Otra cosa para cargar al autoy la CR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Otra cosa para cargar al autoy la CR

Mensaje por patalin » Vie Dic 14, 2012 7:41 am

Hola a todos, le he agregado ésto al equipo (auto+ CR)y Kayak.Equipado para pesca.ImagenSaludos. :-( http://img713.imageshack.us/img713/7826/003ndv.jpg
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: Otra cosa para cargar al autoy la CR

Mensaje por mabrego » Vie Dic 14, 2012 2:32 pm

nosotros llevamos el chalenger 3 viaja en una caja de 40x40x20 debajo de la cama y si queres le podes poner motor
http://rubberboats.com/product/inflatab ... ger-3.html
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: Otra cosa para cargar al autoy la CR

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Vie Dic 14, 2012 6:50 pm

Q linda foto, yo tengo un kayak funky de aghuas rapidas o rio! Yo tengo pensado ponerlo en el techo del auto xq si lo coloco emn la casa rodante seria peso tirar.

Avatar de Usuario
daniel077
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 02, 2011 8:04 pm
Marca: chevrolet gran vitara
Modelo: casilla rodante de 4.00.m. de camping del oeste de deluxe
Contactar:

Re: Otra cosa para cargar al autoy la CR

Mensaje por daniel077 » Sab Dic 15, 2012 10:23 am

hola patalin. te comento que tengo un kayaccion para uno y lo llevo sobre la vitara. saludos
Mariali Daniel y nuestro perrito tuki

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: Otra cosa para cargar al autoy la CR

Mensaje por patalin » Sab Dic 15, 2012 12:40 pm

JAVIERALEJANDRO escribió:Q linda foto, yo tengo un kayak funky de aghuas rapidas o rio! Yo tengo pensado ponerlo en el techo del auto xq si lo coloco emn la casa rodante seria peso tirar.
Hola, el techo es el mejor lugar para llevarlo, con la proa hacia adelante y el bote invertido.No se vos, pero a mi me cuesta subirlo yo solo al techo del auto (pesa2 Kgs., pero creo que me pesan los años :D ), ni me quiero imaginar si lo tengo ue subir al techo de la CR. [-X Saludos, Javier.
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: Otra cosa para cargar al autoy la CR

Mensaje por patalin » Sab Dic 15, 2012 12:45 pm

daniel077 escribió:hola patalin. te comento que tengo un kayaccion para uno y lo llevo sobre la vitara. saludos
Hola Daniel, tal cual, al medio del techo, dado vuelta y bien atado.Acá en Concordia lo llevo con el carrito del Kayak colocado, de esa forma lo subo y lo bajo con las ruedas puestas (ese es otro tema, yo no pensaba que las ruedas eran tan necesarias), en la arena, en la piedra bola y en la tosca se comportaron muy bien.Saludos. :smile:
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: Otra cosa para cargar al autoy la CR

Mensaje por patalin » Sab Dic 15, 2012 12:52 pm

mabrego escribió:nosotros llevamos el chalenger 3 viaja en una caja de 40x40x20 debajo de la cama y si queres le podes poner motor
http://rubberboats.com/product/inflatab ... ger-3.html
:lol: :lol: :lol:
Hola, sabe que he visto y me lo han ofrecido para verdermeló, los motores electricos que se utilizan en lugares que no se puede usar los motores de combustión (por la contaminación que éstos provocan al medio, sobre todo los de 2 tiempos), uno de los más conocidos es el MInn Kota, pero yo todavía con el remo me arreglo.Creo que al bote inflable le debe venir muy bien por una cuestión que sólo con los remos debe ser un poco dificil llevarlo.Saludos. :-(
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: Otra cosa para cargar al autoy la CR

Mensaje por mabrego » Dom Dic 16, 2012 8:58 pm

Si los motores los conozco y esta en la lista de chiches a comprar, con los remos va bien hubo que agarrarle la mano, nosotros teníamos una canoa canadiense de fibra, pero con los años se empezó a poner pesada jejeje, entonces lo cambiamos por este que nos resulto practico para el uso que nosotros le damos (paseo por algún lago o río tranquilo), cuando intente remar como estaba acostumbrado, con doble pala, estos botes tienen piso plano e inflable si remas desparejo te convertís en una calesita :-? :-? :-? eso nos paso, estuve a punto de convertirlo en poncho para el perro pero soy porfiado y le agarre la mano.
saludos
Miguel

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: Otra cosa para cargar al autoy la CR

Mensaje por patalin » Lun Dic 17, 2012 11:06 am

mabrego escribió:Si los motores los conozco y esta en la lista de chiches a comprar, con los remos va bien hubo que agarrarle la mano, nosotros teníamos una canoa canadiense de fibra, pero con los años se empezó a poner pesada jejeje, entonces lo cambiamos por este que nos resulto practico para el uso que nosotros le damos (paseo por algún lago o río tranquilo), cuando intente remar como estaba acostumbrado, con doble pala, estos botes tienen piso plano e inflable si remas desparejo te convertís en una calesita :-? :-? :-? eso nos paso, estuve a punto de convertirlo en poncho para el perro pero soy porfiado y le agarre la mano.
saludos
Miguel
Hola Miguel, si me imagino la situación, los he visto en el lago con los inflables, lo importante es que te sirva.Si a uno le sirve, listo.Yo cuando busqué el Kayak, pensaba en encontrar un equilibrio entre las prestaciones para la pesca y para pasear.El tema es que para pesca necesitás estabilidad, y eso se logra con manga (ancho del bote, a mayor ancho más estable), pero penás en velocidad y en maniobra.La otra forma es más veloz pero un poco inestable (eso se soluciona con cintura, y otro poco agregándole flotadores al momento de anclar para la pesca).El Rocker tiene muy buena velocidad y maniobra, pero es un poquito inestable.Saludos y buenos paseos. :smile:
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Responder