La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por Cecilia Garcia » Jue Feb 17, 2011 1:49 pm

Hola gente:
Hace casi 4 años que nos vinculamos a este foro. Lamentablemente no hemos asistido a ningún encuentro por eso es que no conocíamos a ningún miembro de este grupo en forma personal. Mantuvimos esta fría comunicación con el foro (doy información - me dan información...) hasta que, como muchos saben "NOS ROBARON LA CASA RODANTE" en julio del 2010... entonces nos dimos cuenta de que: a pesar de no conocer a nadie y ser nosotros desconocidos, la comunicación no era "FRÍA". Recibimos tanto apoyo, mensajes con tanto cariño, palabras de aliento...
Después del luto por nuestra amada CR robada... Pusimos primera y arrancamos otra vez.. Esta vez no juntamos pesito por pesito..Esta vez sacamos un crédito en el banco para comprar una nueva CR. Nos la entregaron en diciembre.
Estuvimos pensando cómo encontrar y conocer a todas estas personas maravillosas que en nuestro mal momento nos apuntalaron y nos acompañaron.
Ya en el último momentoantes de arrancar nuestras vacaciones (26 de diciembre) se nos ocurrió imprimir "BIEN GRANDE" dos logos de rodanteando, uno lo pegamos en la luneta del auto y el otro en la ventana trasera de la rodante y.... ¡¡¡ GENIALIDAD !!!...Empezamos a conocer rodanteros:
En primer lugar debemos mencionar a nuestro primo Adrián Latour que estrenó Cr y al que invitamos al foro.
En Nueva Atlantis estuvimos en la parcela de al lado de Eduardo y Claudia (Nick: Eduardo J - es el único que tiene el logo pegado en la camioneta), gracias a él ahora tememos llavero y destapador con el logo ...jajaja
También conocimos a Daniel y Natalia, y a Claudio y Romina (Nick: "La Gallega").
Entablamos una relación muy linda... Nos juntábamos a charlar y tomar café después de cenar y un par de veces cenamos juntos.
Allí estuvimos hasta el 15 de enero. Partimos rumbo al sur...
En Villa Pehuenia nos identificaron (gracias al logo) Jorge y Mariana (Nick: Jorge Amato) ¡GENIALES! La pasamos rebien...Cafecitos, charlas hasta muy tarde...
Volviendo por ruta 22 hay un Zoo (BUBALCO) que queríamos conocer pero...era día martes y estaba cerrado...quieríamos quedarnos a pasar la noche en algún camping para visitarlo al día siguiente...La ciudad de Neuquén Capital no tiene campings recomendables... Estábamos en el dilema de dónde parar... Paramos a cargar GNC... Se nos acerca el dueño de la estación y se presenta... OMAR ERNESTO... Nos reconoció por logo... Nos invitó a pasar la noche en la estación... Duchas magníficas...nos dio luz... charla, charla...Él también pasó un muy mal trago: su MH se incendió el 31 de diciembre cuando viajaba con su familia rumbo a las Grutas...¡ TRISTÍSIMO !
El 6 de febrero volvimos a Nueva Atlantis a pasar la última semanita de nuestras vacaciones. Entonces conocimos a Adrián Ceratto que se acercó a la parcela y se presentó porque vió el logo pegado en el auto. Lamentablemente Adrián se iba al día siguiente por lo que fue una charlita corta...jajaja
Volvimos re contentos... Por eso queremos pedirles a todos que adopten la idea de darse a conocer usando el logo... No se van a arrepentir...
Sentimos que RODANTEANDO es una gran familia dispuesta a tendernos la mano, tendamos nosotros también nuestra mano...
Bienvenidos a nuestras vidas amigos
Si en alguna ruta argentina o en algún camping...encuentran una Renaul 21 Nevada verde oscuro y una CR Cheroga de 4m, blanca con una franja azul ... ¡¡ SOMOS NOSOTROS !! ... Los invitamos a charlar....
Un abrazo muy grande para todos
Néstor, Cecilia, Sol y Franco
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por Fabian R » Jue Feb 17, 2011 2:01 pm

