sueñito 400

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: sueñito 400

Mensaje por fontanero » Sab May 05, 2012 2:41 pm

emiliano,disculpame pero me acorde de algo que todavia no pude encontrar.
cual seria la forma de conectar la casa a un transformador de 220 a 12 v ?
en la tapa que tiene el costado, para ventilar la heladera, se encuentran 2 enchufes.
uno conecta la heladera directo a los 220. el otro, podria ser el que ingresa para enchufar el
transformador de 220 a 12 v ?
quisiera estar seguro antes de probar.
saludos

Avatar de Usuario
montañes2006
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Marca: Sueñito
Modelo: Sueñito 400

Re: sueñito 400

Mensaje por montañes2006 » Sab May 05, 2012 3:15 pm

fontanero escribió:emiliano,disculpame pero me acorde de algo que todavia no pude encontrar.
cual seria la forma de conectar la casa a un transformador de 220 a 12 v ?
en la tapa que tiene el costado, para ventilar la heladera, se encuentran 2 enchufes.
uno conecta la heladera directo a los 220. el otro, podria ser el que ingresa para enchufar el
transformador de 220 a 12 v ?
quisiera estar seguro antes de probar.
saludos
En la mia, el transformador lo tengo en la baulera de la cama pcipal, mismo lado que heladera, y le enchufo los 220v en un toma hembra de ese mismo lado, pero por fuera de la casa. Hoy voy a la casa y le saco foto para mandarte. Si tenes alguna otra duda, avisame ya que voy a estar con conección a internet.
De paso, yo voy todos los meses a Rosario, mi mujer es rosarina, y siempre tuvimos ganas de ir con la Sueñito y acampar en Los Timbues para estar cerca y poder visitar a los amigos y familiares, pero poder dormir en nuestra casita.
Abrazo
Emiliano

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: sueñito 400

Mensaje por 413sindi » Sab May 05, 2012 3:59 pm

Gracias por haberme contestado, Montañes 2006 , tratare de hacer algo pàrecido la lo que vos me comentas, un abrazo 413sindi

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: sueñito 400

Mensaje por fontanero » Lun May 07, 2012 7:09 am

montañes2006, si llegas a venir a rosario y tenes 10 minutos de tiempo, date una vuelta por el lubricentro lubricar de blvd. avellaneda y san lorenzo ( a 5 cuadras de la terminal de colectivos) en el lugar trabajan mis hijos, la cr esta a menos de 100 mts y
yo vivo a la vuelta. ellos me avisan al toque.
me gustaria mucho que le dieras un vistaso para poder aclarme algunas cosas.
saludos.

Responder