donde paro en chile

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

donde paro en chile

Mensaje por jose-perla » Jue Dic 27, 2012 12:47 am

Hola amigos rodanteros, necesito saber si en chile se puede parar en cualquier lado como aca, costas de lagos, estaciones de servicio, plazas o en una calle. Es para no ir a los camping. Desde ya muchas gracias. De Cordoba Jose-Perla

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: donde paro en chile

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Jue Dic 27, 2012 1:28 am

Hola jose. Interesante tu viaje. La pregunta a donde queres ir, a que parte? X donde irias? Cuantod dias? Me gustaria hacer un viaje asi .

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: donde paro en chile

Mensaje por jose-perla » Jue Dic 27, 2012 12:44 pm

Hola Javier, pensamos salir por Mendoza a Santiago y de ahi ir bajando y entrar a argentina por Samore o mas abajo. Nosotros en argentina no vamos a camping, salvo algunas veces, en el mes 2 o 3 dias o vamos a un hotel. Yo pregunto esto por que no conozco chile y como dicen que son medios jodidos. Tampoco se tema seguridad, si esta como aca o mas tranqui. Creo que vamos a hacer lindo viaje. Vos por donde vas a andar, a que lugar vas. De Cordoba Jose-Perla

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: donde paro en chile

Mensaje por 413sindi » Jue Dic 27, 2012 9:47 pm

:sombrero: :sombrero: Hola amigo Jose-Perla, te comento que he viajado bastante por el pais vecino, desde TEMUCO a PUERTO MONT, nunca pare en camping, siempre en las ciudades o al lado de algun lago, como ser Frutillar, Puerto Varas, Pto. Mont., nunca ningun problema, al contrario siempre muy amable la gente chilena, te recomiento hacer la zona sur, es realmente muy linda y en la ruta un respeto barbaro, eso si caros los peajes y el combustible. saludos 413sindi :smile: :smile:

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: donde paro en chile

Mensaje por jose-perla » Vie Dic 28, 2012 6:29 pm

Gracias 413, era la idea primera ir por el sur chileno, luego cambiamos salir por mendoza y entrar por v la angostura o mas abajo. No se exacto cuanto vale el gas-oil, mi mujer por internet saco algo de $8 pero me dijeron otros que vale como $12. Los peajes no tengo ni idea cuanto cuestn y si hay muchos jajaja. Tambien hay que ver el tema del volcan, por que si esta muy complicado prefiero quedarme de este lado y tranquilo. Veremos que pasa. Mañana ya salimos de viaje, vamos por provincia de bs as zona junin y luego para mendoza. FELICES FIESTAS PARA TODOS Y QUE EL 2013 SEA UN POCO MEJOR !!!!!!!!! De Cordoba Jose-Perla

Responder