Los peligros de la carne asada y el benzopireno

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Los peligros de la carne asada y el benzopireno

Mensaje por vascomiramarense » Mié Sep 05, 2012 6:46 am

oscarman de acuerdo totalmente , te cuidas por un lado , y comes la papa que tiene pesticidas por todos lados, el polloconhh ormonas, el agua con arsenico,y a eso agregale el estres de la vida acelerada en que nos somete la vida moderna, eso te mata mas que todo lo demas , en fin, si nos ponemos a pensar no podriamos comer ni tomar nada, ah me olvidaba el aire que cada vez esta mas contaminado auxiliooooo!!! ja ja, bueno jodas aparte creo que referido al asado siempre supe que el carbon tiene que estar la brasa bien prendida para que no haga mal, y lo demas bueno no lo podemos manejar, disfrutemos de una buena rodanteada por algun punto del pais mientras podamos, les escribe eel vasco demiramar la ciudad de las bcicletas
nada x ahora

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Los peligros de la carne asada y el benzopireno

Mensaje por fontanero » Mié Sep 05, 2012 8:38 pm

Lo que pasa, es que a mis 67 pirulos no me puedo quejar de nada, estoy jugado, la papa con arsenico la consumi de lo lindo, el pollo con ormonas de lo mejor, el agua con arsenico paso porque Rosario tiene muy buena calidad de agua y bueno, como diria un tanguero de ley, el calavera no chilla, pero cuando veo a mis nietos (sobre todo al de dos meses) me agarra un no se que y pienso que por lo menos les tengo que enseñar a comer (las ratas difenecian mejor los toxicos que los humanos)

ratin34
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 14, 2020 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: 345HJ

Re: Los peligros de la carne asada y el benzopireno

Mensaje por ratin34 » Jue May 14, 2020 5:13 pm

Hola!

Creo que los que se indica en algunos posts no tiene mucho sentido y está más que comprobado que usando una buena barbacoa de gas, en perfecto estado, con sus quemadores limpios y sanos, no corremos ningún peligor. ¡Vivan los asados!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Los peligros de la carne asada y el benzopireno

Mensaje por JAMESS » Sab May 16, 2020 4:01 pm

TALADROVGB escribió:
Sab Ago 25, 2012 10:39 am
Coincido con lo que dice Danibo, si nos ponemos a fijarnos en todo nunca vamos a vivir paranoiquiados (perdón por el termino) y no disfrutar la vida. Si todas las semanas salen informes que "Según la Universidad de Massacchusset consumir tal cosa bla bla bla" , "según la organización mundial de la salud hacer tal cosa bla bla bla", hay cosas que se pueden evitar pero no me cierra la ecuación de vivir 100 años sin disfutar de nada en esta vida.
coincido, si te pones a pensar e hilas fino : TODO te hace mal, incluso el agua... si el "agua" natural y simple y llana como la conocemos si la tomás en exceso te puede matar...googleenlo en páginas de medicina y/o reconocidas..

Si salis a la calle vas a repirar algo de monóxido y malas combustiones mal hechas si ó si...

Si evitas comer algo que no sea de la tierra y 100% natural: prácticamente no comes nada, porque no lo vas a encontrar en ningún almacén del mundo... todos los alimentos están toquetados de una u otra forma...

Tendrias que vivir en un huevo de cristal, totalmente aislado de las relaciones sociales, y te pasen comida cultivada en casa por una rendija..
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 699
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: Los peligros de la carne asada y el benzopireno

Mensaje por panza verde » Dom May 17, 2020 8:18 pm

Mi receta de los ultimos años hago hasta 3 kg de carne a las llama dentro de un disco mediano la parrilla de camping se dobla con el asado adentro en un angulo cercano a 90grados la tapa de l disco atras,usas muy poca leña xq todo se calienta muy bien.No falla lo traslado en la master y lo use hasta arriba de un velero.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Los peligros de la carne asada y el benzopireno

Mensaje por JAMESS » Lun May 18, 2020 10:33 am

panza verde escribió:
Dom May 17, 2020 8:18 pm
Mi receta de los ultimos años hago hasta 3 kg de carne a las llama dentro de un disco mediano la parrilla de camping se dobla con el asado adentro en un angulo cercano a 90grados la tapa de l disco atras,usas muy poca leña xq todo se calienta muy bien.No falla lo traslado en la master y lo use hasta arriba de un velero.
fotos de ese asado!! :evil: :evil: :evil:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Los peligros de la carne asada y el benzopireno

Mensaje por congor » Lun May 18, 2020 12:07 pm

Siempre pienso que hay que comer equilibrado y poco ,pero de todo, esa es la mejor receta. Lo totalmente orgánico no existe, el aire es el mismo en todos lados, es cierto que es un poco mejor ya que no tiene pesticidas y tal vez usen semillas no transgénicas. De todas formas cuando vea vegetarianos o veganos que llegan a los 140 años , veré el tema del asado :-D :D , mientras tanto :chicle: :-D :-D

Responder