camioneta master cabina con casilla desmontable

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
sergiodaniel
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 29, 2011 3:21 pm
Marca: renault
Modelo: master

camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por sergiodaniel » Sab Jul 23, 2011 9:15 pm

hola a todoss... soy nuevo en esto y me dirgo a uds. diciendoles que tengo una camioneta master renault caja playa con barandas sacables y estoy haciendole una casilla desmontable, que tiene comunicacion con la cabina , ya que saco la luneta trasera. le he colocado asientos enfrentados en la casilla separados por una mesa... ahora bien... quiero saber si puedo llevar personas en su interior sentadas, logico. y ademas le he colocado cinturones inerciales.
en el registro me dicen que no puede figurar la tarjeta verde cabina simple y motorhome uno de los dos tiene que ser, pero yo la uso para trabajar y coloco la casilla cuando salgo de vacaciones'?......habra alguien que me asesore que hacer?...gracias.......

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por EL CONDOR » Sab Jul 23, 2011 11:46 pm

Bienvenido Sergio.
Con respecto a tu consulta antes no había problema de tener una camioneta para trabajar y a la hora de irse de vacaciones colocarle la casilla encima.
Ahora es todo diferente, todo vehiculo de carga es exclusivo para tal fin y lleva la VTV nacional, (si te agarran con una persona atrás estás hasta las manos) y si la camioneta es familiar es de uso particular, lleva la VTV provinvial y solo podés llevar personas con sus pertenencias pero ningún tipo de carga.(si te agarran con mercadería y no tenés manera de comprobar que es tuya se te arma quilombo)
Lo que dice la cédula verde es lo que vale, averiguá con algún gestor si hay algo que se pueda hacer para no tener que cambiar en la cédula el "tipo" de vehículo por solo un par de días al año.

Si no se puede lamentablemente tendrás que elegir entre tres opciones:
*Comprar otra camioneta para adosarle la casilla y usarla exclusivamante de motorhome
*Elegir uno de los dos usos (carga o motorhome)
*Cada vez que salgas de vacaciones cambiar el "tipo", VTV, etc
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

rodo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:59 pm
Marca: renault rodeo
Modelo: propio

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por rodo » Dom Jul 24, 2011 8:20 am

hola Sergio, yo tenia el mismo problema con mi rodeo, cedula verde, seguro, licencia nacional habilitante( carnet de moyano) etc, encima yo la usaba mucho para ir a comprar chapas de inoxidable de la plata a tortuguitas pasando por capital y el transito es un caos. ahora me decidi a carrosarla en forma definitiba como muestro en otro post y el tema de los materiales los resuelvo con el expreso. en definitiba yo no le encontre solucion pero por suerte puedo arreglarlo con otra alternatiba.
saludos y bien venido al foro
Rodolfo

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Jul 24, 2011 9:47 am

Entiendo que es cuestion de criterio
La rodante montable que seria el equivalente a una camper , no molesta en nada ,lo que yo haria es si la utilizas para trabajar hace la itv nacional y cuando salis de viaje le montas la camper , y mientras tengas cinturones no tendras drama con eso
Ojo ES SOLO MI CRITERIO
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por danielt » Dom Jul 24, 2011 11:04 am

No quiero aguarte la fiesta, pero tambien hay que verlo desde el punto de de vista de la seguridad.
Que pasaria con los pasajeros que viajan atras en caso de un vuelco?
De que material es el camper?
Podra resistir el peso del vehiculo patas para arriba con un razonmable margen de seguridad?
Esas son cosas que " uno no le pasan", pero pasan.
Saludos.
Daniel

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por fernando » Dom Jul 24, 2011 1:02 pm

perdon esta es la presentacion de sergiodaniel y nosotros respondiendole y ni dandole la bienvenida?

