Nueva KIA Frontal, doble cabina y 4x4
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Mensajes: 25
- Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:16 pm
- Ubicación: Capital Federal
Nueva KIA Frontal, doble cabina y 4x4
Estimados, no se si ya la vieron pero me parece un vehiculo ideal, es gasolera, aspirada, con duales atras y 0 KM cuesta U$S 20.000.
Claro a mi me supera el presupuesto, tendre que esperar a que aparezcan las primeras usadas.
Un saludo para todos
Claro a mi me supera el presupuesto, tendre que esperar a que aparezcan las primeras usadas.
Un saludo para todos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Mensajes: 16083
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Ubicación: Castelar City
- Contactar:
- mario de lujan
- Mensajes: 12128
- Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
- Marca: .....
- Modelo: 3,50 mts
- Ubicación: lujan
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Mensajes: 16083
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Ubicación: Castelar City
- Contactar:
http://www.autoskia.com.ar/autoskia/k2700_tecnico.htm
Modelos KIA K 2700 TECNICO
Características técnicas
DIMENSIONES Y PESO
Largo total 4.840 mm
Ancho total 1.750 mm
Altura total 1.970 mm
Distancia entre ejes 2.585 mm
Voladizo delantero 1.140 mm
Voladizo trasero 1.240 mm
Despeje mínimo del suelo 150 mm
Trocha delantera 1.490 mm
Trocha trasera 1.350 mm
Largo interior de caja de carga 2.870 mm
Ancho interior de caja de carga 1.650 mm
Altura interior de caja de carga 380 mm
Peso en orden de marcha 1.568 kg
Peso con carga 3.098 kg
Carga máxima 1.530 kg
Capacidad de pasajeros 3
MOTOR
Tipo Diesel, 4 cilindros, inyección indirecta OHC
Cilindrada 2.665 cc
Diámetro y carrera 94,5 x 95 mm
Potencia máxima 83 CV /4.150 rpm
Torque máximo 17,5 kgm /2.400 rpm
Capacidad del tanque de combustible 60 litros
TRANSMISIÓN
Manual 5 velocidades de avance y 1 de retroceso
Embrague tipo Monodisco seco, a diafragma
Tracción Trasera
Relación de marchas: 1a. 4.117
2a. 2.272
3a. 1.425
4a. 1
5a. 0.871
Marcha atrás 3.958
FRENOS
Delanteros A disco ventilados
Traseros A campana autoajustables
SUSPENSIÓN / DIRECCIÓN
Delantera Independiente con doble horquilla y barra de torsión
Trasera A ballestas
Dirección Servoasistida / piñón y cremallera
NEUMÁTICOS
Delanteros 195 R14
Traseros Duales - 5.00 R12 - 9PR
Llantas Estampadas en chapa de acero
CHASIS
Tipo Doble U , soldado
K-2700 II
EQUIPAMIENTO
EXTERIOR
Parabrisas laminado X
Limpia parabrisas intermitente X
Espejos exteriores negros X
Paragolpes color carrocería X
Caja de carga con laterales rebatibles X
Reja protectora de luneta trasera X
INTERIOR
Calefacción X
Guantera en el torpedo X
Cinturones inerciales X
Radio AM/FM con pasacassette X
Asientos delanteros tapizados en vinilo X
Asientos con apoyacabezas X
Asientos delanteros rebatibles X
Cenicero y encendedor iluminados X
Laterales interiores revestidos X
Reloj digital en radio X
Dos cosas "raras"...
Neumaticos distintos adelante y atras?
Radio con pasacasette????????????
Lo demas parece bueno, potencia maxima muy arriba en RPM (demasiado arriba pa un diesel), incluso el torque esta demasiado arriba.
Lo bueno es la traccion trasera y el peso de carga, muy similar a la Trafic Rodeo...
Habra que ver que tan confiable es la mecanica, no tengo referencias buenas de la marca...
Modelos KIA K 2700 TECNICO
Características técnicas
DIMENSIONES Y PESO
Largo total 4.840 mm
Ancho total 1.750 mm
Altura total 1.970 mm
Distancia entre ejes 2.585 mm
Voladizo delantero 1.140 mm
Voladizo trasero 1.240 mm
Despeje mínimo del suelo 150 mm
Trocha delantera 1.490 mm
Trocha trasera 1.350 mm
Largo interior de caja de carga 2.870 mm
Ancho interior de caja de carga 1.650 mm
Altura interior de caja de carga 380 mm
Peso en orden de marcha 1.568 kg
Peso con carga 3.098 kg
Carga máxima 1.530 kg
Capacidad de pasajeros 3
MOTOR
Tipo Diesel, 4 cilindros, inyección indirecta OHC
Cilindrada 2.665 cc
Diámetro y carrera 94,5 x 95 mm
Potencia máxima 83 CV /4.150 rpm
Torque máximo 17,5 kgm /2.400 rpm
Capacidad del tanque de combustible 60 litros
TRANSMISIÓN
Manual 5 velocidades de avance y 1 de retroceso
Embrague tipo Monodisco seco, a diafragma
Tracción Trasera
Relación de marchas: 1a. 4.117
2a. 2.272
3a. 1.425
4a. 1
5a. 0.871
Marcha atrás 3.958
FRENOS
Delanteros A disco ventilados
Traseros A campana autoajustables
SUSPENSIÓN / DIRECCIÓN
Delantera Independiente con doble horquilla y barra de torsión
Trasera A ballestas
Dirección Servoasistida / piñón y cremallera
NEUMÁTICOS
Delanteros 195 R14
Traseros Duales - 5.00 R12 - 9PR
Llantas Estampadas en chapa de acero
CHASIS
Tipo Doble U , soldado
K-2700 II
EQUIPAMIENTO
EXTERIOR
Parabrisas laminado X
Limpia parabrisas intermitente X
Espejos exteriores negros X
Paragolpes color carrocería X
Caja de carga con laterales rebatibles X
Reja protectora de luneta trasera X
INTERIOR
Calefacción X
Guantera en el torpedo X
Cinturones inerciales X
Radio AM/FM con pasacassette X
Asientos delanteros tapizados en vinilo X
Asientos con apoyacabezas X
Asientos delanteros rebatibles X
Cenicero y encendedor iluminados X
Laterales interiores revestidos X
Reloj digital en radio X
Dos cosas "raras"...
Neumaticos distintos adelante y atras?
Radio con pasacasette????????????
Lo demas parece bueno, potencia maxima muy arriba en RPM (demasiado arriba pa un diesel), incluso el torque esta demasiado arriba.
Lo bueno es la traccion trasera y el peso de carga, muy similar a la Trafic Rodeo...
Habra que ver que tan confiable es la mecanica, no tengo referencias buenas de la marca...
-
- Mensajes: 2579
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
- Ubicación: San C de Bariloche
Los amigos Chilenos del foro, podran aportar mayores referencias, es una marca muy comercializada en Chile y en los últimos años mejoraron mucho sobre todo en diseños. Si bien no es Japones, siempre recuerdo cuando compre el jeepito Daihatsu (20 años) me decian "los japoneses son descartables" y al día de hoy solo le hice frenos varias veces y dos veces embrague, un tractorcito.
Saludos Osvaldo M.
Saludos Osvaldo M.
- Rey de Copas
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:57 pm
- Ubicación: ushuaia
- Contactar:
Aca estuve averiguando por la versión de cabina simple y sin caja, saldría unos $ 40000.
En cuanto a la mecánica les puedo decir que son de primera, que la única manera de romperlos es no hacerle el mantenimiento mínimo. En Ushuaia se siguen comercializando tanto las Besta (modelo anterior, mismo motor) y Pregio.
Tambien estuve mirando la Hyundai H100
pero no tiene duales.
Cuál les parece mejor ??
En cuanto a la mecánica les puedo decir que son de primera, que la única manera de romperlos es no hacerle el mantenimiento mínimo. En Ushuaia se siguen comercializando tanto las Besta (modelo anterior, mismo motor) y Pregio.
Tambien estuve mirando la Hyundai H100
pero no tiene duales.
Cuál les parece mejor ??
- Miguel Malatesta
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
- Ubicación: Rio Gallegos
Acá en Río Gallegos estan las carrozados como minibus, sirven para transporte escolar, otras como transporte ejecutivo y familiar, a las escolares le dan como caja y andan, los repuestos, eso sí, los consiguen baratos en Punta Arenas
No me cabe ninguna duda que si Jotita tiene una '99, no tenga ningún problema. Eso sí, habría que ver el resultado si se carroza como MH, el peso me hace dudar en el rendimiento final.
Grande DAVID, ¿te sabias todas las especificaciones técnicas de memoria?
Saludos rodantes.
No me cabe ninguna duda que si Jotita tiene una '99, no tenga ningún problema. Eso sí, habría que ver el resultado si se carroza como MH, el peso me hace dudar en el rendimiento final.
Grande DAVID, ¿te sabias todas las especificaciones técnicas de memoria?
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!
- OMAR ERNESTO
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
- Marca: Ford-Nissan
- Modelo: "La FordCucha"
- Ubicación: Plottier - Neuquen
TUVE DOS ASIA TOPIC, CON MOTOR KIA 2700. SALVO QUE SON UN POCO RUIDOSAS EN EL INTERIOR, LA RELACION PRECIO / PRESTACION ES ESPECTACULAR . LAS DOS murieron DE VIEJAS, POR CAUSAS NATURALES. QUIERO DECIR LAS VENDI YA GASTADAS DE TANTO ANDARLAS, Y FUE MUY POCO LO QUE ME RECLAMARON DURANTE SU ESTADIA CONMIGO....
GRACIAS Y SALUDOS.....!!!!!
OMAR
GRACIAS Y SALUDOS.....!!!!!
OMAR
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres
Fijate que la de la foto (la doble cabina) tiene el cartelito de 4wd.
A mi lo que no me gusta es la potencia que para las chatas de hoy en día es una risa.
De cualquier forma se me hace agua la boca hacerme un camper en un vehículo así.
Otra contra es que las combis que vinieron de esta línea con 4wd (no estoy seguro si es tracción integral o doble tracción selectiva) traían el motor de la galloper que era 2.5 TDI y no es un motor para darle palos, si para un uso muy cuidado.
A mi lo que no me gusta es la potencia que para las chatas de hoy en día es una risa.
De cualquier forma se me hace agua la boca hacerme un camper en un vehículo así.
Otra contra es que las combis que vinieron de esta línea con 4wd (no estoy seguro si es tracción integral o doble tracción selectiva) traían el motor de la galloper que era 2.5 TDI y no es un motor para darle palos, si para un uso muy cuidado.
Saludos de Pancho Pastor.
ALGUNOS DATOS MAS
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r82/kia.pdf
Es interesante, habría que investigar un poco más.
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r82/kia.pdf
Es interesante, habría que investigar un poco más.
GABRIEL