RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por flavioricardo » Jue Mar 21, 2013 9:52 pm

Hola este post es para comentarles que me llegó la famosa multa de la Provincia de Entre Rios, ya se ha expuesto este tema en otro post pero quería reflotarlo un poco aquí. Es la típica multa que dice que excedí la velocidad permitida de 60km/h viajando a 106km/h todo un logro para mí Trafic, sobre todo como me cuido de sobrepasar las velocidades máximas sabiendo de estas maniobras de dudosa legalidad, bueno lo que sigue es mandar carta de descargo y archivar todo en el álbum del olvido. Me olvidaba me quieren cobrar $689.01 porque son buenos sino serían $865.35, que buenos que son.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Jose El Andariego
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:15 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 311

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Jose El Andariego » Jue Mar 21, 2013 10:13 pm

Hola Flavio
Acá te pongo modelos de descargo en un de Vialidad link: http://www.vialidad.gov.ar/multas/multa ... aficas.php
Te comento dos cosa 1° las provicias de Entre Rios, Cordoba y Santa fe; no están adheridas a la Ley de Transito 24449. 2° Si estas a
a mas de 60 kms de tu domicilio deben enviarte los autos de procesamiento a juez de tu localidad (como no esta adheridos no pueden hacerlo). Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por Radragaz » Jue Mar 21, 2013 10:57 pm

Lo indicado por José El Andariego es el curso correcto de acción a seguir....Así estarás salvaguardando tus intereses ya que no te podrán sacar un mango!!!! :) Suerte.... :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por lui » Jue Mar 21, 2013 11:05 pm

Coincido. :o Lui

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por sergio valle » Jue Mar 21, 2013 11:32 pm

como es eso de que santa fe no esta aderido a la ley 24449 :? ????
pregunto por que creo que me engancharon en la ciudad de Salta... pero todavia no recibi nada

y les aviso a todos los que andan por la ruta RP14 entrando a la localidad de SOLDINI hacia Rosario, que hay 3 camaras en el mismo poste y son: velocidad; luces bajas encendidas y sobrepaso en curva, ya que esta sobre la ultima curva entrando a la localidad.
en Bigand estan haciendo desastre, ya que la gente de aca, viajamos mucho a Rosario y utilizamos esa entrada; las multas son de $2000 pero como son buenos te descuenta el 50% si la pagas dentro de los 7 dias. la maxima es de 60km y a un cliente mio le quieren cobrar los $2000 por que pasó a 63,5km 8-)
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por alejandrito » Vie Mar 22, 2013 8:28 am

hola flavio como estas ,la verdad que es vergonzoso lo que hacen estos hdp,son verdaderos ladrones a mi cada ves que voy a las termas me llega una multa y la verdad que como voy seguido ya me conozco donde estan aproximadamente,son todas mentiras,las inventan siempre te ponen 102,103,106,es por esto que le hacen muy mal a una tan linda provincia como entre rios,pero bueno a alguien les debe servir que junten plata de esta manera, SON LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :mad:
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por COYOTE » Vie Mar 22, 2013 8:49 am

Hola, yo no le doy pelota, como la tiran por debajo de la puerta, no es certificada, no hay prueba que la recibiste, al mandar carta de descargo estás reconociendo que fuiste notificado. Hace poco para renovar el registro me hicieron imprimir de internet un certificado de antecedentes de transito Nacional :? el valor de dicho formulario a pagar en Pagofacil es de $60.- mas las infracciones que puedas tener, a mi solo me cobraron los $60.- no apareció ninguna infracción.


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Mar 22, 2013 9:01 am

Si, si no te llego de alguna manera que firme alguien la recepcion, no la contestes. :sombrero:

A mi siguen llegando cartas de la Municipalidad de Bonpland (Corrientes) "invitandome amablemente" a pagar un supuesto exceso de velocidad. La ultima dice "previo a accion judicial". Estoy esperando efectivamente que inicien la "accion judicial" para romperles bien el :traste: porque nunca fui debidamente notificado ni de la multa ni de las comunicaciones posteriores, o falsifican la firma (rompo toor) o no tienen ninguna firma y pretenden iniciar acciones legales asi (tambien rompo toor). Pero estoy seguro que no pasa de ahi el asunto, son todas amenazas para que uno afloje y termine garpando en el pago facil :fckyou: :fckyou:

Ahora entre nosotros, sos un asesino de la ruta, como vas a andar a 106 km/h en zona que hay alguna precaucion que merece bajar la velocidad :roll: o sera todo un invento :sii: :fckyou: :fckyou:
Saludos a Todos. David
Imagen

fefefe1805
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 01, 2012 11:50 pm
Marca: itati
Modelo: peugeot

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por fefefe1805 » Vie Mar 22, 2013 4:27 pm

en entre rios son terribles, yo soy de viajar una o dos veces al mes a las termas de san jose. Como voy y vuelvo en el dia no llevo la CR obvio, y opte por salir bien temprano tipo 3 o 4 de la mañana, le meto pata y eso de las 7 cuando ya salen las fabulosas kangoo o partner a sacar fotitos estoy desayunando jajaj y me vuelvo tipo 21 o 22 cuando ya aflojo el transito y no estan los susodichos. Pero no es justo tanto control y al final te llevan a tener que hacer estas cosas y cometer mas excesos ( no me justifico, pero cuando ando desenganchado soy de caminar).

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por flavioricardo » Dom Mar 24, 2013 8:55 am

Hola gracias por tantos consejos, voy a inclinarme por no contestar nada porque no recibí nada, me parece lo más sano. No tengo ningún problema en pagar una infracción que haya cometido pero estoy enterado de que esta es una maniobra recaudatoria muy conocida por muchísimas personas. Saludos para todos.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por ushuaiacr » Dom Mar 24, 2013 2:08 pm

Este verano me llego a mi tambien la multa de Entre Rios, hacia varios años venia evitando entrar a esa provincia pero este año no me quedo otra que entrar. Los proximos años seguire tratando de no volver a entrar salvo que no me quede otra posibilidad, realmente es un rompedero de hue.... saber que por entrar a esa provincia te vas a comer al menos una multa. Me canse de ver señales confusas a cada rato, por la RN14 te meten tramos de varios kilometros seguidos en descampado a 60KM/H, eso es un disparate porque no tenes nada ni nadia a muchos kilometros a la redonda. La otra es venis con maxima de 100KM/H y te hacen bajar de golpe a 60KM/H, macho si no queres la multa pegate una clavada porque va fotito. Prevenir y evitar las acciones imprudentes esta bien y lo apoyo en todo pero esto es CURRAR.
Preferible buscar opciones de turismo o rutas alternativas a a Entre Rios.

Avatar de Usuario
lobo solitario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:10 pm
Marca: itati gs techo levadizo
Modelo: original

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por lobo solitario » Dom Mar 24, 2013 8:53 pm

son todos curros, solo quieren recaudar.... a mi me llego una de octubre del año pasado sin foto por exceso de velocidad en misiones.....y saben que?? jamas pise misiones, no lo conozco!!!!! obvio q ni conteste ni la pague..... yo ni las pago ni las contesto...

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por JMCH » Dom Mar 24, 2013 9:07 pm

A mi me estuvieron enviando de una en Entre Rios de la zona de LA CRUZ y ahora me llego de un grupo de abogados de Buenos Aires donde me dicen que si no pago me informarán al Veraz y etc, etc....
todo con carta simple sin aviso de retorno.
Arranque con $ 200 en el año 2011 y ahora me estan pidiendo $ 3500 !!! :? :? :? :?
Son un desastre.!!!

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por JMCH » Dom Mar 24, 2013 9:13 pm

Perdón !!! me equivoque de localidad, lo que decía es San Jaime. 8-[ 8-[
Saludos

Jose y Familia
Imagen

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por jose figueras » Lun Mar 25, 2013 1:55 pm

Hola, a mi me llegó hace dos años una multa de Entre Rios , fue hecha en la R14 (Ceibas) , en ningún momento me notifiqué , llegaron dos más y hasta ahora (mas de 8 meses) todo tranquilo, sin novedad.
Nosotros viajamos casi todos los meses a Uruguay (desde Junin de los Andes ) y pasar por Entre Rios me produce una reacción de rechazo y no veo la hora de cruzar la Provincia, desgraciadamente no tengo otro lugar por donde ir.
Hace 20 días cuando volvía, sabiendo desde ya adonde está el lobo, levante el pié del acelerador (para bajar de 110 a 60) y uno que venía atrás casi se me mete por el portón trasero, por supuesto insultos y señas de todo tipo de ese pobre hombre, que seguramente le estará llegando la "factura".
Otra vez no me querían dejar seguir por que se me vencía el seguro en 48 hs y según ellos yo no llegaba a Junin de los Andes en ese tiempo, al final un superior ordeno mi "liberación", increible¡¡¡¡¡.
Todo esto que ocurre y que no es nada mas que un curro más (valga la redundancia) se lo he hecho saber a toda persona o funcionario en cuanta oportunidad he tenido , pero no les importa un rábano.
Saludos José.

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por omasoli » Lun Mar 25, 2013 2:22 pm

debido a estas inescrupulosas situaciones he sacado 2 provicias de mi hoja de ruta , en este orden , entre rios y cordoba . los que vivan en esas provincias sepan disculparme , pero prefiero viajar tranqulio ya que cumplo con toda la ley , a tener que viajar con una intranqulidad que me provoque no disfutar del viaje , por que no se con que m... me voy a encontrar despues cuando llegue a mi casa

NACHI233
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por NACHI233 » Lun Mar 25, 2013 3:14 pm

Hla a todos a mi ya me estrenaron los nros. de la camioneta esta vez de Alvear Corrientes a una vel. de 69 km donde debia ir a 60 km por el importe de algo mas de $2000, cuento mi experiencia todos los años me hacen una en la localidad de La Cruz por pisar la doble raya amarilla, esto seria una maniobra peligrosa sino fuera que se produce por que tienen una aceitada maniobra de mandarte una camioneta chevrolet celeste o un ford falcon los dos en estado lamentable donde a la distancia salen a la ruta y se clavan a 20 km en todo el trayecto, por eso cuando se te inflan se corren a penas y clicn caja fotito, yo nunca las pague y saque registro,vendi el auto y no aparecio nada asi que ni contesto ni acuso recibo y a otra cosa saludos.

NACHI233
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por NACHI233 » Lun Mar 25, 2013 3:16 pm

Perdon por el biz :sombrero:

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por JMCH » Lun Mar 25, 2013 4:45 pm

NACHI233 escribió:Hla a todos a mi ya me estrenaron los nros. de la camioneta esta vez de Alvear Corrientes a una vel. de 69 km donde debia ir a 60 km por el importe de algo mas de $2000, cuento mi experiencia todos los años me hacen una en la localidad de La Cruz por pisar la doble raya amarilla, esto seria una maniobra peligrosa sino fuera que se produce por que tienen una aceitada maniobra de mandarte una camioneta chevrolet celeste o un ford falcon los dos en estado lamentable donde a la distancia salen a la ruta y se clavan a 20 km en todo el trayecto, por eso cuando se te inflan se corren a penas y clicn caja fotito, yo nunca las pague y saque registro,vendi el auto y no aparecio nada asi que ni contesto ni acuso recibo y a otra cosa saludos.
Hola Nachi233, si vos te fijás la multa viene contra el vehículo o contra la persona, en tu caso como el mío vienen contra la persona física, así que esperá que te lleguen mas intimaciones.
Y estaba en duda, pero también había sido en el municipio de La Cruz.
Saludos

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: RECUERDO DE ENTRE RIOS (llegó la multa)

Mensaje por patalin » Jue Mar 28, 2013 1:57 am

Hola a todos.Muchachos, no dejen de venir a Entre Ríos, con toda la belleza que tiene la provincia, con sus termas, embalses, lugares históricos.El asunto es simple:Traten de viajar en horas nocturnas (las fotomultas las sacan con luz diurna exclusivamente).Y si pasan ante un radar y tienen un vehíclo al costado, quedense junto a él, de esa forma salen los 2 vehículos en la foto y no se puede saber cuál es la velocidad de cada uno (pueden pasar a Km/h120.) que no le pueden hacer ninguna multa.Y para tener en cuenta, desde el último puente de Zárate, y hasta Concordia, hay 6 Radares móviles y otras tantas camineras (Policía de Entre Ríos y Gendarmería).Saludos a todos y no dejen de visitar la provincia.P.D. En Semana Santa se están inaugurando los Juegos de Agua en las termas del Perilago (Concordia).Los esperamos.Saludos. :smile:
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Responder