como esta la venta combustible por tus pagos???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por zombi2007 » Jue May 12, 2011 10:36 pm

Hola!!!
Como debemos acostumbrarnos no?? ya sea por un paro sindical en el sur, o por algun piquete camionero paso a ser un problema serio para cualquier rodantero, y no es porque se agotan las reservas eh!!!!!!

Aca por mi zona, colas para cargar como en los viejos tiempos, a la tarde una petrobras habia cerrado , y en la shell de la zona mas cercana, mangueras colgadas !!!!

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por mario de lujan » Jue May 12, 2011 10:54 pm

aca ni colas, a puro cono naranja
no tengo nafta ni para la moto, hay un par de veces en la semana, pero no llegue a cargar, unas colas barbaras y cuando fui ya no habia.
MOYANO, SALUDOS
saludos, Mario

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por jorgebex » Jue May 12, 2011 10:56 pm

Fabian hoy a la mañana pase por 3 estaciones de servicio en capital para cargar gasoil, una cerrada y las otras lo unico que tenian era euro, recien en la cuarta pude cargar gasoil comun y me comentaba el playero que solo les quedaban 1500 lts. y algo parecido el resto de los combustibles si no entraban camiones hoy mañana ya no habia combustible .
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie May 13, 2011 12:18 am

Yo tengo una estacion de servicio guardada...



100 litros de super en los tanques de la Renohouse y unos 80 mas en bidones en la baulera, asi que si no hay para echarle na$ta al auto, no me hago mucho drama, tengo reserva suficiente

Por aca en el Far West habia combustible, pero bastantes colas para cargar

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Rodoh » Vie May 13, 2011 6:52 am

Yo no tengo problemas, de una forma u otra siempre cargo, un poco mas o un poco menos de cola pero siempre obtuve combustible, si pongo en la balanza la comparación con "los viejos tiempos", esto lo decis vos Fabian, yo prefiero este nuevo tiempo, que NO es lo mismo que tiempo nuevo , con sus nuevas colas, con sus nuevos problemas, y me la banco sin quejarme porque es muy facil quejarse todo el tiempo teniendo la panza llena, ¿sabés porque no se quejan los dueños de "bondis"?: porque tienen el gas-oil subsidiado por mis impuestos para que no aumenten el boleto y los trabajadores que no tienen ni un auto (no como nosotros que tenemos 2 ó 3 tres vehículos) puedan ir a sus laburos con las monedas, así que pases un buen fin de semana y un poco de cola no te viene nada mal, un abrazo
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por occidado » Vie May 13, 2011 7:46 am

Me parece que la ultima pelicula de MAD MAX no era tan irreal
aca en mercedes las colas son infernales
en fin ..........esta todo barbaro
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie May 13, 2011 8:21 am

Rodoh escribió:Yo no tengo problemas, de una forma u otra siempre cargo, un poco mas o un poco menos de cola pero siempre obtuve combustible, si pongo en la balanza la comparación con "los viejos tiempos", esto lo decis vos Fabian, yo prefiero este nuevo tiempo, que NO es lo mismo que tiempo nuevo , con sus nuevas colas, con sus nuevos problemas, y me la banco sin quejarme porque es muy facil quejarse todo el tiempo teniendo la panza llena, ¿sabés porque no se quejan los dueños de "bondis"?: porque tienen el gas-oil subsidiado por mis impuestos para que no aumenten el boleto y los trabajadores que no tienen ni un auto (no como nosotros que tenemos 2 ó 3 tres vehículos) puedan ir a sus laburos con las monedas, así que pases un buen fin de semana y un poco de cola no te viene nada mal, un abrazo
Rodoh, aca en Capital y Gran Bs. As. hay muchas estaciones de servicio y si no hay en una, cargas en otra sin recorrer demasiado trecho, dificilmente hagas mas de 10 min de cola salvo que te empecines en cargar los domingos con el descuento de la tarjeta de credito en el banco, que en mi caso en el auto seria un tanque lleno, 15$ de ahorro o menos de acuerdo a la sed que tenga el vehiculo, pero a cambio de una hora de tu vida esperando...empece a cargar dias de semana y listo.
Pero cuando salgas con el Soldado 14 que veo que le falta poco, y como todo vehiculo grande es morfon, y andes por la ruta donde quedaron pocas estaciones de servicio, te quero ver si te la vas a bancar tan alegremente, esta mas que claro que nosotros contamos con la ventaja de contar con la casa a cuestas, cosa que en un auto no se hace tan llevadera una espera de varias horas, pero igual no te va a causar gracia viajar varias horas y luego esperar otras tantas para cargar combustible.
Imaginate que llegas a San Antonio Oeste que hay solo dos estaciones de servicio en la ruta, buscando gas oil para el soldado, y te dicen que no hay gas oil pero si euro a 5$ el litro, te vas a quejar de lleno o por lo vacia que va a quedar tu billetera al salir de ahi? Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por CEPER » Vie May 13, 2011 8:44 am

