hola,soy 1 nuevo rodantero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por Torinose » Mar Sep 18, 2012 4:04 pm

buenas tardes, mi nombre es gonzalo, de escobar bs as, en estas ultimas vacaciones recorri entre rios corrientes misiones con mi mujer y mi beba de 2 años, y el cuarto integrante de la familia mi ford falcon 83, nos dimos cuenta que ya la carpa no es chica e incomoda.armar desarmar, armar desarmar, ya que somos de una noche y seguir viaje, se nos presento una casilla marca americana de3.20 en buenas condiciones, pero abandonada, le falta un poco de amor.Mi consulta es luego de revisar tren motris-elasticos,bujes, rulemanes-comprar cubiertas nuevas, gancho luces, instalacion electrica etc, ,-cuenta con sisterna de agua bomba, cocina horno y trafo 12 v 8amp-que otra cosa tengo que prestar atencion a revisar antes de salir a la ruta?, la casita desde el 2009 la dejaron abajo de un tingladito precario sobre un contrapiso a la intemperie. Tengo certificado de fabricasion de americana explore srl, recibo de compra del primer dueño firmado por escribano y luego una cadena de voletos de compra venta hasta el mio que es el ultimo.muchas, muchas gracias gza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por CEPER » Mar Sep 18, 2012 4:08 pm

Bienvenida hermosa familia rodantera !!! :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Quedáte tranqui que vas por el camino correcto en cuanto a los puntos a revisar; de todas formas acá te van a asesorar con más detalle los amigos y genios de CR.
Un abrazo y a rodantear se ha dicho.
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por EL CONDOR » Mar Sep 18, 2012 4:12 pm

Bienvenido Gonzalo. :-(
También revisa la lanza que no tenga ninguna rajadura y el enganche que esté en condiciones también.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Sep 18, 2012 4:56 pm

Bienvenido. Aparte de lo que comentas tenes que tener: Registro habilitante con categoria B2 por lo menos, extencion de seguro del auto, patente del auto con el 101 adelante y los calcos reglamentarios. Cebreado atras, 50 cms por lado y circulo de 80 max.
Saludos
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por fabianivone » Mar Sep 18, 2012 5:03 pm

Bienvenido Gonzalo, agregarìa los bandas reflectarias blancas a los costados y el logo de Rodanteando :D
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por her-pau » Mar Sep 18, 2012 5:54 pm

bienvenido a rodanteando ya creo que te siguieron todo lo que tener que saber
ahora a rodantear sin parar
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
ferroviario1
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 09, 2009 6:32 pm
Marca: Mercedes Benz 1114
Modelo: 1973 (Hector )

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por ferroviario1 » Mar Sep 18, 2012 7:53 pm

Bienvenido Gonzalo y familia FELICITACIONES :evil: :evil: , espero que pronto esten en la ruta disfrutando de su Casita por muchos quilometros :o :o

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por TINA JOSE » Mar Sep 18, 2012 8:27 pm

:sombrero: Bienvenido y a rodantear... :o

Avatar de Usuario
martinez de villegas
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 04, 2012 8:36 pm
Marca: peugeot
Modelo: 2006
Ubicación: general villegas pcia de buenos aires

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por martinez de villegas » Mar Sep 18, 2012 8:28 pm

Bienvenido Gonzalo,
fabian martinez (gral. villegas Pcia Bs As)

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por fontanero » Mar Sep 18, 2012 8:36 pm

Bienvenido Gonzalo, creo que esta todo dicho y que ahora disfruten mucho la CR con la famili.

Avatar de Usuario
vilmar
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:04 pm
Marca: Chery tiggo
Modelo: Mara 3.30
Ubicación: Luján Bs. As.

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por vilmar » Mar Sep 18, 2012 10:26 pm

Bienvenidos!!! :-( :o :o
Yo no viajo por llegar... viajo por ir.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por MDG_94 » Mar Sep 18, 2012 10:36 pm

Bienvenidos y a disfrutar!!! :o :o :o
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por JavierMartin » Mar Sep 18, 2012 11:23 pm

Bienvenidos! a poner linda la CR y a la ruta!!!
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por JuanyNegra » Mar Sep 18, 2012 11:40 pm

Bienvenido!! :-(

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por Ismael O. » Mié Sep 19, 2012 7:30 am

:o
Bienvenido al foro. :-(

:sorpresa: :sorpresa: otra AMERICANA :sorpresa: :sorpresa: No te vas a arrepentir, son un fierrito y re estables en ruta por su sitema de amortiguación :sii: :sii:
Principal atención en el cumplimiento de las normas de transito como ya te dijeron (bandas reflectivas blancas laterales que cubran el 33% del largo, bandas reflectivas tipo "cebra" rojas y blancas de 50cm en cada lado, luces reglamentarias, circulo reflectivo de velocidad máxima 80 y obvio el logo del FORO :-( )
Tambien como te dijeron el estado de la Lanza, larguero y estructurales del piso (que no vallan a estar feos), buen anclaje y tamaño de las cadenas de seguridad y el encastre de la bocha o tortuga. Esto último te lo comento porque mi Americana no tiene "tortuga", tiene en la misma lanza un sistema (similar a la tortuga) para el anclaje en la bocha y todos lo años lo hago revisar. :lupa:

a rodantear
un abrazo
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por TALADROVGB » Mié Sep 19, 2012 11:58 am

Bienvenido Gonzalo y flia :sombrero:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por Torinose » Mié Sep 19, 2012 12:11 pm

CEPER escribió:Bienvenida hermosa familia rodantera !!! :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Quedáte tranqui que vas por el camino correcto en cuanto a los puntos a revisar; de todas formas acá te van a asesorar con más detalle los amigos y genios de CR.
Un abrazo y a rodantear se ha dicho.
Muchas gracias :sombrero:
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por Torinose » Mié Sep 19, 2012 12:45 pm

Ismael O. escribió::o
Bienvenido al foro. :-(

:sorpresa: :sorpresa: otra AMERICANA :sorpresa: :sorpresa: No te vas a arrepentir, son un fierrito y re estables en ruta por su sitema de amortiguación :sii: :sii:
Principal atención en el cumplimiento de las normas de transito como ya te dijeron (bandas reflectivas blancas laterales que cubran el 33% del largo, bandas reflectivas tipo "cebra" rojas y blancas de 50cm en cada lado, luces reglamentarias, circulo reflectivo de velocidad máxima 80 y obvio el logo del FORO :-( )
Tambien como te dijeron el estado de la Lanza, larguero y estructurales del piso (que no vallan a estar feos), buen anclaje y tamaño de las cadenas de seguridad y el encastre de la bocha o tortuga. Esto último te lo comento porque mi Americana no tiene "tortuga", tiene en la misma lanza un sistema (similar a la tortuga) para el anclaje en la bocha y todos lo años lo hago revisar. :lupa:

a rodantear
un abrazo
Muchas gracias. Felicitaciones por la LUV.la idea este año es entre rios, visitar las orillas del rio parana, ya las del uruguay la recorrimos.Hermosa provincia y su gente sin palabras.
Abrazo Gza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por Torinose » Mié Sep 19, 2012 12:49 pm

TALADROVGB escribió:Bienvenido Gonzalo y flia :sombrero:
Muchas Gracias
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: hola,soy 1 nuevo rodantero

Mensaje por Torinose » Mié Sep 19, 2012 12:53 pm

CEPER escribió:Bienvenida hermosa familia rodantera !!! :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Quedáte tranqui que vas por el camino correcto en cuanto a los puntos a revisar; de todas formas acá te van a asesorar con más detalle los amigos y genios de CR.
Un abrazo y a rodantear se ha dicho.
Muchas gracias, tomando nota de la info enviada por los compañeros.
sds gza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder