Robo de camion Unimog.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por El Francez » Sab Abr 13, 2013 1:35 am

smilers escribió:Mirá, si bien han pasado ya unos cuantos días, el asunto se difundió por muchos sitios y es mucha la gente que sigue atenta.
Si bien con esa movida no se pudo conseguir ubicarlo, sí se limitó mucho la posibilidad de hacer con él otra cosa que mantenerlo escondido, y no creo que esa sea la idea de quien hoy lo tenga. Sobre todo pensando que para llevarselo tuvo que invertir unos cuantos recursos, y ahora querrá recuperarlos.

La venta por partes es muy lerda, rastreable y deja huellas, asique la opción del desarme no es viable.
Disfrazarlo es difícil y la alteración de sus partes identificables le quitaría valor.
Destruírlo completamente es la más estúpida de las posibilidades.

Lo que quiero decir es que, sin alentar esperanzas infundadas, no cejen en la búsqueda.
Un viejo axioma dice que cuando algo es pa' uno, es pa' uno... y no por nada ustedes lo encontaron después de tantos años. El realismo mágico está bueno para la literatura, pero no se cuenta entre mis convicciones cotidianas, asique no voy a sugerirles cadenas de oración ni promesas a personaje milagroso alguno, pero por ahora no le aflojen.

Pierdan la esperanza si eso les ayuda a seguir, pero mantengan un ojo atento: esto no se terminó aquí.-
:smile: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por El Francez » Sab Abr 13, 2013 1:45 am

MICHELUCCIO escribió:Un inquilino nuestro recuperò su F 150 robada despues de dos años. Es una F 150 modelo 70 con la caja de carga de la modelo 80, pintada con impresiòn ( la reconocès de lejos ) . Se la robaron de noche desde arriba de la vereda de la casa, estuvo en la pcia. de Cordoba y despues la comprò de buena fè un hombre de Gral. Rodriguez donde un control de transito la identificò por el grabado de uno de sus vidrios.

Lo ùltimo que hay que perder son las esperanzas... Toda la suerte :-( :-( :-(
Sigo re-leyendo el post desde el principio, tendria que ir a dormir pero no puedo para de re_leer, esto me gratifica, seguramente en un rato dormire tranquilo... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por danielt » Sab Abr 13, 2013 4:24 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Mensaje posteado en otro foro:
ELCONSTRUCTOR escribió:realmente esto me "tenia" perturbado, y créanme si les digo que estoy llorando de la emoción, por que Hernan me acaba de decir que lo encontraron . no se por que me afecto tanto interiormente este asunto, supongo que conocer a este muchacho y ver en su cara lo que sufría, no se cuanto mas podre contar de este asunto, son las 15.08 y puedo soltar esta carga que aunque la transporte poco tiempo, ya me doblaba la espalda.

saludos y alégrense todos.
:shock: :shock:
Si lo tenia perturbado, para sacarse el perturbamiento deberia haber recurrido inmediatamente a la policia o fiscalia.
Que pais por Dios!!! :???: :???: :???:
:o

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por lui » Sab Abr 13, 2013 10:06 am

danielt escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:Mensaje posteado en otro foro:
ELCONSTRUCTOR escribió:realmente esto me "tenia" perturbado, y créanme si les digo que estoy llorando de la emoción, por que Hernan me acaba de decir que lo encontraron . no se por que me afecto tanto interiormente este asunto, supongo que conocer a este muchacho y ver en su cara lo que sufría, no se cuanto mas podre contar de este asunto, son las 15.08 y puedo soltar esta carga que aunque la transporte poco tiempo, ya me doblaba la espalda.

saludos y alégrense todos.
:shock: :shock:
Si lo tenia perturbado, para sacarse el perturbamiento deberia haber recurrido inmediatamente a la policia o fiscalia.
Que pais por Dios!!! :???: :???: :???:
:o
¡ Exactamente !! Si uno, siendo comerciante del rubro - como tal un profesional - recibió un vehículo en consignación, primero que nada tiene que asegurarse de la legitimidad de la operación y luego en forma inmediata debe acudir a la autoridad policial si toma conocimiento de que podría ser un vehículo sustraído. En este caso particular el run run existía antes de que se le retirara el Unimog. :sad: Lui