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Jul 24, 2011 3:30 pm

fernando306 escribió:perdon esta es la presentacion de sergiodaniel y nosotros respondiendole y ni dandole la bienvenida?
Buena tu observacion pero la presentacion ya la hizo en

viewtopic.php?f=2&t=19741&p=410440#p410440

un abrazo
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por piscui2003 » Dom Jul 24, 2011 10:27 pm

sergiodaniel escribió:hola a todoss... soy nuevo en esto y me dirgo a uds. diciendoles que tengo una camioneta master renault caja playa con barandas sacables y estoy haciendole una casilla desmontable, que tiene comunicacion con la cabina , ya que saco la luneta trasera. le he colocado asientos enfrentados en la casilla separados por una mesa... ahora bien... quiero saber si puedo llevar personas en su interior sentadas, logico. y ademas le he colocado cinturones inerciales.
en el registro me dicen que no puede figurar la tarjeta verde cabina simple y motorhome uno de los dos tiene que ser, pero yo la uso para trabajar y coloco la casilla cuando salgo de vacaciones'?......habra alguien que me asesore que hacer?...gracias.......
Hola Sergiodaniel, ya te respondi tu MP, saludos y hasta la proxima, y Bienvenido al foro,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

sergiodaniel
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 29, 2011 3:21 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por sergiodaniel » Mar Sep 20, 2011 8:52 pm

hola te muestro mi camper que ya esta en la fase final.. espero que te guste...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por tic tac » Mar Sep 20, 2011 9:22 pm

hola SERGIO en tus pagos tenemos grandes amigos que participan del foro Guillermo y Karina si los ves mandale mis saludos . pero quisiera que nos cuentes de esa belleza que fabricaste , con que esta realizado , materiales , equipamiento , costo aproximado de construccion y todo lo que puedas contarnos , somos muy chusma

Desde ya mis felicitas por los que le metemos manos en mi caso tuve que hacer el cambio de tipo de vehiculo de furgon de carga a casa rodante y como es tu casa momentanea tienen que tener orden de allanamiento para revisar

Un abrazo HUGO
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por MDG_94 » Mar Sep 20, 2011 9:42 pm

Muy lindo proyecto!! Esperamos más fotos!
Saludos, Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por piscui2003 » Mar Sep 20, 2011 9:54 pm

Hola, Que belleza q has hecho, terrible, te felicito muy bueno t quedo IMPECABLE!!!! subi las fotos del paso a paso y las del interior, las medidas y todo lo q puedas, Saludos
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

sergiodaniel
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 29, 2011 3:21 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por sergiodaniel » Mié Sep 21, 2011 1:02 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sergiodaniel
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 29, 2011 3:21 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por sergiodaniel » Mié Sep 21, 2011 1:16 pm

hola aqui va otra del buche de la camioneta.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sergiodaniel
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 29, 2011 3:21 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por sergiodaniel » Mié Sep 21, 2011 1:23 pm

hola.. espero que le halla gustado mi nueva casa.... les comento que tiene de largo 4.50 x 2.00 de ancho x 1.90 en caja y desde el piso hasta arriba del buche 3.40 aprox. esta hecha para que duerman hasta 8 personas.. seis bien comodas.. con baño con camara septica, ducha,vanitore, calefaccion, aire,asientos con apoyacabezas y cinturones, toldo en parte exterior,, y todo lo que le pueda seguir poniendo lo hare.. los muebles estan hecho en fibrofacil melaminico con tergopol para hacerlo lo mas liviano posible,, cualquier pregunta con gusto contestare..un abrazo a todos.....

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por PREGUNTON » Mié Sep 21, 2011 4:04 pm

Felicitaciones, hermoso trabajo, suerte con la parte legal
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por jose-perla » Mié Sep 21, 2011 6:26 pm

HOLA SERGIODANIEL,TE FELICITO POR EL LABURITO QUE ESTAS HACIENDO, SE VE MUY LINDA, MUY PROLIJA, SE NOTA MUY LIVIANA. A TERMINAR ESA JOYA Y HACER KM. A DISFRUTARLA A FULL FULL. TENGO UNA HERMANA EN COLON. TODA LA SUERTE. DE CORDOBA, JOSE-PERLA

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por adrian turco » Mié Sep 21, 2011 6:35 pm

Buenisima la casilla felicitaciones
saludos adrian
ImagenImagen
Imagen

sergiodaniel
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 29, 2011 3:21 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por sergiodaniel » Mié Sep 21, 2011 10:27 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: camioneta master cabina con casilla desmontable

Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Sep 21, 2011 10:32 pm

Hermoso laburo el que estas haciendo si tenes mas fotos no dejes de subirlas
Que buena terminacion exterior con que material esta hecho.
Te dejo un abrazo
Raul

Responder