Me Presento..... tarde.... tardisimo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por ajaversa » Lun Mar 07, 2011 8:42 pm

Buenas, desde Resistencia Chaco, estamos construyendo una "mini casita" rodante, o las ya casi conocidas teardrops

Estamos recien comenzando, para quien quiera ver los avances, al pie el link del blog

Saludos a todos a disposicion de quien lo amerite

Andres y Romina

Avatar de Usuario
nora y javier
Mensajes: 174
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:34 pm
Marca: motorhome
Modelo: FORD F100 XLT 4X4 2007 EQUIPADA POR GIBERT CAR

Re: Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por nora y javier » Lun Mar 07, 2011 10:44 pm

ANDRES Y ROMINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDOS A RODANTEANDO, Y QUE LE HAGAN MUCHOS KM.A SU CASITA. YA SON VARIOS QUE EMPEZARON A TENER ESTE TIPO DE TRAILERS. NUNCA ES TARDE PARA INTEGRAR ESTA FAMILIA, QUE TIENEN EN COMUN LA VIDA AL AIRE LIBRE. SALUDOS.
NORA Y JAVIER

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por Marce » Mar Mar 08, 2011 7:53 am

Bienvenidos al foro Andrés y Romina excelente trabajo el que estas haciendo, me encantó la prolijidad del taller, seguramente va a ser la envidia del barrio
Mis mejores deseos para que pronto lo puedan tener rodando por nuestras rutas

Saludos desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por Carlos Barbato » Mar Mar 08, 2011 9:14 am

Bienvenidos al foro. Andrés te felicito, "No estará débil el chasis" jajajajajajajajajaja, mas que lágrima podes armar un buen llanto arriba de esa estructura.

Carlos
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

Avatar de Usuario
richard castelar
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 08, 2009 7:09 pm
Marca: Master
Modelo: Chasis cabina

Re: Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por richard castelar » Mar Mar 08, 2011 10:21 am

Bienvenido al foro chicos....Por lo que vi estas haciendo un muy buen trabajo.Te cuento que de casualidad el sabado en un canal de cable mostraron uno de USA, y tenia al levantar la tapa de la cocina 2 laterales de lona con ventanas transparentes,como para reparo del viento.

Saludos.
Susana y Richard

ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Re: Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por ajaversa » Mar Mar 08, 2011 11:46 am

Gracias por sus bienvenidas!!!

La verdad que hay miles y miles de tipos de lagrimas, de casualidad vi una foto alguna vez en internet y empece a investigar hasta que llegue a http://www.mikenchell.com una pagina estadounidense donde hay miles de yankis que construyeron sus casitas, ahi tambien me entere que las hacen desde los años '30!!! y no puede ser que nunca vi una !!! siendo que acampo desde que soy chiquito... la cuestion que cuando ya estaba comprando (De a poquito) las cosas para construir el trailer... un rodantero me conto de esta pagina y se imaginan la alegria de saber que no era el unico!!!!!? por suerte habia mas argentinos "lagrimeros" asi que aca estamos, metiendole pata cuando el tiempo y dinero nos lo permite construyendo y aprendiendo...

un abrazo grande a todos!!!

ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Re: Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por ajaversa » Mar Mar 08, 2011 11:48 am

y gracias a todos!

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por oscaredu_ces » Jue Mar 10, 2011 5:37 pm

Bienvenido al foro y espero que disfruten del mismo.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por miclas733 » Vie Mar 11, 2011 11:19 am

Chicos bienvenidos al foro y seguimos la construccion de la casita que pronto la esten disfrutando en las rutas
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Me Presento..... tarde.... tardisimo

Mensaje por El oso Charly » Vie Mar 11, 2011 11:52 am

bienvenidos
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Responder