Reflotando Temas II: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por turkito » Lun Oct 24, 2011 10:34 pm

.Hola TALADROVGB entiendo lo que queres que te digamos en este foro, recorri el pais en su gran mayoría, y todo tiene algo bueno, pero, yo me quedo con la patagonia lado cordillera, en estos 30 años de continuo ir e cosechado muchos amigos con los que chateo casi todos los dias, siento que este año (por ceniza y hantavirus) no iré pero como tambien me gusta el norte, rodanteare, San Luis,Mendoza, San Juan, Salta, etc.etc. muy buena tu pregunta, un abrazo

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por MDG_94 » Lun Oct 24, 2011 10:44 pm

Hola Pablo, que preguntas difíciles que hacés.
No tengo uno solo preferido, pero tengo una listita:
1.- Usuhaia
2.-Zona de 7 lagos (V. Traful, V. Angostura, S. M. Andes, etc)
3.- Zona V. Pehuenia
4.- Glaciar Perito Moreno y demás.
5.- Machu Pichu (que me encantaría conocer)

Estos son mis preferidos, pero no puedo quedarme con uno solo. Son todos espectaculares.

Saludos, Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Lun Oct 24, 2011 10:51 pm

hu que terrible post te mandaste cordobés jajajaaj
me gusta mucho la patagonia toda es algo que me llama mucho la atención desde que tenia 14 años y viajamos siempre para esos lados con mis viejos, pero la zona de córdoba, mendoza y san luis no me desagrada para el resto del país no conozco......

asi que tendre mas lugares por conocer somos jovenes todavia !!!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por airaied » Lun Oct 24, 2011 11:49 pm

Hola Bicho/Taladro.

No te sorprendas,porqué elija El Parque Pereyra Iraola en Buenos Aires ,quizás muchos lo conozcan,pero ahí realmente se gestan viajes,amigos,charlas amenas,mamúas y una camaradería rodantera de aquellas.Nos pegamos unos viajes alucinantes,con pechito,provoletas,y la mejor onda,de la misma forma que vos te preocupas porqué viajemos virtualmente con tus post.
Es muy importante lo tuyo, ya que podemos mover con solo pensar la CR del Galpón,de donde se encuentre.
Pero es tan Maravillosa nuestra madre naturaleza,que sí, te voy a dar el gusto de elegir un lugar,pero este se mira desde arriba. Imagen
"Dale que vamoooosssss...." " Argentina Querida".
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por jorgebex » Mar Oct 25, 2011 12:36 am

Uhhh que tema, como casi todos opino lo mismo no tengo un lugar cierto, porque todos me han dejado alguna imagen imborrable o algún recuerdo y volvería siempre a alguno de ellos, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Tucuman, Córdoba, San Luis, Mendoza, Entre Ríos (las vacaciones de mi infancia fueron en esta provincia natal de mi Madre), y puedo enumerar muchísimos lugares, hermosos y llenos de recuerdos en cada una de ellas. Me falta conocerel sur y el próximo año espero poder lograr este ansiado viaje, y seguramente anexare sus lugares en mi memoria y volveré siempre que pueda a algunos de los rumbos que he visitado. Amo y añoro San Luis lugar donde si me asentaría, pero para rodantear elijo cualquier pago de este hermoso y extenso País
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por EL CONDOR » Mar Oct 25, 2011 1:16 am

Yo el primer recuerdo que tengo de unas vacaciones es de la costa atlantica, será por eso que si me lo hubieras preguntado unos años antes te diría ese lugar. El mar me llama pero cuando conocí la Patagonia me voló la cabeza, La patagonia y no me pidas que te diga un lugar específico porque no podría elegir. Hacés 10 kilómetros de donde estás parado y tenés otro paisaje distinto pero igual de hermoso.
Por supuesto que hay muchísimos lugares más que me gustan de la Argentina pero la idea es seguir recorriéndola y cuando esté por ahí te contestaría tu pregunta sin tituveos.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Oct 25, 2011 7:19 am

Como se ha dicho anteriormente, un lugar en particular, no tengo aunque de elgir hoy serian:
Montaña: Camping La Querencia en lago Mascardi. Tengo muy lindos recuerdos de mi infancia ahí cuando solo era un almacen de ramos generales.
Mar: Aguas Verdes.

Lindo tema este.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por jose-bell ville » Mar Oct 25, 2011 8:13 am

Yo creia que conocia toda mi Argentina pero no es asi hay muchisimos lugares que conocer y recorrer siempre dejas algo en el camio .- mis lugares preferidos son varios pero en primer lugar es la PATAGONIA.-
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por Marce » Mar Oct 25, 2011 9:17 am

Creo que elegir un solo lugar es muy dificil, los gustos o necesidades van cambiando durante nuestra vida, ya sea por una cuestion de edad o simplemente por circunstancias que nos tocan vivir en determinados momentos, por ej. cuando somos jovenes buscamos generalmente lugares con diversion mar, ruido, gente, y a medida que vamos entrando en años y las responzabilidades y estress van en aumento vamos buscando mas tranquilidad un rio, lago, montaña o una playa desierta, en cambio hacia la tercera edad cuando el esqueleto empieza a decaer y aparecen algunos trastornos de la salud el gusto por aguas termales empiezan a ser cada vez mayor...

En fin, a mi me gustan los lugares tranquilos y con agua, ya sea mar, rios, lagos o lagunas.
Voto por uno de los lugares que reune esos requisitos para mi y lo tengo muy cerca (200Km): Pellegrini, Corrientes, Laguna del Ibera.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por Fabian R » Mar Oct 25, 2011 9:38 am

Yo voy por 2 que estan cerquita uno del otro.

1 - Villa la angostura
2 - Villa Trafull

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Norberto Garcia
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:27 pm
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por Norberto Garcia » Mar Oct 25, 2011 9:50 am

Puerto de San Antonio Este En Rio Negro.
Playa de las Conchillas.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 080&type=1

Saludos.

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por marting » Mar Oct 25, 2011 10:54 am

Hola

Con lo linda que es la Argentina, elegir un solo lugar es casi imposible.
Pero en cuestion de preferencias elijo la zona desde Villa Pehuenia hasta Esquel, casi nada.
saludos

Martin

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por adrianrojo » Mar Oct 25, 2011 11:57 am

un lugar...
villa gral belgrano y alrrededores!!!
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por Edumendoza » Mar Oct 25, 2011 1:52 pm

TALADROVGB escribió:El tema es que si tuvieramos que elegir un solo lugar para rodantear para el resto de la vida cual eligiriamos.
SI tuviera que elegir un solo lugar para rodantear el resto de mi vida seria la franja desde Embalse a Ciudad América ( Córdoba).

Imagen

Lo único que no incluiría en el recorrido sería el Museo OVNI

Imagen

Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por Marce » Mar Oct 25, 2011 2:02 pm

Edumendoza escribió: Lo único que no incluiría en el recorrido sería el Museo OVNI

Imagen

Eduardo
los cordobeses son genios fabricando lugares turisticos donde no hay nada ...
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Oct 25, 2011 2:56 pm

Si!! esa vie... perdon esa señora nos hizo un verso pero esta bueno dejarse engañar un poco para pasar divertida un dia de lluvia mirando lo que ella dice son extraterrestres como caimos

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por patalin » Mié Oct 26, 2011 10:06 am

Hola, "mire que es lindo mi país paisano", es tan amplio y tan variado todo lo que tiene Argentina, que por el momento (sólo por ahora) elijo Bariloche.Saludos y aflojando con el fernet con coca.
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por Edumendoza » Mié Oct 26, 2011 1:52 pm

Silvia Gonzalez escribió::-D Si!! esa vie... perdon esa señora nos hizo un verso pero esta bueno dejarse engañar un poco para pasar divertida un dia de lluvia mirando lo que ella dice son extraterrestres como caimos
Nosotros también fuimos víctimas de la curiosidad.
Después de escucharla hablar casi 1 hora, nos dijo que hasta allí era la visita corta. Que si queríamos la larga deberíamos pagar un plus.
En ése momento nos paramos y le dimos las gracias.
Un lindo recuerdo de una tarde con 40 ºC que no fuimos al rio.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por TALADROVGB » Mié Oct 26, 2011 2:11 pm

Muchas Gracias a todos por sumarse a la consigna. Es verdad que elegir un lugar es dificil por que somos rodanteros y nos gusta el movimiento.
Airaied debo ser sincero y es verdad que me resulta peculiar tu elección, pero te entiendo porque esta filosofia de vida que llevamos implica que de los lugares no nos llevemos solo lo que entra por los ojos sino todo un contexto y ese algo que tienen determinados lugares que hacen contacto con nosotros de una forma muy particular.
A los que eligieron la zona de calamuchita los espero cuando anden por aca para recomendarles un par de lugares que conocemos los de la zona y que valen la pena disfrutar, entre los que no estan el museo ovni seguro. En 2 años viviendo aca y unos cuantos previos como turista nunca me detuve ni cerca de ese lugar y por lo que dicen ahora menos ..

PD:Patalin No pienso aflojar con el fernet con coca. Bueno quizas un poco con la parte de la coca.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: Un solo lugar para rodantear ¿Cual Elegiriamos?

Mensaje por susymar » Mié Oct 26, 2011 2:41 pm

Hola Taladro mi lugar puedo elegir 2 Tilcara y Capilla del Monte y digo 2 porque son esos lugares que te cuestan decidir a la hora de salir,como dice Mario es muyyyyy dificil un abrazo para todos.Marcelo

Responder