TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por Radragaz » Lun Mar 12, 2012 11:38 am

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por NESTOR DIAZ » Lun Mar 12, 2012 12:21 pm

Es de no creer tanta presion...............
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 12, 2012 12:33 pm

Cosa de locos, yo tengo cuenta en dolares en un banco, ademas de la normal en $. Desde que no dejan comprar dolares si no es por ventanilla, no puedo comprar dolares para ponerlos en mi cuenta (y eso que seria un movimiento 100% registrable). No me quedo otra que comprar dolares para el viaje en enero por el sistema "manual". En Brasil y Uruguay me fue comodisimo operar con la tarjeta de debito (capaz que fuimos muchos los que lo hicimos?), pero parece que ahora si no tengo los dolares en la cuenta no se podria hacerlo. No quedara otra que agradecer el haber podido viajar al exterior este verano, parece que los que vienen no quedara otra que vacacionar dentro de nuestro pais...
Con esto lo unico que fomentan es darle mas trabajo a las cuevas que venden el dolar a 5$ (o tal vez aun mas ahora)
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por J0seluis » Lun Mar 12, 2012 12:41 pm

Es para evitar que la oligarquia se venga cargada de LCD de Miami. Yo estoy de acuerdo con profundizar el modelo junto con el 54% de los argentinos y estas medidas son tomadas por nuestros representantes.

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por NESTOR DIAZ » Lun Mar 12, 2012 12:46 pm

Jose Luis para eso estaba la ADUANA ..........., para los gastos diarios caso del viaje de David lo normal es usar la TARJETA.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por Edumendoza » Lun Mar 12, 2012 12:53 pm

NESTOR DIAZ escribió:Jose Luis para eso estaba la ADUANA ..........., para los gastos diarios caso del viaje de David lo normal es usar la TARJETA.-
100 $ de acuerdo.
Es una lástima no poder usar las tarjetas porque nos obliga a viajar con mucho efectivo.
Será cuestión de comprar dólares " blue" para viajar.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 12, 2012 1:33 pm

NESTOR DIAZ escribió:Jose Luis para eso estaba la ADUANA ..........., para los gastos diarios caso del viaje de David lo normal es usar la TARJETA.-
Totalmente de acuerdo . De todas formas no compre ABSOLUTAMENTE NADA porque estaba todo mas caro que aca
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 12, 2012 1:38 pm

J0seluis escribió:Es para evitar que la oligarquia se venga cargada de LCD de Miami. Yo estoy de acuerdo con profundizar el modelo junto con el 54% de los argentinos y estas medidas son tomadas por nuestros representantes.
"Nuestros representantes" tienen todos sus dolares en el exterior sin problemas
"Nuestros representantes" aplaudieron a Schiavi luego que renuncio, sin importarle (aca iria algun tipo de improperio) los 51 muertos humildes que su falta de control genero. Ni siquiera le pagaron el entierro a las victimas!!!!!
"Nuestros representantes" hicieron hacer fila al sol durante horas a los mas humildes para sacar una tarjeta "Sube" que la gente con algo mas de recursos o con acceso a internet, la gestiono en no mas de un minuto y se las mandaron a su casa.
Del 54% diria que mas de la mitad esta puteando hoy en dia
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por Edumendoza » Lun Mar 12, 2012 1:42 pm

MOTORHOMEMASTER escribió: "Nuestros representantes" tienen todos sus dolares en el exterior sin problemas
"Nuestros representantes" aplaudieron a Schiavi luego que renuncio, sin importarle (aca iria algun tipo de improperio) los 51 muertos humildes que su falta de control genero. Ni siquiera le pagaron el entierro a las victimas!!!!!
"Nuestros representantes" hicieron hacer fila al sol durante horas a los mas humildes para sacar una tarjeta "Sube" que la gente con algo mas de recursos o con acceso a internet, la gestiono en no mas de un minuto y se las mandaron a su casa.
Del 54% diria que mas de la mitad esta puteando hoy en dia
Saludos
Sr. Moderador: le recuerdo que en el foro no se puede hablar de política
( Ya me han dado varias veces por ésto )
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por Eduardo J » Lun Mar 12, 2012 2:42 pm

J0seluis escribió:Es para evitar que la oligarquia se venga cargada de LCD de Miami. Yo estoy de acuerdo con profundizar el modelo junto con el 54% de los argentinos y estas medidas son tomadas por nuestros representantes.
A este modelo lo sostenemos los que pagamos todos nuestros impuestos ,es muy facil regalar dinero cuando no es tuyo.
Edu

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por Fabian R » Lun Mar 12, 2012 2:44 pm

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 12, 2012 2:46 pm

Edumendoza escribió: Sr. Moderador: le recuerdo que en el foro no se puede hablar de política
( Ya me han dado varias veces por ésto )
Eduardo
seee, pero no pude con mi genio
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por Edumendoza » Lun Mar 12, 2012 2:49 pm

MOTORHOMEMASTER escribió: seee, pero no pude con mi genio
SI supieras cuántas veces me quedo con las ganas
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 12, 2012 2:57 pm

Edumendoza escribió: SI supieras cuántas veces me quedo con las ganas
Vuelvo a las 21 hs

(pero puede haber otro moderador mas apegado a las reglas a la tarde on line)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por Fabian R » Lun Mar 12, 2012 3:01 pm

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por tordo » Lun Mar 12, 2012 5:40 pm

con permiso, esto, que voy a reproducir, lo publiqué hace un tiempo, cuando nos prohibieron hablar de política en el foro y desde esa fecha dias mas dias menos, y por ese motivo practicamente no escribí mas en este foro, si lo leo casi a diario.

Nota por tordo » Mie Abr 23, 2008 5:25 pm
Pregunto, por favor y con todo respeto y que no se tome mi pregunta como una agresión o sintoma alguno de querer entablar una pelea y menos con alguien que no conozco. Como es que se afirma, que no se priva la opinión, cuando, en este mismo posteo están proponiendo, de manera inadecuada, que no se hable mas de política, o sea la libertad de expresar una opinión. Por otra parte debo poner de manifiesto una cosa, si revisamos todos los posteos, que hablan de política, podemos comprobar que en ninguno se hace política partidaria, ahí si yo también estaría de acuerdo, en que este no es, bajo ninguna circunstancia el sitio para hacerla. Lo que se desprende de los posteos, en cuestión, es que son opiniones y el relato de vivencias que nos ha tocado protagonizar. O sea, son TEMAS GENERALES Y SOCIALES, por lo que me parece, que el sitio es el adecuado para expresarlas, por otra parte creo que somos todos adultos y con solo leer el encabezamiento o unas pocas líneas, ya podemos saber, de que se trata, con el consiguiente derecho, a no seguir leyéndolas si no nos interesa el tema. También, reconozco, que hay posteos o temas que considero que no me interesan, o son poco técnicos para el sitio o considero que no corresponden a la sección o a al pasión de todos, RODANTEAR, pero no por eso salgo a proponer una encuesta para suprimirlos de la faz de la tierra y rasgarme las vestiduras, o pelearme con otro forista por que piensa distinto, rotundamente NO, Simplemente con el poder de discernimiento inherente a todos los seres humanos, los leo o no. La realidad, Señoras y Señores, se encuentra ahí afuera y es inapelable, tan inapelable, que también nos penetra y también penetra en nuestro querido foro, no hay dos mundos separados, uno dentro y otro fuera de rodanteando, si no podemos llenar el tanque de combustible, por que no nos alcanza el dinero, por que le dieron un saque terrible a los precios, o no tenemos mas combustible por que los gobernantes, decidieron regalarlo todo y no quedó ni una miserable gota, ( que es lo que va a pasar en un futuro, consulten reservas comprobadas ) o si pagás un peaje abusivo, por una ruta hecha mierda, con animales sueltos, o no te dejan entrar a un pueblo, o no podes irte de rodanteo, por que está cortada la ruta, por una protesta o por el humo, o en esa ruta ahumada igualmente te cobran peaje y te mandan a la muerte, eso se mete con mi derecho a rodantear y el de todos y yo, u otro si lo deseamos, o consideramos necesaria la denuncia, abrimos un posteo y lo denunciamos, eso es política. yo lo que no puedo tolerar es que nos quieran coartar un canal de expresión. Leamos la Constitución Nacional, conozcamos nuestros derechos. como siempre mi humilde opinión. Tordo Ciudad de Temperley


Y en ese momento lo dije bién clarito, cuando no podamos rodantear, acá hay un caso testigo, nos daremos cuenta que con el silencio a veces complice, no vamos a ningún lado, ni siquiera de vacaciones, acá está el resultado inapelable.

Saludos. Tordo desde la ciudad de Temperley.-

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por carita » Lun Mar 12, 2012 5:55 pm

hola si sr "tordo" esto era una nota de economia que se derivo en politica estoy con ud pasa en la mayoria de los posteos.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Oscarman
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:51 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4m, "Tango", y Ducato 2.5 Maxi

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por Oscarman » Lun Mar 12, 2012 6:16 pm

No está mal que nos pongamos un poco locos, pero no perdamos de vista un par de cosas:
1.) Podemos seguir usando en el extranjero la tarjeta de crédito, sin problemas.
2.) La disposición la toma una gerencia del Banco Central, y hasta donde sé y mientras no se aprueben las reformas que están en el parlamento, el BC no depende del ejecutivo ni del legislativo, y toma sus medidas por decisión o con el consenso de un Directorio. La ley que lo rige es la misma que estaba vigente durante la convertibilidad.
Entonces limitemos la decisión a la responsabilidad de quien la tomó, y veamos si es sólo una ocurrencia argentina o está pasando en todos lados que los países restringen la salida de dólares.
Tengo mi opinión política, bien clara y fundada, pero me abstengo de incluírla en el tema por respeto a las decisiones de los moderadores.
Oscar

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por Eduardo J » Lun Mar 12, 2012 6:36 pm

Seguiremos con los cheques de viajero de nunca salga sin ella .
Edu

Avatar de Usuario
carli5400carli
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 05, 2012 9:59 am
Marca: Mercedes Benz Sprinter 313
Modelo: Sprinter 313 TE año 2008, carrozada como motorhome en Gibert Car

Re: TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR...¡¡¡¡SONAMOS...!!! :(

Mensaje por carli5400carli » Lun Mar 12, 2012 7:06 pm

Amigos:
No hagamos un movimiento histérico con este asunto y pongámoslo en su justo lugar: 1°) Se puede seguir usando la tarjeta de crédito y a su vencimiento se paga con pesos en el banco emisor (Argentina); 2°) Se pueden llevar cheque de viajeros comprados al "precio oficial" del dólar y te los cambian al "precio oficial" y en la moneda del país en el que te encuentres; 3) Se pueden llevar algunos dólares en efectivo, cosa que todos casi siempre hacemos, sobre todo en cantidades no muy grandes y en billetes de baja denominación; 4) Si podemos justificar ante la AFIP la compra de dólares (lo cual es lógico y exigible en cualquier país serio del mundo), tampoco vamos a tener inconvenientes en hacerlo al precio oficial y abrir una caja de ahorro en esa moneda la que usaremos para debitar de la misma en el exterior cuantas veces querramos; 5) ¡Podemos también hacer todas esas cosas juntas o algunas de ellas!!!!!!
A los que intentan, no diría yo politizar, sino tirar c... contra el gobierno, les pido humildemente que se acuerden (o lo lean o pregunten a sus padres si son muy jóvenes), lo que pasó con este país en la época de la plata dulce cuando era tan fácil y barato comprar y gastar dólares afuera del país. Al señor moderador le comento que no estoy hablando de política, sino de historia y como argentino, por lo cual respetuosamente le pido me deje expresar. Gracias
Carlos

Responder