politica si o no

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

politica si o no

Mensaje por mario de lujan » Lun Ago 01, 2011 2:44 pm

esto es medio enserio y medio en broma, pero veo la propaganda de algunos candidatos a presidente e intendentes en el foro, se que son enlaces de los buscadores y eso deja un manguito, pero si el foro tiene restricciones politicas (lo cual comparto despues de ver lo que causa) deberian estar las mismas o es cuestion de plata nomas
saludos, Mario

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: politica si o no

Mensaje por miclas733 » Lun Ago 01, 2011 2:47 pm

No me habia dado cuenta de que estaban las propagandas la politica en el foro no debe estar en ninguna de sus formas
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: politica si o no

Mensaje por J0seluis » Lun Ago 01, 2011 5:05 pm

Yo también me sobresalté cuando las vi
Pero a fuerza de ser sincero, me parece que si esas publicidades permiten este foro y no generan controversia porque no hay manera de contestarle a una publicidad (sería como pelearse con la tele onda tano passman) no está mal que existan. Al menos son unos centavitos que vuelven al pueblo

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: politica si o no

Mensaje por don_diego » Lun Ago 01, 2011 5:12 pm

MODERADORES POR FAVOR QUE NO NOS INUNDEN CON TEMAS POLITICOS DISFRAZADOS DE BUEN HUMOR

AHORA HAY UN TEMA '' LABURANTE '' EL MISMO ES POLITICA .


Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: politica si o no

Mensaje por don_diego » Lun Ago 01, 2011 5:17 pm

HABLAMOS DE TURISMO ,,,,,, Y NO DE POLITICA

Avatar de Usuario
Oscarman
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:51 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4m, "Tango", y Ducato 2.5 Maxi

Re: politica si o no

Mensaje por Oscarman » Lun Ago 01, 2011 5:34 pm

Si nos vamos a poner así, TODO es política.
Cuando hablamos de combustible, de las razones de su precio y su carencia, es política.
Cuando hablamos de los MH americanos y hacemos comparaciones, es política.
Sería bueno aclarar que no es malo hablar de política, lo malo es defender posturas partidarias mediante el insulto, el agravio gratuito. Los partidos políticos existen en el mundo democrático y están en nuestra constitución, y están integrados por políticos, que tampoco es una mala palabra. Como no es mala palabra abogado, inspector de tránsito, policía, militar, etc.
También estaría bueno que elevemos un poco el nivel del foro en cuestiones que hacen a la vida de todos nosotros, recordando que no todos los foreros somos argentinos y que, con respeto, no debe haber tema prohibido.
Entonces vamos llegando a la conclusión que lo que se debe prohibir no son los temas, sino la intolerancia, los agravios, los insultos al que no coincide con lo que nosotros pensamos.
Lamentablemente, es habitual prohibir hablar de política y de religión, por culpa de los intolerantes que no permiten que charlemos entre foreros de temas que hacen a nuestra vida diaria y a nuestra vida rodantera.
Quizás se podría probar abriendo una sección de "Temas prohibidos", para que se explayen libremente allí los interesados en estas cuestiones, con severas sanciones a quienes incurran en insultos, agravios, amenazas o, de cualquier manera, adopten una conducta antiética. Esto "limpiaría" el resto del foro y no impediría el democrático ejercicio de opinar libremente.
Puliendo un poco la idea, puede llegar a ser una propuesta interesante.
Perdonen lo "larguero" que he sido, pero la intención es buena.
Saludos,
Oscar

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: politica si o no

Mensaje por don_diego » Lun Ago 01, 2011 5:50 pm

NADA DE LO QUE HABLEMOS ES MALA PALABRA ,

simplemente que estos foros estan orientados al turismo y es sano que se respete el fin por el cual fue creado .

que nadie se sienta ''victima'' , lo que nos une en este foro son los temas relacionados con el turismo .

NO con la politica .


Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: politica si o no

Mensaje por danielt » Lun Ago 01, 2011 5:56 pm

Oscarman escribió:... lo que se debe prohibir no son los temas, sino la intolerancia, los agravios, los insultos al que no coincide con lo que nosotros pensamos.
Lamentablemente, es habitual prohibir hablar de política y de religión, por culpa de los intolerantes que no permiten que charlemos entre foreros de temas que hacen a nuestra vida diaria y a nuestra vida rodantera...
Yo disiento, creo que el foro tiene una tematica bien definida y todo lo demas molesta.
Hay otros ambitos para eso.
Oscarman escribió:...Quizás se podría probar abriendo una sección de "Temas prohibidos"...
...y no sabes el exito que tendria!!!

Saludos
Daniel
PD No me opongo a que entre alguna moneda por publicidad, pero fuera del ambito de discusion.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: politica si o no

Mensaje por Omar » Lun Ago 01, 2011 9:15 pm

No tendría que contestar porque no estoy muy al tanto de como es tema de la públicidad. Lo note lo que manifiesta Mario hoy por la mañana. Hasta tanto ingrese James que me podra orientar mejor, creo que de esa publicidades automaticas están los honorarios de James, pero repito no estoy seguro.

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: politica si o no

Mensaje por J0seluis » Lun Ago 01, 2011 11:42 pm

Las publicidades las coloca Google automáticamente, se supone que deberían ser de la temática del foro pero por alguna razón están entrando también las políticas. Google paga cada x veces que se muestra la publicidad y aumenta si recibe un click, por eso digo que el foro no tiene nada que ver con la publicidad, eso lo arma google y rodanteando lo muestra. No se si se podrían excluir publicidades de una temática específica, pero no creo que de para solicitarlo a los administradores del sitio.
O cuando van por la calle y ven un cartel de algún político dan vuelta la cara....

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: politica si o no

Mensaje por juanb » Mar Ago 02, 2011 8:58 am

Si delante de los chicos evitamos hablar de sexo y violencia para no perturbarlos....
Si delante de nuestros viejos evitamos hablar de enfermedades para que no se hagan la croqueta...
Si delante de nuestras mujeres evitamos hablar de mujeres para que no nos caguen a pedos...
Si en las reuniones de amigos evitamos hablar de religion por las dudas....

Es tan dificil dejar la politica de lado aca??????????
Mira que hay temas lindos para compartir!!!
No le porfeen mas muchachos! la politica en el foro siempre trajo problemas, la pongan en el foro o subforo o apartado que quieran!!!!
De todos modos todos tenemos nuestra posicion, nadie la va a cambiar por lo que se pueda decir aca!!!
Hace 5 años que entro a este foro, y han pasado cada bolonquis, 99% por causa de estas discusiones esteriles. (Que en tiempos de elecciones se multiplican)
LA NORMA DEL FORO DE EVITAR LA POLITICA ESTA PUESTA CON MUCHO CRITERIO, NO LE BUSQUEMOS LA QUINTA PATA AL GATO, Y A COMPARTIR TEMAS MAS LINDOS. NUESTROS DEBERES CIUDADANOS, NUESTRAS CONVICCIONES, NUESTRA RAZON DEJEMOSLA PARA OTRO MOMENTO, ACA ES UN LUGAR DE OCIO Y ESPARCIMIENTO COMO EL RODANTEO.
Abrazos!

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: politica si o no

Mensaje por El oso Charly » Mar Ago 02, 2011 9:30 am

Oscarman escribió:Si nos vamos a poner así, TODO es política.
Cuando hablamos de combustible, de las razones de su precio y su carencia, es política.
Cuando hablamos de los MH americanos y hacemos comparaciones, es política.
Sería bueno aclarar que no es malo hablar de política, lo malo es defender posturas partidarias mediante el insulto, el agravio gratuito. Los partidos políticos existen en el mundo democrático y están en nuestra constitución, y están integrados por políticos, que tampoco es una mala palabra. Como no es mala palabra abogado, inspector de tránsito, policía, militar, etc.
También estaría bueno que elevemos un poco el nivel del foro en cuestiones que hacen a la vida de todos nosotros, recordando que no todos los foreros somos argentinos y que, con respeto, no debe haber tema prohibido.
Entonces vamos llegando a la conclusión que lo que se debe prohibir no son los temas, sino la intolerancia, los agravios, los insultos al que no coincide con lo que nosotros pensamos.
Lamentablemente, es habitual prohibir hablar de política y de religión, por culpa de los intolerantes que no permiten que charlemos entre foreros de temas que hacen a nuestra vida diaria y a nuestra vida rodantera.
Quizás se podría probar abriendo una sección de "Temas prohibidos", para que se explayen libremente allí los interesados en estas cuestiones, con severas sanciones a quienes incurran en insultos, agravios, amenazas o, de cualquier manera, adopten una conducta antiética. Esto "limpiaría" el resto del foro y no impediría el democrático ejercicio de opinar libremente.
Puliendo un poco la idea, puede llegar a ser una propuesta interesante.
Perdonen lo "larguero" que he sido, pero la intención es buena.
Saludos,
Oscar
Te felicito expusiste el concepto con mucha claridad
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: politica si o no

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ago 02, 2011 9:58 am

Hola gente. por lo que se, las publicidades que pone google son automaticas, no se si hay manera de "filtrar" las de indole politica, esperemos que entre Jamess y conteste este asunto en particular.
Por el momento cumplo en aclarar que no direccionamos la publicidad, o sea cuando hablamos en algun tema de "conversor de corriente" es 90% probable que aparezca la publicidad de algun conversor en la barra sobre el tema. Si hablamos de "e l e c c i o n e s" (lo pongo separado para que el google busqueitor no lo detecte) seguro aparece el banner de algun "c a n d i d a t o"... Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: politica si o no

Mensaje por miclas733 » Mar Ago 02, 2011 10:56 am

Ayer comentandole a Dany sobre esto me dijo que esta publicidad estaba en todas las paginas en que habia navegado
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: politica si o no

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Ago 02, 2011 11:04 am

Oscarman escribió:
Quizás se podría probar abriendo una sección de "Temas prohibidos", para que se explayen libremente allí los interesados en estas cuestiones, con severas sanciones a quienes incurran en insultos, agravios, amenazas o, de cualquier manera, adopten una conducta antiética.
Oscar
Esto ya se hablo en el foro, se sometio a votacion , la votacion dijo NO, y JAVIER USABEL , nos comunico a los moderadores que NI SIQUIERA LO DEBERIAMOS HABER SOMETIDO A VOTACION , pues la posicion de EL , (que es el dueno ) es que no quiere que incursione la politica el tema

Reitero mi posicion personal en esto, si quieren discutir de politica estan los blogs de los diarios o las redes sociales
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Re: politica si o no

Mensaje por gambertuni200 » Mar Ago 02, 2011 11:18 am

Claro, lo que hace Google es “personalizar” lo que te ofrece de acuerdo con lo que saben de tus gustos. Esto pasa tanto con la publicidad que te pone como con los resultados de las búsquedas que te dan. Hay todo un debate en torno a si esto está bueno o no.

Yo estoy viendo una publicidad de un Ford Fiesta. Siempre que entro a Rodanteando me aparecen publicidades de Ford. De hecho generalmente son chatas enormes. Ahora me ponen un Fiesta. Se ve que se dieron cuenta que soy un seco

De la misma manera los que se escriben de po li ti ca reciben propaganda po li ti ca.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: politica si o no

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ago 02, 2011 11:57 am

Ufaaa a mi ahora me sale una propaganda politica partidaria de KI (K+I) o sea y shiiiiii
Saludos a Todos. David
Imagen

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: politica si o no

Mensaje por fernando » Mar Ago 02, 2011 12:09 pm

de tanto ver a cris le estoy tomendo cariño
lo unico que digo si es rentable para rodanteando para que siga en la wed no me molesta

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: politica si o no

Mensaje por don_diego » Mar Ago 02, 2011 12:11 pm

alguien ve EL PUNTERO , ??? ((( aguante PEROTTI )))

Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Re: politica si o no

Mensaje por riccar11 » Mar Ago 02, 2011 12:47 pm

Hola, la verdad que coincido con Oscarman en muchas de sus apreciaciones, aunque no absolutamente, con sinceridad creo que es imposible por mas que nos esforsemos en ser puros rodanteros que en nuestros comentarios no se deslicen adjetivos o frases que alguno/s no consideren como opinión política, es así como dice Oscar la política todo lo invade, lo cual no es malo en si mismo, sino todo lo contrario, desde que el hombre decidió por suerte vivir en comunidad tuvo que organizar esa vida social con reglas y de todo eso se trata la política.
Quiero decir que hago un esfuerzo diario al leer y escribir en el foro por no romper las reglas del mismo, mas allá que no comparta para nada algunas de ellas, pero las respeto porque al entrar en este sitio lo hago para compartir en un tema que me atrapa cada día mas, el rodanterismo con todas sus múltiples aristas.
No obstante estoy convencido que muchos de los integrantes no hacen el mismo esfuerzo, incluso lamentablemente varios moderadores, porque (espeo sinceramente que sin advertirlo) deslizan en sus comentarios opiniones sobre medidas o personajes políticos que bien podrían herir las ideas, sentimientos e ideologías de muchos participantes y lectores del foro.
Respecto del tema específico del post no me molesta para nada la publicidad, esta inunda toda la web, medios de comunicación y espacios visuales, con lo cual hay que acostumbrarse y esperar que algún día también se regule este tema para que deje de ser tan agobiante.
saludos
Ricardo
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Responder