MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por her-pau » Jue Nov 15, 2012 8:01 pm

buens gente de rodanteando les quiero comentar que en mi trbajo me dieron la nueva sprinter y como se que aca en el foro hay varios fanaticos de la marca se las queria mostrar
les paso a detallar mi primera impresion : esta carrozada por NAVARRO y tiene un moto OM 651 de 150 caballos biturbo caja de 6º
mi impresion de manejo fue buena ojo no tiene ni 200 km echo pero me parecio muy lenta de abajo a comparacion de la otra sprinter modelos 2010 pero cuando despeja el turbo te peja al asiento una bestia como acelera no se que vamos hacer con los pacientes que no se habra la puerta de atras porque sino chau :???: :???:
bueno por ahora de la parte mecanica y confor eso no mas todavia no puse el climatizador pero debe andar joya y de la parte de equipamiento de la ambulancia tiene sus pro y sus contra si alguien quiere les explico pero les quiero mostrar algunas fotos espero les guste
seria lindo una sprinterhouse como dice un colega nuestro quien nos pararia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno espero que les alla gustado la nueva mercedes del SAME y espero conocerlos pero dios quiera que nunca los tenga que llevar a dar una vuelta con la mercedita :reverencia: :-( :o
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

robyto
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:23 am
Marca: M.Benz Sprinter 413
Modelo: Carrocería Tu Lugar

Re: MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por robyto » Jue Nov 15, 2012 8:23 pm

Hola Her-Pau: te hago un comentario/pregunta, estoy viendo en diversas páginas de internet que se venden ambulancias completas o sin el equipamiento, y me pareció una buena opción para armar algo rodantero, porque en general son altas y largas, pero ahí va la pregunta, cómo es el estado general de éstos vehículos luego de unos años de uso, porque pareciera que le dan como para que tengan, y quizás no convenga, comparativamente, sería quizás la misma pregunta para comprar un auto usado o un taxi.
Te mando un saludo
Robyto

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por MDG_94 » Jue Nov 15, 2012 8:52 pm

Que linda Hernán!!! Que bueno que renueven y pongan nuevitas!!! 150 hp, biturbo y caja de 6º :evil: :evil: :evil:
Como no te va a parecer que te pega la espalda contra la butaca si andás en un 608??? :D :D
De ultima robatela por un finde y dormís en la camilla, ahi ya tenés el mh sprinterhouse :wink: :wink:
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por her-pau » Jue Nov 15, 2012 9:04 pm

robyto escribió:Hola Her-Pau: te hago un comentario/pregunta, estoy viendo en diversas páginas de internet que se venden ambulancias completas o sin el equipamiento, y me pareció una buena opción para armar algo rodantero, porque en general son altas y largas, pero ahí va la pregunta, cómo es el estado general de éstos vehículos luego de unos años de uso, porque pareciera que le dan como para que tengan, y quizás no convenga, comparativamente, sería quizás la misma pregunta para comprar un auto usado o un taxi.
Te mando un saludo
Robyto
mira yo te doy mi punto de vista con la ambulncias del SAME que son con las que ando semanalmente
lo del matenimiento se la hace lo indispensable para que anden y encima no se porque no se llevan a verificar asique si arranca y frena esta ok
la verdad que nosotros somos unos buenos tester para mercedes porque te cuento que le damos para que tengan y repartan 1º y 2 º a fondo al corte 4mil vueltas y te dijo que son un fierro porque yo e echo cosas que pense que rompia todo y nada son un fierro de verdad
si encuentro pongo un videito que me filmaron en un auxilio para que vean la velocidad y doblan y frenan que da miedo
ahora con los nuevos vehiculos que nos dieron yo no se hasta cuanto se la van a bancar las veo muy electronicas computarisadas y encima son mas altas y mas largas
pero si tenes que comprar algo que alla sido ambulancia trata de que sea de alguna empresa privada que ellos andan con menos apuro que nosotros y hay bastantes que son de dueños particulares y prestan servicio para dichas empersar de ambulancia
lo otros dias saco a la venta un par de unidades la empresa VITAL y muchas fueron comprdas `por los mismos ambulancieros pero estan bueno les haces los servis y mantenimientos correspondiente seria una buena optcion
el tema ahi creo que va hacer el cambio de uso dar de baja como ambulancia y pasarla a MH
MDG_94 escribió:Que linda Hernán!!! Que bueno que renueven y pongan nuevitas!!! 150 hp, biturbo y caja de 6º :evil: :evil: :evil:
Como no te va a parecer que te pega la espalda contra la butaca si andás en un 608??? :D :D
De ultima robatela por un finde y dormís en la camilla, ahi ya tenés el mh sprinterhouse :wink: :wink:
martin no es mala idea esa ojo yo concosco compañeros que hacen eso
hace unos cuantos años el SAME salia de hablande y muchos de mis compañeros salian de vacaciones con la ambulancias ojo es un negocio redonde no pagas peajes ni combustible jajaja
si se podria hacer eso ahora me voy yaaaaaaa
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por her-pau » Vie Nov 16, 2012 1:34 am

les dejó un video para que vean la paliza que le damos las 24hs del día los 365 días del año y se la re bancan

http://www.youtube.com/v/AfVQUQqGINg?ve ... autoplay=1
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por Radragaz » Vie Nov 16, 2012 10:03 am

her-pau escribió:les dejó un video para que vean la paliza que le damos las 24hs del día los 365 días del año y se la re bancan

http://www.youtube.com/v/AfVQUQqGINg?ve ... autoplay=1
SAME???? Lo conocés a Hugo Wajsman....?? :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

marcelo-vikingo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:27 pm
Marca: Acapulco/Chebrolet
Modelo: 4.50mts 2013/S10 2005
Ubicación: Resistencia Chaco

Re: MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por marcelo-vikingo » Vie Nov 16, 2012 10:24 am

Que bueno el video che, me isiste recordar aya por el 85 labure con una ambulancia aca en mi zona y tambien hacia traslados, mi blanquita era una F100 mod 1984 con V8, que lindo era darle gas sin remordimientos a la vestia je je. Salu2 las MB son lo mejor.
Gracias por la vida.
Lu6gjl

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por her-pau » Vie Nov 16, 2012 11:05 am

Radragaz escribió:
her-pau escribió:les dejó un video para que vean la paliza que le damos las 24hs del día los 365 días del año y se la re bancan

http://www.youtube.com/v/AfVQUQqGINg?ve ... autoplay=1
SAME???? Lo conocés a Hugo Wajsman....?? :-(
la verdad que no sabes en que parte está del same
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Re: MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por gambertuni200 » Vie Nov 16, 2012 12:36 pm

Hay que tener agallas para manejar así. Por mas sirena que lleves siempre estás expuesto a encontrarte con algun salame en cualquier esquina. Que nunca te pase nada. Saludos! :sombrero:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: MERCEDES BENZ AMBUALNCIA

Mensaje por Radragaz » Vie Nov 16, 2012 1:06 pm

her-pau escribió:
Radragaz escribió:
her-pau escribió:les dejó un video para que vean la paliza que le damos las 24hs del día los 365 días del año y se la re bancan

http://www.youtube.com/v/AfVQUQqGINg?ve ... autoplay=1
SAME???? Lo conocés a Hugo Wajsman....?? :-(
la verdad que no sabes en que parte está del same
Despachador....antes radicaba en Zuviría...ahora puede que en A.Alcorta.. :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder