me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: me presento

Mensaje por jose-perla » Sab Oct 08, 2011 8:13 pm

HOLA AMIGO, COMO VA. ES LA MEJOR INVERCION QUE PODES HACER Y EMPEZAR LA MEJOR VIDA, QUE ES RODANTEAR POR NUESTRO PAIS. NO TE VAS A ARREPENTIR JAMAS SI TE GUSTA EL AIRE LIBRE Y NATURALEZA. HAY LUGARES MARAVILLOSOSPARA RECORRER Y CONOCER. CUALQUIER COSA ACA ESTAMOS. DE CORDOBA,JOSE-PERLA

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: me presento

Mensaje por tic tac » Sab Oct 08, 2011 10:37 pm

Bienvenido rastro del viejo a este lugar vas a encontrar todo lo que buscas

HUGO
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por MDG_94 » Sab Oct 08, 2011 11:20 pm

Bienvenido y suerte en tu búsqueda!!!
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: me presento

Mensaje por EL CONDOR » Sab Oct 08, 2011 11:59 pm

Bienvenido Gustavo, no te vas a arrepentir, los bondi 1114 parece que los hicieron para durar toda una eternidad.
Primero nacieron para ser camiones con cabina, con la misma base se convirtieron en colectivos de linea, después pasaban a ser escolares, luego furgón de carga, hasta algunos los cortaban para volver a ser camiones.
Está de más decir que algunos tienen la suerte de convertirse en Motorhome para ser mimados como corresponde y compartir muchas vivencias con sus ocupantes, que mayormente es toda una vida. (se nota que soy fanático de Mercedes)
Una consulta, ¿sos de Lanús o de Wilde?
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: me presento

Mensaje por PREGUNTON » Dom Oct 09, 2011 11:30 am

Bienvenido y a Rodantear
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20014
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: me presento

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Dom Oct 09, 2011 7:48 pm

bienvenido al foro gustavo que disfrutes de este espacio y ojala que puedas tener algun dia tu propio 1114 , mucha suerte en la busqueda.
saludos lucho de la plata
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Responder