Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por TALADROVGB » Sab Oct 29, 2011 9:40 pm

Lago Fontana y Alto Río Senguer cuentas pendientes en mi vida rodantera. Y después de esa foto aun mas. Gracias Francez
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por El Francez » Dom Oct 30, 2011 12:54 am

TALADROVGB escribió:Lago Fontana y Alto Río Senguer cuentas pendientes en mi vida rodantera. Y después de esa foto aun mas. Gracias Francez


De nada taladro, para mi humilde opinion, el lugar mas agreste y rodantero de chubut....
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por TALADROVGB » Jue May 24, 2018 6:43 pm

Hola amigos aprovechando como el foro se está reactivando aprovecho para desempolvar el archivo y reflotar este tema general para conocernos mas y disfrutar de está actividad. Comenten ese lugar especial, aunque nos gusten todos :-D :-D :-D toménse el tiempo de elegir uno :-( Y de paso sugieran algún otro tema que les gustaría retomar :sii:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por claudio2009 » Jue May 24, 2018 10:11 pm

La verdad no lo se....el Hombre propone y Dios dispone....pero sin lugar a dudas dentro de mi querida Argentina.

Pablo otro tema lindo de antaño es el de los vehiculos que tubimos o algo asi...no me puedo acordar ni parte del titulo :-? si no me equivoco lo creo mi amigo Villacarlos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por roberto sucom » Vie May 25, 2018 1:16 am

Todos los lugares son lindos, y mas que las fotos es mejor lo que nos queda gravado en la mente a traves de la retina, y a mi me quedo de un viaje una hija que fue con migo y volvio con mi señora, y los amigos que hemos conocido, gente que se ha brindado, una vez en neuquen capital habia llegado tarde de noche, y estacione a media cuadra del asfalto en una calle con boulevard al medio, a la mañana me levanto y bajo mientras mi esposa preparaba el desayuno, salio un señor y me ofreciò si precisaba baño o calentar el desayuno o cambiar los chicos eran 3 que pasara me ofrecia su casa,le agradecì ya que arriva del 608 tenia de todo, pero no alcanzaba a comprender lo abiertos que son en el sur comparados con los de BsAs.
Y en Cordoba se te hacen amigos y no te dejan volver a tu casa, quieren que te quedes para siempre como si el fernet fuera eterno.
Por supuesto como mendocino, dos o tres veces por año, es como volver a ver mi nido. :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por PANDRES10 » Vie May 25, 2018 10:08 am

No se puede elegir uno por mes?? :eek: :eek:
Por el clima, vió?
Yo tengo uno para enero, febrero, marzo...... :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por TALADROVGB » Sab May 26, 2018 10:09 am

Es difícil elegir, como dice Pablo podemos abrir el abanico a dos o tres depende la estación del año :D .
Claudio recuerdo el post que decís voy a ver de buscarlo :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por lw7hw » Sab May 26, 2018 11:07 am

aguante la puna, salta jujuy catamarca la rioja haste donde de el movil
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por Eduardo Morales » Dom May 27, 2018 12:08 am

Como muy bien ya dijeron varios amigos como Claudio , Pablo etc, es dificil elegir porque nuestra querida Argentina es muy bella de punta a punta ! :sii: :sii: pero en mi caso por distintas razones me tira mas la Patagonia Andina ! me gusta el clima frio mas que el calor, pescar salmonidos, los paisajes andinos patagonicos etc.

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por enrique marmol » Dom May 27, 2018 8:57 am

:sombrero: HERMOSO TEMA CREO CONOCER MUY POCO DE ESTE BENDITO PARAISO QUE ES LA ARGENTINA TRABAJE MUCHOS AÑOS CAMIONES DONDE MUCHO NO SE PUEDE DISFRUTAR DE LAS BELLEZAS DE ESTA TIERRA Y OTRAS LAS HICE DE VACACIONES TANTO EL SUR OESTE Y NORTE LO E CONOCIDO :evil:
Imagen
MISIONES ES UN EDEN
[url=https://postimages.org/]Imagen
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES MUY RICA EN BELLEZAS :lupa: TANDIL .MAR DEL PLATA .TODO EL DELTA .LA PAMPA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . SAN NICOLAS SAN ANTONIO DE ARECO .Y MUCHOS OTROS LADOS QUE ME CANSARIA DE ESCRIBIR
[url=https://postimages.org/]Imagen

MENDOZA .SAN JUAN .SAN LUIS SON TRES HERMOSAS PROVINCIAS :evil:
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen
Y QUE PUEDO DECIR DE USHUAIA HERMOSA SALVAJE Y LLENA DE MISTERIOS :evil:
[url=https://postimages.org/]Imagen

ENTRE RIOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO CON EL CAMION PARA EL HOGAR OBRERO LLEVANDO MERCADERIA PARA EL EJERCITO EN Y DE PASO TAMBIEN A CORRIENTES . :triste: MONTE CASERO Y CURUZU CUATIA
Imagen
SANTA FE .RECONQUISTA MI LUGAR PREFERIDO DE PESCA Y TAMBIEN DE TRABAJO POR LA RUTA 11 :evil:
Imagen
Imagen
LA PAMPA CREO CONOCERLA TODA Y EN ELLA TENGO GRAN PARTE DE MI FAMILIA ASTA PUELCHE QUE A NADIE LE GUSTA PARA MI TIENE SUS ENCANTOS :evil:
[url=https://postimages.org/]Imagen

CORDOBA LUGAR DE LA PATRONA Y MUCHAS HISTORIAS PERSONALES DE MOCHILERO LA CANDONGA .LAS ACHIRAS.YACANTO LUGARES MUY PRESENTES EN MI JUVENTUD :reverencia:
PODRIA HABLAR DEL CALAFATE .PERITO MORENO .BARILOCHE ESQUEL COMODORO RIVADAVIA .SANTIAGO .TUCUMAN SALTA JUJUY TODAS SON HERMOSAS :reverencia:
JURO QUE GRACIAS A DIOS CONOZCO MUCHOS PAISES PERO CREO NO EQUIVOCARME ESTE ES EL VERDADERO PARAISO Y AQUELLOS QUE DIGAN QUE CONOCEN TODO ESTE BENDITO PAIS YO LES DIGO QUE NO :-o ASE FANTA NACER TRES VECES PARA LOGRARLO Y NO LO CREO TENGO MAS DE 60 Y CERCA :? Y TODA LA ARGENTINA ME ENAMORA :enamorado:
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por bjap » Dom May 27, 2018 11:35 am

Hummmm, . . , :eek:
No da para un solo lugar.
Justamente este modo de viajar, su mayor riqueza radica en que el HORIZONTE es nuestro lugar. :-(
Viajar conociendo pueblos, paisajes, lugares escondidos y por supuesto nuevos amigos, si todo eso tiene un nombre, ese sería mi lugar.
Saludos :smile:
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por PALOMETA » Dom May 27, 2018 1:13 pm

LA PATAGONIA SIN LUGAR A DUDAS, UN LUGAR CON MONTAÑAS Y UN LAGO DONDE PUEDA PONER LA CR. TAN CERCA DEL AGUA, QUE TENGA QUE MIRAR AL BAJAR DE NO PONER UN PIE EN EL AGUA.- :o :sombrero:

Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por TALADROVGB » Lun May 28, 2018 1:00 pm

Muchas gracias por sumarse, Benjamín sos un tramposo no elegiste nada al final, no se porque te hago muy degustador de la puna y las altas alturas. Enrique las fotos espectaculares pero tampoco elegiste ninguno en particular :-D :-D :-D :-D .
Palometa fue el único que se atuvo a la consigna y con una foto estupenda doble :evil: :evil: para el.
Gracias muchachos :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por ricardodk » Mar May 29, 2018 11:19 pm

Sin dudarlo elijo la patagonia (argentina y chilena)... :eek: :malvado: aunque puede ser que en invierno dude un poco y me vaya pal norte del pais :-D :-D :-D
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por FrancoyNaty » Mar May 29, 2018 11:51 pm

Muy difícil elegir un lugar y no sé si se vale otro país.. pero este verano conocimos la costa Uruguaya y la verdad hicimos rodanterismo puro.. estuvimos 15 días en donde pudimos disfrutar del mar día y noche.. dormimos en las costaneras de todos los lugares que fuimos.. tuvimos almuerzos y cenas con las mejores vistas.. nadie nunca nos molesto ni nos echaron ni nos dijeron absolutamente nada.. conseguimos agua fácilmente y cuando nos hizo falta enchufarnos nos facilito la policía que enchufarnos el motorhome y podíamos dormir ahí así se cargaban bien las baterías..
Por eso lo elijo como lugar para rodantear y disfrutar el mar para quienes nos gusta..