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por TALADROVGB » Sab Abr 13, 2013 12:51 pm

Es verdad que lo han encontrado? [-o< [-o< [-o<
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por robertot » Sab Abr 13, 2013 6:12 pm

Cuanto me alegro si lo recuperaron

Saludos

Robertot

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Abr 13, 2013 6:24 pm

:x :x :mad: :x :mad: :x :mad: :sin_remedio:
ELCONSTRUCTOR escribió: yo quiero que sea el camión de Hernan, yo creo que es su camión, pero los peritajes dieron negativos, el camión verde no esta adulterado en sus numeraciones, (o los peritos no pueden notarlo), la policía dice que no es el camión que buscábamos, lamentablemente, todos estos peritajes, en el país que vivimos, "para mi" no indican nada, solo espero que Hernan encuentre paz, y por respeto dejare que el venga y nos cuente los detalles del asunto, "si tiene ganas", entendí que el camión verde (ex naranja) se le devolvió al titular, pero quedara en observaciones o algo así por tiempo indeterminado, Hernan querido, recuperarte, y aparece como lo hizo tu camioncito, y deja una palabras.

saludos para todos.
Saludos a Todos. David
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por lui » Sab Abr 13, 2013 6:38 pm

Tres preguntas que no puedo responder: 1) ¿ estos camiones no se usaban en la Antártida?. 2) El dueño damnificado (Hernán) lo habrá pintado él de color naranja ? 3) Que color tenía el vehículo cuando Hernán lo compró ?.

Les recuerdo que los vehículos en la Antártida tienen este color por seguridad y es probable que sean un rezago de Ejército o Fuerza Aérea. Si así fuere, se explicaría el color base naranja del vehículo que apareció ahora y que dio lugar a la confusión.

Personalmente no creo que exista un error de peritaje. :sombrero: Lui

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por Radragaz » Sab Abr 13, 2013 7:26 pm

lui escribió:Tres preguntas que no puedo responder: 1) ¿ estos camiones no se usaban en la Antártida?. 2) El dueño damnificado (Hernán) lo habrá pintado él de color naranja ? 3) Que color tenía el vehículo cuando Hernán lo compró ?.

Les recuerdo que los vehículos en la Antártida tienen este color por seguridad y es probable que sean un rezago de Ejército o Fuerza Aérea. Si así fuere, se explicaría el color base naranja del vehículo que apareció ahora y que dio lugar a la confusión.

Personalmente no creo que exista un error de peritaje. :sombrero: Lui
Terminantemente....NO EXISTE ERROR!!!! :-o :-o :-o

¿Porque aparece con patente "J" cuando ese comienzo de dominio correspondería UNICAMENTE a un AFF....?? :-x :eek:
Muy por el contrario la letra "B" en el Unimog de Hernán habla a las claras de la fecha de su radicación y alta (año 1997)

Lui: está relatada la historia de este Unimog en particular, caído en la maniobra de descarga del barco que lo trajo a la Argentina (razón por la cual no tiene vidrios salvo el parabrisas), y enderezado (se torció el chassis en la caída), reparado y puesto en marcha por un ingeniero de la Mercedes Benz, años después... :lupa:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por lui » Sab Abr 13, 2013 9:04 pm

Radragaz escribió:
lui escribió:Tres preguntas que no puedo responder: 1) ¿ estos camiones no se usaban en la Antártida?. 2) El dueño damnificado (Hernán) lo habrá pintado él de color naranja ? 3) Que color tenía el vehículo cuando Hernán lo compró ?.

Les recuerdo que los vehículos en la Antártida tienen este color por seguridad y es probable que sean un rezago de Ejército o Fuerza Aérea. Si así fuere, se explicaría el color base naranja del vehículo que apareció ahora y que dio lugar a la confusión.

Personalmente no creo que exista un error de peritaje. :sombrero: Lui
Terminantemente....NO EXISTE ERROR!!!! :-o :-o :-o

¿Porque aparece con patente "J" cuando ese comienzo de dominio correspondería UNICAMENTE a un AFF....?? :-x :eek:
Muy por el contrario la letra "B" en el Unimog de Hernán habla a las claras de la fecha de su radicación y alta (año 1997)

Lui: está relatada la historia de este Unimog en particular, caído en la maniobra de descarga del barco que lo trajo a la Argentina (razón por la cual no tiene vidrios salvo el parabrisas), y enderezado (se torció el chassis en la caída), reparado y puesto en marcha por un ingeniero de la Mercedes Benz, años después... :lupa:
Gracias por la info. :sii: Lui

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por amontonandovivir » Mar Mar 03, 2015 10:23 pm

Hay alguna noticia de esta gente y su unimog?? :? :sombrero: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 03, 2015 10:34 pm

No, era ese, pero los peritajes no pudieron demostrarlo y el ex dueño se llamo llamativamente a silencio...supongo que le habran dado algun resarcimiento economico para que todo siga igual :silbo: :silbo:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Mar 03, 2015 10:38 pm

David y Sergio, tengo entendido porque se toco el tema aca en el foro que el dueño del unimog falleció en un accidente automovilistico. De esto ya hace un tiempo
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por jorgebex » Mar Mar 03, 2015 11:16 pm

Nota del Accidente y fallecimiento, fue cerca del cruce de la ruta del desierto en Enero de 2014

http://www.rionegro.com.ar/diario/murio ... -nota.aspx
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por amontonandovivir » Mar Mar 03, 2015 11:23 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:No, era ese, pero los peritajes no pudieron demostrarlo y el ex dueño se llamo llamativamente a silencio...supongo que le habran dado algun resarcimiento economico para que todo siga igual :silbo: :silbo:


No se por que extraña razon ,cada dia la gente me desiluciona mas :roll: :-?
Y mas aun , aquellos con aires .............."misticos" .. ........ poco Pragmaticos .Y tantos de ustedes que por estar cerca o en bs as se mantuvieron alertas y espectantes para ayudar y los que somos del interior tambien :-? :sin_remedio:


SerMir - Baradero escribió:David y Sergio, tengo entendido porque se toco el tema aca en el foro que el dueño del unimog falleció en un accidente automovilistico. De esto ya hace un tiempo

Despues de escribir esto y antes de enviarlo vi el comentario de "ser -mir" pero me parece honesto publicar mi pensamiento inicial .
Si lo que comenta Sergio es tan asi ,medio que todo se me entrevera,pero mi pensamiento inicial es el que expreso primero, lo otro seria parte de un desgracia :? :? que despelote se me hizo :? :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Robo de camion Unimog.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 04, 2015 8:31 am

amontonandovivir escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió:No, era ese, pero los peritajes no pudieron demostrarlo y el ex dueño se llamo llamativamente a silencio...supongo que le habran dado algun resarcimiento economico para que todo siga igual :silbo: :silbo:
No se por que extraña razon ,cada dia la gente me desiluciona mas :roll: :-?
Y mas aun , aquellos con aires .............."misticos" .. ........ poco Pragmaticos .Y tantos de ustedes que por estar cerca o en bs as se mantuvieron alertas y espectantes para ayudar y los que somos del interior tambien :-? :sin_remedio:
Lamento la muerte de esta persona, no la recordaba (o no me entere en su momento).
Pero cuando aparecio este camion que yo estoy seguro que es el mismo, robado, al principio demostro interes pero luego no la siguio peleando.
Creo que en este caso (por la muerte de quien publico el post y la aparicion camuflada del vehiculo original) se justifica ampliamente cerrar el post. Con gusto a amargo por todo lo que puede leerse en el mismo 8)
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado