El rodantear es para gente de bajos recursos?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por fabianivone » Vie Jul 06, 2012 8:43 pm

La dejo picando y tengo mi seuda respuesta. Antes pido perdòn si ya existìa algùn post como este, no lo vì.
El tema es que muchos a lo largo del tiempo dijeron que la gente que hace camping es porque no tiene plata para pagarse un hotel o ir a un complejo de cabañas. Es gente pobre que hace lo que puede. Pobre, una palabra que tendrìamos que re definir.
Lo cierto es que en mis años de experiencia, (no muchos ) vi de todo o casi todo, algunos no tienen dinero y se van con lo que pueden. Otros hacen un poco mas de inversiòn y salen mas armaditos y otros invierten mucho dinero en grandes mh o cr porque son apasionados.
Me sorprendiò en el año 2002 en el camping Americano de Monte Hermoso ver terribles Mh, toda la plata. Los miraba y pensaba que esas personas que pueden tener esos vehìculos, de seguro podrìan pagarse un hotel o viajar al exterior y estàn ahì con amigos picando algo antes del asadito en bermudas. Conocì algunos y eran grandes empresarios.
Asì que, el logo que dice ser un estilo de vida es por que nos encanta o por que no podemos pagar un buen resort?.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por NESTOR DIAZ » Vie Jul 06, 2012 8:51 pm

Pienso , que en varios casos es buscando algo de menor costo en sus viajes, pero la mayoria es por "ese estilo de vida " y de PASEAR , decidiendo en cada dia donde dormir, y cambiando el jardin de nuestra casa............
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por jorgeauhri » Vie Jul 06, 2012 8:58 pm

Hola: Yo pienso que la casilla, la carpa, el camping, es el modo que tiene cada uno de "desenchufarse", porque dejar la comodidades que todos tenemos, en nuestra casa para pasar soportando las inclemencias del tiempo en camping ya sea con carpa o casilla, solamente lo explica el refran "sarna con gusto no pica".
un abrazo Jorge/////////
Imagen

Avatar de Usuario
ferroviario1
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 09, 2009 6:32 pm
Marca: Mercedes Benz 1114
Modelo: 1973 (Hector )

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por ferroviario1 » Vie Jul 06, 2012 9:17 pm

En lo que a mi respecta ,la vida del camping es impagable y es inigualable la libertad de viajar y parar donde quieras , donde te gusto el paisaje ,realizar viajes largos quedarte a hacer la noche en una estacion de servicio comer dormir y a la mañana tempranito retomar marcha luego de unos matecitos , en varias oportunidades me prestaron depertamentos en la costa y es lo mismo sigo encerrado como en mi casa pierde toda la emocion a la que estamos acostumbrados

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por airaied » Vie Jul 06, 2012 9:20 pm

Es que ni el turista más adinerado tiene la suerte de ver lo que nosotros vemos por nuestras ventanitas y eso no se paga con nada .

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por TRICOLOR » Vie Jul 06, 2012 9:25 pm

, habria que comenzar por ver a que consideramos como bajos recursos, para mi algo caro para otros, puede ser una moneda, o al contrario, lo costoso para mi es un regalo para otros; cual es el parametro para poder establecer los "bajos recursos"? En otro orden, y lo podemos ver en este foro, hay muchisimos vehiculos que tienen un valor importante, lo que pudiera suponer un determinado nivel econonomico. Creo, y es nuestro caso que el tema del aire libre, el camping, es como dice el logo "un estilo de vida", lo hacemos por que lo disfrutamos muchisimo; esto no quiere decir que no disfrutemos de un hotel o de una cabaña, y de un buen restaurant, si la situacion se presenta. Como decia un gustos son gustos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por allpcs2003 » Vie Jul 06, 2012 9:37 pm

coincido con todos los comentarios anteriores es un estilo de vida impagable como dice la propaganda no tiene precio para lo demas existe mastercard hjaaahha
Imagen

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por sergio valle » Vie Jul 06, 2012 9:40 pm

que buen tema!!!
una vez lei detras de un camion que decia: "yo conozco gente tan pero tan pobres que lo unico que tienen es dinero"
si por elegir esta vida para "algunos" me tengo que conciderar ser pobre.... le agradezco a Dios con mi vida, ya que esta pobreza me dio la posibilida de conocer gente increible que me dejo anecdotas imborrables y una amistad que jamas podria conseguir de otra manera Y NO ME DIGAN QUE NO, POR QUE ACA HAY MUCHA GENTE QUE TIENE ANECDOTAS INCREIBLES E IMBORRABLES.
mil gracias a esta pobresa ojala nunca me cabie
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por airaied » Vie Jul 06, 2012 9:42 pm

sergio valle escribió:que buen tema!!!
una vez lei detras de un camion que decia: "yo conozco gente tan pero tan pobres que lo unico que tienen es dinero"
si por elegir esta vida para "algunos" me tengo que conciderar ser pobre.... le agradezco a Dios con mi vida, ya que esta pobreza me dio la posibilida de conocer gente increible que me dejo anecdotas imborrables y una amistad que jamas podria conseguir de otra manera Y NO ME DIGAN QUE NO, POR QUE ACA HAY MUCHA GENTE QUE TIENE ANECDOTAS INCREIBLES E IMBORRABLES.
mil gracias a esta pobresa ojala nunca me cabie
Uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh......lo dije siempre es mi ídolo....es mi ídolo .

Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por santiagom » Vie Jul 06, 2012 10:07 pm

El rodantear es para todos los bolsillos.
Te arreglas con poco o si querés podés gastar un dineral.
En mi caso, cuando era chico me iba de mochilero, en carpa, con amigos a mi familia. Por ejemplo ir a barilche de donde es mi padre, y pagar un flete para ir de camping a una estancia, con mis viejos mis abuelos, primos, pudiedo parar en la casa.
Hoy (en el presente) me compré casa rodante, luego camioneta para llevar mejor la CR. Gasté mucha plata que si hago la suma seguramente me alcanza para unas cuantas vacaciones en hoteles o cabañas. Pero ir al aire libre NO TIENE PRECIO!!! mastercard no lo puede comprar!!!.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por adrianceratto » Vie Jul 06, 2012 10:15 pm

Exactamente Coterraneo Wildifero, coincidimos con Sergio, las vivencias de esta forma de vida son únicas, como anécdota familiar les cuento que uno de los Fiorito, dueños del Banco Quilmes, se hacia llevar a Bariloche su MH por el chofer del banco y despues se tomaba un avion para pasar sus vacaciones.
La persona que me cuenta esto es mi tio Cacho uno de los primeros rodanteros de la familia , un verdadero adelantado, que en los "70" recorrio el sur en trailer carpa y un "Milquinientos", despues compro la Andariega 2.7 que todavia da vueltas en la familia, y durante mucho tiempo anduvo en una Kombi VW, es el tipo mas feliz que conozco y nunca se hizo problemas por la plata.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Eduardo J » Vie Jul 06, 2012 10:18 pm

Volviendo al inicio del post , si habia uno similar con el mismo tema.
No hay nada igual que rodantear.
Rodantear es mas caro que alquilar una casa en la costa por ejemplo,ni hablar si lo comparas con algun bungalows u hotel.
Hemos salido de vacaciones de todas las formas posibles,en barco, en avion ,en hoteles ,en casas y deptos,propios,prestados o alquilados!y la mejor es RODANTEAR.
Y ahora de grande a parte de andar con la cr ,a los 49 años me compre una carpa para cuando el tiempo es escaso y las distancias son grandes .
Nuestra cr es nuestra "segunda casa" y pasamos gran parte del año dentro de ella.estar en el campings con los amigos no tiene precio, lo mismo que viajar en caravana o conocer grandes personas como las que aqui encontramos.(con PATO y Osvaldo a la cabeza)
De barato no se que tiene,tampoco que es barato y que es caro?,ejemplo Nueva atlantis 2012
gastos de camping verano 2012 mayor que $6500 ,mas seguro de cr, mas seguro de camioneta, mas peaje , mas combustible,mas inversion en la cr(sin incluir la mano de obra propia),por eso rodantear es un estilo de vida,sino miren para el norte donde hay MH de mas de U$ 7500000.
Edu

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20026
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Vie Jul 06, 2012 10:19 pm

hola a todos mi respuesta va a ser apuntando directamente a la pregunta de fabian : ¿ ell rodantear es para gente de bajos recursos ? ........... coincido totalmente con los amigos que dicen que rodantear es una forma de vida , pero en estos momentos para mi no es para gente de bajos recursos por varios motivos ........ por ejemplo el solo hecho de tener una gran suma de $$$ invertida en un mh o una cr. que no la usamos todos los dias , el elevado consumo de un mh. , el mantenimiento durante todo el año del mismo , la plata que le invertimos en mejoras o modernizaciones , el valor de los repuestos , accesorios , baterias , cubiertas etc. de un vehiculo pesado , el alto valor de algunos campings que no tienen relacion con los servicios que ofrecen , el tiempo que se necesita para mantenerlos , pintarlos , repararlos etc. etc .etc .
en fin son varios los motivos para deducir que al margen de los recursos economicos de cada uno , creo que pasa por una elección de vida .
en mi caso no me gusta que me organicen la vida , ni los horarios para desayunar , almorzar o salir en una excursion a pasear , todo lo contrario , no creo que en muchos hoteles me preparen el mate a las 06 de la mañana , ni que me permitan hacer una fogata a las 12 de la noche mientras me tomo unos buenos daikiris , ni que me pueda bajar del mh. y poder pisar directamente la arena de la playa o el césped de algun camping , y asi varios ejemplos mas .......
para mi rodantear es una manera de vivir y ser feliz manejando el viejo sarampion y no cambio esa vida por el mejor hotel 5 estrellas
huuyyy se me fué la mano perdon que lo hice muy largo ....

saludos lucho de la plata
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por leopo » Vie Jul 06, 2012 10:38 pm

Realmente no lo había pensado

Creo que me gusta viajar en mi Motorhome por el gusto de economizar en alojamiento y el echo de que me puedo detener en cualquier lado a disfrutar y si me gusta me quedo tranquilo dentro de mi casa.
Pero tanto tanto como pobre. La verdad es que no es la primera ves que lo escucho.
Es mas. Algunos amigos cuando ven la MH si me han tratado de pobre.




Por que sera No entiendo

Les mandare unas fotos y ustedes digan si es muy rasca
Como son muchas y el foro se pone lento con las fotos solo mandare el link de cada foto.

http://2.bp.blogspot.com/_ItjTeC35BU0/T ... 600/01.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ItjTeC35BU0/T ... 600/02.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ItjTeC35BU0/T ... 600/03.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ItjTeC35BU0/T ... 600/04.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ItjTeC35BU0/T ... 600/07.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_ItjTeC35BU0/T ... 600/06.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_ItjTeC35BU0/T ... 600/08.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ItjTeC35BU0/T ... 600/05.jpg
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por adrianceratto » Vie Jul 06, 2012 10:43 pm

Nuestra experiencia nos dice que con mucha o poca plata podes hacer maravillas, yo antes de conocer a Laura tuve poca experiencia en camping solo un par de veces, pero cuando nos pusimos de novios la cosa cambio, ella estaba acostumbrada a la vida de camping y cuando empece de fletero con un Rastrojero Frontalito que lo primero que hicimos fue la conexión a la cabina de la caja, sin embargo no lo usamos mucho para camping, ya que lo tuvimos menos de un año, lo cambiamos por la F-350, con caja larga que si usamos mucho para camping, lo único que compramos fue una heladera a gas que necesitábamos cargarla entre cuatro para usarla en la Ford después un tambor de plástico de 180 Lts para agua, un baño plegable, y casi sin plata nos recorrimos toda la costa atlántica bonaerense ( que yo no conocía, siempre veraneaba en Mar del Plata), época de Gas-oil a $ 0.44 centavos cuando la Nafta estaba $1.2, en ese viaje conocemos Claromeco y nos enamoramos de ese lugar,
Después con la Ford y el equipo básico anduvimos por todos lados , y nos volvíamos cuando nos quedábamos sin plata, muchas veces llegábamos a casa con lo justo para pedir una pizza y una gaseosa.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por airaied » Vie Jul 06, 2012 10:50 pm

adrianceratto escribió:Nuestra experiencia nos dice que con mucha o poca plata podes hacer maravillas, yo antes de conocer a Laura tuve poca experiencia en camping solo un par de veces, pero cuando nos pusimos de novios la cosa cambio, ella estaba acostumbrada a la vida de camping y cuando empece de fletero con un Rastrojero Frontalito que lo primero que hicimos fue la conexión a la cabina de la caja, sin embargo no lo usamos mucho para camping, ya que lo tuvimos menos de un año, lo cambiamos por la F-350, con caja larga que si usamos mucho para camping, lo único que compramos fue una heladera a gas que necesitábamos cargarla entre cuatro para usarla en la Ford después un tambor de plástico de 180 Lts para agua, un baño plegable, y casi sin plata nos recorrimos toda la costa atlántica bonaerense ( que yo no conocía, siempre veraneaba en Mar del Plata), época de Gas-oil a $ 0.44 centavos cuando la Nafta estaba $1.2, en ese viaje conocemos Claromeco y nos enamoramos de ese lugar,
Después con la Ford y el equipo básico anduvimos por todos lados , y nos volvíamos cuando nos quedábamos sin plata, muchas veces llegábamos a casa con lo justo para pedir una pizza y una gaseosa.
Encima es de Wilde el tipo.......un fenómeno.

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por fabianivone » Vie Jul 06, 2012 11:42 pm

airaied escribió:
adrianceratto escribió:Nuestra experiencia nos dice que con mucha o poca plata podes hacer maravillas, yo antes de conocer a Laura tuve poca experiencia en camping solo un par de veces, pero cuando nos pusimos de novios la cosa cambio, ella estaba acostumbrada a la vida de camping y cuando empece de fletero con un Rastrojero Frontalito que lo primero que hicimos fue la conexión a la cabina de la caja, sin embargo no lo usamos mucho para camping, ya que lo tuvimos menos de un año, lo cambiamos por la F-350, con caja larga que si usamos mucho para camping, lo único que compramos fue una heladera a gas que necesitábamos cargarla entre cuatro para usarla en la Ford después un tambor de plástico de 180 Lts para agua, un baño plegable, y casi sin plata nos recorrimos toda la costa atlántica bonaerense ( que yo no conocía, siempre veraneaba en Mar del Plata), época de Gas-oil a $ 0.44 centavos cuando la Nafta estaba $1.2, en ese viaje conocemos Claromeco y nos enamoramos de ese lugar,
Después con la Ford y el equipo básico anduvimos por todos lados , y nos volvíamos cuando nos quedábamos sin plata, muchas veces llegábamos a casa con lo justo para pedir una pizza y una gaseosa.
Encima es de Wilde el tipo.......un fenómeno.
Que grande Adriàn, dale que vamos los Wildenses.
En general hay un acuerdo en todo lo expuesto hasta ahora y lo que leo me gusta. Lo que me molesta son los consecionarios que por el servicio ofrecido en el camping te das cuenta que no piensan como uno y creen que sos un rata. Uno se dà cuenta porque hay pocos baños, sucios, mala iluminaciòn, los juegos del camping rotos o despintados, pastos altos y parquizaciones sin atender, etc. Imaginensè que fuera un complejo de cabañas con esa atenciòn donde hay gente con excelentes autos y seguro con una inversiòn menor a muchos rodanteros, se le quejan y no van nunca mas. Porque esa diferencia en la atenciòn con nosotros?. Lo agreste està bueno pero hay una diferencia entre lo agreste y lo desatendido. Està bueno parar fuera de los campings pero tenès que ser autònomo y muchos aquì, me incluyo, no lo somos. Igual en Bs As es complicado.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
pedroduca
Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:44 pm
Marca: Ducato
Modelo: maxicargo

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por pedroduca » Sab Jul 07, 2012 2:54 am

desde siempre insisto ante todo el mundo, y en especial con los que cuentan habitual o temporalmente con pocos recursos, que este estilo de vida que compartimos, que nos permite estar en contacto directo con la naturaleza, conociendo lugares y gente, es bien democrático porque esta al alcance de cualquiera, sea en un hiper MH, una CR, una chata vieja, en carpa con moto, bici o a pie, casi todos se pueden dar este gusto porque para el mate, el pan y un plato de fideos siempre hay, y se pueden comer en cualquier lado, y a veces bastan unos pocos kilometros para encontrarse en otro mundo.Basta pensar en como seviajaba cien años atras para darse cuenta que es posible. Solo es cuestión de atreverse y de colgarse una sonrisa para enfrentar la aventura con todo lo bueno y por ahi tambien algo de malo que nos pueda deparar. Hay que enseñarle a los más jovenes que estén en la posición económica que estén, nunca dejen de regalarse al menos una vez al año esta posibilidad unica que la vida les brinda.
saludos
Pedro

'No hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero del hombre que la idea de un futuro estable'
Chris McCandless


“Nos dimos cuenta que a lo largo del viaje conoceríamos a muchos amigos a los que tendríamos que despedir y quizás nunca más volver a ver. Lo que permanece es el sentimiento de compartir y abrazar a personas quienes, de un día para el otro, entran en el corazón y recuerdo de uno…”
Joaquín Zaldívar y Clara Oyuela, en http://poramericaandando.blogspot.com

.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Javierrein » Sab Jul 07, 2012 8:49 am

leopo escribió:Realmente no lo había pensado


Les mandare unas fotos y ustedes digan si es muy rasca


Imagen
Huyyy, yo sabía que me estaba faltando algo ... lo digo por el hidro che, no sean mal pensados .

Hablando seriamente, creo que rodantear nos da toda la libertad que cada uno necesita, desde ir a donde se nos antoja, parar donde queremos, y por que no ajustarnos según nuestros presupuestos. Aquellos que creen que esta actividad es para los de bajos recursos es porque solo pueden ser capaces de "analizar" el presupuesto, y en algunos casos a medias porque si hacemos la cuenta durante el año seguramente muchos de nosotros disfrutamos muchisimos más días gastando lo mismo que aquellos que vacacionan de otra forma, con la ventaja de que si tenemos poco para gastar haremos menos kilometros o ajustamos los gastos pero RODANTEAMOS igual y con pocos recursos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Fabian R » Sab Jul 07, 2012 9:28 am

Opinion muy personal.
Cuando nosotros fuimos hasta el Calafate por ejemplo, ese viaje no lo hubiesemos podido hacer sino era con la rodante, ya que no llegabamos a pagar un hotel.
En otras oportunidades resultaba lo mismo en $ que ir a para a un hotel o alquilar un depto.

Mi conclusion , a veces te sale mas barato y a veces es mas caro, pppeeerrrrrooooo es otro estilo de vacacionar.
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Responder