viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
norman_vasco
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mod. 1114 mod 71/1419 mod 82

viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por norman_vasco » Mié Ene 18, 2012 12:31 pm

Hola gente , estoy por emprender el viaje para esta zona , si alguno que la recorrio me puede dar datos para seguir recorriendo lindos lugares y paisajes que queden proximos a este lugar o caminos y pueblos lindos de ver se los agradezco ,un saludos a todos

robertog
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 27, 2011 6:01 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 450

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por robertog » Mié Ene 18, 2012 8:59 pm

Villa Unión,Vinchina,Laguna Verde,Cuesta de Miranda;Chilecito en Chlecito podes ir a la Mina,etc etc.
Si vas para San Juan,Jachal.
Suerte y buen viaje.
Roberto.g
Haciendo huella se hace la vida.

Avatar de Usuario
norman_vasco
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mod. 1114 mod 71/1419 mod 82

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por norman_vasco » Mié Ene 18, 2012 9:09 pm

gracias Roberto por los datos, los ubico en el mapa y armo el recorrido..un saludo

Avatar de Usuario
frai jose
Mensajes: 233
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:26 pm
Marca: repo 1246
Modelo: cr de 2,50mt

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por frai jose » Mié Ene 18, 2012 10:01 pm

buena eleccion,yo lo hice el año pasado....tanto en valle de la luna como en ischigualasto tiene zona de acampe,despues lo que es el camino a valle fertil es espectacular,tenes todos los verdes posibles,nosotros tratamos de recorrer los 4 puntos cardinales de San juan y la verdad tiene muy lindos paisajes ,todo tiene su atractivo....te diria de ir al parque nacional el leoncito pero creo que con el mh el camino es medio complicado en la entrada,no se como estara ahora pero era un lindo lugar para ir a visitar, fijate en mis post que esta el relato....pasala bien!!!

Avatar de Usuario
norman_vasco
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mod. 1114 mod 71/1419 mod 82

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por norman_vasco » Jue Ene 19, 2012 12:41 am

impecable las fotos y tu relato ,me dan mas ganas de ir y encontrarme con esos lugares....aguante el R-12....saludos y gracias por indicarme tu post

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por Hipolito » Dom Ene 22, 2012 7:43 pm

En el Valle de la Luna estuvimos en julio del año pasado. Para llegar nosotros pasamos por Villa Mercedez, Potrero de los Funes en San Luis , Las Quijadas tambien en San Luis y despues en la capital de San Juan, dese ahi fuimos al dique del Ullum, llendo para San Rafael del Valle Fertil pasas por el santuario de la Difunta Correa . En el Valle de la Luna no pierdas la posibilidad de dormir ahi no existe cielo igual y dormis acompañado por una buena cantidad de zorritos. Desde ahi podes ir a La Rioja o podes volver a Cordoba que es el regreso que realizamos nosotros

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por Edumendoza » Dom Ene 22, 2012 8:42 pm

¿ Valle de la Luna en Verano ?
¿ No será un poco caluroso ?
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por jorgebex » Lun Ene 23, 2012 9:35 pm

La misma opinión que Edu, hace 10 días estuve en San Juan con ganas de hacer ese paseo y los amigos sanjuaninos me hicieron desistir de la idea por las altas temperaturas. Una opinión nomas
ImagenImagenImagen

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por ushuaiacr » Lun Ene 23, 2012 9:41 pm

Hace 5 años yo lo hice en Enero y si bien de dia el calor es insoportable, de noche la temperatura baja bastante. Por lo menos en valle fertil se podia respirar, de todos modos los que mas saben de esto son los sanjuaninos.

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por morganleo » Mié Ene 25, 2012 6:48 am

¿Cual seria la epoca mas recomendable para ir por alla?

Estuve pensando ir en diciembre y viendo el clima cambie de idea.

Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por miclas733 » Mié Ene 25, 2012 10:51 am

Me parece que lo mas adecuado es el otoño y la primavera
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por morganleo » Mié Ene 25, 2012 5:09 pm

Muchas gracias Mariana.
Me gustaria mucho conocer el territorio desde Cuyo hasta el NOA, el tema es no sufrir por el clima,
para apreciar mejor sus bellezas.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
norman_vasco
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mod. 1114 mod 71/1419 mod 82

Re: viaje por valle de la luna y parque nacional ischigualasco

Mensaje por norman_vasco » Dom Ene 29, 2012 4:41 pm

Hola gente gracias por sus opiniones y tuvimos que salir en esta fecha por el tema de la escolaridad de mis hijos,pese a todo justo un par de dias antes de llegar cayo una buena lluvia lo cual estaba mas fresco que de costumbre ( la temperatura no paso los 40 grados )dejo unas fotos del recorrido en el subforo de viajes y fotos ...un saludo y gracias nuevamente por los datos

Responder