Fragat Libertad

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Eduardo J » Mar Nov 13, 2012 6:26 am

Edu gracias por compartirlo. :-(
El cifim no existe mas fue trasladado a la zona de puerto Belgrano al igual que la escuela de infanteria de mar del plata.

Edu :o

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Fragat Libertad

Mensaje por claudiayjuan » Mar Nov 13, 2012 9:10 pm

Yo hice la instrucción en el CIFCAM (Centro de Instrucción y Formación del Conscripto Aero Naval) en la Base Aeronaval de Punta Indio, de ahí a la base de Trelew. :o

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Eduardo J » Mié Nov 14, 2012 10:11 pm

claudiayjuan escribió:Yo hice la instrucción en el CIFCAM (Centro de Instrucción y Formación del Conscripto Aero Naval) en la Base Aeronaval de Punta Indio, de ahí a la base de Trelew. :o
trelew=base aeronaval almirante zar o la memoria me falla?donde se concentran los aviones anti submarinos?edu :o

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Fragat Libertad

Mensaje por claudiayjuan » Mié Nov 14, 2012 11:09 pm

Tal cual, ahi mismo también tenía asiento en esa base la escuadrilla aeronaval de propósitos generales N° 6. Yo estaba encargado del suministro de combustible en toda la base, así fue que tuve el honor de reabastecer a los gloriosos Sky Hawk que combatieron en Malvinas, Electra, C47, C45, Neptune, Tracker, helicópteros Sea King, Pilatos Porter y toda la dotación de aviones que tenía la Armada por ese entonces. Buenos recuerdos que uno conserva para toda la vida. :o

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Eduardo J » Jue Nov 15, 2012 8:04 pm

claudiayjuan escribió:Tal cual, ahi mismo también tenía asiento en esa base la escuadrilla aeronaval de propósitos generales N° 6. Yo estaba encargado del suministro de combustible en toda la base, así fue que tuve el honor de reabastecer a los gloriosos Sky Hawk que combatieron en Malvinas, Electra, C47, C45, Neptune, Tracker, helicópteros Sea King, Pilatos Porter y toda la dotación de aviones que tenía la Armada por ese entonces. Buenos recuerdos que uno conserva para toda la vida. :o

Que memoria la tuya! y los F28 5T10, 5T20 y 5T21 en esos andaba yo.

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Fragat Libertad

Mensaje por claudiayjuan » Jue Nov 15, 2012 9:12 pm

No Edu, esos fueron incorporados con posterioridad a mi baja ; a los Focker F28 Y F27 los reabastecí pero eran de LADE en esa época.

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: Fragat Libertad

Mensaje por tallermagan » Vie Nov 16, 2012 5:32 pm

:sombrero: hola chicos yo soy clase 57 no viví esa época vengo de familia de prefectura y fui contento ese día por que por mi oficio (motores ) quería arrancar para ese lado y el mismo día me vine con la libreta firmada con el articulo 60 creo que decía que exceptuaba la clase 56/57 , bueno pero mi pregunta es la siguiente, cuanto queda del vídeo en actividad? por que la misión de este gobierno fue aniquilar las fuerzas armadas (mala palabra ) para la pareja presidencial , disculpen si alguien se siente identificado pero es con total desconocimiento del tema y con onda :o

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Eduardo J » Sab Nov 17, 2012 6:20 am

la verdad es que hoy no se cuanto queda el portaaviones se fue para oriente en epocas de los 90 a desguace.las corbetas mekko estan aun,el resto :lupa:
Tenemos miles de km de litoral maritimo pocos barcos para que lo cuiden.
Españoles, chinos, japoneses todos los dias nos viene a robar nuestra fauna maritma.
Edu

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Radragaz » Sab Nov 17, 2012 3:34 pm

Eduardo J escribió:la verdad es que hoy no se cuanto queda el portaaviones se fue para oriente en epocas de los 90 a desguace.las corbetas mekko estan aun,el resto :lupa:
Tenemos miles de km de litoral maritimo pocos barcos para que lo cuiden.
Españoles, chinos, japoneses todos los dias nos viene a robar nuestra fauna maritma.
Edu
Esto también, lamentablemente, es un estilo de gobierno.... :triste:
Cuando en el 2015 podamos intentar dar vuelta la torta, poco y nada va a quedar para ir al rescate... :cigarrito:
¿No cabría preguntarse porqué se regalan las riquezas de nuestro extenso litoral marítimo y nosotros no podemos comprar un kilo de merluza...?? :eek:
Eso sin hablar de las extensas estepas patagónicas en manos privadas y extranjeras en número creciente.. :mad:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Eduardo J » Mar Dic 11, 2012 3:00 pm

Y la fragata? :sad: edu

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Fragat Libertad

Mensaje por claudiayjuan » Mar Dic 11, 2012 3:39 pm

ya temo su pérdida al igual que nuestro orgullo y dignidad :(

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Edumendoza » Mar Dic 11, 2012 5:09 pm

Eduardo J escribió:Y la fragata? :sad: edu
Solidaridad afro: Ghana informó oficialmente que devolverá la fragata el día que empiece a funcionar la cosechadora que le vendieron a Angola.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Fragat Libertad

Mensaje por claudiayjuan » Mar Dic 11, 2012 6:40 pm

:sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Radragaz » Mar Dic 11, 2012 9:35 pm

Recién posteé en Facebook que se sabe de la Fragata Libertad.....
¡Cuanto dolor que estos primates nunka entenderan.....! Gracias por no dejar que este tema caiga en el olvido....
La Fragata es UNA GRAN CASA RODANTE!!!!!!! NO LA OLVIDEMOS!!!!
:triste: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: Fragat Libertad

Mensaje por pato60 » Mié Dic 12, 2012 11:59 am

el domingo estuve con gente de la base y nos quisieron robar la bandera en la Fragata, hubo tiros lios y cosa golda, pero no pudieron con los nuestros. Vamos todavia!!
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Eduardo J » Mié Dic 12, 2012 7:47 pm

gracias a todos por traer noticias .edu :o

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: Fragat Libertad

Mensaje por zombi2007 » Mié Dic 12, 2012 8:07 pm

Temo que sera la primera vez que la fragata va a pasar año nuevo fuera de nuestras costas :-? , y ni hablar de los tripulantes :-? :-? , a no ser que el gobierno "amigo" de Ghana nos tenga un poco de lastima :ojitos: y la liberen............... !!!!!



:o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Radragaz » Mié Dic 12, 2012 10:48 pm

zombi2007 escribió:Temo que sera la primera vez que la fragata va a pasar año nuevo fuera de nuestras costas :-? , y ni hablar de los tripulantes :-? :-? , a no ser que el gobierno "amigo" de Ghana nos tenga un poco de lastima :ojitos: y la liberen............... !!!!!



:o
Asumamos , amigo Zombi, que el problema no es Ghana......el problema, hoy x hoy, somos nosotros.
Quiero a MI Fragata!!!!!!! Sobran 20 palos verdes por todos lados....menos para esto!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: Fragat Libertad

Mensaje por Rodoh » Lun Dic 17, 2012 10:15 am

La Fragata "Libertad"(rebautizada así por la revolución libertadora ya que su nombre era Fragata Eva Perón) vuelve al País, vuelve por el trabajo de la Cancillería Argentina ante el Tribunal del Mar dependiente de la ONU, vuelve por un fallo inapelable de un Tribunal Internacional avalado por el propio representante de Ghana ante el Tribunal, haciendo justicia a favor de Argentina y en contra de un fondo buitre. El 9 de enero la voy a recibir!!! Viva la Patria :smile: :smile: :smile: saluddddddddd!!!
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Fragat Libertad

Mensaje por adrianceratto » Lun Dic 17, 2012 10:19 am

Que grande que vuelva la Fragata, desde mi oficina le relojeo los palos, ya que atraca al costado del Museo, el 9 voy a estar ahí :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder