eleccion del garage

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

eleccion del garage

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mié Ago 08, 2012 9:56 pm

Antes que nada buenas noche gente les comente que desde hace rato que no entro al foro y que ya me pondre al dia de las cosas que pasaron x aca y mostrarles tambien las mejorias que les realice a mi anahi como x ejemplo un viesa inteligen super chato y las pantallas solare, bueno yo queria consultarle ya desde las modificaciones realizadas no entra ni en pedo en casa x la altura y no me queda otra que llevarla a un garage y tengo 2 en eleccion los 2 son galpones grandes.uno posee una remiseria las 24 horas del dia con una chica en la entrad y tiene un poco mas de movimiento que la otra y la otra entra la mitad de los vehiculos y no hay nadie en la entrada osea esta cerrada. Mi casilla posee alarma x 28 y sistema satelital peeeero el sistema satelital esta muerto mientra esta bajo techo pero lo mismo dispara la alarma cualquier anomalia y una ves q salhga del galpon recien me avisa q la alarma disparo o que esta pasando.osea q el sayelital mientra no la sauqe estoy muerto , en la remiseria (pienso yo) que si la alarma suena la mina la vera y si la dejo en el otro estacionamiento si la alarma suena nadie sabra , que hago? Saludos!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: eleccion del garage

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ago 08, 2012 10:09 pm

Ser o no ser esa es la cuestion...
a) supuestamente el que tiene la remiseria hay gente siempre y estaria mas seguro perooooo....vuela mas tierra por el movimiento, algun nabo podria chocartela y sobre todo, saben CUANDO ESTAS Y CUANDO NO, no se en tu zona que onda la seguridad pero por aca mejor que nadie sepa cuando estas de viaje y cuando no. YO prefiero el galpon cerrado, entro con mi auto y voy poniendo cosas adentro para el viaje y nadie se entera
b) Yo optaria por el galpon cerrado con llave y haria lo siguiente que es mejor que el cepo. Levanto una rueda con el gato, saco la rueda, coloco debajo de la maza un par de ladrillos, bajo el gato. Idem la otra. Meto las dos ruedas adentro de la CR y cierro con llave. Me llevo los bulones de rueda. Demasiado laburo si alguien quiere llevarsela en esas condiciones y de paso evitas que se deformen los neumaticos.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: eleccion del garage

Mensaje por carita » Mié Ago 08, 2012 10:32 pm

hola mayormente en los galpones se meten por los techos si es que es de chapa,fijate eso y si los dos son de chapa yo elegiria al mas concurrido si encima tiene una chica siempre, le haria cada tanto algun regalito.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: eleccion del garage

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Jue Ago 09, 2012 1:48 pm

buenas tardes motormaster y carita....los techos los 2 son de chapa pero demasiaaaaado altos a mi lo que me preocupa es que me remolquen..que yo creo que me inclinaria mas x la opcion de motormaster..osea sacales las ruedas e ir a verla x lo minino pasando un dia total me queda re cerca..que dilema esto de dejar la casilla en garage..

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: eleccion del garage

Mensaje por danielt » Jue Ago 09, 2012 4:33 pm

Fijate donde guardan vehiculos de mayor valor y metela ahi.
Seguramente elegiran uno de mayor valor que el tuyo.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: eleccion del garage

Mensaje por TRICOLOR » Jue Ago 09, 2012 4:47 pm

yo tenia la misma situacion para guardar la Master. Una cochera sola, cada uno con su llave, cero seguridad. la dejamos esa por unos meses, y cuando volvimos, salimos a ver que conseguiamos, y encontramos una que nos cobra un poco mas pero hay gente las 24 horas. A mi me da mas confianza el movimiento.
El asunto es ver cuanto te estan pidiendo en una y otra cochera, por poca diferencia, yo me inclino por la que tiene gente, ademas tierra en los vehiculos siempre se acumula, aunque sea un galpon cerrado sin movimiento.
Saludos
Jose
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: eleccion del garage

Mensaje por TALADROVGB » Jue Ago 09, 2012 5:10 pm

Como andas Javier? Mira las dos opciones tienen sus pro y contras como te habras dado cuenta con los comentarios. Pero eso si la idea que te da David sobre sacarle las ruedas la podes implementar tanto en uno como en otro y te quedas mucho mas tranquilo al respecto. Asi que mas alla de por cual te decidas toma en cuenta ese consejo. Suerte y saludos desde VGB
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: eleccion del garage

Mensaje por her-pau » Jue Ago 09, 2012 8:37 pm

yo me inclino pòr la opcion que dio motorhomemaster , per yo te cuento mi opcion que hice con mi CR
yo no se si cerca de tu domicilio o a unos poco km yo tenia algunas opciones como la que vos constas ( garage ) pero encontre una solucion mas barata y que la disfruto tambien al estar parada
me la lleve a un camoping o club de casas rodantes la pare sobre unos buenos tripodes la tape al pricipio ahora le puse un techo y encima la disfruto
si se va a llevar una CR van a tener que elguir porque hay mas de 50
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: eleccion del garage

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Sab Ago 11, 2012 1:16 am

Muchas gracias amigos por los comenntarios y consejos q me dieron les comento que ya pague el mensual del garage en el cual no esta la remiseria, osea el cerrado creo que el martes ya estare llevandola xq el lunes temprano le colocaran el aire en el techo y cuando terminen de colocarlo lo llevare, ahora me puse a pensar ya que tengo un juego de llantas 13 y 5 augeros sin camara ni cubiertas q ipinan si les dejo puesta asi en ves de tacos o ladrillos y con tornillos esos q son con seguros esaos tornillos q tienen q tener llave especial? Saludos gente muchas gracias