Es como vos decis, ves el logo y te arrimas
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por sugus » Jue Feb 17, 2011 2:04 pm

Cecilia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno TODO lo que contás!!!
Me alegro que después de la angustia vivida por el robo se hayan puesto las pilas para disfrutar a full! Qué gente positiva!!!
No se si ya lo contaste en otro post pero sería bueno que comentes cómo se comportó la Cheroga en el viaje, nosotros tenemos una pero no hicimos ningún viaje largo.
Suerte en todo lo que emprendan!!!
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
ROS
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:31 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por ROS » Jue Feb 17, 2011 3:08 pm

seguro que es importante les cuento que justamente hoy voy a ver a una persona que hace ploteo y la idea es pedirle que me haga una franja que cruce el parabrisas y me sirva contra el sol y que sobre la misma lleve impreso el logo, mi nick y la identificación "la bruja patagonica", como bautizamos a nuestra motorhome, y para la parte trasera el logo de rodanteando. espero que me de bola y no me cobre mucho , si no me faja mucho le pediré uno para la Eco-Sport, mas teniendo en cuenta que junto a otros rodanteros pensamos ir al machu pichu, y supongo que como la ruta es larga vamos a cruzar a muchos amigos . Sigan disfrutando de la pasión de hacer km., y conocer gente que disfruta haciendo lo mismo

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por Edumendoza » Jue Feb 17, 2011 6:03 pm

Cecilia Garcia escribió:Hola gente:
La ciudad de Neuquén Capital no tiene campings recomendables... Estábamos en el dilema de dónde parar... Paramos a cargar GNC... Se nos acerca el dueño de la estación y se presenta... OMAR ERNESTO... Nos reconoció por logo... Nos invitó a pasar la noche en la estación... Duchas magníficas...nos dio luz... charla, charla...Él también pasó un muy mal trago: su MH se incendió el 31 de diciembre cuando viajaba con su familia rumbo a las Grutas...¡ TRISTÍSIMO !
Hola:
Nos pasó lo mismo: OMAR ERNESTO nos dejó quedarnos en su estación de servicio una noche y nos invitó a ducharnos, a cenar, a desayunar ( con uasn facturas exquisitas ). Es una excelente persona junto a su esposa.

EL calco del logo viajó con nosotros en estas primeras vacaciones en CR y nos permitió identificar a rodanteros del foro en en Bariloche y El Bolsón.
Ahora estoy pensando de hacer un calco mas chico para el auto, ya que el grande está en la CR.
Vamos por mas rodanteros...
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por mario de lujan » Jue Feb 17, 2011 6:13 pm

se me pianto un lagrimon.
hermos historia, siempre insisti en el logo de rodanteando y siempre llevo encima para regalar al que no lo tiene, es una excelente forma de identificarnos.
te felicito por la filosofia de vida, siempre adelante
saludos, Mario

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por roalda2009 » Jue Feb 17, 2011 6:16 pm

Que Dios te proteja, Marito y que el alzheimer no te omnubile la memoria y no te olvides de los mas necesitadossssss
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por catemudeptos » Jue Feb 17, 2011 6:36 pm

lindo relato de las vivencias rodanteras, esta es una buena oportunidad para que todos peguen su logo y podamos identificarnos mas, hagamos una campaña de concientizacion RODANTERA,,,

ROS si no lo has puesto,,,,,,,, yo te lo regalo

MACHU PICHU esta en marcha, el 2 de abril partimos,, CRISTIAN JUAN te estamos esperando, animate, o si algun otro se prende invitados estan

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por Eduardo J » Jue Feb 17, 2011 6:40 pm

Cecilia y Nestor , para nosotros fue un placer haber compartido las vacaciones con ustedes,con Adrian(laour) ,con LUI y blanca con DANA ,la Gallega ,y el ultimo dia me cruce con gustavo con su envidiable grand blazer .
Ademas de compartir, cenas y almuerzos , y cafe...daikiris y cumpleaños incluido , la señora de Adrian tambien se ocupo de llevar a todos los chicos a san bernardo al cine y adrian un par de oportunidades tambien nos cocino para todos en el disco.
De paso hicimos compras comunitarias para aprovechar los viajes al centro de mar de ajo en busca de $$$, comida y combustible (deuro y cerveza) a cualquier hora.
Pero para mi que el mejor amigo del hombre es el ATM (cajero automatico) este año me dio una sorpresa:...........

Los cajeros automaticos no expenden dinero............








cuando uno pone la tarjeta de OSDE jajajajaaja grande DANA.

Por suerte tambien hubo "quimica"entre los chicos asi pues Franco pasaba mucho tiempo con mi Marina ,todo empezo con un partido de croquet... y luego en vez de 5 eramos 6 jajajaja

Esperemos se repita en cualquier otro momento y cualquier otro lugar,gracias a todos.
Eduardo y claudia.

SALSA
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:33 pm
Marca: jeep
Modelo: ika

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por SALSA » Jue Feb 17, 2011 6:51 pm

HOLA YO A PESAR DE SER NUEVITO YA TENGO 2 LOGOS PEGADOS EN MI DELTA 330 TRAILER Y LO TIRO CON UN JEEP IKA ORIGINAL VERDE CUALQUIER COSA ME CHIFLAN EN LA RUTA ABRAZO A TODA LA FAMILIA RODANTERA



SUSI Y rIKArdito

jajajjaaj salsa es x mi mascota q la amo
rIKArdito LU3ERI

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por adrianceratto » Jue Feb 17, 2011 7:11 pm

Como dice Cecilia , los identifique por el logo, y los pude conocer, en una charla muy linda, el ovni aparte del logo puesto al costado arriba mio, tiene ploteada la direccion en el parabrisas, igualmente no creo que haya muchos falcon futura en la ruta con un caracolito como el mio
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Feb 17, 2011 9:52 pm

Yo siempre lleve los logos puestos y he sido saludado por gente que no se ni quien es

Cuando me chorearon la Renohouse, me parecio que tenerla era una chance mas de recuperarla, y justamente un Rodantero me auxilio en tal momento bravo, por lo cual siempre podra contar conmigo

Un abrazo y gracias por pertenecer a este grupo de buena gente
Saludos a Todos. David
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por lui » Jue Feb 17, 2011 10:58 pm

Propongo que todo el mundo se arme su propia identificación con el logo de rodanteros. Sería la mejor manera de empezar a mejorar los servicios en Argentina ya que se vería que somos muchos. Y a los organizadores de la página que pongan pila en esto para que se concrete.

Nuestra (con mi jermu) primera experiencia con el grupo, en Nueva Atlantis, fué muy positiva gracias a la colaboración de rodanteros, entre los que quiero mencionar especialmente a Eduardo, Daniel y .......bueno no quiero omitir a los demás buenos amigos encontrados y sus familias. Saludos cordiales.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por Eduardo J » Jue Feb 17, 2011 11:22 pm

lui escribió:Propongo que todo el mundo se arme su propia identificación con el logo de rodanteros. Sería la mejor manera de empezar a mejorar los servicios en Argentina ya que se vería que somos muchos. Y a los organizadores de la página que pongan pila en esto para que se concrete.