Hola a todos.
Por acá, en Patagones/Viedma no hay mayores problemas. Si no hay en una hay en otra y si no a la tarde o mañana siguiente.
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por El_Vasco » Vie May 13, 2011 8:48 am

Por aca se normalizo, aunke tengo la GTX llena (68) la moto (17) un bidon de 20 y otro de 5 eso todo como reserva (110), mientras el Astra y el Gol no dejamos ke bajen de medio tanke.
Con esa reserva podemos trankilamente movernos por 2 meses sin refuelar, pero nunca un kilombo dura tanto tiempo.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por lw7hw » Vie May 13, 2011 9:23 am

vengan a San Francisco, tienen combustible asegurado , caro pero el mejor
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por LUIGY2005 » Vie May 13, 2011 9:44 am

ACA EN BARI TODO NORMAL, SIN COLAS NI MANGUERAS CRUZADAS . POR QUE NO SE VIENEN ?

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por villacarlos » Vie May 13, 2011 10:50 am

Si alguno tiene el dato de como esta el tema de gas oil en Junin (buenos aires), o en San Rafael (mendoza) me seria de utilidad.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Rodoh » Vie May 13, 2011 11:36 am

Yo te quiero ver a vos David, cuando te me cruces delante del Soldado en el medio de la desolación, allá por el Sur sobre la R3 y....................................................te invite con una "birra"!!! no tengo dudas que aceptarás gustoso!!!
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Omar » Vie May 13, 2011 11:39 am

Rodoh escribió:Yo te quiero ver a vos David, cuando te me cruces delante del Soldado en el medio de la desolación, allá por el Sur sobre la R3 y....................................................te invite con una "birra"!!! no tengo dudas que aceptarás gustoso!!!







Birra..... dijeronnnnn??

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Rodoh » Vie May 13, 2011 11:44 am

Y daaaaaaaaaaaale Omar!!! vos tambien estas invitado un abrazooooo!!!
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por zombi2007 » Vie May 13, 2011 12:37 pm

Cagamos!!!!! la unica YPF de la zona cerro esta mañana, solo despachan GNC !!!
Si se me permite un comentario, no quiero desvirtuar el post, pero aspiro que en la semana entrante, se normalizara, al menos si los "gordos" de la CGT u otros sindicatos escuchan a nuestra presidenta, se dejan de romper las pelotas, con boicots, piquetes, u otra amenaza extorsiva, que lo unico que logran es que el ciudadano se le acabe la paciencia

Gracias

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie May 13, 2011 12:50 pm

Rodoh escribió:Yo te quiero ver a vos David, cuando te me cruces delante del Soldado en el medio de la desolación, allá por el Sur sobre la R3 y....................................................te invite con una "birra"!!! no tengo dudas que aceptarás gustoso!!!
Por supuesto aunque la Ley de Murphy dira que el unico control de alcolemia de toda la patagonia estara justo 5 km adelante de donde te tomaste alguna cervecita con un rodantero
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por don_diego » Vie May 13, 2011 1:00 pm

aqui en el espigon de ezeiza la petrobras tiene diesel y nafta

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por mario de lujan » Vie May 13, 2011 1:10 pm

hoy consegui con media horita de cola, pero tengan en cuenta que en el interior siempre se sienten mas estas cosas, hoy hice la cola para salir el finde sino no la hago.
me decia la chica que despacha combustible que esta entrando todos los dias, pero hay una psicosis en la gente y sale a hacer colas por 10 litros.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: como esta la venta combustible por tus pagos???

Mensaje por Edumendoza » Vie May 13, 2011 2:17 pm

mario de lujan escribió:me decia la chica que despacha combustible que esta entrando todos los dias, pero hay una psicosis en la gente y sale a hacer colas por 10 litros.
Aquí en Mendoza capital no hay problemas. Lo que si, a veces hay que cargar naftas premium. Con el gas oil no he visto problemas ( aunque toco de oído porque no lo uso). Tengo en los dos autos GNC.
La incertidumbre surge en las rutas, cuando mas lo necesitamos. De todas formas, hay que tener en cuenta que la primera que se termina siempre es YPF porque es la mas barata. Asique a ver de mantener llenos los tanques.
Sin entrar en política, ¿ qué esperan para modificar los cupos de las estaciones de servicio ?.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder