SE DOBLO EL EJE DE LA CR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: SE DOBLO EL EJE DE LA CR

Mensaje por claudiayjuan » Lun Feb 18, 2013 10:08 pm

Hoy hablé con el Sr. Jorge de Rodantes Alvarez, le expliqué lo que me había sucedido y me pidió que le lleve la CR el sábado que ellos me cambian el eje y de ser necesario me agregarían otra hoja de elástico. Si bien le dejé en claro que lo mío no era un reclamo y que deseaba saber el costo de la reparación insistió en que le llevara el eje o bien la cr para repararla y que no me hiciera problemas que en tres días me la entrega con eje nuevo reforzado y después veríamos dependiendo de cual hubiera sido la falla. Tal vez no debió pasar nada por ser una cr de solo un año, pero es reconfortante saber que aquel que te la vendió no se hace el gil y mira para otro lado. Desde ya le agradezco a todos los rodanteros que me acercaron sus experiencias y/o un consejo, en cuanto tenga de vuelta la cr reparada les cuento cual fue el desenlace, hasta ahora pinta bien jajajaja........Saludos para todos y gracias!! :o :-(

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: SE DOBLO EL EJE DE LA CR

Mensaje por danielt » Lun Feb 18, 2013 11:13 pm

Bien por el ÇSr. jorge y por Rodantes Alvarez!!! :evil: :evil: :evil:
Asi da gusto!!! :sii:
Saludos. :o
Daniel
PD ademas me alegra saber que no vas a hacer ningun injerto raro en tu casita nueva. :-(

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: SE DOBLO EL EJE DE LA CR

Mensaje por claudiayjuan » Lun Feb 18, 2013 11:31 pm

Gracias Daniel por tu apoyo. Ciertamente no tenía deseos de hacer injertos por eso decidí hablar con el vendedor y tantear cual era su respuesta; para decir verdad lo que me impulsó a hablar con ellos fue que en una oportinidad le reclame por unas fallas en la antecarpa que le compré y este señor no dudó en entregarme inmediatamente una nueva en su reemplazo. Por otra parte estoy muy contento (a riesgo de parecer ingenuo) con el desempeño de la casita tanto en ruta (a 100 km/h ni se inmuta detras de la chata) como estacionada en el camping, jamás entró agua o tierra y hasta ahora no tuvo otras fallas como ser pérdida de remaches o rajaduras que suelen ser bastante comunes en cr económicas como estas.
Sinceramente me gratificó grandemente la respuesta de Rodantes Alvarez, vamos a ver si todo sigue así, prometo contarles. :o :o

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: SE DOBLO EL EJE DE LA CR

Mensaje por jorgeauhri » Lun Feb 18, 2013 11:38 pm

Estas haciendo lo correcto, primero informarle a quien te la vendió, hasta el momento la respuesta es positiva, hay que tener confianza y esperar que todo salga bien.
saludos Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: SE DOBLO EL EJE DE LA CR

Mensaje por danielt » Mar Feb 19, 2013 12:12 am

Veo que lo que contas de tu casita es muy bueno, segui tratandola con amor y no la cargues mucho, que en definitiva, no es un vehiculo de carga.
Todos los vehiculos tienen sus limitaciones, pero todos son buenos teniendo en cuenta para lo que fueron construidos y lo que tenemos que desembolsar por ellos.
Ademas, quien va a saber mejor sobre los problemas y soluciones de las rodantes Alvarez que es Sr, Jorge?
Saludos y suerte. :o
Daniel
PD cuando leia, en este mismo tema, sobre poner un eje mas robusto, pensaba: si el eje se doblo porque pego en el chasis, cuanto mas robusto tiene que ser el nuevo?... lo suficiente para que la proxima vez rompa el chasis y se salve el eje? :sad5:

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: SE DOBLO EL EJE DE LA CR

Mensaje por claudiayjuan » Dom Feb 24, 2013 12:06 am

Hola gente, quiero contarles que hoy lleve la cr a Rodantes Alvarez, Jorge, el dueño de la empresa, me hizo dejar la casita y me mostro el eje reforzado que tenia listo para colocarle. La verdad que es otra cosa, mucho mas espesor y masas mas grandes con alemites para engrasar los rodamientos;ademas va a revisar los elasticos para un posible refuerzo y como le comente que algunas veces las perillas del anafe perdian un poco de gas me lo va a reparar o directamente a cambiar por uno nuevo.
Cuando le pedi presupuesto por todo me dijo que el se hace cargo de todos los gastos ya que su politica es la satisfaccion del cliente, ya que el vende un producto nuevo y como tal se hace responsable de su buen funcionamiento. Escribo estas lineas para contarles esto porque ya que les conte que se habia doblado el eje, nobleza obliga, no puedo menos que expresar por este mismo medio mi agradecimiento para con el vendedor y al mismo tiempo hacer publico la seriedad y responsabilidad comercial con la que se trata el cliente en RODANTES ALVAREZ. Gracias a todos por sus comentarios y sus consejos. Saludos cordiales para todos. :o :o

Claudia y Juan

Responder