maldito registro de conductor

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Ene 18, 2012 3:04 pm

JUSTAMENTE ESA ES LA DUDA, EN LA CEDULA Y TITULO FIGURA COMO "TIPO FURGON", NADA DE CAMION , EL MIO TIENE DUALES PERO TAMBIEN VIENE LA VERSION SIN DUALES , PERO EN NINGUN LADO LA NORMATIVA DIFERENCIA EL TEMA DE "CON DUALES O SIN DUALES". SERA POR ESTO QUE LA FUNCIONARIA DE LA DIRECCION DE TRANSITO ME DIJO QUE POR EL "USO" Y "TIPO" NO ERA NECESARIO TENER LA CATEGORIA "C" ? SEGUIMOS EN "LA ZONA GRIS"

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por mar_nc » Mié Ene 18, 2012 3:28 pm

Lamentablemente si estamos en un hueco, en el cual nadie tiene la precisa, yo lo que pense es en averiguar, por intermedio de mi asesor de seguros es que hable con el abogado de la compañia a ver que me dice.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos y Cristina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 el indio

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por Carlos y Cristina » Mié Ene 18, 2012 6:30 pm

Luis, a los trompazos aprendí, si tenés menos de tres mil quinientos kilos no necesitas clase C, pero de cualquier forma lee la Ley nacional de tránsito y si querés estar tranqui con el tema del seguro, entregá fotocopia de Cedula verde donde consta que es casa rodante o casa rodante motorizada, mas ticket de una balanza pública, donde consta que pesa menos de 3500 kg. a tu asesor de seguros y ahí sí a recorrer las rutas.
- AVISADO CON TIEMPO -

VENDEDOR SUSPENDIDO POR MOROSO

- FALTA DE PAGO -

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Ene 18, 2012 9:25 pm

GRACIAS AMIGOS. MAÑANA PREGUNTO EN LA BALANZA PUBLICA A VER SI ME DAN UN TICKET O CERTIFICADO, ESPERO QUE FUNCIONE . DESPUES LES CUENTO

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ene 18, 2012 9:34 pm

LUIGY2005 escribió:GRACIAS AMIGOS. MAÑANA PREGUNTO EN LA BALANZA PUBLICA A VER SI ME DAN UN TICKET O CERTIFICADO, ESPERO QUE FUNCIONE . DESPUES LES CUENTO
SI PESA MENOS DE 3500 KGS. Y ES DE USO PARTICULAR NO TENES PROBLEMAS PODES ANDAR CON EL B1 SIN DRAMA CONFIRMADO
SALUDOS
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por her-pau » Jue May 10, 2012 6:32 pm

buenas gente estuve leyendo el post porque estaba con la duda si tenia que sacar el famoso registro moyano y me quedo claro por lo que leei que no pero con respecto al peso hay que fijarse bien el registro
con respecto del muchacho de iveco que dice que tiene registro B1 no le sirve porque el registro B1 dice que sirve para menos de 3500 kilos y menos de 8 pasajeros o personas y el B2 que es el que yo tengo dice para mas de 3500 kilos y mas de 8 personas ahora que unificaron los registros del todo el pais pasaron a llamarse D21 yD22
yo creo que para el iveco tendria que ser D2 o 22 segun si ya lo renovaste y no hace falta el registro de moyano siempre y cuando el MH este radicado como MH porque donde dija furgon fuiste
a mi me paso con una kangoo que me prestaron esta equipada como familiar pero cuando me pidieron los pelpas decia fugon marche preso por no tener el registro moyano , aca en caiptal los de la CNRT estan por todos lados para mangear
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por van » Jue May 10, 2012 11:33 pm

Hola permiso: esto es lo que se pide en Rosario y me sirve para todo el Pais,

. menos de 3500 kg ,,,,,,,,,,,,,,,,,,B


con trailer hasta 750 KG y el tractor menos de 3500 KG........ B1



mas de 3500 kg sin acoplado o semi acoplado ...........................C


si tu IVECO ya tiene que hacer vtv alli dice el peso por eje.. la suma de ambos te da el peso de la unidad ,, no importa si tiene duales , el tema es el peso. yo creo que el comprobante de una balanza publica te sirve . si pesa mas de 3500 , ni te preocupes ,, saca el registro C

espero les sea util Saludos
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por LUIGY2005 » Vie May 11, 2012 11:52 am

