Perro Rodantero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Perro Rodantero

Mensaje por pablohome » Mié Jul 25, 2012 8:25 pm

hola flia rodantera pregunto sin tratar de herir el sentimiento de alguien por experiencia pregunto.......se puede decir casi casi que el perro rodantero es el de raza caniche o callejero por excelencia......repito hablo de lo que en mayoria vi........perdon si resulta frivola mi pregunta pero creo que en la vida de los que tenemos mascotas son parte de la flia de viaje por eso pregunto desde el sur un abrazo congelado de amistad
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 699
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por panza verde » Mié Jul 25, 2012 8:45 pm

Mi perra rodantera,es una Fox Terrier de 9 años,asi que no solos caniches se ecuentran ja jaHugo

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Perro Rodantero

Mensaje por Edumendoza » Mié Jul 25, 2012 8:52 pm

En mi caso, mi perra que es muy rodantera es mestiza.
Aqui en el foro hay de todas las razas, incluyendo ovejeros alemanes.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por pablohome » Mié Jul 25, 2012 9:38 pm

que bueno entonces presentemos nuestros perros yo tengo un toy y un microtoy ....jaja yo decia que eran perros de mujeres queria un manto negro pero estos dos me ganaron son dos aparatos rodanteros como el dueño jajajaja
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Perro Rodantero

Mensaje por 413sindi » Mié Jul 25, 2012 10:25 pm

En mi caso, tengo una perra rodantera WEIMARANER (Frida), tiene unos nueve años y siempre viaja con nosotros, saludos 413sindi

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Perro Rodantero

Mensaje por adrianceratto » Mié Jul 25, 2012 10:31 pm

La mia es una beagle chiquita, no tiene dos meses y por un tiempo ni subir al OVNI la dejamos,( hasta los dos meses o mas no puede salir de casa) pero ya sabemos que viene con nosotros
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
javier1111
Mensajes: 371
Registrado: Mié May 02, 2007 11:19 am
Marca: Trailer AFF
Modelo: Toyotero SR5
Ubicación: Buenos Aires

Re: Perro Rodantero

Mensaje por javier1111 » Jue Jul 26, 2012 3:55 pm

Cuidado cardíacos, les paso una foto de la bestia bigotuda.



Imagen


Lola, a secas. Lola mento si nos da a veces bola. Solo se acerca para comer y para afanarse el higiénico del baño (perra jodida si las hay).

Acá atacando a una mis hijas.

Imagen

Terrier ratonero.

... Javier

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Perro Rodantero

Mensaje por JavierMartin » Jue Jul 26, 2012 8:09 pm

Yo tengo a Sombra que fue rescatada de la calle, y según los veterinarios opinan debe ser cruza de Snauzer con Labrador, y la verdad es que si bien es grande (40 kg) se adapta a cualquier situación y le encanta viajar. Ella se acomoda en el piso del auto atrás, bajo los pies de los chicos que la "acarician" cada dos por tres, y se banca horas y horas de viaje sin chistar, solo tomando agua cada tres o cuatro horas y meando cuanta estación de servicio le ponemos a disposición!

En los campings la conocen más que a nosotros y le llevamos los granitos diet, de adorno porque todo el mundo le da de comer!!!
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
viajar es vivir
Mensajes: 217
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:20 pm
Marca: Renault Rodeo 98
Modelo: Diseño propio para 4 personas y energia solar.
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por viajar es vivir » Jue Jul 26, 2012 9:52 pm

Esta es nuestra perra que realizo su primer viaje de apenas 7000km en 38 dias.
Comportamiento exelente. Muy limpia. Raza: golden retriver
Tiene pasion por el agua y se zambulle en culaquier lugar. No se detiene en las largas caminatas por la montaña (auque haga mucho calor)
Imagen
Foto tomada en el Cerro de Siete Colores en Uspallata.
En Puente del Inca a 2700msm se "apuno" un poco al llegar, pero se adapto rapidamente.
Imagen
Aqui secandose el pelaje en El Trapiche, San Luis.
VIAJAR es VIVIR es un sueño compratido en familia
EXTRAÑO CALOR DE EXTRAÑOS es un proyecto de comunicacion NO formal
Facebook : Extraño Calor de Extraños ( con audios)
Para hablar con Skype: radio dx 100

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: Perro Rodantero

Mensaje por davidpelissero » Jue Jul 26, 2012 11:33 pm

Los felicito a todos los que viajan con los perros! Yo he viajado con perros ;pero en Cba. por ej, hay que llevarlos en jaula a pesar que tengo cúpula y eso me quita espacio, además me da pena encerrarlo.Mis perros (5 en total) son medios grandes lo que hace más complicado todo.
Un saludo
CRISTIAN

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Perro Rodantero

Mensaje por morganleo » Vie Jul 27, 2012 6:27 am

davidpelissero escribió:Los felicito a todos los que viajan con los perros! Yo he viajado con perros ;pero en Cba. por ej, hay que llevarlos en jaula a pesar que tengo cúpula y eso me quita espacio, además me da pena encerrarlo.Mis perros (5 en total) son medios grandes lo que hace más complicado todo.
David: el hecho de llevarlos en jaula es para su proteccion, ya que en una frenada no tendrian contención y menos en un accidente.
El otro expuesto, es que en caso de accidente, por lo general, dificultan las tareas de ayuda a las victimas.
Yo muero por llevarlas con nosotros, pero en el viaje deberian ir en esas condiciones, que las hacen sufrir, y a nosotros tambien.
Imagen
Por otra parte, son un aliciente a volver a casa, las extrañamos mucho.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por pablohome » Vie Jul 27, 2012 12:04 pm

mis perros en el primer viaje se bancaron 10.000 kms en 45 dias les cuento que son la mejor alarma a cualquier movimiento cercano a los 2 metros del motorhome por lo demas para nosotros es facil donde no permiten nuestros perros nos vamos por ejemplo estuvimos en el PARQUE LURO en LA PAMPA el licenciado en cuestiones ambientales (en realidad era un titulo importante que no recuerdo)nos dio una explicacion inexplicable del daño que le hacian los perros a los animalitos del campo cercano(piches liebres pajaros guanacos ñandues pumas )me fui del lugar ya que tengo dos caniches vacunados con todas las reglas que sirven hasta para pasar con ellos a otro pais......cosa que realizamos llendo a Chile en bariloche cuando viaje en camioneta me cobraron mas por la cabaña por tener mascotas en el bolson en un camping me aceptaron con todas las recomendaciones cuando me retire me pidieron que se los regale jajaja se compraron a la dueña en fin este pais es maravilloso ademas por las aventuras que vivis no hay una mismo reglamento en dos lugares pero donde molestan mis perros molesto yo ......y soy bastante molestoso jajajajaja y si no preguntenle a FABIAN ROSSE y su hermano que son dos tipazos del foro siguan compartiendo sus experiencias que nos sirven a todos un abrazo RODANTEROS PERREROS
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
viajar es vivir
Mensajes: 217
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:20 pm
Marca: Renault Rodeo 98
Modelo: Diseño propio para 4 personas y energia solar.
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por viajar es vivir » Vie Jul 27, 2012 8:26 pm

Mi perra Golden pesa mas de 45kg y es de gran tamaño. En la Rodeo viaja la mayor parte del tiempo echada y para cuando se pone inquieta tiene "correa de seguridad" es decir: la atamos con una soga corta que no le permite moverse mucho ( y se vuelvea echar) Ademas entre la cabina y la parte trasera hay una reja que NO permite el paso de ella hacia adelante.
PREGUNTO: ¿donde dice que en Cordoba deben viajar enjaulados?
Soy de la provincia de Cordoba y pasamos normalmente controles de la Policia Caminera.
Para mi perra la jaula deberia ser de: 1,20x0,60x0,70 medidas minimas...creo que algo muy incomodo...para nosotros.
La mejor idea es llevarla atada... y corriendo atras...
Imagen
Creo que todo depende de la raza y caracter: esta perra es exepcional, pero inutil para seguridad.
Esta raza es utilizada para busqueda de personas en catastrofes y lo mas interesante es que son especiales para zooterapia: niños autistas, dow, compañia de adultos, etc.
VIAJAR es VIVIR es un sueño compratido en familia
EXTRAÑO CALOR DE EXTRAÑOS es un proyecto de comunicacion NO formal
Facebook : Extraño Calor de Extraños ( con audios)
Para hablar con Skype: radio dx 100