Punta del díablo. Aquí pasamos la noche del 31 de diciembre

Imagen

Parque santa Teresa

Imagen

Punta del Este. Playa Brava

Imagen

Costanera Atlántida

Imagenimage hosting over 10mb

Costanera Piriápolis

Imagen

Bueno así como estos lugares pudimos recorrer toda la costa Uruguaya sin problemas..
Playas muy tranquilas.. mucha paz..

Naty

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por adrian turco » Mié May 30, 2018 10:19 pm

Imagen
Este elijo yo Embalse una masa
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por bjap » Jue May 31, 2018 8:38 am

TALADROVGB escribió:
Lun May 28, 2018 1:00 pm
Muchas gracias por sumarse, Benjamín sos un tramposo no elegiste nada al final, no se porque te hago muy degustador de la puna y las altas alturas. Enrique las fotos espectaculares pero tampoco elegiste ninguno en particular :-D :-D :-D :-D .
Palometa fue el único que se atuvo a la consigna y con una foto estupenda doble :evil: :evil: para el.
Gracias muchachos :-(
Ja, ja,
La verdad, no puse un lugar, porque no puedo elegir un lugar. Como dije, la riqueza de este modo de viajar es poder disfrutar de infinitos destinos.
Lugares que deseo regresar (Patagonia): El Chalten, Villa Traful, un camping que vimos a orillas del lago Futalauquen (me parece Bahía Rosales).

La Puna de altura es hermosa (Antofagasta de la Sierra, El Peñon, Campo Piedra Pomez, San Antonio de los Cobres, Susques, etc), pero dormir a 3500 m.s.n.m. o más, no es para cualquiera. No se descansa bien.
En el NOA hay múltiples destinos menos ¨áridos¨ y hermosos, a los cuales regresamos permanentemente (los tenemos a tiro de flecha): Tafi del Valle, Amaicha, Cafayate, Cachi, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Iruya, etc. (sólo por mencionar los más conocidos)

Por eso, sería muy difícil, hasta injusto, decidir por uno solo.

Tal vez, sólo tal vez, en el NOA, lo que más me gusta como destino rodantero es Cachi. Un camping municipal muy bien equipado, una plaza pequeña para sentarse a ver pasar las horas (empanadas y :smile: mediante), y múltiples senderos para caminar.

Camino a Cachi (RN 40):
Imagen

Camping de Cachi:
Imagen

Los lugares que señalé de Patagonia, los veo de características similares, pero distinta geografía. Como dije, ahí está la riqueza, levantar campamento y cambiar la geografía y el paisaje. Una maravilla realmente.

Un abrazo
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por enrique marmol » Jue May 31, 2018 2:45 pm

TALADROVGB escribió:
Lun May 28, 2018 1:00 pm
Muchas gracias por sumarse, Benjamín sos un tramposo no elegiste nada al final, no se porque te hago muy degustador de la puna y las altas alturas. Enrique las fotos espectaculares pero tampoco elegiste ninguno en particular :-D :-D :-D :-D .
Palometa fue el único que se atuvo a la consigna y con una foto estupenda doble :evil: :evil: para el.
Gracias muchachos :-(
:sombrero: MIRA TE JURO QUE SE ME ASE MUY DIFICIL ELEGIR UN LUGAR EN UNA OPORTUNIDAD DE SALTA A LAS CORNISAS SUBIENDO A JUJUY NOS QUEDAMOS A DORMIR EN UN LUGAR DE QUINTAS PREVIO PERMISO DE LOS DUEÑOS Y NO PUDE DORMIR POR LA MUSICA DE LA NATURALEZA ERA TAN HERMOSO :reverencia: QUE NO LO PUEDO EXPLICAR EL LITORAL TAMBIEN TIENE SUS ENCANTOS TANTO POR EL RIO PARANA COMO POR EL RIO URUGUAY :eek: BUENO RESPONDIENDO A TU PREGUNTA TODAAAAAAAAAA LA ARGENTINA :reverencia:

Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por TALADROVGB » Jue May 31, 2018 4:51 pm

Bueno al menos especificaron un poco mas :-D :-D Gracias que lindas imágenes :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Responder