero a tiros , metele para delante que vos tenes sangre de tigre, cada vez que vèo tu nick recuerdo el pueblo donde naciò mi viejo, te dejo un abrazo Nicolàs
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por TUKMA01 » Sab Sep 11, 2010 12:39 pm

Catanzaro, sé que pasaron varios días, no entro tanto al foro pero aunque tarde quiero hacerte llegar mi solidaridad para contigo. No puedo creer a lo que estamos llegando en mi querido y bendito país, no hay justificativos para esto ni para tantas cosas que suceden. Un abrazo y me pongo de pie para aplaudir los h.. que le pones para salir adelante cuanto antes de esta situación.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Picheta
Mensajes: 69
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:28 pm
Marca: Iveco con Caravana
Modelo: Portante Caravana Premiun

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por Picheta » Dom Sep 12, 2010 8:25 pm

No puedo creer que ocurran estas cosas. Me solidarizo contigo y admiro tu fuerza para no dejarte caer. Estoy seguro que la vas a dejar mejor que antes.- Dicen que no hay mal que por bien no venga. Un abrazo y sigan con el mismo espíritu.-

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por sergiombaricalla » Dom Sep 12, 2010 9:13 pm

Recien veo el post ya que no estuve. Nos solidarisamos con vos y que una manga de Hijos de P... no te saquen las ganas de seguir

wally
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 12, 2009 9:56 am
Marca: por ahora, sin...
Modelo: cual sera...?

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por wally » Lun Sep 13, 2010 4:57 am

hola!!!!!

la verdad es que admiro la entereza con que lo tomaste. Sabemos bien el esfuerzo que le ponemos a esto, tiempo, dedicacion, plata... pero los que hicieron esto son hijos de una jauría de madres putas!!!!! ademas, seguramente lo que recauden de lo vendido no les va a lacanzar para el tratamiento de cancer de ojete. De todo corazon!!!

un abrazo y disculpas...

Avatar de Usuario
catanzaro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1318

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por catanzaro » Lun Sep 13, 2010 3:13 pm

Mil gracias Javier, no te prometo que nos podamos encontrar en setiembro u octubre en colon pero si queres en noviembre seguro que estoy listo para salir de vuelta a pista...
Asi que metele pata vos tambien.

Gracias y organicemos algo para esa fecha por entre rios.

Abrazo
Javierrein escribió:Acabo de ver el post y me agarró una bronca inmensa y a pesar de todo lo malo me alegra mucho toda la garra que le estas poniendo, la verdad te felicito por el espíritu y un consejo a la "hermosura de alarma" enseñale a comerrr carne cruda y que no deje restos

Desde ya chifla si podemos colaborar en algo para acelerar la reconstrucción!!

un abrazo

Avatar de Usuario
catanzaro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1318

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por catanzaro » Lun Sep 13, 2010 3:18 pm

Muchas gracias ana maria, claudio javier, nicolas, tukma, picheta, sergio y wally. Les cuento que si va todo bien, la semana proxima entra al carrocero para forrar nuevamente todo el interior y seguimos en carrera...
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por pennboy » Lun Sep 13, 2010 8:09 pm

h de p !! sufri ver esas imagenes! Y lo hacen solo por envidia he? que mal..
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por van » Mar Sep 21, 2010 10:07 am

Hola , espero que no se detenga la reconstruccion del MH y no se olviden de agregar una cama grande para el pichon de tigre que sumaron a la flia saludos y sigan con la misma fuerza los van
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
catanzaro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1318

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por catanzaro » Mar Sep 21, 2010 2:59 pm

Gracias gente... mañana empiezo con las fotos de la reconstruccion, hago un post nuevo. Ayer comenzo el carrocero a pelar todo el interior y esta semana termina el electricista. Calculo que para el viernes le toca nuevamente el turno al señor Enrique Sandoval (poliuretano inyectado) y luego de esto a forrarla nuevamente.

Mañana van las fotitos...

Gracias a todos por las pilas...

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Malditos ladrones, ahora te entiendo gamabogado

Mensaje por amontonandovivir » Mar Sep 21, 2010 4:34 pm

Catanzaro!! de pedo enganche este tema,creo que no quedan muchas palabras para agregar,al menos a mi no se me ocurren,solo los que amamos nuestras casitas con ruedas sabemos lo que se ha de sentir
Que tristeza hermano Que tristeza!!!!!se me calleron las lágrimas en el teclado al ver las fotos . Mi solidaridad a la distancia,un fuerte abrazo y Felicitaciones por los cojones ,tuyos y DE TU FAMILIA QUE SEGURO TE ESTA APUNTALANDO!!!!!!!

Otro fuerte abrazo y Fuerza en le reconstruccion!!!!!
Sergio desde chele choel
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder