Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
VALDER
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 12, 2011 10:35 pm
Marca: renault
Modelo: standar

Presentacion

Mensaje por VALDER » Dom Mar 13, 2011 4:34 am

Hola a todos, mi nombre es Valdemar y soy de cordoba, me encanta viajar y conocer lugares sobre todo al aire libre mis unicas esperiencias son en carpa las cuales teniendo dos hijas y esposa el problema es el baño asi que entre al foro para ver que me conviene tratar de comprar si una casa rodante un camper o un trailer tipo delta. desde ya muchas gracias por permitirme ingresar a su pagina.

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: Presentacion

Mensaje por Tvrko » Dom Mar 13, 2011 10:17 am

Bienvenido Valder y familia a este interesante grupo de intercambio de ideas e información.
Ojalá encuentres aquí las respuestas que buscas y nos veamos pronto en las rutas.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
nora y javier
Mensajes: 174
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:34 pm
Marca: motorhome
Modelo: FORD F100 XLT 4X4 2007 EQUIPADA POR GIBERT CAR

Re: Presentacion

Mensaje por nora y javier » Dom Mar 13, 2011 11:06 am

VALDEMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO A RODANTEANDO, Y TU PROBLEMA ES EL DE MUCHOS EN EL FORO, YA ENCONTRARAS UNA SOLUCION A TU PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!SALUDOS Y A DISFRUTAR DE LA VIDA AL AIRE LIBRE.
NORA Y JAVIER.

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: Presentacion

Mensaje por J0seluis » Dom Mar 13, 2011 11:17 am


Bienvenido Valdemar, yo llegué con tu misma inquietud y voy por una rodante. Vas a encontrar en las opiniones de los amigos foreros las respuestas a tus dudas con seguridaddddd

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Presentacion

Mensaje por oscaredu_ces » Dom Mar 13, 2011 11:19 am

Bienvenido al foro y espero que disfruten del mismo.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Presentacion

Mensaje por Omar » Dom Mar 13, 2011 12:20 pm

Bievenido Valdemar, que disfrutes de este espacio.

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por dj_tonga » Dom Mar 13, 2011 7:30 pm

Muy bienvenido al foro!!! que lo disfrutes.... y el porblema que tenes.. como todos dicen realemnte es el mismo problema de todosssss los rodanteros
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
juanca27
Mensajes: 270
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 pm
Marca: trailer
Modelo: Armado fuera de fabrica

Re: Presentacion

Mensaje por juanca27 » Dom Mar 13, 2011 7:58 pm

Bienvenido al Foro. Seguramente vas a recibir muchas opiniones / consejos / asesoramientos, sobre que adquirir. Trataré desde mi posición con respecto a lo que yo tengo, un trailer, darte algunas ideas. Primeramente en tu perfil indicas que tenes un vehiculo pero no decis si es auto o camioneta. Con respecto a tu idea ( camper, casilla o trailer); para un camper debes tener una camioneta, tipo Ford F-100; Chevrolet, etc. Eso te demanda una primera inversión o comprarla ya armada -camioneta con camper. Para una casilla, lo más importante que tenes que tener el cuenta que nunca debes remolcar un casilla que pese más del 50% de lo que pesa el vehículo que la tira, es decir si tu auto pesa 1000 Kg. lo máximo que deberías tirar es un peso de 500 Kg. El mayor problema no es tirar sino frenar. Con respecto a un trailer, es de las tres opciones la que mas se adaptaría si tenes auto. El Delta es una buena opción, siendo el 360 el más comodo. En todos estos casos tenes un baño - lease inodoro - También podes comprar otro tipo de trailer, los hay de diferentes marcas / modelos. En mi caso tengo uno que por no tener en su interior el espacio para el inodoro, este lo pongo en el antetrailer, dentro de un vestuario portatil.
Espero que te sea de utilidad y cualquier consulta, no dudes en hacerla.

VALDER
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 12, 2011 10:35 pm
Marca: renault
Modelo: standar

Re: Presentacion

Mensaje por VALDER » Dom Mar 13, 2011 11:14 pm

juanca27 escribió:Bienvenido al Foro. Seguramente vas a recibir muchas opiniones / consejos / asesoramientos, sobre que adquirir. Trataré desde mi posición con respecto a lo que yo tengo, un trailer, darte algunas ideas. Primeramente en tu perfil indicas que tenes un vehiculo pero no decis si es auto o camioneta. Con respecto a tu idea ( camper, casilla o trailer); para un camper debes tener una camioneta, tipo Ford F-100; Chevrolet, etc. Eso te demanda una primera inversión o comprarla ya armada -camioneta con camper. Para una casilla, lo más importante que tenes que tener el cuenta que nunca debes remolcar un casilla que pese más del 50% de lo que pesa el vehículo que la tira, es decir si tu auto pesa 1000 Kg. lo máximo que deberías tirar es un peso de 500 Kg. El mayor problema no es tirar sino frenar. Con respecto a un trailer, es de las tres opciones la que mas se adaptaría si tenes auto. El Delta es una buena opción, siendo el 360 el más comodo. En todos estos casos tenes un baño - lease inodoro - También podes comprar otro tipo de trailer, los hay de diferentes marcas / modelos. En mi caso tengo uno que por no tener en su interior el espacio para el inodoro, este lo pongo en el antetrailer, dentro de un vestuario portatil.
Espero que te sea de utilidad y cualquier consulta, no dudes en hacerla.
Te cuento que con respecto al vehiculo lo resuelvo mas facil que a la cr. NO pienses que es de agrandado es que trabajo en una agencia con algunos beneficios como usar el vehiculo que nesecite y con respecto a lo que me decis descarto el camper osea que ya me fuiste de gran ayuda GRACIAS

VALDER
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 12, 2011 10:35 pm
Marca: renault
Modelo: standar

Re: Presentacion

Mensaje por VALDER » Dom Mar 13, 2011 11:17 pm

[quote="J0seluis"]:sombrero:
Bienvenido Valdemar, yo llegué con tu misma inquietud y voy por una rodante. Vas a encontrar en las opiniones de los amigos foreros las respuestas a tus dudas con seguridaddddd
[/quot
Creo que es el paso a seguir, gracias

boni
Mensajes: 162
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:47 pm
Marca: Armado desde cero
Modelo: Motor Home para 6 pasajeros

Re: Presentacion

Mensaje por boni » Dom Mar 13, 2011 11:29 pm

Hola Valder: ¡¡¡Bienvenidos!!! Nosotros somos nuevos igual que vos, y supongo que esto es como un chico que trabaja en una heladería, los primeros días se prueba todos los gustos, y no tengas dudas de que aquí los vas a encontrar. Además de gente piola, nosotros en 5 o 6 días ya nos sentimos "CHEROGA"
( en mi casa dijo Raúl Barbosa)

Abrazos

Boni y Flia.

Responder