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por pablohome » Sab Jul 28, 2012 12:42 am

este es simonImagen

Uploaded with ImageShack.us
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por pablohome » Sab Jul 28, 2012 12:52 am

este es simon el de arriba es teoImagen

Uploaded with ImageShack.us
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por pablohome » Sab Jul 28, 2012 9:49 am

nuestra casa Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por Fabian R » Jue Ago 02, 2012 9:15 am

pablohome escribió:mis perros en el primer viaje se bancaron 10.000 kms en 45 dias les cuento que son la mejor alarma a cualquier movimiento cercano a los 2 metros del motorhome por lo demas para nosotros es facil donde no permiten nuestros perros nos vamos por ejemplo estuvimos en el PARQUE LURO en LA PAMPA el licenciado en cuestiones ambientales (en realidad era un titulo importante que no recuerdo)nos dio una explicacion inexplicable del daño que le hacian los perros a los animalitos del campo cercano(piches liebres pajaros guanacos ñandues pumas )me fui del lugar ya que tengo dos caniches vacunados con todas las reglas que sirven hasta para pasar con ellos a otro pais......cosa que realizamos llendo a Chile en bariloche cuando viaje en camioneta me cobraron mas por la cabaña por tener mascotas en el bolson en un camping me aceptaron con todas las recomendaciones cuando me retire me pidieron que se los regale jajaja se compraron a la dueña en fin este pais es maravilloso ademas por las aventuras que vivis no hay una mismo reglamento en dos lugares pero donde molestan mis perros molesto yo ......y soy bastante molestoso jajajajaja y si no preguntenle a FABIAN ROSSE y su hermano que son dos tipazos del foro siguan compartiendo sus experiencias que nos sirven a todos un abrazo RODANTEROS PERREROS

Doy fe
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Perro Rodantero

Mensaje por Danielrx » Vie Ago 03, 2012 3:28 pm

y los felinos ??????



Imagen


Imagen

re tranquila como copilota..
DanielRx

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Perro Rodantero

Mensaje por MDG_94 » Vie Ago 03, 2012 8:15 pm

Como viajero perruno, no puedo dejar de comentar
En nuestro caso tenemos 3 ovejeros alemanes. Que se hace dificil llevar los 3... claro que se hace dificil. Aunque es muy lindo, compartis mucho tiempo con tu mascota que durante el año hay dias que solo los saludas
Pero en realidad, como es mas facil llevar uno, se vanm rotando , una vez viaja uno, el otro finde otro y asi sucesivamente. Una vez cada uno. Total salen a caminar todos los dias o dia por medio.
Fotos se ven en mis post de viajes, ahora hay en el litoral. Aunque repito una del reciente post:
Imagen

Este es el link del viaje reciente: viewtopic.php?f=14&t=25903

Saludos a todos !!!
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Perro Rodantero

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Ago 03, 2012 8:18 pm

ESTA ES NUESTRA COMPAÑERA INCONDICIONAL, CACHORRA BEAGLE DE 16 MESES, RETRANQUILA Y RODANTERA, EL UNICO PROBLEMA ES QUE EL PRIMER DIA DE VIAJE SE DESCOMPONE DEL ESTOMAGO, LO SOLUCIONAMOS CON UNAS GOTITAS DE RELIVERAN. YA SUELE QUEDARSE SOLITA EN EL MH MIENTRAS NOS VAMOS A COMER Y DE COMPRAS. VIAJA SOBRE UNA ALMOHADA ENTRE LAS BUTACAS DELANTERAS. DONDE NO LA ACEPTAN, NOS VAMOS Y LOS DEJAMOS PAGANDO .

Imagen

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Responder