Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Eduardo13
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 24, 2011 5:41 pm
Marca: Compro cash motorhome Sprinter o Iveco año 2000 en adelante
Modelo: Que mida entre 6 y 7 metros de largo, para 5/6 personas

Me presento

Mensaje por Eduardo13 » Jue Mar 10, 2011 5:28 pm

Hola a todos los rodanteros!!, soy Eduardo de Santa Fe Capital (docente, 55 años, casado) y acabo de iniciarme en la aventura de los motorhomes. Compré un motorhome usado, Mercedez Benz Sprinter 310 carrozado por GibertCar, muy completo su equipamiento, que aún no sé manejar, ja ! Les agradecería a los motorhomeros más experimentados que me informaran de algún paseo en caravana en las vaciones de julio, o en un fin de semana largo (este año hay varios...) para sumarme a la caravana colectiva y así aprender de gente más experimentada y hacer nuevos amigos. Saludos a todos, Eduardo, alias "Lagarto".

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Me presento

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Mar 10, 2011 5:39 pm

bienvenido al foro. n fuerte abrazo.

Sergio-Baradero
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
ARIEL BENEDETTO
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 08, 2010 4:51 pm
Marca: GIBERCART
Modelo: GIBERCART 4,20 2007
Ubicación: SUARDI (STA. Fe)

Re: Me presento

Mensaje por ARIEL BENEDETTO » Jue Mar 10, 2011 6:01 pm

BIENVENIDO EDUARDO, PARESE QUE COMPARTIMOS PROVINCIA Y MARCA DE RODANTES, CUANDO PUEDAS PONE FOTOS DEL MH.
Imagen Imagen Imagen
"Disfruta de la vida como si te fueses a morir mañana, asume responsabilidades como si fueses a vivir por siempre".... ¡¡¡JUNTOS EN FAMILIA A TODAS PARTES!!!

Responder