Me presento desde Barcelona

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por oscaredu_ces » Mar Mar 19, 2013 1:43 pm

Hago una aclaración.
Nueva Valencia fue fundada 1911 por Vicente Blasco Ibañez, escritor y político Valenciano (1867-1928).
Su biografia esta en Wikipedia por si alguno le interesa de historia, es muy interesante.
Un cordial saludo desde Corrientes.

Avatar de Usuario
JoaquinP
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:25 pm
Marca: ANAHI 4.0
Modelo: 400
Ubicación: Belen de Escobar -Pcia. Bs. As.

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por JoaquinP » Mar Mar 19, 2013 2:39 pm

Sip/Raul, bienvenido al Foro, muy buena la rodante che!!!, y buen Blog!!.
Lo que es muy interesante del viejo continente, es que mas alla de la calidad de vuestras caravanas y ni que hablar de los Motorhomes, los Caravanistas/Rodanteros tienen una organizacion bastante avanzada, tienen clubes por provincias/estados, Federaciones que los agrupan, campings preparados para encuentros, descuentos importantes para los miembros de los clubes, etc., si llegaras a tener informacion seria bueno colgarla del Blog para husmear y aprender. Gracias y Saludos Rodanteros :sombrero: :o

Joaquin
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo!!!. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora. - Goethe
ImagenImagenImagen

SiP
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 12, 2013 8:21 pm
Marca: Burstner
Modelo: averso 480 fifty

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por SiP » Mié Mar 20, 2013 11:28 am

JoaquinP escribió:Sip/Raul, bienvenido al Foro, muy buena la rodante che!!!, y buen Blog!!.
Lo que es muy interesante del viejo continente, es que mas alla de la calidad de vuestras caravanas y ni que hablar de los Motorhomes, los Caravanistas/Rodanteros tienen una organizacion bastante avanzada, tienen clubes por provincias/estados, Federaciones que los agrupan, campings preparados para encuentros, descuentos importantes para los miembros de los clubes, etc., si llegaras a tener informacion seria bueno colgarla del Blog para husmear y aprender. Gracias y Saludos Rodanteros :sombrero: :o

Joaquin

Muchas gracias joaquinP!

El mundo campista tiene mucho recorrido en europa, no en españa que hemos pasado de principiantes a estudiantes avanzados en los últimos años. Gracias a la evolución de los europeos, ya que durante muchos años han pasado sus vacaciones a españa exigiendo una atención de calidad. Las organizaciones europeas han organizado una serie de identificaciones para hacer precios competitivos acorde a una calidad. Eso si yo he visto lo mejor y lo peor.
No se preocupen que mi intención es hablar en mi blog de todos estos temas. lo único que necesito tiempo!!!!
Sigueme en mi blog: sobrevivir al campismo
http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/

fabian b
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 18, 2013 1:13 pm
Marca: mercedes mh
Modelo: mercedes 1518

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por fabian b » Mié Mar 20, 2013 12:09 pm

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: que casita....... :-( :-( :-( :-( :-(

SiP
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 12, 2013 8:21 pm
Marca: Burstner
Modelo: averso 480 fifty

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por SiP » Mié Mar 20, 2013 1:51 pm

fabian b escribió::reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: que casita....... :-( :-( :-( :-( :-(
:-( Muchas gracias!
Sigueme en mi blog: sobrevivir al campismo
http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por Kikal » Mié Mar 20, 2013 2:55 pm

Hola Bienvenido :sombrero: , hermosa casa rodante. :desmayo:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

SiP
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 12, 2013 8:21 pm
Marca: Burstner
Modelo: averso 480 fifty

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por SiP » Jue Mar 21, 2013 10:39 am

Kikal escribió:Hola Bienvenido :sombrero: , hermosa casa rodante. :desmayo:
Gracias! :D
Sigueme en mi blog: sobrevivir al campismo
http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por alejandrito » Jue Mar 21, 2013 11:41 am

hola sip como estas realmente te felicito por tu cr ,esta hermosa y muy bienvenido a este lugar que es maravilloso y te vas a ser de un monton de amigos ,gente realmente excelente :sombrero:
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

SiP
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 12, 2013 8:21 pm
Marca: Burstner
Modelo: averso 480 fifty

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por SiP » Jue Mar 21, 2013 1:31 pm

alejandrito escribió:hola sip como estas realmente te felicito por tu cr ,esta hermosa y muy bienvenido a este lugar que es maravilloso y te vas a ser de un monton de amigos ,gente realmente excelente :sombrero:

Vamos bien Alejandrito! ciertamente los rodanteros cuando salen con su casarodante se transforman en lo mejor del mundo! :smile:
Sigueme en mi blog: sobrevivir al campismo
http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/

Responder