me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
oveja negra
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:58 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: 400

me presento

Mensaje por oveja negra » Mar Mar 20, 2012 11:16 am

Hola a todos ;una alegria para mi formar parte . Mi nombre es Martin , soy de Ituzaingo y desde el año 1986 cuando pase mis primeras vacaciones en una rodante , descubri que era como me gustaba vivir , esa cr era una comodina para 6 personas y la teniamos en el camping del ACA de Chascomus , mi padre al tiempo la vendio , y cuando forme mi familia decidi darle lo mismo que a mi me hizo tan feliz , empezamos con una carpa , seguimos con un trailer carpa , luego me presto mi suegro una cr marca Americana , despues pude comprar mi primera cr Mi Arlequin , tengo la dicha de poderla rodar con una Toyota Hilux de las viejitas pero las mas nobles. En la Familia somos 4 , el matrimonio y los dos hijos , Martina de 11años y Bautista de 4 años .Tenemos la intencion de dejar la cr tal cual como cuando salio de fabrica , esta muy linda y original por dentro , tendria que pintarla por fuera , poner en condiciones los frenos , y hacer un service a la heladera trial antes de ponerla a funcionar , necesito de ustedes su (apoyo y experiencia) aconsejandome donde la pueden pintar muy prolija y eficientemente , donde puedo llevar la trial para su service ya que hace muchos años no se pone en marcha , quien hace tambien el service de los frenos , ya que tiene el equipo original.Y renovar la instalacion electrica . Bueno espero sus comentarios , nuevamente ; .

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Eduardo J » Mar Mar 20, 2012 11:36 am

Bienvenido al foro edu

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: me presento

Mensaje por fernando » Mar Mar 20, 2012 12:18 pm

hola martin y familia bienvenidos al foro!!! que buena presentacion te felicito!!!

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: me presento

Mensaje por EL CONDOR » Mar Mar 20, 2012 1:51 pm

Bienvenido
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
guillermoscar
Mensajes: 462
Registrado: Vie Nov 18, 2011 10:51 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster, L1H1, año 2010
Ubicación: San Pedro (B)

Re: me presento

Mensaje por guillermoscar » Mar Mar 20, 2012 2:20 pm

Bienvenidos Martín y Flia.

Saludos
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Contacto en Facebook: Mastroianni Oscar Guillermo
Youtube: Detección y aventuras

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20018
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: me presento

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar Mar 20, 2012 2:20 pm

hola martin y familia bienvenido al foro , que lo disfrutes

saludos lucho de la plata
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por CEPER » Mar Mar 20, 2012 2:30 pm

Bienvenido Martín, espero que disfrutes mucho el Foro y encuentre lo que buscás !!!
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

oveja negra
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:58 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: 400

Re: me presento

Mensaje por oveja negra » Mar Mar 20, 2012 3:41 pm

GRACIAS ,

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: me presento

Mensaje por airaied » Mar Mar 20, 2012 3:56 pm

Bienvenido al foro,que disfrutes del mismo,y una casita más para rodantear. "Dale que vamooooosssssss......."

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: me presento

Mensaje por TINA JOSE » Mié Mar 21, 2012 10:47 pm

Bienvenidos y a rodantear... ,ahora un servis de trial...GIO-GAS, calle Anunciación 3561 Morón, TE 4476-0200,Cel..15 6381 9212 y 15 5812 6434, del cementerio de Moron tomas Perriastegui y al quinto semáforo doblas 4 cuadras a la izquierda, la calle Anunciación corre casi paralela a Pierrastegui o Eva Perón, ahi me arreglaron la trial del camper hace 4 años y ultimamente la de la trafic, el hemano del dueño se llama Alejandro, un bocho, suerte...

Responder