camping en la laguna de monte

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Goodisimo
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:11 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 5,40

camping en la laguna de monte

Mensaje por Goodisimo » Mar Abr 17, 2012 12:29 pm

Hola gente que tal como va todo,?
Queria preguntar por algún camping recomendable en la laguna de monte, que de a la laguna (sin cruzar la calle), baños limpios para ir con la flia.
Me acuerdo q de chico fui con mi papa a uno q estaba frente a una cancha de polo, llegamos de noche sin conocer armamos carpa y al despertar nos encontramos con una muchachada q parecía la barra de boca.
Si me pueden aportar algún dato se agradece!!!

Avatar de Usuario
wiwiwiwi
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 20, 2009 10:24 pm
Marca: Rodantes Mara. La tiro con una Kangoo gasolera 19
Modelo: 3.50

Re: camping en la laguna de monte

Mensaje por wiwiwiwi » Vie Abr 20, 2012 10:43 am

Hola como estas, mira en Monte te recomiendo el Camping del club de Pesca q esta sobre la laguna, es muy familiar baños limpios,proveeduria, kiosco frente al camping, y estas a solo cuatro cuadras del centro.-
Tmb tenes el Camping de Independiente casi al lado de este yo no fui nunca pero pase, no se xq siempre voy al club de pesca.-
Luego bordenado la laguna hay un par mas, pero quedan alejados. Al que fuistes vos es el municipal siempre hay mucha gente q espor lo economico se entiende no?
Esta muy lindo Monte vale la pena ir un finde, saludos.-

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: camping en la laguna de monte

Mensaje por Hipolito » Vie Abr 20, 2012 7:48 pm

Tambien nosotros te recomendamos el Club de Pesca que esta sobre la laguna y tiene muelle para pescar y bajada para lanchas En la confiteria del Club tambien te pueden preparar comidas, como te comentaron tenes un quiosco enfrente y la proximidad con el centro todos los negocios que requieras El unico inconveniente es que es chico y un fin de semana largo me lo imagino con mucha gente

Avatar de Usuario
Goodisimo
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:11 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 5,40

Re: camping en la laguna de monte

Mensaje por Goodisimo » Sab Abr 21, 2012 7:51 pm

Gracias gente!! después les cuento como me fue
igual si hay alguna otra opinión todavía estoy a tiempo!!!!!

luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Re: camping en la laguna de monte

Mensaje por luar » Lun Abr 23, 2012 4:29 pm

Hola a todos En Monte este ultimo verano acampe en el camping de los camioneros, que a proposito no siendo del palo el costo era bastante alto. Pero depende de donde se lo mire ya que en distintos lugares el costo promedio por persona de este ultimo verano fue de aprox. $50.-
Esta en la orilla opuesta a la entrada pero no creo haber visto sanitarios de esa calidad en cuanto a lo instalado e higiene. Por ultimo es un camping pequeño mas aun si se va con trailer o casilla.
Pero puede estar dentro de lo recomendado.
Un abrazo y good show.

Avatar de Usuario
Goodisimo
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:11 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 5,40

Re: camping en la laguna de monte

Mensaje por Goodisimo » Mié Abr 25, 2012 7:43 am

GRACIAS!!

Responder