Nuevo, me presento!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
albertoc
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:47 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por albertoc » Mié Nov 01, 2006 4:18 pm

Vivi (no te molesta que ponga Vivi no?, no quiero ser confianzudo jaja)

Eso va en cada uno, yo aunque tenga una ferrari de 300.000 us igualmente usaria la carpa porque me encanta, obvio que tambien no perderia la oportunidad para un 5* jajaja

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Iruya?

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Mié Nov 01, 2006 5:19 pm

Hola Alberto para empezar si tendría todo ese dinero que mencionan seguiria en rodanteando pero en un mejor MH o algo muy versatil pero no lo cambiaria por un hotel 5 estrellas, salvo mi mujer pero en una de esas la cambio y que ella vaya al 5 estrellas, lo que me llama la atención es tu viaje a Iruya y viniendo de Misiones o Corrientes, que yo sepa el único camino para ir a Iruya es por mi provincia (Jujuy) y llegar a esa localidad que se encuentra en Salta, bueno culquier cosa a tu disposición, ha me olvidaba en Iruya hay donde pernotar, para reservas comunicate con turismo de Salta que te pueden informar, saludos
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Nov 01, 2006 6:17 pm

Justamente mi comentario apuntaba un poco por ese lado y de ahí también mi curiosidad por saber que vehículo era.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Nov 01, 2006 7:22 pm

Perdón pero mi post debe leerse después del comentario de Viviana por algún motivo extraño quedo en esta posición. Aunque te felicito Alberto por tu respuesta ya que pienso exactamente igual.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 01, 2006 10:13 pm

A ver, una breve reflexion.
Andar en Casa Rodante o Motorhome de vacaciones es UN ESTILO DE VIDA, no es una opcion unicamente economica.
Obviamente es mas barato andar en carpa que ir a un hotel, pero hay lugares donde no hay hotel y no queda otra, y hay quienes disfrutan del camping y despertarse a la orilla de un lago que a veces un hotel no te lo permite. Tambien hay quien mete a toda la familia, parientes varios, perro y el loro en un camion y salen a invadir campings poniendo cumbia cada vez que llegan...
O sea que una persona sin dificultades economicas puede perfectamente andar en carpa si se le place, y no por ello hay que discriminarla.
En el foro de 4 x 4 veo muchas veces que los muchachos se mandan con la camioneta a lugares realmente dificiles, y toca dormir en el mejor de los casos en una hosteria de techo de adobe y piso de tierra, cuando sino en una carpa en el medio de la nada o incluso adentro mismo del vehiculo. Son los "gajes del oficio" de mandarse a lugares desolados e inexplorados. El vehiculo es muchas veces MUY CARO, pero una cosa es tenerlo y pagarlo para usarlo para lo que fue diseñado y otra es para hacer facha en Las Cañitas o joder a los que estan en la playa con su familia usando la costa de pista de carreras
Asi que realmente si tuviera mucho mas poder adquisitivo, seguramente tendre una MH mas nueva y completa, pero seguiria haciendo lo que hasta ahora.
Y si te afanan la ropa a 300 km de cualquier ciudad importante, es igualmente jodido para el que no le significa un problema monetaria comprarla que para quien este hecho le pone fin a sus vacaciones. Con ese criterio estaria bien que los chorros les roben a los que viven en barrios pudientes y nos dejen tranquilos a los que vivimos en clase media... NO DEBERIA HABER MANOTEO DE COSAS AJENAS, no importa quien sea el propietario de las mismas...no?
Saludos a Todos. David
Imagen

albertoc
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:47 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por albertoc » Jue Nov 02, 2006 12:06 am

Eduardo, concido con vos lo de las mujeres y los 5*, sabes lo que me costo que la mia aceptara ir al sur en carpa?? Jaja

MOTORHOMEMASTER, comparto totalmente que es un estilo de vida y me encanta ese estilo, yo no tengo un MH por dos razones, uno el tamaño, no tendría donde guardarlo y los mas cerca donde lo podría guardar, es lejos, y el otro motivo, es muy caro para mi economía, pero obvio que me gustaría tener uno, siempre me encanto y mas que la carpa aunque se que son dos cosas distintas pero bueno, por ahora me tengo que conformar con la carpa jaja

Lei por ahí que cuando uno sale de vacaciones con un MH, las vacaciones empiezan cuando cerraste el portón, para mi caso es igual, pero para un MH, mas!!, si te llevas la casa puesta, jaja es un chiste.

Fuera de broma, realmente no me importaría viajar a 100 km/h si tuviera un MH.

Es mas, les cuento, encontré este foro porque hace rato que estoy investigando como es el tema del alquiler de una casa rodante ya que no podría comprarla por esos dos motivos que les dije antes.

Gracias Fpastor por lo del comentario

Eduardo, de Iguazu a Iruya voy bajar por la ruta 12 hasta el Chaco después no me acuerdo cual es la ruta que me lleva hasta la ruta 9 y después si paso por Jujuy y me saco otra foto en la cancha de Gimnasia y Esgrima (soy de Independiente pero me gusta el fútbol) y todo ese caminito son casi 1800 km

Con el tema del robo, en algun otro post les voy a contar las cosas que me pasaron, por suerte y toco madera hasta ahora no paso nas “malo” porque ahora que te roben y no te maten es que “no paso nada malo”, pero bue...

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue Nov 02, 2006 9:17 am

David te presento algunos ejemplos de los hoteles 5 estrellas que visitamos aproximadamente cada mes y medio con alguno de los tres grupos que integro (2 de enduro y uno de camionetas alias los guanaqueristas por que los vehículos que usaban anteriormente les llamaban guanaqueras aunque no casaban guanacos).


ImagenImagenImagenImagen
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Nov 02, 2006 10:00 am

Flor de hotel 5 estrellas!! Lo unico discutible es armar la carpa en un lecho de rio, por el tema de una aparicion repentina de agûita no? jajaja!
La 4 x 4 te permite internarte por caminos no practicables para otro vehiculo. La MH te permite tener todo adentro y parar casi donde se te cante, aunque necesitas que por lo menos haya un camino mas o menos decente...
Y hay gente que no le gusta este estilo de vida, y ni loco pararia ni en carpa ni en Motorhome...alla ellos no?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue Nov 02, 2006 12:00 pm

Las fotos que puse son de 4 hoteles premiun distintos incluso de viajes en moto en camioneta y mixto y tengo innumerables viajes de este estilo.
Respecto del tema de dormir en un río tené en cuenta que acá no llueve casi nunca y es bastante previsible el tema de las crecientes aunque han habido algunos eventos complicados incluso un amigo mío murió ahogado en una pero son lugares muy específicos donde uno sabe las previsiones que debe tomar. Por otro lado ningun colchón es tan suave como el lecho de un río seco de arena.
A Alberto debemos pedirle perdón por usar su post ya que nos fuimos para el lado de los tomates como decían los viejos pero es que tocaron mi pasión que son estas excursiones de 4x4 o enduro.
En este momento estoy tratando de armar una para este sábado y domingo que sería una visita al Chinguillo que es la entrada a la reserva de San Guillermo y sería con la familia (acá si dormimos en una especie de hostería que han armado en este lugar muy pintoresco) y otra para el sábado y domingo que viene para subir el cerro Pircas por la pared este, que es la cumbre mas alta del Tontal (4500m) en la precordillera sanjuanina y sólo se subió una vez en camionetas y fuimos nosotros en el año 98. (en moto lo he echo muchas veces) acá dormiremos una noche en plena montaña salvo que todas las camionetas puedan cruzar en cuyo caso podemos dormir en una cabaña en Barreal (pero es muy improbable ya que la subida es durísima).
Pido disculpas nuevamente y me retiro sino me van a tener que quitar el teclado.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Nov 02, 2006 12:37 pm

No creo que se enoje Alberto, esto tambien es parte de su pasion.
El paso siguiente a la carpa, Alberto, es un Trailer, que practicamente podes tambien llevarlo con facilidad a cualquier lado, y hay algunos muy comodos!!
Saludos a Todos. David
Imagen

albertoc
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:47 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por albertoc » Jue Nov 02, 2006 3:51 pm

Muchachos, como me voy a enojar si veo las fotos y tengo una envida sana y es una materia pendiente de ir en grupo a algun lado.

Les cuento otra cosa, tengo una Suzuki DR 650 mod 93 pero casi 0km tiene 6.000 millas, pero la uso porco porque tuve un accidente en el año 94 en la autopista 9 de julio en Bs As. esa es otra cosa que vengo averiguando, con remolque, el año pasado que fui a Ushuaia tenia unas ganas terrible de llevarla a remolque y hacer las excursiones en moto, pero ya saben cual fue la negativa?? “Detrás de un gran hombre siempre hay una mujer que dice NO” jajaja

Bueno, otro problema es que en el accidente por suerte la moto no se hizo nada de nada, en cambio yo tengo un clavo de 40 cm que va por adentro del fémur desde la cabeza del fémur hasta la rodilla. Pero ya paso ahora esta todo bien, el tema es que con el tiempo no se si alguna patita del tanque o no se que, el empezó a vibrar mas de lo normal y eso hizo que se rajara la costura del tanque que es de chapa no como las XR que son de plástico y bueno ahora estoy esperando tener tiempo para llevarla a algún taller de motos como la gente que me suelde el tanque y después voy a tener que pintarla con todo original obvio.

Por mi sigan usando todo lo que quieran este post que hasta ahora me encanta todo lo que cuentan, salvo que hablen mal del rojo jajaja

Saludos

osvaldo549
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:14 pm
Ubicación: Bella Vista

Mensaje por osvaldo549 » Jue Nov 02, 2006 5:07 pm

Perdón, supongo que te pusisite de pié para teclear el apodo del "ORGULLO NACIONAL" ¿ no, Alberto? jajajajajjaja

Saludos
Osvaldo

albertoc
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:47 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por albertoc » Jue Nov 02, 2006 10:52 pm

osvaldo549 escribió:Perdón, supongo que te pusisite de pié para teclear el apodo del "ORGULLO NACIONAL" ¿ no, Alberto? jajajajajjaja

Saludos
Osvaldo
OBBBVIO de pie con la mano derecha en el corazon y la otra tratando de escribir jajajaja

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Vie Nov 03, 2006 1:59 pm

albertoc escribió:
osvaldo549 escribió:Perdón, supongo que te pusisite de pié para teclear el apodo del "ORGULLO NACIONAL" ¿ no, Alberto? jajajajajjaja

Saludos
Osvaldo
OBBBVIO de pie con la mano derecha en el corazon y la otra tratando de escribir jajajaja
Veníamos de 10 y la tuvieron que arruinar.....(jeje).
Saludos de Pancho Pastor.

albertoc
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:47 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por albertoc » Vie Nov 03, 2006 3:49 pm

jajajaja y bue... nosotros venimos peor jajaja

Responder