Nuestra (con mi jermu) primera experiencia con el grupo, en Nueva Atlantis, fué muy positiva gracias a la colaboración de rodanteros, entre los que quiero mencionar especialmente a Eduardo, Daniel y .......bueno no quiero omitir a los demás buenos amigos encontrados y sus familias. Saludos cordiales.
Gracias Miguel,solo trasladamos nuestro estilo de vida a los amigos sean o no foreros.
Saludos a Blanca EDu.

parrillatango
Mensajes: 57
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:18 pm
Marca: mercedes 911
Modelo: mercedes 911 - 1970

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por parrillatango » Jue Feb 17, 2011 11:24 pm

Tendre que conseguir un logo, para colocar justito en la entrada de nueva atlantis , asi paran y tomamos unos mates.Saludos al foro.
http://parrillatango.blogspot.com/
LA UNICA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN HOMBRE ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES

Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por Cecilia Garcia » Vie Feb 18, 2011 8:35 am

mario de lujan escribió:se me pianto un lagrimon.
hermos historia, siempre insisti en el logo de rodanteando y siempre llevo encima para regalar al que no lo tiene, es una excelente forma de identificarnos.
te felicito por la filosofia de vida, siempre adelante
Hola Mario:
El primer fin de semana largo de marzo vamos a estar en tus pagos. Nos pueden encontrar en Ruca Ali. A lo mejor podemos conocernos...
Un abrazo
Néstor, Cecilia, Franco y Sol
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por Cecilia Garcia » Vie Feb 18, 2011 8:39 am

Eduardo J escribió:Cecilia y Nestor , para nosotros fue un placer haber compartido las vacaciones con ustedes,con Adrian(laour) ,con LUI y blanca con DANA ,la Gallega ,y el ultimo dia me cruce con gustavo con su envidiable grand blazer .
Ademas de compartir, cenas y almuerzos , y cafe...daikiris y cumpleaños incluido , la señora de Adrian tambien se ocupo de llevar a todos los chicos a san bernardo al cine y adrian un par de oportunidades tambien nos cocino para todos en el disco.
De paso hicimos compras comunitarias para aprovechar los viajes al centro de mar de ajo en busca de $$$, comida y combustible (deuro y cerveza) a cualquier hora.
Pero para mi que el mejor amigo del hombre es el ATM (cajero automatico) este año me dio una sorpresa:...........

Los cajeros automaticos no expenden dinero............

¡Cuidado Marina!...No quiero ser buchona pero Franco no te fue totalmente fiel... Néstor y yo estamos juntando $$$$ para pagar la dote que pidió Eduardo pero......
Un besote para todos






cuando uno pone la tarjeta de OSDE jajajajaaja grande DANA.

Por suerte tambien hubo "quimica"entre los chicos asi pues Franco pasaba mucho tiempo con mi Marina ,todo empezo con un partido de croquet... y luego en vez de 5 eramos 6 jajajaja

Esperemos se repita en cualquier otro momento y cualquier otro lugar,gracias a todos.
Eduardo y claudia.
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

Avatar de Usuario
alebenitos
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 350

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por alebenitos » Vie Feb 18, 2011 11:50 am

MOTORHOMEMASTER escribió: Cuando me chorearon la Renohouse,
Como que te chorearon???????? Te la robaron??????? Estamos hablando de la misma que te pregunté lo de la ducha exterior?????

Salu2

PD: pregunta de novata..... donde consigo el logo?
Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora

Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por Eduardo J » Vie Feb 18, 2011 12:04 pm

Cecilia: si franco quiere ver a marina vas a tener que sacar un prestamo jajajajaajaja besos para todos buen fin de semana, como pinta el clima ya me veo en la rural recorriendo los dinosaurios de la expo.
edu

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: La importancia de llevar visible el logo de RODANTEANDO

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 18, 2011 1:43 pm

alebenitos escribió:
MOTORHOMEMASTER escribió: Cuando me chorearon la Renohouse,
Como que te chorearon???????? Te la robaron??????? Estamos hablando de la misma que te pregunté lo de la ducha exterior?????

Salu2

PD: pregunta de novata..... donde consigo el logo?

Aca la historia...
viewtopic.php?f=2&t=13453&hilit=robaron+renohouse
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder