RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por flavioricardo » Jue Mar 28, 2013 9:28 pm

Hola Patalin seguro que nunca voy a dejar de ir a Entre Rios, la próxima vez que vaya lo llamo así nos encontramos un saludo enorme.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Vie Mar 29, 2013 11:00 pm

flavioricardo escribió:Hola este post es para comentarles que me llegó la famosa multa de la Provincia de Entre Rios, ya se ha expuesto este tema en otro post pero quería reflotarlo un poco aquí. Es la típica multa que dice que excedí la velocidad permitida de 60km/h viajando a 106km/h todo un logro para mí Trafic, sobre todo como me cuido de sobrepasar las velocidades máximas sabiendo de estas maniobras de dudosa legalidad, bueno lo que sigue es mandar carta de descargo y archivar todo en el álbum del olvido. Me olvidaba me quieren cobrar $689.01 porque son buenos sino serían $865.35, que buenos que son.
Hola vecino , no te amargues más sino que queda para mi : ACABAN DE PREPARAR UNOS TERMINALES EN LOS FAROLES DE ILUMINACION DE LA CALLE DEL BARRIO (UNO FRENTE A MI CASA) Y PIENSAN PONER RADAR (SACA FOTITO TAMBIEN) :-? :-?
Bueno para que termines de :lurk: :pottytrain5: de :-D :-D vivo en un barrio cerrado y no recuerdo ninguna asamblea en la que se aprobara esto y por último la velocidad permitida 20 KM/H :???: :desmayo:
Cuando los coloque voy a postear la foto y ya hay vecinos que estan ejercitando el dedo si les llega alguna infracción 8-) :-o :fckyou: :fckyou: :fckyou:

:D Saludos
Crazychicken :sombrero:

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por flavioricardo » Vie Mar 29, 2013 11:11 pm

Hola Crazychiken la verdad una locura, espero las fotos gracias
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por JavierMartin » Sab Mar 30, 2013 8:44 pm

COYOTE escribió:Hola, yo no le doy pelota, como la tiran por debajo de la puerta, no es certificada, no hay prueba que la recibiste, al mandar carta de descargo estás reconociendo que fuiste notificado. Hace poco para renovar el registro me hicieron imprimir de internet un certificado de antecedentes de transito Nacional :? el valor de dicho formulario a pagar en Pagofacil es de $60.- mas las infracciones que puedas tener, a mi solo me cobraron los $60.- no apareció ninguna infracción.


Un abrazo!!! :sombrero:
Coincido totalmente, NUNCA recibir la carta certificada o firmar la infracción en caso que sea presencial. Por lo tanto al no estar notificado en primer lugar no puede vencer el plazo de pago boludario, perdon voluntario.... En segundo lugar, esto esta muy mal pero es una gran verdad, NO HAY QUE PAGAR HASTA QUE NO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, porque de esa manera la gran mayoría de las multas no las pagás nunca, algunas porque no llegan a volcarse al sistema otras porque caducan y otras porque fueron mal confeccionadas, desde que aprendí esto he pagado muy pero muy pocas multas.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por patalin » Dom Mar 31, 2013 12:54 pm

flavioricardo escribió:Hola Patalin seguro que nunca voy a dejar de ir a Entre Rios, la próxima vez que vaya lo llamo así nos encontramos un saludo enorme.
hola, cuando quieran, y para lo que gusten, acá estamos.Saludos. :o
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Mié Abr 03, 2013 8:35 am

daniel moreno escribió:muchachos viajen con g p s actualizado que les avisa de los radares o cambien por una tortuga como la mia . Los saluda Solo como perro malo
Daniel el gps solo te advierte de lugares cargados en el mismo donde suele haber radares, no los detecta. Y las famosas camionetitas son móviles no siempre paran en un mismo lugar.

Saludos
Crazychicken :sombrero:

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Maqui » Jue Oct 03, 2013 11:05 pm

Ayer me llegaron 2 multas de entre rios una km 322 y otra 118 (Talita) que se la cobren a Elcho! la verdad es indignante... dan ganas de parar y dar vuelta una por una las kangoo de al lado de la ruta... Que manga de ladrones.. Segun lo que comentan ni siquiera les contesto la carta x que avivo giles??
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

roberto31
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 25, 2013 8:43 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por roberto31 » Jue Oct 03, 2013 11:49 pm

personalmente creo que es una cuestion de gustos, personalmente no me gusto la provincia de entre rios y para tener esos problemas que tube la solucion es simple, no regreso mas y al que me pregunta pestestes es poco de lo que digo de esa provincia asi que se pierden a mas de uno, asi como cordoba se perdera a mas de uno por la caminera. si uno sale a rodar con la familia sale a disfrutar y si vas a un lugar donde te quieren currar o te tratan mal no disfrutas asi que como dije la solucion es simple.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por vascomiramarense » Vie Oct 04, 2013 5:44 am

yo agregaria alvear corrientes por loas curromultas que te mandan siempre,luego ni aparecen es de un estudio de monte grande porque la tercerizan encima,
nada x ahora

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por El oso Charly » Vie Oct 04, 2013 11:05 am

roberto31 escribió:personalmente creo que es una cuestion de gustos, personalmente no me gusto la provincia de entre rios y para tener esos problemas que tube la solucion es simple, no regreso mas y al que me pregunta pestestes es poco de lo que digo de esa provincia asi que se pierden a mas de uno, asi como cordoba se perdera a mas de uno por la caminera. si uno sale a rodar con la familia sale a disfrutar y si vas a un lugar donde te quieren currar o te tratan mal no disfrutas asi que como dije la solucion es simple.
Vamos cordobes no te chives tanto Entre Rios tiene lugares magníficos y todavia podes recorrer bastante sin que te quieran cobrar por sentarte en una piedra o meter las patas en el agua como en Cordoba por ejemplo, alla en tu provincia los milicos son ásperos como lija del 40 pero uno igual va. Yo estuve en vacaciones de invierno en Entre Rios y a la vuelta en la 14 me hicieron una fotomulta por exceso de velocidad :shock: cuando me pasan hasta los carros :-D , pero los pibes quieren unos manguelis extras y de 1000 de esas multas truchas que mandan algunos pagaran. :o
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por congor » Vie Oct 04, 2013 12:12 pm

Hola muchachos, la verdad que este invierno yo tambien la pase muy mal en etre rios, lo comente en otro post, no son solo multas por velocidad, inventan reglamentaciones que no existen en ninguna parte, y la verdad no les importa si tenes todo en regla, no es por seguridad, es una mafia, YO SAQUE DE MI HOJA DE RUTA a la Pcia de Entre Rios lamentablemente, y creo que deberia ser una medida generalizada, cuando acusen recibo ecnomico de lo que sucede tomaran medidas para calmar a esta gente. Y seguramente habria que quejarse en la secretaria de Turismo de Entre Rios , ya que no debe ser la policia por si misma, seguramente hay una orden politica de recaudar.

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por mauricio462 » Vie Oct 04, 2013 12:59 pm

Hola :sombrero: #-o #-o que nos queda entonces a nosotros que si o si entramos y salimos de la provincia :? :? :?
Yo en lo personal he tenido foto multas en Córdoba únicamente por excesos mínimos 5/10 km..
:o :o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Maqui » Vie Oct 04, 2013 1:11 pm

Por ahí leí que somos como 12.000 en el foro. A su ves, muchos participan activamente en otros foros también relacionados con moverse en vehículos, también tenemos abogados y demás profesionales para que nos asesoren.. hacer una carta, solicitadada para que enviemos a la gobernacion de E Rios y su secretaria de turismo... algo tenemos que lograr.. Que se les ocurre a los que estan mas duchos en el tema? como esas encuestas que se hacen con una firma electronica... no se algo.. al menos refregarles en la cara lo ladrones que son... :mad: 8-[
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por sergio valle » Vie Oct 04, 2013 1:49 pm

muchachos, :medito: ladrones hay en todas las provincias, aca en Sta. Fe tambien estan eso HDP pero no hay que castigar a la provincia y les explico por que; les doy varios ejemplos: radar de velocidad en Sanford, localidad que es atravezada por la N33, ya no existe mas el radar por que la misma gente del pueblo pidieron que lo retiren ya que no paró mas nadie a consumir ahi; las estaciones de servicio cerraron, las parrillas y comedores cerraron, solamente quedó una gomeria que trabaja nada mas que para los del pueblo, una gomeria que muchos años atras estaba llena de camiones, ahora casi que ni el gomero esta, lo mismo pasó con los comedores que estaban sobre la ruta.... radar de velocidad en Pujato, localidad que esta sobra la N33 pasando Casilda hacia Rosario, el radar tambien desaparecio a pedido de la gente del pueblo.... el tema es simple... :garrote: castiguemos a los pueblos que aprueban los controles de velocidad, y asi quedaran pueblos fantasmas como Sanfor; Pujato; Correa, etc., etc.
hace poco pase por Sanford, y los pizarrones con ofertas de gaseosas y sandwich, casi los ponen en el medio de la ruta para llamar la atencion. hace mucho tiempo que ya no esta mas el radar, pero todavia el pueblo no puede dajar de pagar el costo por haberlos tenido, perdieron mucho mas de lo que recaudaron con el.
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por congor » Vie Oct 04, 2013 3:12 pm

En federacion este año tambien hablaban los lugareños de que venia menos gente a las termas por estos tema, me parece barbaro la idea de Maqui de mandar una carta a la gobernacion con miles de firmas , al menos tal vez analicen la cuestion.

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Vie Oct 04, 2013 4:44 pm

dice Congor
En federacion este año tambien hablaban los lugareños de que venia menos gente a las termas por estos tema, me parece barbaro la idea de Maqui de mandar una carta a la gobernacion con miles de firmas , al menos tal vez analicen la cuestion.

Excelente idea, porque no abrimos un nuevo post para solicitar que alguna miembro del foro que conozca la parte legal redacte una nota
Se puedeconseguir consiguiendo la dirección de mail de la gobernación y alguna otra autoridad de la provincia de Entre Rios mas la secretaria de turismo y en lugar de enviar la nota firmada por 12000 adherentes a la misma que sean 12000 mails a los que podríamos agregar que hagan lo mismo en los foros a los que pertenecemos cada uno de nosotros

Escucho sugerencias

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por congor » Vie Oct 04, 2013 6:07 pm

Estoy totalmente de acuerdo, como se hace?

EGW2013
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:31 pm
Marca: LIS -CAR CASA RODANTE DOBLE EJE
Modelo: megane 2 2.0 ex mitshubishi l 200

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por EGW2013 » Sab Oct 05, 2013 8:48 pm

Hola muchachos :sombrero: :sombrero: ,me sumo a enviar mails ,a mi me cuesta entrar a esta provincia por este tema.cuenten con migo un abrazo

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Dom Oct 06, 2013 8:58 am

Y bueno asi son las cosas con la manera de recaudar que tienen algunos municipios, pero esto de los radares tambien se da en los countries y barrios cerrados.
Debía esta foto y el radar es uno de los tantos que colocaron en el barrio y encima si viene un invitado y pasa de los 20km/h multan al propietario que viene a ver :-? :-? (eso si consideran mas de 26 km/h para multarte :sad: )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que salga lo de la foto estos links :cascarrabia:

Salu2
Crazychicken :sombrero:

nellybustos
Mensajes: 396
Registrado: Mar May 17, 2011 2:42 pm
Marca: mercedes benz 1114, con turbo 1517
Modelo: 78 carrozado de 0km por FUTURA

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por nellybustos » Dom Oct 06, 2013 12:49 pm

Hola a tod@s y especialmente a los que nos sentimos violentados por la policìa de entre rios. Acuerdo con lo propuesto, esta muy bueno lo de los mail. Busque sitios y encontre lo sgte.: mingob@entrerios.gov.ar. Ministerio de Turismos: contacto@entrerios.tur.ar. Policia de E. Rios: hay un formulario a completar con ·sugerencias y comentarios". Copio el mensaje de la Autoridad maxima: " Presentación

Como Jefe de la Policía de Entre Ríos, les doy la Bienvenida a la página Web de la Institución, un espacio, que esperamos sea de acercamiento y comunicación. Un “puente” donde puedan conocernos desde otra perspectiva, un poco más íntima, y hacernos llegar sus inquietudes a fin de trabajar mancomunadamente en el fortalecimiento de la sociedad, brindándoles seguridad, alejando de las calles el delito, en franca proximidad con el vecino, sus necesidades y preocupaciones.
Esta gestión se ha propuesto llegar a todos y cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de nuestra querida Provincia, para manifestarles nuestra profunda intención de trabajar en la consolidación de un proyecto de modernización institucional e instaurar un diálogo abierto con la comunidad, alentando las ideas de la gente y de nuestro personal; capacitando a nuestros funcionarios para brindar un servicio acorde a las exigencias de estos tiempos. Porque es nuestro objetivo entregar a la sociedad, una Policía con altos niveles de profesionalismo y con demostrada vocación por el servicio.
Somos conscientes de nuestro rol de servidores públicos que da sentido y proyección a todo nuestro quehacer, y hace que el conjunto de nuestras actividades tenga como fin último el desarrollo de la sociedad Entrerriana.
Sabemos que un mundo moderno, y altamente desarrollado, necesita de Policías capacitados, formados en las nuevas tecnologías, y adiestrados en las últimas técnicas de seguridad, protección y prevención. Sólo de esta manera estaremos en condiciones de responder satisfactoriamente a las nuevas exigencias que presenta el siglo XXI.

Tienen como slogan en su sitio: "E.Rios, una tierra diferente" y " Descubriendo nuevas emociones!!!" :?: :sorpresa: :sorpresa: :mad:
Seria bueno conseguir que alguno avesado en la materia redacte un texto con algunos de estos fundamentos y con conceptos dentro de la legalidad. O tambien un modelo que permita a cada uno completar con la experiencia vivida. O simplemente completar el formulario.
La unica intencion es aportar para decidir. Puede ser una opciòn o varias
De todas maneras...TENGAMOS UN FELIZ DOMINGO!!! :-( :o
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, viajar.
Mi pag. personal: http://www.viajeros.com.ar/nelly-bustos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder