RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TheTinch
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 18, 2013 8:53 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180d techo alto

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por TheTinch » Dom Oct 06, 2013 2:46 pm

Me parece que se van a pasar la sugerencia por el toor.. yo una de las ultimas veces que fui a paraná estaba con mi novia(embarazada) asi que como siempre con mucha precaucion y cinturones puestos, me paró un cana pasando el tunel me pidio todos los documentos y me dijo que me tenia que hacer una multa por no tener bandas refractarias a los costados, yo le expliqué que nunca me exigieron nada y que tenia la revicion tecnica aprobada, le explique que era un motorhome de uso particular y le mostre toda la documentacion, siguio con lo de las bandas y como yo no aflojaba me dice "entonces te voy a tener que hacer una multa por cinturones de seguridad" ahi me di cuenta que era mas trucho el hdp.. queria su cometa el muchacho! como le dije que tenia los cinturones puestos y el me vio me dice "entonces te voy a tener que hacer la multa por falta de matafuegos" a lo que le respondi que tenia 2 matafuegos, me sigio jodiendo y yo le segui diciendo que no le iba a dar un mando.. asi 20min hasta que se dio por vencido y me pude ir. La verdad que no me la esperaba, pero es para hacerlo hechar al HDP por corrupto de mierd..
La proxima vez que me pase, le voy a exigir sus datos, como para denunciarlo :bruja: :viejo: :lengua: :lupa: :tramando:
Martin Gudiño, Rodantero por herencia!

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Maqui » Lun Oct 07, 2013 8:36 am

Para que no se la pasen por el Toor tenemos que buscar la manera de hacerla publica, como si fuera hacerlo con "Proteste Ya" o algo de eso pero en conjunto.. :lupa: tenemos que encontrar una manera... una cosa es que todos sepan y otra refregarselo en la cara como cuando hacen pis en la alfombra, me da bronca que no se me ocurra nada... se ve que no sirvo pa la maldad :leer:
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por congor » Mié Oct 09, 2013 9:22 am

Acuerdo con lo propuesto con Nelly Bustos, si alguien puede redactarlo y lo firmamos electronicamente. Saludos :o

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié Oct 09, 2013 1:39 pm

Cuando viajen lleven una maquina de fotos en la guantera, y cuando los paran la prenden y apuntan , ellos no saben si los estas filmando pero por miedo te hacen seguir. :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Edumendoza » Mié Oct 09, 2013 7:52 pm

Hola:
En las próximas elecciones ( todas ) no voten con el corazón.
Será la única forma de provocar un cambio en este pais.
Hoy las policías municipales y provinciales no están dirigidas por policías. :-o
Adhiero a la firma del petitorio.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por carlitos » Lun Oct 14, 2013 6:22 pm

Che esta conversado el asunto de entre rios son directamente chorros ya senti por muchos lados de las multas no tienen en la provincia un secretario de turismo no le cuentan q hay mucha gente q va para otro lados para no ser multado o molestado por estos tipos ya escuche tambien gente rodantera q a sido multada por pavadas por eje. tenia q circular a 60 y lo hacia a 68 los q van en coches a 190 o 200 bueno pero casas rodantes a alta velocidad ????????? son directamente corruptos ojala de alguna manera le lleguen los comentarios q es ya de mucha gente Muchas gracias carlitos.

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por lui » Lun Oct 14, 2013 6:54 pm

Tengo un amigo mío que ha comprado una cámara que recibe información por GPS y que graba velocidad, fecha y hora. Cuando circula en una ruta complicada, enciende la cámara grabando la ruta hacia adelante. En una oportunidad, pudo discutir con un policía que no había sobrepasado la línea doble continua. Además tiene la información de la velocidad lo que también permite discutir in situ la velocidad que traía. Por supuesto todo esto no sirve si uno no es detenido por la autoridad policial en el momento en que nos imputan la infracción. Pero al menos sirve para discutir con el policía. :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Radragaz » Lun Oct 14, 2013 8:35 pm

lui escribió:Tengo un amigo mío que ha comprado una cámara que recibe información por GPS y que graba velocidad, fecha y hora. Cuando circula en una ruta complicada, enciende la cámara grabando la ruta hacia adelante. En una oportunidad, pudo discutir con un policía que no había sobrepasado la línea doble continua. Además tiene la información de la velocidad lo que también permite discutir in situ la velocidad que traía. Por supuesto todo esto no sirve si uno no es detenido por la autoridad policial en el momento en que nos imputan la infracción. Pero al menos sirve para discutir con el policía. :o
Lui....: no es por ser "contreras" pero el aparatito, al no estar homologado por INTI, nada puede aportar como para ser tenido en cuenta legal y tecnicamente.... :lupa: pero reconozco que para dar batalla ..puede servir.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por lui » Lun Oct 14, 2013 10:06 pm

Radragaz escribió:
lui escribió:Tengo un amigo mío que ha comprado una cámara que recibe información por GPS y que graba velocidad, fecha y hora. Cuando circula en una ruta complicada, enciende la cámara grabando la ruta hacia adelante. En una oportunidad, pudo discutir con un policía que no había sobrepasado la línea doble continua. Además tiene la información de la velocidad lo que también permite discutir in situ la velocidad que traía. Por supuesto todo esto no sirve si uno no es detenido por la autoridad policial en el momento en que nos imputan la infracción. Pero al menos sirve para discutir con el policía. :o
Lui....: no es por ser "contreras" pero el aparatito, al no estar homologado por INTI, nada puede aportar como para ser tenido en cuenta legal y tecnicamente.... :lupa: pero reconozco que para dar batalla ..puede servir.
Completamente de acuerdo contigo. Es al solo efecto de tener argumentos para discutir una "probable" errónea interpretación de los hechos por parte de estos servidores públicos.

Lamentablemente se ha desnaturalizado por completo el verdadero objetivo que tiene el control de las rutas, cual es o debiera ser la seguridad de las personas que circulan en ellas. Este aparatito serviría simplemente para poner en evidencia la verdadera intención fiscalista existente. Y no quiero ampliar mas mi opinión para no violar las reglas de este foro. Saludos cordiales. :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Radragaz » Mar Oct 15, 2013 12:22 am

lui escribió:
Radragaz escribió:
lui escribió:Tengo un amigo mío que ha comprado una cámara que recibe información por GPS y que graba velocidad, fecha y hora. Cuando circula en una ruta complicada, enciende la cámara grabando la ruta hacia adelante. En una oportunidad, pudo discutir con un policía que no había sobrepasado la línea doble continua. Además tiene la información de la velocidad lo que también permite discutir in situ la velocidad que traía. Por supuesto todo esto no sirve si uno no es detenido por la autoridad policial en el momento en que nos imputan la infracción. Pero al menos sirve para discutir con el policía. :o
Lui....: no es por ser "contreras" pero el aparatito, al no estar homologado por INTI, nada puede aportar como para ser tenido en cuenta legal y tecnicamente.... :lupa: pero reconozco que para dar batalla ..puede servir.
Completamente de acuerdo contigo. Es al solo efecto de tener argumentos para discutir una "probable" errónea interpretación de los hechos por parte de estos servidores públicos.

Lamentablemente se ha desnaturalizado por completo el verdadero objetivo que tiene el control de las rutas, cual es o debiera ser la seguridad de las personas que circulan en ellas. Este aparatito serviría simplemente para poner en evidencia la verdadera intención fiscalista existente. Y no quiero ampliar mas mi opinión para no violar las reglas de este foro. Saludos cordiales. :o
:-( :-( :cascarrabia: :cascarrabia: :leer: :leer:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por nede-temperley » Mar Oct 15, 2013 9:00 am

A mi tambien me llego una ja ja ja, que linda salio la foto de la chata, pero como dijo otro rodantero lo voy a tomar como costo del hermoso finde que pase en Chajarí....unos 780 manguitos por no bajar suficientemente a 80 en una curva. Un saludito Nestor.--
Imagen

LLAMA45ACP
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 02, 2012 12:07 am
Marca: NUESTRA SRA DE LA MERCED
Modelo: 350 LUXE

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por LLAMA45ACP » Mar Oct 15, 2013 10:57 am

Hola, el martes pasado recibí una multa fotográfica (en mi domicilio, no firme nada, a mi nombre y con datos de la chata) de entre ríos, Km 320, por pasar una zona de 80 km a 92... :mad: :mad: ví el cartel de 80 y levante el pie... NO VI EL RADAR!!!!... :-?
Pregunta... que me aconsejan... estoy por cambiar de vehículo a fin de año, esto tiene vencimiento de pago el 29 de este mes... que hago?? :eek:
Gracias!!!
VGM EDGARDO
S 10 - CR NS MERCED 350
CURUZU CUATIA (CTES)
HONOR A LOS CAÍDOS EN MALVINAS!!
http://imageshack.us/scaled/thumb/716/2lg1.jpg

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Oct 15, 2013 12:01 pm

No en todos los lugares es igual, nosotros el otro dia pagamos 1070 $ por el cruce de Etcheverry que de golpe y porrazo pusieron maxima 60 en un lugar poco visible, y la realidad es que ibamos a 100 porque desconociamos que habian cambiado eso, ya que viajamos bastante por esa ruta ya que soy de Brandsen.Pero cuando hicimos el viaje a Obera nos llego una multa de Garupa y sabiamos que no habiamos cometido tal infraccion asi que mandamos carta documento haciendo el descargo y vendimos la camioneta años despues sin problemas.Si necesitas venderla rapido te diria que la pagues sino mandale la carta documento haciendo el descargo. :o :o :o

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por congor » Mar Oct 15, 2013 2:52 pm

Igual sigo pensando que deberiamos hacer una queja formal un nutrido grupo de rodanteros. al menos quedara el precedente.

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Dom May 31, 2015 6:48 pm

Hola Rodanteros :

Si bien el post tiene su tiempo vuelve al ruedo.
Este finde viajamos a ENTRE RIOS y no se si habrá salido en algún post porque realmente estoy entrando poco a la página (de a poco leo un poco mas, con mas tiempo) ; bueno el motivo es que me sorprendí al ver el color de los vehículos famosos que sacan las fotomultas (las famosas camionetitas BLANCAS jejeje antes ).

AHORA SON VERDES !!! Bien camuflageadas con el color de la vegetación del lugar y siempre paradas en los lugares que realmente son al pe..

Creo que no viene mal prestar más atención que antes.

Salu2
Crazychicken :sombrero:

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por jose figueras » Dom May 31, 2015 7:27 pm

Correcto¡¡¡¡¡ ahora son verdes ¡¡¡¡¡¡¡¡, nosotros pasamos a fines de marzo (sur a norte) y ya estaban en el mismo lugar pero dificil de identificar......., creo que me engancharon , todavia no me llego la multa.Jose

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por kumo » Dom May 31, 2015 7:49 pm

ya lo comente en otro post, viajo por obligacion a entre rios, porque me tiene cansado las multas por tradar que me llegan desde hace años y empapele la casa con las cartitas , jamas pague nada ni voy a pagar.... nadie en mi casa recibe una carta y firma..... si no le dicen de donde viene...... me :pottytrain5: en las multas de entre rios y cordoba....si hacen algo cuenten con mi firma.
Imagen Imagen Imagen

Responder