mascotas y tarifas abusivas en campings

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por ruben kant » Vie Feb 01, 2013 10:09 pm

hola familia rodantera, :sombrero: :o dely y ruben, compartimos nuestra vida con LULY baset.... ba, batata y NINO maltes ba, peludo y lindo, nuestras vacaciones, siempre una fiesta, pero ya tuvimos hace 3 años la mala mexperiencia de no poder quedarnosen vlla gral belgrano, cordoba , no aceptan mascotas. El año pasado, en miramar, tambien un problema, donde pudimos , el durazno camping,nos mataron casi lo mismo que por persona a tu mascota. este año vamos en febrero a cordoba, 30 mangos por mascota. somos 4 adultos,mas 2 perros en thala huasi 260$ POR DIA, LO MISMO QUE ALQUILAR.......... NO ES LO MISMO, NOS GUSTA LA NATURALEZAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO SE ABUSAN O ESTAMOS EQUIVOCADOS? alguien puede informarnos donde no cobren mascotas nuestro intinerario de viaje arranca el 4 de febrero en icho cruz y aLedaños,, , , luego nos vamos a mina clavero,cura brochero, merlo con intermedias y despues a laburar como PERRRRRRRRRRRRRRRROS TODO EL 2013 PARA NUESTRAS MERECIDAS VACACIONES , del 2014, si halgun rodantero esta por ahi, compartimos un asado, viva pder conocer esta hermosa argentina. :sombrero: :sombrero: :o :viejo: :viejo: :o :sombrero:

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por lui » Vie Feb 01, 2013 10:36 pm

Hay muchas cosas por cambiar en esta Argentina. :triste: Lui

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Radragaz » Vie Feb 01, 2013 10:40 pm

La Argentina es hermosa.......cabría preguntarse si los argentinos también lo somos..... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por lui » Vie Feb 01, 2013 10:46 pm

Radragaz escribió:La Argentina es hermosa.......cabría preguntarse si los argentinos también lo somos..... :cascarrabia:
A buen entendedor, pocas palabras. :-( Lui

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Tato » Vie Feb 01, 2013 11:33 pm

Ruben en el camping el faro que esta en arroyo los patos ( entre mina clavero y nono) aceptan mascotas y los precios son razonables. Yo estoy viajando para ahi en este momento , ahora estoy en Marcos Juarez esperando solucionar un problema mecanico. Si Dios quiere mañana estaremos por el faro hasta el 20 aprox.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por PANDRES10 » Vie Feb 01, 2013 11:42 pm

Radragaz escribió:La Argentina es hermosa.......cabría preguntarse si los argentinos también lo somos..... :cascarrabia:
:sii: :sii: :sii: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por ncharmac » Sab Feb 02, 2013 7:59 am

Aclaro que me encantan los animales , mas los perros, pero prohibirlos en el camping, se debe a que muchos los dejan sueltos, solos en el camping, y en algunos casos ladran todo el dia, y mucha gente se queja, por algunos pagan todos,
Lo que tendrían que hacer es un lugar para los que tienen animales y reglamentarlo.
Creo que El Carmen en Sta. Teresita lo tiene asi.
Peor son esos animales grandes,cuadrados ,que aúllan a todo lo que da,cumbia villera :-D
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Radragaz » Sab Feb 02, 2013 12:56 pm

ncharmac escribió:Aclaro que me encantan los animales , mas los perros, pero prohibirlos en el camping, se debe a que muchos los dejan sueltos, solos en el camping, y en algunos casos ladran todo el dia, y mucha gente se queja, por algunos pagan todos,
Lo que tendrían que hacer es un lugar para los que tienen animales y reglamentarlo.
Creo que El Carmen en Sta. Teresita lo tiene asi.
Peor son esos animales grandes,cuadrados ,que aúllan a todo lo que da,cumbia villera :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil: :-( :-( :mad: :mad: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

pablohome
Mensajes: 270
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am
Ubicación: caleta olivia
Contactar:

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por pablohome » Sab Feb 02, 2013 1:05 pm

ALGUNOS SERES HUMANOS SE COMPORTAN PEOR QUE LOS ANIMALES EJ..... TE PONEN EL PARTIDO DE FUBOL PARA TODO EL CAMPING .......MUSICA DE CUARTETO CUMBIA VILLERA ETC ETC TODO EL DIA MIENTRAS GRITAN COMO SI ESTUVIERAN SOLOS EN EL LUGAR ...LA VERDAD QUE COMPARADO A LO QUE PUEDE HACER UNA MASCOTA ES NADA JAJAJAJAJA COMO ME REIRIA ESE LOCO DIA LOS ANIMALES MANIFESTANDO........SABES COMO SE LLAMA LO DE LOS CAMPING ....VIVESA CRIOLLA Y SI NO ANDA AL CAMPING DE MOTE HERMOSO EL AMERICANO LOS REYES DEL CURRO :evil: :evil: :evil:
SI EL MUNDO ES REDONDO Y GIRA QUEDATE QUIETO QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por PANDRES10 » Sab Feb 02, 2013 1:32 pm

pablohome escribió:ALGUNOS SERES HUMANOS SE COMPORTAN PEOR QUE LOS ANIMALES EJ..... TE PONEN EL PARTIDO DE FUBOL PARA TODO EL CAMPING .......MUSICA DE CUARTETO CUMBIA VILLERA ETC ETC TODO EL DIA MIENTRAS GRITAN COMO SI ESTUVIERAN SOLOS EN EL LUGAR ...LA VERDAD QUE COMPARADO A LO QUE PUEDE HACER UNA MASCOTA ES NADA JAJAJAJAJA COMO ME REIRIA ESE LOCO DIA LOS ANIMALES MANIFESTANDO........SABES COMO SE LLAMA LO DE LOS CAMPING ....VIVESA CRIOLLA Y SI NO ANDA AL CAMPING DE MOTE HERMOSO EL AMERICANO LOS REYES DEL CURRO :evil: :evil: :evil:
no hace falta tanto, con la cumbia es suficiente para que mis neuronas entren en colapso :-? :-? :mad: :mad: 8-[ 8-[ :x :x :x :x
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por danielt » Sab Feb 02, 2013 2:14 pm

... y si de catarsis se trata: los gasoleros calentando el motor desde las 6 de la mañana y durante horas, la Nº5 y los escupitajos a diestra y siniestra, los niños hijos de padres mal educados. los imbeciles que se acercan a molestar al perro atado (y preguntando si muerde...), los que van a mil por las calles del camping, incluso marcha atras, los adolescentes en motos, los cuatriciclos girando al pedo por dentro del camping, las portatiles con lamaparas de 400000 watts apuntando a la ventana de nuestra rodante. las risotadas etilicas en la madrugada, etc, etc...

... ah y me olvidaba, los rodanteros en los encuentros con la musica a todo lo que da a las 4 de la mañana!!! :D

AHORA SI!!!... ME SIENTO MEJOR!!! :sii:
:o

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por ncharmac » Sab Feb 02, 2013 3:39 pm

Mira Daniel, con Omasoli estuve en el camping El Paraíso, en Sierra de la ventana, su dueño se llama José Luis, te controla todo, a la noche creo que hasta te tapa con la frazada, pero no le pongas un bafle ni grites de noche, y si no te gusta te devuelve la plata. Régimen militar

Pero lo comento para no desvirtuar el post, que para no tener problemas (que ya los tubo) no deja ingresar con animales.
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por danielt » Sab Feb 02, 2013 4:33 pm

ncharmac escribió:Mira Daniel, con Omasoli estuve en el camping El Paraíso, en Sierra de la ventana, su dueño se llama José Luis, te controla todo, a la noche creo que hasta te tapa con la frazada, pero no le pongas un bafle ni grites de noche, y si no te gusta te devuelve la plata. Régimen militar

Pero lo comento para no desvirtuar el post, que para no tener problemas (que ya los tubo) no deja ingresar con animales.
Nestor
Me parece muy bien que haya campings con regimenes para todos los gustos y seguramente si yo no viajase con Panchito, estaria a gusto en ese camping.
:o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Radragaz » Sab Feb 02, 2013 6:18 pm

ncharmac escribió:Mira Daniel, con Omasoli estuve en el camping El Paraíso, en Sierra de la ventana, su dueño se llama José Luis, te controla todo, a la noche creo que hasta te tapa con la frazada, pero no le pongas un bafle ni grites de noche, y si no te gusta te devuelve la plata. Régimen militar

Pero lo comento para no desvirtuar el post, que para no tener problemas (que ya los tubo) no deja ingresar con animales.
Nestor
:sombrero: Info que se aprecia....!!!!! :-( :smile: :lupa: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

irenemza
Mensajes: 30
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:10 am
Marca: PARTNER PATAGONICA
Modelo: 2011

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por irenemza » Sab Feb 02, 2013 6:24 pm

danielt escribió:... y si de catarsis se trata: los gasoleros calentando el motor desde las 6 de la mañana y durante horas, la Nº5 y los escupitajos a diestra y siniestra, los niños hijos de padres mal educados. los imbeciles que se acercan a molestar al perro atado (y preguntando si muerde...), los que van a mil por las calles del camping, incluso marcha atras, los adolescentes en motos, los cuatriciclos girando al pedo por dentro del camping, las portatiles con lamaparas de 400000 watts apuntando a la ventana de nuestra rodante. las risotadas etilicas en la madrugada, etc, etc...

... ah y me olvidaba, los rodanteros en los encuentros con la musica a todo lo que da a las 4 de la mañana!!! :D

AHORA SI!!!... ME SIENTO MEJOR!!! :sii:
:o

De acuerdo...y se pueden agregar algunas cositas más. Le cargamos la culpa a los pichos pero muchas veces son los humanos los que nos destacamos con peores conductas que las de las mascotas: y eso que nuestra mascota es una incivilizada, pero hacemos lo posible para controlarla.

En Cura Brochero, el camping Los Chañares es muy acogedor, limpio, completo y recibe mascotas, sólo hay que cuidar que no molesten al resto de los acampantes y en ese momento (no sé ahora), no cobraban extra.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Edumendoza » Sab Feb 02, 2013 6:29 pm

El problema no son los perros. Son los dueños.
De todas formas, cada vez cuesta mas encontrar campings que te cobren en forma razonable y con servicios aceptables.
No podés cobrar una parcela para 4 personas $ 250 la noche y tener agua caliente en las duchas después de las 18 hrs. :-o
No podés cobrar una parcela para 4 personas $ 200 la noche y tener baños con piso de cemento.
La opción mas barata son los campings municipales, pero normalmente encuentro poca limpieza, instalaciones precarias y muy poco control. Los encargados son empleados que ganan un sueldo miserable y los municipios no les dan articulos de limpieza, lámparas, gas envasado, etc.
Hay que buscar. No es tan simple.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por danielt » Sab Feb 02, 2013 6:47 pm

[quote="irenemza"] ...sólo hay que cuidar que no molesten al resto de los acampantes... [quote]

Exacto!!!
:o

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por ruben kant » Sab Feb 02, 2013 8:32 pm

hola a todos veo que pasa con las mascotas, pasa con los inadaptados de siempre, y bueno, si siempre nos intercambiamos informacion nuestra vida rodantera y viajera sera un poco mas facil, y tendremos un listado de lugares a lo largo y ancho de nuestra maravillosa argentina.TATO, espero que puedas solucionar tu problema a lo mejor por ese camping pasamos :sombrero: :sombrero: :o :o :viejo: :o

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por ncharmac » Sab Feb 02, 2013 8:47 pm

Eduardo
El camping de azul es municipal, muy lindo y muy limpio, pare para descansar y me quede 3 dias
Recomendable y barato para descansar
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por roalda2009 » Dom Feb 03, 2013 3:12 pm

Este finde estuvimos con 2 rodanteros en Chascomus y en el Bco provincia a nosotros 2 con la trafic nos querian cobrar 210$.
En el Aca 125 a los no socios y 100 a los socios es otro numero
La opcion a rabiar sera el Aca.
Imagen
Imagen

Responder