her-pau escribió:buenas gente estuve leyendo el post porque estaba con la duda si tenia que sacar el famoso registro moyano y me quedo claro por lo que leei que no pero con respecto al peso hay que fijarse bien el registro
con respecto del muchacho de iveco que dice que tiene registro B1 no le sirve porque el registro B1 dice que sirve para menos de 3500 kilos y menos de 8 pasajeros o personas y el B2 que es el que yo tengo dice para mas de 3500 kilos y mas de 8 personas ahora que unificaron los registros del todo el pais pasaron a llamarse D21 yD22
yo creo que para el iveco tendria que ser D2 o 22 segun si ya lo renovaste y no hace falta el registro de moyano siempre y cuando el MH este radicado como MH porque donde dija furgon fuiste
a mi me paso con una kangoo que me prestaron esta equipada como familiar pero cuando me pidieron los pelpas decia fugon marche preso por no tener el registro moyano , aca en caiptal los de la CNRT estan por todos lados para mangear
ME PARECE QUE TE ARMASTE UNA ENSALADA BARBARA

B1: Automóviles, camionetas y utilitarios hasta tres mil quinientos kilogramos (3.500 kg.) de peso.
B2: Automóviles, camionetas y utilitarios hasta tres mil quinientos kilogramos (3.500 kg.) de peso, con un acoplado de hasta setecientos cincuenta kilogramos (750 kg.) de peso, o casa rodante no motorizada.
D2.1: Vehículos de transporte de 5 y hasta 20 pasajeros, excluido el conductor. Incluye clases B.1 y D.1 (NO ES PARA RODANTEROS)
D2.2: Vehículos de transporte de más de 20 pasajeros, excluido el conductor. Incluye Clases B.1, D.1 y D.2.1

ESTA ES UNA TRANSCRIPCION EXACTA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE BARILOCHE:

CLASE B: Para automóviles, camionetas y casas rodantes de uso particular.
Se define como automóvil el automotor para transporte de personas de hasta 8 plazas, excluido el conductor, con 4 o más ruedas.
Se define como camioneta el automotor para transporte de carga de hasta 3.500 kg de peso total. Peso total incluye el peso del vehículo más ocupante y carga.

Clase B-1: Automóviles, camionetas y casas rodantes motorizadas hasta 3.500 Kg. de peso total.
Clase B-2: Automóviles y camionetas hasta 3.500 Kg. de peso con un acoplado de hasta 750 Kg. o casa rodante no motorizada.

CLASE C: Para vehículos de carga. Para camiones sin acoplado, ni semiacoplado y casas rodantes motorizadas de más de 3.500 Kg. de peso y los automotores comprendidos en la clase B.

CLASE D: Para vehículos de transporte de pasajeros.
Clase D-1: Vehículos del servicio de transporte de pasajeros de hasta 8 plazas incluido el conductor, y los comprendidos en la clase B.
Clase D-2: Vehículos del servicio de transporte de pasajeros de más de 8 plazas, excluido el conductor, y las clases B, y D-1.
Clase D-3: Automotores destinados al servicio de emergencia y seguridad (automóviles, camionetas y ambulancias de hasta 3.500 kg. de peso total).

EN MI CASO, TENGO B1 Y B2, Y EN LA POLIZA DEL IVECO FIGURA COMO VEHICULO "TIPO B" , SEGUIMOS EN LA ZONA GRIS
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por her-pau » Vie May 11, 2012 4:05 pm

LUIGY2005 escribió:
her-pau escribió:buenas gente estuve leyendo el post porque estaba con la duda si tenia que sacar el famoso registro moyano y me quedo claro por lo que leei que no pero con respecto al peso hay que fijarse bien el registro
con respecto del muchacho de iveco que dice que tiene registro B1 no le sirve porque el registro B1 dice que sirve para menos de 3500 kilos y menos de 8 pasajeros o personas y el B2 que es el que yo tengo dice para mas de 3500 kilos y mas de 8 personas ahora que unificaron los registros del todo el pais pasaron a llamarse D21 yD22
yo creo que para el iveco tendria que ser D2 o 22 segun si ya lo renovaste y no hace falta el registro de moyano siempre y cuando el MH este radicado como MH porque donde dija furgon fuiste
a mi me paso con una kangoo que me prestaron esta equipada como familiar pero cuando me pidieron los pelpas decia fugon marche preso por no tener el registro moyano , aca en caiptal los de la CNRT estan por todos lados para mangear
ME PARECE QUE TE ARMASTE UNA ENSALADA BARBARA

B1: Automóviles, camionetas y utilitarios hasta tres mil quinientos kilogramos (3.500 kg.) de peso.
B2: Automóviles, camionetas y utilitarios hasta tres mil quinientos kilogramos (3.500 kg.) de peso, con un acoplado de hasta setecientos cincuenta kilogramos (750 kg.) de peso, o casa rodante no motorizada.
D2.1: Vehículos de transporte de 5 y hasta 20 pasajeros, excluido el conductor. Incluye clases B.1 y D.1 (NO ES PARA RODANTEROS)
D2.2: Vehículos de transporte de más de 20 pasajeros, excluido el conductor. Incluye Clases B.1, D.1 y D.2.1

ESTA ES UNA TRANSCRIPCION EXACTA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE BARILOCHE:

CLASE B: Para automóviles, camionetas y casas rodantes de uso particular.
Se define como automóvil el automotor para transporte de personas de hasta 8 plazas, excluido el conductor, con 4 o más ruedas.
Se define como camioneta el automotor para transporte de carga de hasta 3.500 kg de peso total. Peso total incluye el peso del vehículo más ocupante y carga.

Clase B-1: Automóviles, camionetas y casas rodantes motorizadas hasta 3.500 Kg. de peso total.
Clase B-2: Automóviles y camionetas hasta 3.500 Kg. de peso con un acoplado de hasta 750 Kg. o casa rodante no motorizada.

CLASE C: Para vehículos de carga. Para camiones sin acoplado, ni semiacoplado y casas rodantes motorizadas de más de 3.500 Kg. de peso y los automotores comprendidos en la clase B.

CLASE D: Para vehículos de transporte de pasajeros.
Clase D-1: Vehículos del servicio de transporte de pasajeros de hasta 8 plazas incluido el conductor, y los comprendidos en la clase B.
Clase D-2: Vehículos del servicio de transporte de pasajeros de más de 8 plazas, excluido el conductor, y las clases B, y D-1.
Clase D-3: Automotores destinados al servicio de emergencia y seguridad (automóviles, camionetas y ambulancias de hasta 3.500 kg. de peso total).

EN MI CASO, TENGO B1 Y B2, Y EN LA POLIZA DEL IVECO FIGURA COMO VEHICULO "TIPO B" , SEGUIMOS EN LA ZONA GRIS
moira te dijo lo que dice mi registro que es emitido por el GCBA categoria D2 vehiculo de transporte de pasajeros de mas de 8 personas mas las categorias B1-B2-C y D1
cuando llego acasa escaneo el registro para que lo vean
ojo que ahora unificaron todos los registros del pais y aca en capital federal es lo mismo pero en ves de ser D2 paso a ser D22
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por zombi2007 » Vie Ago 17, 2012 11:45 am

Hola a todos
Esto no se trata de maldecir el registro, se trata de recontraputear a este sistema engorroso y burocratico que es renovar un registro.
El mio vence el 21, por motivos personales no pude ir el lunes ni el martes. pero hoy a primera hora estaba an las oficinas donde se renueva el registro, ayer fui y averigue los requisitos, o sea que hoy lleve todo.
El tramite me llevo unas 4 hs, fue mas rapido de lo que yo pensaba, pero.....................................ahi me entero que me tardan entre 15 y 20 dias entregarme el nuevo registro, pedi que me den una constancia y no te lo dan; mucha PC, mucha fotito digital, huella dactilar digital, todo lindo pero la burocracia de mier....... de este pais hace que el registro de la Plata hasta Berazategui tarde 20 dias, no saben mi calentura, la semana que viene paro el auto y la trafic, vuelvo como cuando era pendejito, a caminar y en bondi, ya que la BUROCRACIA esta vez gana
AH!!!!!! y renuncie a la categoria profesional, sino todos los años tengo que volver a vivir este calvario, y me salio una bicoca $170.
Viva la burocracia CARAJO!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por gamabogado » Vie Ago 17, 2012 11:54 am

Si bien no se pueden hacer comentarios políticos en este sitio, no se puede dejar de decir que..."tenemos lo que nos merecemos y sembramos...estamos cosechando lo que sembramos...si votamos lo mismo, obtendermos más de lo mismo"

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por her-pau » Vie Ago 17, 2012 12:11 pm

que macana zombi lo que te paso pero yo me hago algunas preguntas
yo creo que no es legal que te dejen sin registro porque si vos por ejemplo manejas un colectivo de linea o un remis o lo que sea y que con ese ingraso diario digamos le das de comer a tu familia a mi me llegan a dejar si registro y no me dan alguna explicacion coerente que el error no sea mio o se que el incuplimiento sea de ellos hago tal lio que llevo a todos los canales de television
ya me calente selo de escribir
y con el tema de bajar la categoria no te pergundica no se si tenes para andar con el MH o la CR porque no tenes que tener solo reguistro profecional para manejar alguna de las cosas mencionadas
ahora no me quedo claro que te diguieron porque te tardan tanto en entregarlo
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Ago 17, 2012 1:38 pm

YO DIRIA QUE CON EL REGISTRO VENCIDO Y LOS RECIBOS DE LO ABONADO POR LA RENOVACION, DEBERIAS PODER SEGUIR CONDUCIENDO . ACA EN BARI, SI TENES QUE SACAR EL REGISTRO PROFESIONAL, TE DAN TURNO PARA DENTRO DE 90 DIAS

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por Omar » Vie Ago 17, 2012 2:37 pm

Fabian, que aducen por la demora? En mi caso ya renove en dos oportunidades el nacional que va La Plata. El primer año vino mal confeccionado en cuanto a las categorias, en esa oportunidad me queje y empece a consultar como iba a hacer para trabajar, ya que era profesional y de eso mantenia a mi familia. En el acto me hicieron un carnet municipal o sea el registro anterior. Con ese anduve 1 año hasta su vencimiento. El año pasado lo renove y a los 5 días o menos ya lo tenía. Mi hijo Martín le demoraron como 10 días.

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por gamabogado » Vie Ago 17, 2012 3:24 pm

El argumento es que hay problemas con los paros del personal del estado provincial. Hace un mes yo lo renové en Matanza y no solo me tardaron 25 días, sino que:
Los turnos se piden con anticipación de 30 días por internet
Cuando solicité el turno, el sistema se cayó y no pude confirmarlo
Llamo por TE y me dicen que no pueden hacer nada porque el sistema es automático. Como se cayo y no me permitió confirmarlo, tuve que esperar 10 dias a que el sistema lo anule y volver a solicitarlo.
Cuando lo hago, resulta que los turnos que había eran para fines del mes siguiente y a mi se me vencía unos 10 días antes el registro
Sin solución, se me venció el registro, tuve que esperar los 10 dias adicionales para el turno y luego los 25 dias más por las huelgas.
Me dieron un pedazo de papel manuscrito y sin membrete con solo la fecha de retiro del nuevo registro.
Me dijeron expresamente, que durante todo ese tiempo no se puede manejar. Si te agarran en infracción no solo te multan sino que también te secuestran el vehícjulo, asi que no maneje de ninguna manera.
Pedi un comprobante o algo para poder hacerlo hasta la entrega, ya que estaba todo aprobado y solo faltaba la ida y vuelta a La Plata: Nada, no está previsto.
Lloré, argumente que no podia trabajar (es profesional), que mi familia iba a morir de hambre, patalee, juré, amenace con juicio, etc,. etc....Nada.
Conclusión: Juicio? dos años; responsabilidad de ellos? Nada, a llorarle a Scioli
Que hice? Manejé todo ese tiempo sin registro y que se vaya a la remil pu...que los parió. Eso si, trate de evitar los controles y rogue por que no ocurra algun accidente.
Este es un país de corruptos y que de una u otra manera, el sistema que esos mismos corruptos crean, te lleva a que tengas que violar las reglas para solucionar las cosas; de allí mi comentario anterior respecto al voto.
Aunque no se quiera hablar de politica, la política termina afectandonos igual de una u otra manera, en todas las cosas de la vida, incluso en esta actividad. Ella se abre camino aunque intentemos ignorarla. Asi que como yo digo siempre...."La votaron, ahora jódanse. Repitieron el error...No tenes perdón"
Saludos (casi en verso me salió)

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por zombi2007 » Vie Ago 17, 2012 4:05 pm

Totalmente de acuerdo Gamabogado, el motivo que me explicaron son los paros en La Plata. Ningun comprobante, y a joderse, encima que es algo TOTALMENTE ENGORROSO vean acaso si bajo la tasa de accidentes por estos nuevos controles, nada que ver, eso si, aumento la tasa de ingreso de dinero, ya que por ser profesional tenes que garpar todos los años y si lo queres comun son $170 y a esperar que te lo entreguen!!!!!

Esto se define asi.......................... SON TODOS CORRUPTOS !!!! les importa un bledo los accidentes o las campañas viales, son ladrones que intentan tapar los agujeros que dejan con impuestos y mas impuestos !!!!


Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: maldito registro de conductor

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Ago 17, 2012 4:37 pm

En mi caso lo renové este año con la suerte que fui un día Jueves ya que entraba justo para ser entregado el lunes siguiente. La empleada municipal me dijo que si iba el viernes tenia que esperar al otro lunes o sea 10 dias de espera.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder