me presento desde ituzaingo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
adrianconsiglio
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:11 am
Marca: americana
Modelo: 310

me presento desde ituzaingo

Mensaje por adrianconsiglio » Jue Nov 25, 2010 11:21 am

hola a todos mi nombre adrian , les cuento que hace muy poco conoci este foro y me gusta mucho, el tema es el siguiente , compre un terreno en francisco alvarez y en marzo quisiera ir a intalarme en casa rodante hasta construir, previamente irme de vacaciones en febrero, como soy nuevo no tengo ni idea veo que hay de todos tipos de precios mi idea es gastar uns 10.000 quisiara si son tan amables de darme una recondacion de las CR mi flia esta contituida por mi mujer y dos hijos uno de 6 años y otro de 1 año, que me recomindan usadas? me estiro un poco mas a una nueva? conocen algun lugar de usadas a buen precio a para tirarla tengo un corsa gracias y espero que me puedan ayudar adrian

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Jue Nov 25, 2010 11:26 am

bienvenido a esta hermosa familia que seguro que ayudaran con las recomendaciones

Desde La Pampa, Franco.-
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por TINA JOSE » Jue Nov 25, 2010 12:33 pm

bienvenido y a disfrutar..si queres hablar personalmente estamos en el club ruta 6 en Gral. Rodriguez, te esperamos

adrianconsiglio
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:11 am
Marca: americana
Modelo: 310

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por adrianconsiglio » Jue Nov 25, 2010 1:18 pm

hu buenisimo que dia puedo pasar y donde es exactamente gracias

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por CHARLY » Jue Nov 25, 2010 2:00 pm

Bienvenidos !!!!!!!!!!!
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por TINA JOSE » Jue Nov 25, 2010 2:08 pm

si venis por la autopista tomas ruta 6 rumbo a Cañuelas y cuando cruzas las vias de TBA y la vieja ruta 7 a unos 500 mts a mano derecha veras flamear una bandera argentina y divisaras los quinchos, estamos todas los sabados y domingos, pero pedi con el dueño a la entrada y comentale que queres hablar con la gente de rodanteando y conocer el predio, nos vemos

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por TINA JOSE » Jue Nov 25, 2010 2:57 pm

la pagina es htpp://www.ruta6club.com.ar

adrianconsiglio
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:11 am
Marca: americana
Modelo: 310

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por adrianconsiglio » Jue Nov 25, 2010 3:00 pm

hubique la pag gracias ,la verdad que estoy muy confundido veo muchas marcas muchos modelos, estoy en tarlipes, que es lo que hay que mirar en un CR a la hora de comprar un vecino vende una lomas camping nueva la uso una vez sola , pero la veo como muy debil algo asi como descartable estoy equibocado si es aganmelo saber no entiendo nada

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por miclas733 » Jue Nov 25, 2010 10:02 pm

Bienvenido vecino cuando quieras te esperamos en R6,tal como te comento Tina solo debes nombrarnos para que te deje entrar Eduardo,el dueño.En cuanto a tu pregunta creo que si te das maña te conviene alguna usada y refaccionarla,las nuevas vienen como decis vos casi descartables,si queres algo para Rodantear.En este ultimo tiempo todos los que se instalaron en R6 con casitas nuevas tuvieron problemas con la lanza,con problemas de desague,con problemas de electricidad,etc.
Pero creo que lo que mejor podes hacer es verlas en persona y comparas por vos mismo
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

adrianconsiglio
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:11 am
Marca: americana
Modelo: 310

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por adrianconsiglio » Vie Nov 26, 2010 8:38 am

miclas733 escribió:Bienvenido vecino cuando quieras te esperamos en R6,tal como te comento Tina solo debes nombrarnos para que te deje entrar Eduardo,el dueño.En cuanto a tu pregunta creo que si te das maña te conviene alguna usada y refaccionarla,las nuevas vienen como decis vos casi descartables,si queres algo para Rodantear.En este ultimo tiempo todos los que se instalaron en R6 con casitas nuevas tuvieron problemas con la lanza,con problemas de desague,con problemas de electricidad,etc.
Pero creo que lo que mejor podes hacer es verlas en persona y comparas por vos mismo
Saludos,Mariana
gracias me imaginaba que era asi , en cuanto a ir al club me encantaria veo si el sabado me doy una vuelta, en cuanto a las usaditas alguna marca en especial? gracias

adrianconsiglio
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:11 am
Marca: americana
Modelo: 310

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por adrianconsiglio » Vie Nov 26, 2010 8:39 am

miclas733 escribió:Bienvenido vecino cuando quieras te esperamos en R6,tal como te comento Tina solo debes nombrarnos para que te deje entrar Eduardo,el dueño.En cuanto a tu pregunta creo que si te das maña te conviene alguna usada y refaccionarla,las nuevas vienen como decis vos casi descartables,si queres algo para Rodantear.En este ultimo tiempo todos los que se instalaron en R6 con casitas nuevas tuvieron problemas con la lanza,con problemas de desague,con problemas de electricidad,etc.
Pero creo que lo que mejor podes hacer es verlas en persona y comparas por vos mismo
Saludos,Mariana
gracias me imaginaba como todo lonuevo y barato , voy a tratar mañana de pegarme una vuelta por el club para charlar un rato

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por sergiombaricalla » Vie Nov 26, 2010 10:57 am

Bienvenido al Foro!!!!!
Imagen

adrianconsiglio
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:11 am
Marca: americana
Modelo: 310

Re: me presento desde ituzaingo

Mensaje por adrianconsiglio » Vie Nov 26, 2010 2:14 pm

gracias a todos por tan grata bienvenidad muchas gracias, yo estoy en plena busqueda si alguien sabe alguna para ir ver cerca de ituzaingo ahi estare

Responder