como puede ser ??????

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
fabian3705
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:35 am
Marca: ustedes me diran cuando suba las fotos
Modelo: antiguo

como puede ser ??????

Mensaje por fabian3705 » Lun Sep 05, 2011 11:12 am

Como puede ser que no hay ningún programa de television de RODANEROS, ni siquiera un segmento en ningún programa, habiendo programas de aviones, motos, camiones, lanchas, 4X4, bicicletas, autos viejos, nuevos y del futuro, de turismo, de pesca, de caza, etc. y nada de Camping ni de rodanteros. Que pasa ¿???????
Ya me entregaron la CASILLA, en el mes de julio y tengo poco tiempo para trabajar en ella, igualmente la desarmé toda porque pienso hacerle unas reformas, al sacar el baño me encontré con el piso todo podrido (el resto esta nuevo), por lo que esta semana lo reparare y le cambiare el vinílico, ya hice la cocina, en cualquier momento subo FOTO y la presento en sociedad.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: como puede ser ??????

Mensaje por Tyson » Lun Sep 05, 2011 11:18 am

Hace un tiempo hubo un programa en el GARAGE TV, se llamaba AUTOCAMPING TV..!, pero no duro mucho, aca te dejo para que puedas ver de que se trataba..!

http://www.youtube.com/user/AutocampingTV

Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: como puede ser ??????

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Sep 05, 2011 1:03 pm

Casualmente este finde charlando con un amigo que trabaja hace años en America TV le pregunté como se podria hacer un programa en tv y me comentó que los canales te venden el espacio en aire y vos en el te encargás de poner el programa, de conseguir los auspiciantes, etc. Este espacio de aire cuesta sus dinerillos y asi y todo estas sujeto a el famoso rating. Es un tema para analizrlo bien y conseguir los Sponsors.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: como puede ser ??????

Mensaje por PREGUNTON » Lun Sep 05, 2011 8:11 pm

Teniendo en cuenta nuestra fama de tacaños
paramos en las est. de servicio para no pagar camping
a los únicos que podríamos motivar para que auspicien serían carroceros o respuesteros,
incluso los vendedores autorizados actuales.
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: como puede ser ??????

Mensaje por Edumendoza » Lun Sep 05, 2011 8:21 pm

PREGUNTON escribió:Teniendo en cuenta nuestra fama de tacaños paramos en las est. de servicio para no pagar camping
No solamente le escapamos a los campings: los restaurantes nos ignoran
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: como puede ser ??????

Mensaje por danielt » Lun Sep 05, 2011 8:23 pm


fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: como puede ser ??????

Mensaje por fabi1961 » Mar Sep 06, 2011 1:07 am

Nos gusta arrastrarnos con los codos .No nos consideran V.I.P. por muchos lados
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: como puede ser ??????

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 06, 2011 8:44 am

No exageren gente que yo muchas veces gasto mas andando en la Renohouse que si fuera en auto a una cabaña...
Escapo, como siempre lo hago en mi vida normal, a los restaurantes de elite, pero no me privo de parar en restaurantes de ruta economicos y con buena comida. Pago casi siempre camping para estar tranquilo de dejar la MH cerrada y encontrarla intacta a mi regreso. Y por supuesto compro provisiones y los infaltables presentes para entregar a los familiares a mi regreso. Asi que el que no me da la bienvenida, se lo pierde.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: como puede ser ??????

Mensaje por fabi1961 » Mar Sep 06, 2011 10:30 am

Sabes que pasa ,en todas las zonas turisticas los que pisan más fuerte son las cámaras de hoteleros(los mejores en organización,atrás vienen los gastronómicos aunque pertenezcan al mismo gremio) .Y a los hoteles nosotros vamos para avisarles que con nosotros no cuenten
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: como puede ser ??????

Mensaje por danielt » Mar Sep 06, 2011 10:39 am

MOTORHOMEMASTER escribió:No exageren gente que yo muchas veces gasto mas andando en la Renohouse que si fuera en auto a una cabaña...
Escapo, como siempre lo hago en mi vida normal, a los restaurantes de elite, pero no me privo de parar en restaurantes de ruta economicos y con buena comida. Pago casi siempre camping para estar tranquilo de dejar la MH cerrada y encontrarla intacta a mi regreso. Y por supuesto compro provisiones y los infaltables presentes para entregar a los familiares a mi regreso. Asi que el que no me da la bienvenida, se lo pierde.
Saludos
Bienvenido al foro, David!!!
Aqui vas a aprender un par de cosas.
Saludos.
Daniel

joelu
Mensajes: 76
Registrado: Lun Abr 25, 2011 10:24 pm
Marca: Master Renault mediana
Modelo: AÑO 2006
Ubicación: Mar Del Plata

Re: como puede ser ??????

Mensaje por joelu » Mar Sep 06, 2011 7:57 pm

Respetando la opinion a la "FAMA DE TACAÑOS". Tengo un punto de vista diferente al respecto, a mi humilde entender deberiamos enfocar el tema desde el punto siguiente: Ser campamentista, rodanteros, trotamundo-motorizado, ES UNA ELECCIÓN DE VIDA, tal es así que en el conjunto, vemos familias de diferentes extractos sociales compartiendo espacios,momentos, experiencias de vida únicas. Y, pregunto, si poseeo una MH o una CR en el viaje al destino, quien no hace uso de esa comodidad en lugares que salvo excepciones, hemos sido tratados con corrección; desayunando,almorzando o cenado en el lugar y porque no en algun motel,hosteria,etc.,si la circunstancia lo requiere. Seria bueno movilizar inquietudes con el fin de lograr un espacio, para mostrar esa ELECCIÓN DE VIDA y pensando en voz alta, no faltarían esponsor publicitarios; cada vez son mas las familias que quieren vivir esa experiencia. Desde lo económico es una veta bastante interesante, solo falta mas promoción y un poco mas de responzabilidad empresaria de algunos de los fabricantes, principalmente de las CR.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: como puede ser ??????

Mensaje por Edumendoza » Mar Sep 06, 2011 8:05 pm

joelu escribió: un poco mas de responsabilidad empresaria de algunos de los fabricantes, principalmente de las CR.
Buenísimo el chiste
No te enojes
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

joelu
Mensajes: 76
Registrado: Lun Abr 25, 2011 10:24 pm
Marca: Master Renault mediana
Modelo: AÑO 2006
Ubicación: Mar Del Plata

Re: como puede ser ??????

Mensaje por joelu » Mar Sep 06, 2011 8:24 pm

porque enojarme, es válido como chiste.Un abrazo

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: como puede ser ??????

Mensaje por fabi1961 » Mar Sep 06, 2011 11:39 pm

Hablando en serio ,escuche por ahi que una hora de programa de TV en un canal de cable berretón cuesta arriba de $30.000(por el espacio de transmisión).A eso sumarle el armado y producción ,locutores etc y buscarse los sponsor para restar $$ .Debe ser razón más que suficiente para que no exista un programa de tv rodantero
SALUDOS FABIAN

fabian3705
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:35 am
Marca: ustedes me diran cuando suba las fotos
Modelo: antiguo

Re: como puede ser ??????

Mensaje por fabian3705 » Jue Sep 08, 2011 10:32 am

Capaz que no hablamos de una hora, aunque sea un espacio (un bloque) en algún otro tipo de programa o media hora. ¿Cómo se banca un programete de la formula fitito o 2 programas de lanchas o de aeromodelismo? ¿Cuántos sponsor podrían tener estas actividades y cuantos seguidores?

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: como puede ser ??????

Mensaje por TALADROVGB » Jue Sep 08, 2011 4:45 pm

Bueno si arman el programa yo lo conduzco estoy algo oxidado con el periodismo, pero sera cuestión de ponerme al día. Eso si lo tienen que filmar aca en VGB.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: como puede ser ??????

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Sep 09, 2011 3:54 am

Si analizan lo que escribió OMARA , sobre los gastos de rodantear se darán cuenta que el principal sponsor debería ser una petrolera , tal vez los duenos de los campings quedan en ultimo lugar
Si vemos la gran cantidad de vehículos armados caseros que tenemos el siguiente sponsor debería ser el fabricante de melamina , mdf y no el carrocero
Si vemos como comemos en los viajes el siguiente sponsor debería ser un supermercado y no los restaurantes
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

fabian3705
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:35 am
Marca: ustedes me diran cuando suba las fotos
Modelo: antiguo

Re: como puede ser ??????

Mensaje por fabian3705 » Vie Sep 09, 2011 10:07 am

En este sentido, entonces TINELLI solo tendría publicidad de zapatos de bailes y lencería erótica

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: como puede ser ??????

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Sep 09, 2011 10:57 pm

fabian3705 escribió:En este sentido, entonces TINELLI solo tendría publicidad de zapatos de bailes y lencería erótica
lo que pasa BAILANDO POR UN DUENO les interesa a todos y un programa rodantero solo nos interesa a nosotros , si el programa rodantero fuera masivo ya lo hubiera hecho TINELLI
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
MAFAOMANCA
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:54 am
Marca: Andariega
Modelo: No lo Sé
Ubicación: Campana

Re: como puede ser ??????

Mensaje por MAFAOMANCA » Sab Sep 10, 2011 1:03 am

Será tan necesario un programa de TV?

Responder