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: eleccion del garage

Mensaje por lui » Sab Ago 11, 2012 9:57 am

JAVIERALEJANDRO escribió:Muchas gracias amigos por los comenntarios y consejos q me dieron les comento que ya pague el mensual del garage en el cual no esta la remiseria, osea el cerrado creo que el martes ya estare llevandola xq el lunes temprano le colocaran el aire en el techo y cuando terminen de colocarlo lo llevare, ahora me puse a pensar ya que tengo un juego de llantas 13 y 5 augeros sin camara ni cubiertas q ipinan si les dejo puesta asi en ves de tacos o ladrillos y con tornillos esos q son con seguros esaos tornillos q tienen q tener llave especial? Saludos gente muchas gracias
No quiero salir del tema, pero me pregunto lo siguiente: 1) el aire acondicionado es tipo split ?. 2) Las mejoras realizadas admiten algún tipo de modificación tendiente a bajar la altura ?. 3) En tal caso, no te convendría modificar las mejoras realizadas y el equipo externo del split ? De esta manera bajarías considerablemente la altura de la CR y podrías guardarla en tu casa.

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: eleccion del garage

Mensaje por ushuaiacr » Sab Ago 11, 2012 12:48 pm

Javier, tanta inseguridad hay en Concepcion-Tucuman? Yo elegiria el galpon sin moviento, cuantos mas ven la anahi mas gente se puede tentar con lo ageno!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: eleccion del garage

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Ago 11, 2012 1:15 pm

Podria ser lo de ponerle las llantas sin cubiertas, aunque veo como contra mas laburo para vos el dia que quieras moverla
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: eleccion del garage

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Sab Ago 11, 2012 2:21 pm

buenas gente aclaro que lo que dije en lo anterior es un climatizador marca viesa modelo super chato inteligen plus.es el full full. es la mitad de bajo que el resto ,esta barbaro es salado pero bueno para los gusto no hay nada escrito..yy la seguridad aca en concep no es tanto pero bueno siempre esta en que le gusta lo ajeno.en casa la anahi ya no entra ni a gancho ni por el porton de afuera ni abajo del techoi de la galeria ni modificando ya q son bigas q bueno no saben como la pienso en dejarla sola..con el tema de las llantas que queria ponerle son unas que no ocupo yo. osea no estaria armando ni desarmando nada de cubiertas...q opinan?o dejarla sobre tacos?

jorge jara
Mensajes: 99
Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:55 pm
Marca: anahi
Modelo: 400 , 4mts

Re: eleccion del garage

Mensaje por jorge jara » Mié Ago 22, 2012 1:00 am

hola , no probaste en desinflar las ruedas y ver si de esa manera pasa por el porton de tu casa ??

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: eleccion del garage

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mié Ago 22, 2012 8:29 am

Hola jorge, si la casilla entraba en casa totalmente desinflada, les comento que al ultimo la deje en el garage ese totalmente cerrado, le saque las 2 ruedas y con alarma gracias a dios super tranquilo gente buena(parece) el unico tema es q fue el galpon un lugar donde guardaban acmiones y tractores y el piso es de tierra y hay aceite y aunque hay sectores de manchas d aceite buela mucho polvo y no me. Gustaria q el aluminio se manche o percuda con aceite y polvo, habia pensado taparla con alguna tela grande nose q opinan? Y odviamente cada 2 semana destaparla un rato para q se ventile, que opinan? Saludos

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: eleccion del garage

Mensaje por danielt » Mié Ago 22, 2012 11:26 am

JAVIERALEJANDRO escribió:Hola jorge, si la casilla entraba en casa totalmente desinflada, les comento que al ultimo la deje en el garage ese totalmente cerrado, le saque las 2 ruedas y con alarma gracias a dios super tranquilo gente buena(parece) el unico tema es q fue el galpon un lugar donde guardaban acmiones y tractores y el piso es de tierra y hay aceite y aunque hay sectores de manchas d aceite buela mucho polvo y no me. Gustaria q el aluminio se manche o percuda con aceite y polvo, habia pensado taparla con alguna tela grande nose q opinan? Y odviamente cada 2 semana destaparla un rato para q se ventile, que opinan? Saludos
Si encera el aluminio, vas a tener mejor resultado.
Al cubrirla, puede formarse humedad entre la casita y el cobertor y de esa forma si que se pùede manchar.

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: eleccion del garage

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mié Ago 22, 2012 12:15 pm

hola daniel..me dijeron que una tela de algodon sera bueno ya que deja que se airee y no deja que pase la tierra..la idea es cubrirla y cada mas o menos 2 semanas ir y destapala una tarde y luego volver a cubrirla..

nicoms
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:54 pm
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Re: eleccion del garage

Mensaje por nicoms » Mié Ago 22, 2012 11:00 pm

No dejes de controlar el estado de carga de la batería, tanto por si deja de funcionar la alarma, como por si se dispara sola. No se la X28, pero algunas alarmas cuando tienen baja tension se disparan solas y te va a dar un susto innecesario.

PD: yo la llevé a la guardería de un camping, la uso mas seguido, me sale menos que un garage, y está mas segura ya que solamente entra la gente del camping, y muy de vez en cuando.
Imagen

Responder